PDA

Ver la versión completa : 3G Studios anuncia XomB

zarten
18th March 2009, 12:54
Se trata de un juego de zombies ambientado en la Asia feudal.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3452-3G-Studios-anuncia-XomB.html)

el_kafre
18th March 2009, 13:14
La idea me gusta, a ver lo que salede ahi.

Xabyer_B
18th March 2009, 13:40
Parte de buenas ideas, pero cualquiera sabe en que acaba esto. Tambien partia de buenas ideas el Dragon Blade y acabó siendo una "xufa" infumable.

Bye.

nintendero.com
18th March 2009, 14:04
Pinta interesante pero no me fio nada, 3d studios ha echo algo bueno?(aunque esto no debe importar mucho ahi esta High Voltage)

Fare Godmace
18th March 2009, 15:38
Sí que pinta interesante, sí... A ver en qué acaba.

Por cierto, apuesta rápida: ¿tendrá más enemigos en pantalla que Dead Rising Wii o no? xD

Saludos.

Larpus
18th March 2009, 16:15
Según veo en su página web también están trabajando en otro título para wii aún no anunciado cuyo lanzamiento será en verano. Es una compañía pequeña y no tienen hecho ningún juego propio, imagino que éstos serán los dos primeros. Estarán en el GDC, así que posiblemente anuncien el segundo título.

Por otro lado, en About Us pone:

3G studios is a family-oriented company, making sure that home lives remain healthy even through long and arduous project cycles

Miedo me da :cunao:

joelo
18th March 2009, 21:24
mmm hay q ver q sale

Reztes
19th March 2009, 13:24
Zombies para toda la familia, xD

Bash
19th March 2009, 16:05
Veamos que tal, y que tan "oscuro" dicen que es..
Esperemos un buen juegos, almenos no ..

mani
20th March 2009, 12:25
Parte de buenas ideas, pero cualquiera sabe en que acaba esto. Tambien partia de buenas ideas el Dragon Blade y acabó siendo una "xufa" infumable.

Bye.
yo me lo compre :pena: :pena:

nemolost
20th March 2009, 12:29

Bye.
yo me lo compre :pena: :pena:
u.u comentarios como este le rompen a uno el corazon =(. A mi tambien me llamaba pero hice caso a las reviews y simplemente me lo alquile. Prefiero gastarme 5 euros en un alquiler que unos eventuales 40 para tenerlo muerto de risa en la estanteria.

No hay que dejarse llevar por las ansias que despues pasa lo que pasa =/