PDA

Ver la versión completa : ¿Hay Alguien Ahí? - Nueva serie en Cuatro

Xisco_01
17th March 2009, 00:29
Bueno, tras ver el primer episodio de la cadena española, tengo que decir que me ha molado bastante la serie, y eso que éste capitulo era básicamente para presentar a los personajes.

El etalonado es BRU-TAL, extremadamente similar a cualquiera usado en USA en cualquier producción de calidad.

Si, las tramas son bastante tópicas (incluso la sobrenatural), y los actores, pues no destaca ninguno, pero no lo han hecho nada mal ninguno, ni siquiera la niña (la cual era la que más mal rollo me daba a lo referido a interpretación).

Lo dicho, me ha gustado la serie, al menos no es la típica serie española de risa o de acción cutre que llevamos acostumbrados. Un diez para los creadores y para Cuatro por querer innovar y hacer una serie de este estilo, porque este tipo de series hace años que deberían haber aparecido en las parrillas españolas, pero hasta "El Internado", no se atrevieron.

Y si, prefiero ésta a "El Internado" y de largo.

Solo tengo un "pero", y es la cabecera. Es horriblemente sencilla y bastante desacorde con lo que quiere ser la serie. Es lo único que no me ha gustado.

¿Y vosotros que opináis?, ¿La habéis visto?

maska_brecol
17th March 2009, 00:45
Estoy totalmente de acuerdo, es genial. La ambientación, los planos usados, iluminación, el aspecto en general se aleja de la tipica serie humoristica cutre caricaturizada sobre las familias españolas a las que nos tienen acostumbrados como Los Serrano, Aida... y demás, que no me gustan nada. Por fin se atreven a innovar, a intentar meter algun que otro efecto especial, y tratar el tema de los efectos paranormales sin que eso lleve consigo un aspecto cutre visualmente (El internado no consigue ni de lejos la atmósfera de esta serie). El casting de la serie no me ha parecido nada malo, a excepción de la "chacha dominicana", que ha protagonizado la peor interpretacion de la historia en 2 minutos jajaja Incluso cuando ha salido corriendo de la casa era mazo de forzado jaja A mi me ha parecido un gran comienzo y, desde luego, la seguiré cada lunes.

Xisco_01
17th March 2009, 00:49
... El casting de la serie no me ha parecido nada malo, a excepción de la "chacha dominicana", que ha protagonizado la peor interpretacion de la historia en 2 minutos jajaja Incluso cuando ha salido corriendo de la casa era mazo de forzado jaja A mi me ha parecido un gran comienzo y, desde luego, la seguiré cada lunes.

Si, bastante triste la actriz que hacia de "Gladis".

Menos mal que no será una habitual...

:SSS2:

Una cosa que no he puesto antes y que tampoco me ha molado.. ese "next coming"; muy habitual hoy en día, pero a mi parecer rompe un poco el misterio...

Lo dicho; me ha molado la serie, y mucho.

linkytgn
17th March 2009, 15:33
Pues a mi tambien me a molao...solo espero que apreten mas el tema terror y porque no, que innoven...el tema "tienes un niño detras tuyo que te esta mirando y cuando te giras no esta" me parece algo ya mu trillao...

Por otro lado los roles, aunque buenos, encuentro la familia demasiado topica...por que las familias de las pelis de miedo son siempre unas desgraciadas?
Con lo que me molaria ver llegar una familia feliz y tranquila y bajo el influjo de la casa ir empeorando la situacion....

La niña pequeña que lo ve todo, la pareja en crisis, el hijo inepto, la hija traumada...solo espero eso, que no caigan en la facilidad de hacer un culebron con tintes de miedo, porque estoy harto de cosas de estas, que hagan enfasis en el miedo y la historia y no se vayan por las ramas con los temas personales

Por cierto buen ritmo de muertes ya llevamos 2 en un capitulo....apuesto algo ake esta serie llevara un ritmo de al menos 1 o 2 muertos cada 1 o 2 capitulos...jijijij

Y como me encanta conjeturar, si os parece bien, podriamos ir ...dejando ir nuestras idas de olla....

-Pa mi la chacha esa es medio bruja y debe ser o la novia, o familiar del obrero muerto...
-La novia del chico es una puta de cuidado y estoy seguro que no acaba la temporada "entre los vivos"
-Esta claro que el "vidente" y la hija mayor estableceran una relacion...pero yo a ese no lo veo que vaya a ser un personaje bueno....me da malas vibrasssss
-El proximo muerto creo que sera o el chaval rubio o el otro obrero o el jefe de la obra, la hija la de las fotos a de dar mas juego

Vamos a ver que pasa...y una cosa...viendo el next coming...no os parece ke hay muchissimos personajes?
Esto va a ser un pitote....
Venga!!!!!!

