PDA

Ver la versión completa : El punto de mira en Dead Space Extraction

shezard
17th March 2009, 10:58
Primeras imágenes del juego real y algunas novedades de Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3449-El-punto-de-mira-en-Dead-Space-Extraction.html)

crucible
17th March 2009, 11:30
Va a ser que me gusta...

slayer_shadows
17th March 2009, 12:05
Parece que al final va a ser bueno quitando lo de que sea "guiado"

Chinbri
17th March 2009, 12:24
Si os fijais, al igual que el original, no tiene ningún tipo de interfaz mientras juegos salvo los ncesarios punteros, y es en ellos donde parece que hay algún tipo de indicador (imagino que básicamente munición y vida). La verdad es que tiene una pintaza.

n3wrotyk
17th March 2009, 12:25
Ya le tengo ganas, uno de los encantos de wii es quedar con un colega y hacer una tarde de "on-rails" cooperativo :-p. Metralla de disparos, estres y una merendola por enmedio XD.

Xabyer_B
17th March 2009, 12:44
Ya le tengo ganas, uno de los encantos de wii es quedar con un colega y hacer una tarde de "on-rails" cooperativo :-p. Metralla de disparos, estres y una merendola por enmedio XD.

Esos domingos jugando al Umbrella o al Overkill en cooperativo que jugamos un amigo y yo no tienen precio. Yo espero que se lo curren bien, porque tienen un competidor bastante serio por parte de capcom.

P.D: No entiendo esa "mania" a los on-rails. Al final algunos son menos lineales que un FPS de terror como el FEAR o el FEAR 2, que una vez te los pasas es jugar lo mismo oooooootra vez. Por el mismo camino exactamente, lo cierto es que esos dos tienen la misma linealida de cualquier Shooter on-rails y para colmo no tienen ese cooperativo "in-situ" para jugarlo con un amigo que hace tan rejugables a los On-rails. Y para contar una historia son tan valios unos como otros. Ademas como dije antes, el mercado no esta tan saturado en Wii de Shotter de estos que de FPS en las otras. Lo cierto es que si este y el proximo RE salen buenos, habrá un total de 4 juegos que me habré pillado de esta clase. Y lo cierto es que hacia tiempo que no veia juegos de estos tan buenos.

Bye.

Faisas
17th March 2009, 13:24
P.D: No entiendo esa "mania" a los on-rails

Pues es el mismo tipo de "mania" que el de los party-games, los FPS o los Cooking Mama.
No es cuestión de manías, es cuestión de gustos. Hay gente a la que no le gustan los shooters sobre railes y ya está, de la misma forma que a lo mejor no te puedan gustar los juegos de fútbol o las aventuras gráficas.
A mí personalmente no me apasionan, y en el caso del Dead Space preferiría que fuera en tercera persona, como el original.
Seguro que será un buen juego, pero yo he perdido el interés debido al genero que han escogido. Y a mucha gente le ocurrirá igual.
Por lo demás tiene muy buena pinta y siempre se agradecen productos de calidad en el catálogo, que conste.

ricardo2001
17th March 2009, 14:01
De momento me quedo con Dark Side Chronicles.

joelo
17th March 2009, 14:48
me quedo con el resident evil pero sin duda este tambien va a ser un gran juego....

nador21
17th March 2009, 15:10
Parece que al final va a ser bueno quitando lo de que sea "guiado"
Vaya detallito sin importancia, "solo" el planteamiento del juego es "malo" :sorrisa:

Bueno las primeras imagenes se ven bien, puede ser reflejo del trabajo, pero nunca se sabe.

agente_smithx
17th March 2009, 16:11
El planteamiento del juego no es malo :sorrisa:

Ah y han comentado que la duración del juego será como mínimo igual al del original.

Un saludo.

Dracarys
17th March 2009, 16:49
A mi me gusta como se ve, y ademas parece que el puntero sera bastante diferente, cosa que se agradece por que en el Overkill a veces nos equivocábamos xD

Yo seguramente me termine pillando los dos, este y el DarkSide Chronicles.

nador21
17th March 2009, 18:33
El planteamiento del juego no es malo :sorrisa:
Ya lo se, es la que es, como podia ser un plataformas o un juego de minijuegos, lo he puesto con sarcasmo por el comentario al que cito. Me hace gracia que el juego sea bueno, quitando lo de que es guiado. Es como si dices que new super mario bros esta bien, quitando que esta en 2d.

Lloyd 816
17th March 2009, 19:13
The wii iz 4 kidz!!

XDD

Me comprare el 1º si no me arruino XD

Bash
17th March 2009, 20:38
Bunas imágenes , a esperar que el juego sea igual o mejor de bueno que ellas.