PDA

Ver la versión completa : High Voltage pide llegar al fondo de The Conduit antes de cr

shezard
18th March 2009, 11:24
El Agente Ford se pone guapo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3450-High-Voltage-pide-llegar-al-fondo-de-The-Conduit-antes-de-criticarlo-por-vulgar.html)

Faisas
18th March 2009, 11:49
Al final poco a poco están actualizando o rehaciendo parte del diseño artístico, porque menuda diferencia entre este agente Ford y el anterior!
Aparte que la nueva imagen de Ford es el render de un modelo 3D.
En cuanto al tema de la historia a ver en que queda. Lo de contar la historia en primera persona me parece un acierto, al igual que el Half Life puede hacer que la narrativa sea más inmersiva.

Luigimagno
18th March 2009, 12:05
Yo también estoy de acuerdo con la narración con voces en off; pero que se pueda seleccionar escucharlo con subtítulos, por favor.

TeTSuYa
18th March 2009, 12:13
Es que en parte era normal que les acusaran de genérico y falto de originalidad, si los pocos detalles que cuentan apuntan en ese rumbo... Quizás después tengan razón y esos ases que tienen guardados nos sorprenden, pero eso no quitará que todo lo bien que han sabido vendernos su juego por su aspecto visual, no lo han sabido hacer con la narrativa.

shezard
18th March 2009, 12:13
A mi me da, y lo digo como corazonada, porque no tengo ni idea, que este juego va a llegar totalmetne en castellano.

Faisas
18th March 2009, 12:25
No es sólo la cuestión de que parezca completamente genérico. Casi todos los videos que se han mostrado hasta ahora eran de partes jugables, cuando la costumbre suele ser enseñar escenas cinemáticas espectaculares y algunas secuencias de juego, como el GOW y compañia. Por ejemplo, alguién se ha planteado si la historia del GOW3 es genérica? A alguien le importaba la historia del Gears of War 2 cuando enseñaron los primeros videos?
Incluso el Madworld ha combinado muchas escenas cinemáticas y montajes para su promoción.
Yo creo que por eso funciona tan bien el último trailer de The Conduit, porque es un poco más cinematográfico.

Konohamaru
18th March 2009, 12:54
Luego, una vez esté en el curro comento la noticia.Me piro a comprar el Madworld xdddd :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Shaera_Inverse
18th March 2009, 12:57
Mira que los shooter no me suelen llamar la atención, pero este me está poniendo los dientes cada vez más largos. Espero que les salga bien la cosa, desde luego se están molestando en currárselo. Tal vez lo malo es que tenían mucha "presión" (aunque ellos se lo buscarón xD) Demasiadas espectativas que alcanzar... Espero que eso no afecte al juego y que sea uno de los grandes ^^

shooting_star
18th March 2009, 13:02
bueno al fin y al cabo siempre es la misma historia ...... tampoco te pueden decir qeu no les puedes criticar, esta historia se ha usado mil veces ya en todas las generaciones, asi que es un tipico tópico , que lo mismo luego da un giro :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

el_kafre
18th March 2009, 13:09
A mi me da, y lo digo como corazonada, porque no tengo ni idea, que este juego va a llegar totalmetne en castellano.

Yo creo lo mismo y ojala sea asi.
Este es el juego que mas ganas tengo de incarle el diente, cuento los dias para su salida.
El aspecto grafico se ve que va a ser muy bueno si le acompaña una buena historia y un online decente sera uno de los grandes del año y no solo de Wii.

nintendero.com
18th March 2009, 14:02
Yo tambien creo que estara completamente al castellano ya que si lo hizo THQ con Deadly creatures pues este que tenia un liston tan alto lo debe de tener.

Yo creo que quizas se quejaban de que normalmente veiamos lo mismo nada nuevo, sera tambien por las escenas de video. Ami cada dia me gusta mas el nuevo agente a simple vista no me gustaba mucho pero ya si.

Que ganas!!

ricardo2001
18th March 2009, 14:15
Si la historia se narra como ellos cuentan, es obligatorio un doblaje...

Espero que no la cagu*n ahí.

