PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Dead Rising: Terror en el Hipermercado

Mew2Power
17th March 2009, 10:29
Frank West conoce a Leon S. Kennedy.

:: análisis por Pedro Silva :: (http://www.revogamers.net/analisis-420-Dead-Rising:-Terror-en-el-Hipermercado---1.html)

shezard
17th March 2009, 11:02
Me ha gustado mucho el análisis, porque sin haberlo jugado creo que ya sé lo que me voy a encontrar. Me da pereza que sea tan fácil, pero es cierto que importar las cosas del RE4 da muchas ventajas que parten de la desventaja original: debe saber a viejo ya.

El cambio de locura a juego lineal, por lo poquito que pude ver, no le sienta tan mal y le da un ritmillo más acorde al nuevo tipo de juego, al nuevo control y al nuevo motor. Eso sí me parece un acierto a priori.

crucible
17th March 2009, 11:25
Muy buen análisis, queda muy claro lo bueno y lo malo. Aunque, basándome en los aspectos negativos del análisis, le bajaría algo más la nota porque para mi gusto deberían penalizarle algo más y lo dejaría en un 6 - 6.5.

Xabyer_B
17th March 2009, 12:36
El cambio de locura a juego lineal, por lo poquito que pude ver, no le sienta tan mal y le da un ritmillo más acorde al nuevo tipo de juego, al nuevo control y al nuevo motor. Eso sí me parece un acierto a priori.

Pues sí, pero tambien pierde toda la rejugabilidad que tenia en su version 360. Antes podias rejugarlo y encontrarte con otra partida diferente y otros sucesos que a lo mejor no habias visto en la primera partida. Así, una vez te lo pasas "al cajon" y ya no lo vuelves a tocar.

Bye.

Mew2Power
17th March 2009, 13:45
Un apunte: una vez que te lo pasas, se abre un nuevo modo de juego "Trabajo Sucio". Consiste en una serie de misiones del tipo "mata a todos los zombies con un balón de fútbol", "arrasa 300 zombis en coche", "mata a cuatro zombis gigantes"... Son entretenidas y le dan algo más de durabilidad al juego, pero no tienen mayor interés.

Mazarrón
17th March 2009, 13:46
Leyendo el análisis no paraba de pensar que se trataba de un juego de 5-6 no de 7. No hay una correlación entre el texto del análisis y la nota final.

nintendero.com
17th March 2009, 14:01
Yo casi que le daba un 6.5 y sobre de llevar dead rising a Wii que no puede hacerlo igual no es tan poco eso si no que capcom se ha tocado bastante los huevos.

A ver cuando lo vuelvo a jugar que lo e dejado un poco apartado.

shooting_star
17th March 2009, 14:36
para mi este juego no se merece ni un 5, vamos que no deberia de haber salido nunca, no me puedo creer que este juego venga de capcom de veras .... los zombis aparecen y desaparecen, esta capadisimo por todos los lados comparando con el de 360, los dientes de sierra estan por todos los escenarios, enemigos ...... 5 en pantalla y parpadeando, vamos que para mi , mejor no haber hecho nada para hacer esto, me parece que la nota esta totalmente descompensada, si tildamos a un juego de mediocre y le damos un 7, que pasará cuando un juego sea normal ? le dareis un 9 ???

edito para resaltar que en cambio THOTDOverkill para mi es una pequeña obra de arte, capcom en este caso deberia de haber aprendido de sega y reinventar un juego tan mascado como este, mas tiempo de desarrollo, mas ganas de trabajar, mas presupuesto y mas gente al cargo de este proyecto, eso es lo que le ha faltado creo yo :eee?: :eee?:

joelo
17th March 2009, 14:55
me parece un juego malo... el unico objetivo q tiene es sacar plata...... 6.5

Necle
17th March 2009, 14:59
Cuando lo juegas no es tan malo,me parece acertado el 7

Eso si como dice en el analisis,jugad en DIFICIL.

Arfen
17th March 2009, 15:17
No lo he jugado tan a fondo como para tener argumentos solidos.. pero de entrada me parece unanota demasiado generosa

Fare Godmace
17th March 2009, 15:29
Un apunte: una vez que te lo pasas, se abre un nuevo modo de juego "Trabajo Sucio". Consiste en una serie de misiones del tipo "mata a todos los zombies con un balón de fútbol", "arrasa 300 zombis en coche", "mata a cuatro zombis gigantes"... Son entretenidas y le dan algo más de durabilidad al juego, pero no tienen mayor interés.
¿Cómo que no tienen mayor interés? Dios, el de atropellar zombos es para quitarse las retinas y prenderles fuego :BALA:

Me sorprende mucho tantas notas "altas" (no específicamente por parte de RG, sino de todo el mundo) para lo que se le ha criticado... Imagino que los analistas han hecho bien su trabajo y han dejado de lado las odiosas comparaciones con 360 (donde sí que se criticaba a fondo este DR).

No lo he jugado ni creo que lo haga, pero al menos no parece ser el desastre infumable que parecía.

