PDA

Ver la versión completa : Un puzle a dos manos para WiiWare

shezard
18th March 2009, 12:10
Colorz reta la coordinación del jugador.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3451-Un-puzle-a-dos-manos-para-WiiWare.html)

Fare Godmace
18th March 2009, 15:24
¿Por qué tuvieron que añadir la Z de la muerte? ¿Por qué ColorZ? Ya por muy chulo que esté eso rebaja ínfimamente el posible interés por él :pena:

No suena mal el planteamiento, la verdad, pero yo no pagaba ni 500 puntos por esto...

Saludos.

Chinbri
18th March 2009, 15:36
El tema de la coordinación me recuerda a las pruebas que hay que hacer antes de sacarse el carnet de conducir (y eso no es bueno xD). Pero vamos, parece interesante y, difícil, bastante difícil por el tema de la coordinación.

dornop
18th March 2009, 15:48
Jajaja, mi mensaje era una mezcla de el de Fare y Chinbri, entre el títuloz y la prueba de conducir... ¡vade retro!

shezard
18th March 2009, 16:13
El tema de la coordinación me recuerda a las pruebas que hay que hacer antes de sacarse el carnet de conducir (y eso no es bueno xD). Pero vamos, parece interesante y, difícil, bastante difícil por el tema de la coordinación.

Es exactamente lo mismo que he pensado y por lo que me ha resultado intersantísimo. Es un aspecto de la coordinación motora que apenas tenemos desarrollado, así que puede ser un reto bien gordo.

Bash
19th March 2009, 15:52
Bueno espero que no sea nada de malo, y este buenisimo..
Eso de la coordinación se ve bien, pero difícil, si tomamos en cuenta que tenemos que mover dos naves con 1 control (wiimote y nun) a la vez xD

Shadow A
25th March 2009, 06:30
¿Manejamos un virus con el stick y otro con el puntero de Wii? Lo veo muy chungo de manejar. Si fuera 2 Wiimotes sería menos complicado (Pero igual no creo que bajaría mucho la dificultad), pero Wiimote y Nunchuck es manejar uno con stick y otro con puntero, es coordinar 2 tipos distintos de movimientos en uno solo.

Me interesa muchísimo.

Shadow A