Chinbri
18th March 2009, 14:16
Yo sigo sin verle personalidad a este juego, aunque puede que nos sorprendan, yo no apostaría por ello, ojalá me equivoque.

snaked
18th March 2009, 14:26
Sin duda, si nos explican la historia con voz en off, pues debe salir doblado.

Fare Godmace
18th March 2009, 15:35
Tiene que llegar doblado Y subtitulado... Odio que en muchos otros FPS en los que los personajes hablan la voz esté demasiado baja o haya ruido en un momento determinado y no te puedas enterar de nada :BALA:

Sobre la decisión, pues en parte me parece bien... Pero claro, mentiría si no quisiera cinemáticas. La verdad es que me da pena que todo el mundo se sale los diálogos (yo creo que enteros se lo leen 2 de cada 10 jugadores), tienen razón, y como estan las cosas mejor no tirar el dinero por si fuera un fracaso... En fin, que si sigue siendo interesante no hay problema :sorrisa:

Saludos.

agente_smithx
18th March 2009, 16:17
Yo no espero doblaje en castellano aunque si subtitulos. Por otra parte, si que es verdad que veo a gente y medios con ganas de destrozarlo y no se porque.

Espero no equivocarme y que al final sea un gran juego.

Un saludo.

CaVaYeRo
18th March 2009, 16:29
yo no veo las ganas de destrozarlo, sino más sinceridad que IGN y cía. Lo que he visto hasta ahora, en diseño de niveles y jugabilidad, que es lo que define a un FPS para mí, es bastante flojo.

Cierto es que con el control de Wii todos ganan un webo y se puede perdonar en pos de otras cosas. Veremos.

Dracarys
18th March 2009, 16:53
Hombre, viendo que Madworld ha sido doblado este también tiene posibilidades.
De todas formas, yo no me fío nada de las imágenes que dan estos, por que te sacan antiguas y "nuevas" juntas. Si os fijáis en las "nuevas imágenes", hay una imagen en la que la mira del arma tiene el reflejo de lo que hay detrás, y en las otras dos no lo tienen.
No se ha que juegan, si quieren despistar para que luego lo flipemos o no se.

Faisas
18th March 2009, 17:46
Yo pienso igual que Cavayero; me parece que si nos ponemos muy objetivos con lo que se ha visto del juego, no es para echar cohetes en terminos de jugabilidad y diseño.
Ahora bien, depende de con quien lo comparemos. Si lo ponemos al lado del COD4 o el HL2, The Conduit hace llorar al niño Jesús. Si lo comparamos con el Far Cry Vengeance, entonces es una jodida obra maestra.
No hay que olvidar que el curriculum de esta gente es muy, pero que muy limitado. Para HVS The Conduit es todo un reto y un hándicap, pero ello no quita que termine siendo un shooter "normalito".
Habrá que jugarlo para juzgarlo. Yo, por lo menos, con que sea divertido me vale.

Unax
18th March 2009, 21:02
Oh, sí, el agente Ford se ve más guapo ahora. No hay una pic de cuerpo completo? jeje
Yo creo que sí, que será un FPS normalillo... pero vamos... creo que exageramos demarsiado... no pidamos que sea la obra maestra. Si llegara a sacar un 7 e incluso un 6 (que lo dudo) no deja de ser lo MEJORCITO QUE HAY PARA WII... para wii...

joelo
18th March 2009, 21:16
yo prefiero cinematicas la verdad q las disfruto mucho pero bueno esta no es una mala eleccion..... espero q sea un gran juego...saludos

psycotic
19th March 2009, 09:58
No nos engañemos, argumentalmente va a ser un peo, pero como el 99% de los videojuegos. El argumento de la gran mayoría es:

1. Inexistente.
2. Irrelevante, ridículo y/o absurdo.
3. Aburrido.
4. Absolutamente tópico, manido y visto más de mil veces.
5. Combinaciones de los anteriores.

