PDA

Ver la versión completa : Punch-Out!! llegará el 22 de mayo a Europa

Fare Godmace
19th March 2009, 16:18
Y Super Punch-Out!!, mañana.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3456-Punch-Out-llegara-el-22-de-mayo-a-Europa.html)

Bash
19th March 2009, 16:28
Que bueno que tenga fecha, y ojalá que no se cambie.
Otra cosa, igual suena bien traer a CV el Punsh Out de antaño, para calmar las pasiónes de la espera del de Wii.

Saludos

nemolost
19th March 2009, 17:27
Lo de la VC anda mas parado. Si encima que los juegos salen de muy poco en poco, con un criterio cuanto menos extraño y en una cantidad escueta, añadidmos la no promocion y la falta de informacion -como en este caso que ni siquiera sabemos si viene con otro(s) juego(s) la conclusion que se saca es que la VC anda un poco renqueante.

Solo el Hanabi festival anima un poco por el tema de noavedades ineditas. Que triste u.u

Wiigirl
19th March 2009, 18:03
SIMPLEMENTE BRUTAL
22 de mayoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso está a la vuelta de la esquina y no tenemos siquiera videos ni imagenes DECENTEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS NINTENDO ESTÁ LOQUÍSIMAAAAAAAA

XD
soy feliz :sorrisa:

Konohamaru
19th March 2009, 18:59
bufffff mayooooooo, a falta de tener mas info del juego, prefiero antes el Klonoa que este....

nemolost
19th March 2009, 19:17
bufffff mayooooooo, a falta de tener mas info del juego, prefiero antes el Klonoa que este....El klonoa te gusta, esta muy chulo, es bonito, divertido y se puede jugar con muchas conbinaciones de mandos.

agente_smithx
19th March 2009, 19:17
A ver si este juego, consigue satisfacer mi sed de un gran juego de boxeo.

Un saludo.

el_kafre
19th March 2009, 20:08
No me gusta nada la politica de nintendo de tener los juegos en el mayor de los secretos has practicamente la salida de los mismos, joder si apenas hay informacion del titulo, algo parecido a excite bots, que muestren los juegos con tiempo y crearan mas hype y posibles compradores.

Fare Godmace
19th March 2009, 20:30
Es muy desconcertante, la verdad... El único fin de Nintendo es destruir toda posibilidad de hype para que luego los usuarios no se decepcionen.

¿Es que de verdad de verdad fue un trauma tan grande lo del Twilight Princess? Desde entonces, el giro de la empresa ha sido impresionante :o_02: Mi no entender, yo es que de vedad no puedo comprenderlo, ¿por qué se hacen esto? ¿Por qué nos hacen esto a nosotros? A veces parece que es cierto lo que muchos quieren hacernos creer... Que Nintendo Nos Ha Abandonado.

Pero bueno; aunque me encantan los plataformas me comparé el Punch-Out!! porque al otro ya jugué la mitad en PSX xD.

Sobre sacar mañana el Super Punch-Out!!, me parece genial. Aprovechar el anuncio de la fecha para que los indecisos puedan probar las mecánicas de uno anterior y ver si les gustará este (al margen de los cambios, imagino que mantendrá la misma esencia).

Y nemo, aquí en España gracias a lo del .es la CV está hiper-promocionada... Creo que no se le puede pedir más, realmente el servicio no puede aspirar a más de 2 o 3 videos semanales explicando determinados títulos. Aunque no es que vayan a mover las masas con eso, pero sin duda es la mejor promoción que se le puede dar a la CV, creo yo.

Saludos.

Xabyer_B
19th March 2009, 21:10
Por fin punch out y en mayo. Creo que ya se que me voy a regalar. Lo hace Next Level Games y tras los Mario Strikers al menso a mi me inspiran confianza. Tiene una opcion de juego con el Wiimote en Horizontal, para los nostalgicos como yo que lo juguemos en NES. Es uno de los juegos que mas disfruté entonces y no creo que nintendo les permita sacar cualquier "xapuza" con esta saga. Para mi este es un de los grandes del mes y sino ya lo vereis.

P.D: Un cutre plataformas no merece ni nombrarlo al lado de la grandeza de esta saga. Claro que aqui los "bebes" no pudieron disfrutrarlo en todo su explendor en nes y snes, porque sino ni se plantearian pasar de él. En fin ....

P.D2: Veinte años despues voy a poder jugar un punch out y ademas de forma parecida a la de nes. [babas] Nintendo, por favor no me hagas esperar otros veinte para ver otro...

Mastertuki
19th March 2009, 21:53
Es muy desconcertante, la verdad... El único fin de Nintendo es destruir toda posibilidad de hype para que luego los usuarios no se decepcionen.