Saludos.

agente_smithx
17th March 2009, 16:14
Pues leyendo el resumen final, lo último que me esperaba era un 7 :0o1:

Este se queda en la estantería, no me convence.

Un saludo.

Reztes
17th March 2009, 18:56
Leyendo el análisis no paraba de pensar que se trataba de un juego de 5-6 no de 7. No hay una correlación entre el texto del análisis y la nota final.

Coincido con Mazarrón, leyendo el análisis parece que, cómo mucho, se le vaya a poner un 6. Es más, se dice que es "mediocre", por lo que se sobre entiende que es malo. Un juego de 7 no creo que sea malo.
Por lo demás, todo guay

Ignarf
17th March 2009, 20:24
Muy buen análisis: Explica de una forma muy clara qué es lo que vamos a encontrar si compramos el juego. Por lo que he podido leer, yo le daría menos nota que ese 7, pero bueno.
Por mi parte, y tras leer este análisis, se queda en la estantería...

Un saludo :sorrisa:

nemolost
17th March 2009, 22:02
Juas, los del departamento de marketing de capcom españa no deben estar muy contentos xD. El analisis -y otros mas- acaban por decidir a la gente mayoritariamente a no comprarselo. Por mi parte, como tantos otros, en la tienda lo dejo. Cutreces recortadas de Capcom no.

Dee
21st March 2009, 18:45
no hay tales modos alternativos en Wii, donde ni siquiera puedes coger el coche para atropellar a los zombies. Es una castaña de juego.

Mew2Power
22nd March 2009, 18:28
no hay tales modos alternativos en Wii, donde ni siquiera puedes coger el coche para atropellar a los zombies. Es una castaña de juego.

Sí que lo hay, no me dejes por mentiroso. xDD

El coche sí que se puede coger para atropellar a los zombies, pero como todo en este juego, con sus limitaciones. Sólo podrá hacerse a partir de cierto punto en la historia y sólo en el subterráneo del centro comercial.

Xabyer_B
22nd March 2009, 18:42
Sigo sin entender porque a una chapuza como esta, a la que poneis verde en el texto le dais un 7. Luego hablais de objetividad, pero si es una chapuza darle un 6 ya es ser generoso, la verdad no entiendo porque el texto no se corresponde con la nota en absoluto.

Dee
23rd March 2009, 13:05
pues a mí al ir a coger el coche me dice que no hay tiempo para conducir, y lo otro es lo que leí por ahí, que aún no me lo he pasado, es que han salido muchas cosas muy interesantes últimamente, mmm

Tildom
23rd March 2009, 14:06
Sigo sin entender porque a una chapuza como esta, a la que poneis verde en el texto le dais un 7. Luego hablais de objetividad, pero si es una chapuza darle un 6 ya es ser generoso, la verdad no entiendo porque el texto no se corresponde con la nota en absoluto.

¿Objetividad? ¿En los análisis? ¿Desde cuándo? XD

Otra cosa es que el texto pueda confundir un poco respecto a la nota que se le pone, pero desde siempre hemos dicho que en Revogamers los análisis son algo subjetivo que depende del analista y de lo mucho o poco que le haya gustado el juego.

Faisas
20th May 2009, 18:40
Este era un juego que no me interesaba, pero me ha dado por probarlo por curiodidad y creo que un 7 es una nota demasiado generosa. Mi opinión:

- Gráficos feos, borrosos, mucho popping de zombies (para 4 que hay, manda guevos).

- Los tiempos de carga horribles, un cortapedos para la jugabilidad terrible. Un ejemplo de como no se diseña un juego:

"" Voy a rescatar a una chica. La tía me dice que la deje, que la han mordido. Así que nada, que te pudras con salud. Vuelvo por donde he venido, me meto por la puerta que me lleva al puesto de control. PANTALLA DE CARGA. Script al canto con la tía pedorra pidiendo ayuda. No me jodas, pienso yo. Vuelta a cruzar la puerta para volver a por la tía plasta y VUELTA la pantalla de carga. ""

Increible !! No podían meter el script antes de entrar al pasillo?

En fin, que sigo:

- El control de la cámara como el RE4, pero aqui no funciona y te deja muy vendido. Para cuando una cámara con el puntero, Capcom?
- Lineal y correpasillos a más no poder.
- Repetitivo hasta decir basta.
- Cuando encuentras algo divertido como la motosierra tienes que IR A BUSCAR a los zombies para disfrutarlo, es frustrante.
- Los loros son de lo puto peor que ha parido madre en un videojuego !!! Sobre todo por la cámara anteriormente mencionada. Disculpas con efecto retroactivo por los tacos.

Total, que el juego entretiene a ratos, pero es de 6 como mucho. Comparas esté con el Madworld y es que da pena penita pena. Hasta en el Onechambara es más divertido matar hordas de zombies (por lo menos salen más de 20, porque lo que es aquí...).

Lo peor es la sensación de que podían haber hecho (si quisieran) un gran juego. Otra oportunidad perdida.