Normalmente un juego más que una historia que se desarrolla tiene una idea, por la que giran alrededor nuestras acciones. Pocos juegos puden presumir de una historia que se desarrolla MEDIANTE nuestras acciones. Lo hacían las aventuras gráficas y cosas raras como Farenheit (aunque la historia acababa cayendo por un abismo de vulgaridad).

The Conduit creo que va a ser una chorrada tópica e irrelevante en lo que a jugabilidad concierne, pero si eso fuera malo, no sería aficionado a los videojuegos :sorrisa:

Lo que de verdad importa es que sea un FPS divertido, adictivo, intenso y sorprendente en lo que a situaciones se refiere. Los Gears lo son, y tienen un argumento deplorable.

Yo creo que sí, que será un FPS normalillo... pero vamos... creo que exageramos demarsiado... no pidamos que sea la obra maestra. Si llegara a sacar un 7 e incluso un 6 (que lo dudo) no deja de ser lo MEJORCITO QUE HAY PARA WII... para wii...

Si fuera un juego de 6, no creo que fuera el mejor FPS de Wii, pero bueno. La cosa es que puede pasar lo de RE5, que con la montaña de expectación que ha levantado el juego, un 8 suponga una decepción para muchos.

Que seguirá siendo un juegazo, sí, pero nadie espera un notable en este juego, de él se espera que rompa la norma no escrita de desarrollos en Wii de forma apabullante. Y de momento sólo hemos visto un montón de efectos. Que no es poco :cunao:

Faisas
19th March 2009, 10:26
Yo creo que este juego va a sacar medias de 8 y 7,5, que no está mal.
Me parece que los baremos en Wii son muy ambiguos y cualquier juego de 7 para arriba es, cuando menos, recomendable.
Lo dije una vez y lo repito, mucha gente está demasiado acostumbrada a los juegos de 9 para arriba y no sabe disfrutar de los juegos buenos.
Ahí van dos ejemplos: Disaster Day of Crisis y Kororinpa, dos buenos juegos (muy disfrutables) con notas discretas.

Xabyer_B
19th March 2009, 11:14
yo no veo las ganas de destrozarlo, sino más sinceridad que IGN y cía. Lo que he visto hasta ahora, en diseño de niveles y jugabilidad, que es lo que define a un FPS para mí, es bastante flojo.

Cierto es que con el control de Wii todos ganan un webo y se puede perdonar en pos de otras cosas. Veremos.

CAv, el diseño de fases del Primer FEAR es sencillamente NEFASTO. No he visto juego que se repita mas que ese en fases, acaba uno hasta las narices del mismo tipo de fases y de ver lo mismo una y otra vez. Y cuando a uno Alma le da mas pena que miedo (como es mi caso), los "sustos" se queda en nada tienes un shooter con una excelente historia y poco mas. Porque hasta Su IA se demostró eran puras rutinas muy bien implementadas (cosa que hasta este puede tener). Todo eso no le impidió ser un juegazo y el Shooter del año.

Yo no lo veo tan malo, hay que jugarlo y ver si transmite esa sensacion de accion continua que pretende en los enfrentamientos. El diseño de fases no lo es todo, no creo que vaya a tener una historia tan buena como la de fear, pero aun así yo le voy a dar el beneficio de la duda. Me conformo con que enganche de principio a fin. Porque mas trilladas que estan las historias de alienigenas hoy dia hasta en los FPS no las vas a encontrar en ningun otro juego. Y esta es otra mas de aliens. En fin, al menos va a tener unos graficos trabajados y mas que decentes. Y posiblemente tenga el mejor online de Wii, con eso ya habrán dado un paso muy importante en lo que se refiere al catalgo de FPS de Wii.

Y yo lo tengo claro, no va a ser un AAA y todo ese rollo (que ahora se lo dan a cualquier "mierdecilla", juegos que hasta se pasaria mi madre que solo ha tocado el tetris en toda su vida). Yo creo que va a ser un juego de notable alto un 8 o así, puede que alguna publicacion de atreva y le de un 9, pero no creo que vaya a ser una joya. Aun así, creo que habrán presentado una idea y un FPS bastante mejor que cierta compañia que "iba a apoyar a Wii" y que tiene dinero y equipos "expertos" para hacer FPS. (Para que luego hagan Farcry 2, que se queda en solo graficos. O no sepan ver la "xufa" que se les venia encima con Haze con todo lo "expectros" que son en videojuegos).