Diddl
17th March 2009, 16:04
Jo yo no la pude ver :pena: y me hubiera gustado porque la vi anunciada en Cuarto Milenio y me gustó bastante la trama

¿Sabeis de algún canal de la TDT en el que la repitan o algo?

psycotic
17th March 2009, 16:07
La verdad es que está muy bien, buena factura, los actores en su sitio, muy buena realización, seria... Pero vamos, está tan tan tan tan visto todo que a mí me dio pereza. Dudo que repita la semana que viene, volveré a mi Dexter :sorrisa:

Melo
17th March 2009, 16:25
Joder me ha parecido muy mala XD. Mis gustos no van con los de la mayoría está claro.
No sé me ha parecido un topicazo tras otro sin sentido ni cohesión y para colmo de males le han metido a los tipicos adolescentes que hacen cosas que solo ves en los barrios chungos de Madrid porque el resto del mundo (al menos las personas normales) no son así.
Detesto la chulería que se intenta imprimir a los personajes jovenes en las series españolas.
Por otro lado miedo, sobresalto, intriga y demás no lo he visto por ningún sitio.

Bah, que prefiero ver CSI que esa si está bien hecha. :cunao:

¿Habeis probado a ver Acusados?, no es de sobrenatural ni nada de esas chorradas frikis, pero acojona un poquillo más que esta. Me encanta.

Deilink
17th March 2009, 16:39
Como seguidor de todo lo que tenga que ver con el terror, la estuve viendo una media hora, el principio es bastante malo (lo del pozo), aunque luego parece remontar un poco y en general no está mal planteada, pero en las escenas donde tiene que brillar por sí misma que son las de tensión e intriga es donde más flojea, la verdad es que en su conjunto no me gustó demasiado.

P.D: En este defecto me recordó mucho a una serie que estuve emitiendo cuatro llamada Pesadillas de Stephen King, que como serie de intriga y terror es bastante mejor en mi opinión que la española, pero que en los momentos claves echaba por tierra todo el fantástico trabajo realizado durante el principio de la misma, una lastima ::s: .Saludos

shooting_star
17th March 2009, 17:02
bueno, anoche me esperaba mucho mas de lo que pude ver, esa es mi impresion de la serie, me esperaba mas misterio, mas miedo y terror pero no noté nada de eso salvo al final del capitulo con el tema de la ouija ....... salvo eso, nada mas me llamo la atencion.

Vale que ayer fue el capitulo de presentacion de la serie y que era para poner a cada personaje en su sitio y tal pero se explayaron para mi gusto y no se realmente hacia donde irá la serie porque no da para mas de una temporada el tema, a parte de que por lo que he leido esta mañana en criticas, no se han mojado mucho sobre el tema de lo sobrenatural, todo a base de tipicos tipicos.

El presupuesto es elevado, los actores ( los padres ) lo bordan pero jovenes ( sobre todo el y la niña ..... ) van bastante con el guion en la cabeza y no se les ve sueltos.

En escenario, no tiene nada que envidiar a una serie de USA, pero ese cameo ( que será un papel en un futuro ) del chico de la tienda de libros ( a lo melinda de entre fantasmas .... ) huele a imitacion ...... si ese personaje lo desarrollan bien, podria dar mucho juego pero a ver lo que hacen con el .... por lo demas, a la serie le daré otra oportunidad a ver como va funcionando pero esta claro que para ser un producto nuevo, no esta mal del todo :jaur: :jaur:

Fercho
17th March 2009, 19:00
No la vi, y eso que llevaba un par de días pendiente del día del estreno, pero finalmente se me pasó, estuve viendo Life que me gusta un poco.

La proxima semana a ver si me acuerdo y la veo.

josemurcia
17th March 2009, 20:08
Yo la vi, pero me parecia tan cutre que me puse a jugar al WoW mientras la veia, y he de decir que no me entere de mucho :cunao:
PD: que cutre cuando sale el tio volando x la ventana...

Sunrise
2nd June 2009, 00:28
Me encanta esta serie. La producción es excelente y la trama muy interesante. Si te dejas llevar, claro, porque hay gente que es crítica hasta la médula con cualquier cosa que haga otra persona... El Internado también tiene muy buena producción. Por fin hay series españolas buenas... :^^:

Sunrise
20th January 2010, 00:59
Hoy se ha estrenado la segunda temporada de "Hay alguien ahí" en Cuatro. Tendría que haber avisado antes, lo olvidé. Ha arrancado dando continuidad a un final incierto que despedió la serie hace meses. Espero que tenga buena audiencia porque lo merece. Una apuesta por la calidad, por un género inédito hasta "El internado".

Martes a las 22.20 horas en Cuatro (21.20 Canarias).

Sunrise
27th January 2010, 02:06
El tercer capítulo lo echarán el miércoles 3 en lugar del martes. Qué lástima que pase tan desapercibida esta serie...