PDA

Ver la versión completa : Namco Bandai quiere la totalidad de D3Publisher

shezard
18th March 2009, 13:53
Mientras que THQ sigue recortando plantilla.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3453-Namco-Bandai-quiere-la-totalidad-de-D3Publisher.html)

Xabyer_B
18th March 2009, 14:21
Pobres los de Rainbow Studios, ya me los veo como estos estudios, cerrando y buscandose la vida por su cuenta o haciendo minijuegos para otra compañia. Despues de haberse currado un juegazo como el deadly Creatures no se lo merecen, pero muy probablemente les acabe sucediendo.

Es un lastima pero así estan las cosas y el juego no es que haya vendido muy bien. Y THQ no puede publicitarlo. No se lo merecen pero ya me imagino que les tocará a los pobres parte de este "marron". Es una lastima que la gente haya pasado tanto del juego, porque para uno bueno y original que sale no se merecia este desprecio por parte de esos usuarios que tanto decian que Wii esta falta de catalogo. Pues sale uno que les podia interesar y para colmo lo ignoran. Esta claro que nunca llueve agusto de todos, pero si se hubiese llamado Zelda, aunque hubiese sido una "xufa" a lo Phantom Hourglass se hubiesen matado porque "usa la tactil", que mas da que tenga mazmorras que sean un peñaaazo total y este "tirado". Si se hubiese llamado Resident evil, "otro gallo" le cantaria, pero no se llama así. Y para colmo es una apuesta original y buena, que pena. En fin, así estan las cosas...

Fare Godmace
18th March 2009, 15:29
Pobres los de Rainbow Studios, ya me los veo como estos estudios, cerrando y buscandose la vida por su cuenta o haciendo minijuegos para otra compañia. Despues de haberse currado un juegazo como el deadly Creatures no se lo merecen, pero muy probablemente les acabe sucediendo.

Es un lastima pero así estan las cosas y el juego no es que haya vendido muy bien. Y THQ no puede publicitarlo. No se lo merecen pero ya me imagino que les tocará a los pobres parte de este "marron". Es una lastima que la gente haya pasado tanto del juego, porque para uno bueno y original que sale no se merecia este desprecio por parte de esos usuarios que tanto decian que Wii esta falta de catalogo. Pues sale uno que les podia interesar y para colmo lo ignoran. Esta claro que nunca llueve agusto de todos, pero si se hubiese llamado Zelda, aunque hubiese sido una "xufa" a lo Phantom Hourglass se hubiesen matado porque "usa la tactil", que mas da que tenga mazmorras que sean un peñaaazo total y este "tirado". Si se hubiese llamado Resident evil, "otro gallo" le cantaria, pero no se llama así. Y para colmo es una apuesta original y buena, que pena. En fin, así estan las cosas...
+1 a todo menos a lo de Phantom, que a mi me encantó personalmente y es uno de mis juegos favoritos de DS (y prefiero el mundo Wind Waker al "normal", aunque sí es cierto que el otro tiene mejor calidad)

Quiero saber las ventas obtenidas, aunque sean para echarme a llorar después... :pena:

En cuanto a lo de D3, molaría que Namco se animara y trajera los Simple aquí. En la última NGamer me pusieron los dientes largos :cunao:

Saludos.

joelo
18th March 2009, 21:30

+1

Bash
19th March 2009, 15:56
Bueno así es la vida, e crísis no queda otra cosa que hacer (aunque suene mal), hacerse con otros juegos, y vender parte de tus desarrolladoras, e incluso recorte de personal, o te mueres tu en el intendo.. es la vida de un presario no ¿?..

Amenos que Obama les de una cartera de 785mil dolares para que renazcan..
Cosa que nunca pasará xD

Luigimagno
19th March 2009, 16:40
Por favor que alguien rescate a Big Huge Games, con el cierre de Ensemble Studios ya tenemos una pérdida muy grande en el mundo de la estrategia como pare encima mandar a la calle a los genios creadores de Rise of Nations.

algova
19th March 2009, 18:24
Por favor que alguien rescate a Big Huge Games, con el cierre de Ensemble Studios ya tenemos una pérdida muy grande en el mundo de la estrategia como pare encima mandar a la calle a los genios creadores de Rise of Nations.

Pues sí :(

nemolost
19th March 2009, 20:24
En cuanto a lo de D3, molaría que Namco se animara y trajera los Simple aquí. En la última NGamer me pusieron los dientes largos :cunao:
Hace un tiempo me pille unos cuantos juegos japoneses de una tienda de hong kong y entre ellos estaba el primero de la serie Simple para wii, el The Simple Series vol1: the Minna Kart:
http://img24.imageshack.us/img24/3682/94217593438front.th.jpg (http://img24.imageshack.us/my.php?image=94217593438front.jpg)
Lo mejor si acaso es la portada, muy anime (a mi hermana le gusto mucho xD), lo peor? pues todo lo demas. Control regulero, graficos simples y cortitio, pero bueno, a 8 euros que me costo al cambio nuevo ¿que mas pedirle? xD.