Que quereis que os diga, no va a ser peor juego que Red Steel. Lo tiene realmente dificil para ser peor que eso. Y esta claro que es porque han puesto todo su empeño en hacer lo mejor que podian y sabian. Que no son los mas expertos y los mejores del mundo haciendo FPS eso creo que deberiais saberlo todos. Pero de ahí a que salga una basura como estoy leyendo en algunos sitios. Algunos ya se adelantan a pronosticar "la debacle" de este juego y hasta "el final de Wii" (como he llegado a leer). En fin, ni esto va a ser una obra maestra, ni una chufa. Pero tengo claro que con el empeño que le han puesto, al menos yo, no veo una "cutrez" de FPS. Habrá que jugarlo en su integridad para saber que transmite realmente y no basarse solo en el diseño de fases y su parte artistica para "crucificarlo" sin mas.

Bye.

psycotic
19th March 2009, 12:36
Algunos ya se adelantan a pronosticar "la debacle" de este juego y hasta "el final de Wii" (como he llegado a leer).

Bueno, pero creo que a estas alturas ya sabemos quienes son y de qué pie cojean... :P Si no lo dicen de The Conduit lo dicen de Madworld o hasta de Galaxy.

Bash
19th March 2009, 16:10
Doblado, o voz Off, o ON a mi me da igual..
Con que tenga buena Historia y sea buen juego a mi el resto me da igual xD

dienteputo
19th March 2009, 17:26
[EDIT]
Pienso, por lo poco que se ha visto en los videos, que todavia no podemos saber con exactitud como será el diseño de los escenarios, lo único que hemos visto han sido un par de niveles del principio del juego, que tampoco el diseño de niveles es tan mas malo como se habla.
Creo que hay que darle mas tiempo al juego y ver mas cosas que vayan mostrando,porque quien sabe si mas adelante en el juego no dará un giro inesperado en el diseño de escenarios

Mazarrón
19th March 2009, 17:27
Yo estoy a punto de terminarme la Orange Box entreritica en la X-box...
No habia jugado todavía al Half Life 2 y me ha encantado. No le pido ni de coña el mismo nivel de calidad a The Conduit pero si es la mitad de bueno como juego sumado al control de Wii para mi es un imprescindible desdde ya.

nador21
19th March 2009, 17:44
Pues yo este juego no lo veo tan generico. En los niveles he visto variedad de armas, armas nuevas y hasta parece que algun puzzle. Claro son videos, no van a mostrarnos todo el juego.

En este juego primero nos vendieron los graficos, despues el control, pero tambien han hablado de un buen online, IA y ahora hablan de historia. No creo que sea el mejor shooter de la historia, pero si sera el mejor que habra en wii cuando salga (aunque claro, el liston esta muy bajito). Pero no dejan de ser predicciones, cuando este terminado sera cuando se pueda juzgar todo.

Respecto al tema de diseño de escenarios (artisticamente, no jugablemente) y personajes. Pues tampoco me parece nada del otro mundo. No me atrae la historia, ni la ambientacion y esos alienigenas no me dicen nada, al igual que el personaje principal, en ese sentido si lo podria llamar generico, como ausente de una personalidad propia. No obstante, creo que eso seria secundario si el juego cumple jugablemente, sobretodo para la gente que si se sienta atraido por esta tematica.

edit:dienteputo, creo que nadie o casi nadie ha criticado los graficos de este juego

dienteputo
19th March 2009, 18:59
edit:dienteputo, creo que nadie o casi nadie ha criticado los graficos de este juego

Ahora que lo dices, es verdad que no es el tema aqui de la conversación...
pero en un par de sitios estan criticando graficamente al juego , debido a que la imágenes que han mostrado son de hace unos meses, porque se nota un cierto bajón grafico, y la gente piensa que es del estado de desarrollo actual del juego.

Pd: corregiré mi post anterior, gracias.