¿Es que de verdad de verdad fue un trauma tan grande lo del Twilight Princess?

Terrible. IGN se cebó cosa mala con ellos, y muchos fans, la mayoría presentes en este foro, ya lo dijeron: "Es demasiado fácil". Si hubieran enfocado la publicidad desde un punto distinto, posiblemente Twilight Princess no habría recibido el rebote que recibió... Pero fue muy bestia.

La culpa fue de ellos. ¿Cuntas veces dijo Reggie "Es el sucesor de Ocarina Of Time"? ¿Sabía Nintendo por entonces cuan grandes eran ESAS palabras? Yo creo que no. Y cuando se dieron cuenta, ya era demasiado tarde para rectificar. Les pasó lo mismo con Mario Galaxy: Muy buenas notas, cierto, pero muchos dijeron lo mismo: "No es Super Mario 64" E IGN y Kotaku se cebaron también con ese detalle.

Esa ha sido la razón por la que Nintendo ha preferido, posiblemente, no soltar aun ningún material sobre el próximo Zelda. Lo harán, pero seis meses antes, impidiendo de que nadie se haga posibles ideas, y punto. ¿Que es una mala opción? Lo es, pero es la única forma que tienen de callar ciertas bocas, entre ellas, la de cierta persona llamada Matt.

Y volviendo al tema, no puedo creerme que hayan pasado casi tres meses desde el último título "medianamente interesante" en la consola Virtual. Es que no puedo creérmelo. Es algo así como... "¿En serio?" No, de verdad, tienen la VC tirada. Lo tienen TODO tirado. ¿El próximo juego "bueno" saldrá dentro de otros tres meses? Pues vamos apañados.

Y bueno, Nemo, creo que ya no pueden promocionar más la Consola Virtual. Envían mails masivos a los que estamos en su newsletter, lo promocionan en los juegos Nintendo que se compran, a mi me han llegado hasta correos en mi wii promocionando la ya conocida "Momento de importación". Si la gente simplemente coloca la wii, se pone a jugar, y ni siquiera se mira el manual de instrucciones (que tiene un bonito apartado que es PURA publicidad subliminal pero directa) ya no pueden hacer más. Están incluyendo hasta VÍDEOS promocionales en las consolas de fábrica para que la gente lo vea, pero me temo que pasan de todo.

Y piensa otra cosa: Para lo bien que actualiza Nintendo la VC...

marco11val
19th March 2009, 22:07
mario kart lo mostraron con poca antelacion, y no les fue nada pero nada mal, igual a mi me parece perfecto , si no pararan de sacar fotos o videos te cansas antes de jugarlo siquiera, tanto tiempo viendo fotos del zelda y videos que cuando salio dije, este no lo he jugado ya??, me suena todo

LiNk*
19th March 2009, 22:15
alguien sabe si merece la pena descargarse el punch out 2 si ya as jugado al uno ya que este me pareció entretenido aunqe no me gusto mucho la verdad?

nemolost
19th March 2009, 22:40
La culpa fue de ellos. ¿Cuantas veces dijo Reggie "Es el sucesor de Ocarina Of Time"? ¿Sabía Nintendo por entonces cuan grandes eran ESAS palabras? Yo creo que no. Y cuando se dieron cuenta, ya era demasiado tarde para rectificar. (...)

Y volviendo al tema, no puedo creerme que hayan pasado casi tres meses desde el último título "medianamente interesante" en la consola Virtual. Es que no puedo creérmelo. Es algo así como... "¿En serio?" No, de verdad, tienen la VC tirada. Lo tienen TODO tirado. ¿El próximo juego "bueno" saldrá dentro de otros tres meses? Pues vamos apañados.

Y bueno, Nemo, creo que ya no pueden promocionar más la Consola Virtual. Envían mails masivos a los que estamos en su newsletter, lo promocionan en los juegos Nintendo que se compran, a mi me han llegado hasta correos en mi wii promocionando la ya conocida "Momento de importación". Si la gente simplemente coloca la wii, se pone a jugar, y ni siquiera se mira el manual de instrucciones (que tiene un bonito apartado que es PURA publicidad subliminal pero directa) ya no pueden hacer más. Están incluyendo hasta VÍDEOS promocionales en las consolas de fábrica para que la gente lo vea, pero me temo que pasan de todo.

Y piensa otra cosa: Para lo bien que actualiza Nintendo la VC...

Voy a comentar tu respuesta por partes porque estamos deacuerdo en el 80% y la diferencia son matices mas o menos importantes para mi.

