PDA

Ver la versión completa : Valhalla Knights incluirá cooperativo online

Fare Godmace
18th March 2009, 17:06
Llegará a Europa durante el mes de noviembre, y Rygar lo hará en junio.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3454-Valhalla-Knights-incluira-cooperativo-online.html)

agente_smithx
18th March 2009, 17:08
Coop online??? Es el primero de Wii que lo incorpora, no???

Un saludo.

shezard
18th March 2009, 17:16
Además, coop online mundial. Lo añado.

nintendero.com
18th March 2009, 17:48
Este juego promete, aunque no se veia gran cosa en las imagenes con un añadido como ese se hace un juego atractivo.

Y si es el primero que lo usa.

agente_smithx
18th March 2009, 17:54
Si esperemos que en el resto de apartaos sobresalga muchísimo más que en el gráfico...

Un saludo.

Fare Godmace
18th March 2009, 19:36
Este juego ya se ha puesto en una posición muucho más alta de la lista de prioridades (y ya estaba) :sorrisa:

A ver si podemos echar unas partiditas cuando salga aquí entre revogamers :cunao:

Saludos.

Xabyer_B
18th March 2009, 20:03
Valhalla vendido, al menos que cuenten conmigo. ¿Que importan los graficos en un RPG?, aunque fuese un dungeon Crawler, importan un bledo.

joelo
18th March 2009, 21:32
muy bueno lo del cop mundial ojala tambien incluya este modo local.

benamik
18th March 2009, 22:34
el onslaugth de wiiware tiene cooperativo online

Este para mi tiene buena pinta ya simplemente por el echo de ser rol :^^:

coky
18th March 2009, 23:32
Yo esperare 1 poco aver q mas cosas salen, perque las imagenes dejan mucho que desear y solo por el coop... Solo si la Hª merece la pena me hare con el.

TeTSuYa
19th March 2009, 00:58
Para mi el Valhalla Knights es uno de los grandes tapados. Cuando la gente piensa en juego multijugador online, siempre lo hace con el MH3, pero siempre lo he dicho: me atrae más el VK que no el MH3.

Bash
19th March 2009, 15:58
Bueno un Coo-op no es malo para Valkirye, y esperemos que sea buen juego, ya que me está gustando vastante..
En el caso de Rygar, bueno este ya salió acá en América hace tiempo, pero no me da comprarlo, quizá lo podría alquilar, todo depende de el momento..

Espero que las fechas de salidas no se camnbien :P

Fare Godmace
20th March 2009, 16:24
Hoy se ha hecho público que Gamebridge ha hecho un trato con Rising Star Games según el cual la segunda distribuirá los juegos de la primera en Europa :sorrisa:

¿Por qué esto es una buena noticia? Porque esos señores son los que distribuyen Moon, el shooter de Renegade Kid para DS, y por fin podremos probarlo a partir de junio :sorrisa: (los otros juegos son una caca, hay un Hello Kitty por enmedio :eee?:)

Fuente: Wiiz (http://wiiz.fr/article.php?a=22901)

Saludos.