PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Family Ski & Snowboard

CaVaYeRo
21st March 2009, 13:18
Nieve en el salón de tu casa.

::al análisis por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/analisis-422-Family-Ski-&-Snowboard-1.html)

usa la encuesta para puntuar el juego y las respuestas para ofrecer tu crítica.

efret
22nd March 2009, 01:08
increible. me meto para ver el analisis pensando que seria otro juego mediocre, juzgando por la portada y el "family", pero, que me encuentro?alagos y un pedazo de 8

nada mas, no puedo opinar sobre la nota sin saber apenas del juego y sin catarlo. simplemente me he llevado un chasco, pero eso si, un chasco para bien

CaVaYeRo
22nd March 2009, 13:19
increible. me meto para ver el analisis pensando que seria otro juego mediocre, juzgando por la portada y el "family", pero, que me encuentro?alagos y un pedazo de 8

nada mas, no puedo opinar sobre la nota sin saber apenas del juego y sin catarlo. simplemente me he llevado un chasco, pero eso si, un chasco para bien

pozi, y me temo que mucha gente ni pasará por el análisis pensando lo mismo. El primero fue un juego fino, y este lo han refinado :^^:

Está muy bien acabado y la experiencia es simplemente bonita, relajante y agradable. Los que tengáis una BBoard deberíais probarlo. ¡Paree que los juegos de esquí le van al pelo! Creo que no somos los únicos que lo recomendamos por su calidad

Además, un punto genial: aun siendo de Atari, lo han puesto a 39,95, 10 pavos menos que el original, que lo sacó Nintendo.