Primero, cuando iba a salir el Zelda para gc (el de wii es un port, recuerdo para amnesicos) se le califico como "el heredero del Ocarina of time" y entre las muchas palabras que se usaron para promocionarlo se dijo que "satisfara a los fans de Link con nuevas mazmorras, mejores graficos y mayor dificultad". Eso se dijo, y claro, quien mas quien menos espero un "citus, altius, fortius" consolero. Y salio un zelda que, sin ser mal juego, resultaba facil y lineal, aparte de, en muchos momentos, vacio. La n64 no podia dar mas de si pero ¿la gc tampoco?. Nos vendieron que seria la repanocha y llego un juego de notable. Ese fue el error de Nintendo y de Reggie, uno de los mas activos hypeantes (buscad sus comentarios de antes del lanzamiento).

Segundo. Totalmente deacuerdo con la queja que transmites ante la falta de buenos titulos en la vc semana tras semana. Este mismo foro muestra la apatia general que existe en el mundo nintendero hacia las novedades de la VC. Culpables? nintendo por su extrañisima politica de prioridades, donde ya tenemos juegos malisimos de Nes y aun faltan por ver mil y una joyas de n64, snes, pc engine y demas. No sera por falta de catalogo. Ademas ¿square no firmo por la vc? ¿porque no salen ni los secret of mana, ni ff3 ni similares juegazos?. La vc esta abandonada, sin duda. Alguien se acuerda?

Tercero. la promocion, hay es donde diferimos. Yo creo que los mails con noticias no son suficientes. Primero porque no llegan profusamente -a mi me llegan de uvas a peras y no esta bloqueado el remitente- y segundo porque la gente apuntada a esas listas de correo son una cantidad referencial minima en relacion al total de usuarios de wii. Lo del canal de los videos es un paso mas en el camino de dar a conocer que la consola se puede conectar a internet (oh!), se puede jugar online (soble oh!) y, ademas, es posible descargarse juegos en ella (triple oh!). Digo eso de oh! porque esos "detallitos" no son en los que mas incide la publicidad de nintendo. Si, se dice que el mario kart tiene online si pero no dan detalles. La razon es porque quieren crear una imagen diferente a la de otras consolas de la competencia mas focalizadas en el online.

El problema esta cuando la promocion se limita a:

-mails a la gente (activa) que se apunta al club nintendo.
-videos del canal demos (es necesario saber que existe dicho canal y es gratuito)
-videos en la web de nintendo (¿cuanto del nuevo publico entra alli?
-videos en un canal que ya tardaba para dar a conocer a la gente que existe una tienda online, unos juegos descargables online y demas.

Es que esto hace dos años era perdonable, pero a estas alturas llega tarde ya. Ahora ya toca dedicarle un hueco en los spots con un "y visita la tienda virtual para descubrir estas joyas" y alguna imagen. Solo 6 segundos por anuncio. Y englobas un producto completo en una campaña global.

Otra cosa es que poner un canal con videos sea mas barato...

Furnnik
20th March 2009, 13:42
http://nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/punch-out_11781.html

-Confirmados 13 personajes (regresando todos los clásicos).
-Modos Campeonato y Exhibición para un jugador.
-Modo MULTIPLAYER a 2.

EDIT: llego tarde y ya se sabía? En la ficha del juego ya estaba xD

Xabyer_B
20th March 2009, 14:34
http://nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/punch-out_11781.html

-Confirmados 13 personajes (regresando todos los clásicos).
-Modos Campeonato y Exhibición para un jugador.
-Modo MULTIPLAYER a 2.

EDIT: llego tarde y ya se sabía? En la ficha del juego ya estaba xD

Yo si lo sabia y tambien que un modo online para el VS tambien le hubiese venido de maravilla, pero no va a ser así.

Lo de los 13 personajes me parece estupendo, aunque tambien hubiese estado bien que se currasen nuevos y algun modo de juego mas. Pero bueno yo con poder recordar los tiempos de nes con este juego ya me doy por mas que satisfecho. Fue un juegazo para mi y creo que lo va a volver a ser.

Fare Godmace
20th March 2009, 15:48
Noticia actualizada con los nuevos detalles :jaur:

Me parecen pocos los personajes, pero en fin... Tengo ganas de verlo de nuevo en movimiento, a ver qué tal.

Saludos.

Xabyer_B
20th March 2009, 17:55
http://www.youtube.com/watch?v=K-GoPk3hpTo&feature=related

¿Alguien habia visto esto?.

WII
20th March 2009, 19:05
http://www.youtube.com/watch?v=K-GoPk3hpTo&feature=related

¿Alguien habia visto esto?.

Si si, ese vídeo lleva circulando desde que se anunció el juego no??