PDA

Ver la versión completa : Nintendo amplía la oferta de tarjetas de Puntos Nintendo

Fare Godmace
16th March 2009, 15:51
A partir del 3 de abril se podrán conseguir tarjetas de 1000 y 3000 puntos.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3448-Nintendo-amplia-la-oferta-de-tarjetas-de-Puntos-Nintendo.html)

shezard
16th March 2009, 16:04
Nota mental: Puntos Nintendo, Puntos Nintendo, Puntos Nintendo, Puntos Nintendo, Puntos Nintendo, Puntos Nintendo, Puntos Nintendo, Puntos Nintendo, Puntos Nintendo, Puntos Nintendo, Puntos Nintendo, Puntos Nintendo, Puntos Nintendo, Puntos Nintendo...

hay que adaptarse al nuevo nombre.

Fare Godmace
16th March 2009, 16:12
Oh, Dios, esto es todo un notición para mi.

10 € son mucho más fáciles de obtener que 20, así que me viene genial poder comprar 1000 Puntos si sale un juego interesante en Wii/DSiWare y estar entretenido el fin de semana... Justamente es mi paga semanal, así que no pierdo nada si quiero algo :sorrisa:

Saludos.

Tito
16th March 2009, 17:27
no entiendo esta subida de puntos como usuario de wii... para que quiero 3000 puntos si no tengo espacio para almacenar mas?

vale que a la larga es algo muy util, y con esa cifra tienes para dos juegos de wii ware gordos o unos 6 clasicos... pero.. ¿no corre mas prisa el sistema de almacenamiento? ****¡¡¡

PD. a los que vayan a comprar dsi, pues enhorabuena si teneis pensado comprar algo

Konohamaru
16th March 2009, 17:30
no entiendo esta subida de puntos como usuario de wii... para que quiero 3000 puntos si no tengo espacio para almacenar mas?

vale que a la larga es algo muy util, y con esa cifra tienes para dos juegos de wii ware gordos o unos 6 clasicos... pero.. ¿no corre mas prisa el sistema de almacenamiento? ****¡¡¡

PD. a los que vayan a comprar dsi, pues enhorabuena si teneis pensado comprar algo

Cuando han echo esto, es porque la solución se supone que está cerca, sinó cerquísima.La semana que viene creo que tendremos la solución y por mi parte creo que, o será algo genial o una decepción.

nemolost
16th March 2009, 20:14
Era lo logico. Con el otro nombre dichas tarjetas de 1000 y 3000 puntos esta disponibles desde el primer dia en Japon. En occidente, en cambio, tenias que comprarte la tarjeta de 20 euros si o si, aunque solo quisieras un uego de 1000.

Es como comprar 3 bricks de leche o comprar 6 de golpe. Yo solo necesito 3 ¿para que comprarme el pack de 6?. Si aun saliese mas barato pues aun...pero saliendo igual ¿que sentido tenia?.

Lo del cambio de nombre es logico puesto que los juegos/aplicaciones del dsiware tambien usaran el mismo sistema de punto y seria confuso llamarlos wiipoints o dsipoints. Mejo un nombre conjunto y santas pascuas. Lo que ya no me mola es lo de no poder compartir MIS puntos con otra wii -de mi hermano, por ejemplo- aun compartiendo la cuenta del club nintendo. Es una forma tope racana de hacer que gastes mas. Cutres.

Edit: kono, aqui y ahora no te prometo, te juro que ojala tu palpito (en sentido positivo) sea correcto y tengamos una solucion a la vuelta de la esquina.Tengo 8 bloques libres y me niego a borrar y/o almacenar en la SD mis juegos puesto que me gusta tenerlos ahi y jugarlos n cualquier momento. Nintendo debe facilitar las cosas para que pensemos solo en como conseguir el dinero para comprar sus puntos y no en donde metemos el juego, borrarlo, copiarlo etc etc.

Soluciones ya!

dornop
16th March 2009, 20:31
A través del Canal Tienda de Wii ya podías comprar 1000 puntos por 10 euros. Es normal que saquen ahora las tarjetas de 1000 puntos, se supone que los juegos de DSiWare valdrán menos que los de WiiWare.

Si salen tarjetas de 1000 puntos por 12 euros, me compro una para poder tener una caja de Wii para el Wii Sport, que me vino en una funda de cartón. El resto, prefiero comprarlas con tarjeta de crédito, que me ahorro 2 euros (en el caso de que valga 12 euros).

Fare Godmace
16th March 2009, 21:25
A través del Canal Tienda de Wii ya podías comprar 1000 puntos por 10 euros. Es normal que saquen ahora las tarjetas de 1000 puntos, se supone que los juegos de DSiWare valdrán menos que los de WiiWare.

Si salen tarjetas de 1000 puntos por 12 euros, me compro una para poder tener una caja de Wii para el Wii Sport, que me vino en una funda de cartón. El resto, prefiero comprarlas con tarjeta de crédito, que me ahorro 2 euros (en el caso de que valga 12 euros).
Está claro, pero es lo de siempre... Algunos no tenemos tarjetas de crédito y estas cosas nos vienen genial.

Por supuesto, lo primero es el almacenamiento, pero yo sí que estoy dispuesto a ir borrando (aunque lo odie). Lo que pasa es que semana tras semana, desde Onslaught al menos, llevan sacando cosas decepcionantes y no me han dado motivos...

Ojalá (sé que no pero ojalá) mejoren el ritmo de actualizaciones con la solución de almacenamiento. ¿Y cuándo actualizará DSiWare, todos los viernes? Ay madre, qué ganicas :^^¡:

Saludos.

Mastertuki
17th March 2009, 00:04
Ojalá (sé que no pero ojalá) mejoren el ritmo de actualizaciones con la solución de almacenamiento. ¿Y cuándo actualizará DSiWare, todos los viernes? Ay madre, qué ganicas :^^¡:

Saludos.

¿Todos los viernes? Ni de coña. Si hasta ahora hacían 2 semanas de VC y 1 semana de wiiware, ahora harán 2 semanas de VC, 1 de wiiware, y una de DSi Wiiware posiblemente. Vamos, que si los juegos de VC ya tardaban en salir, ahora será prácticamente esporádico.

Podrían, por ejemplo, actualizar los miercoles aparte, pero dudo que lo hagan. Volviendo al tema, ya era hora. Dos años después de ir criticando que nos faltan tarjetas de este tipo, ahora las traen. Supongo que tardaremos dos años más en que se den cuenta que algunas tiendas -como Game- suelen hinchan 5€ el precio oficial. ><

Bash
17th March 2009, 04:39
Yo encuentro una buena iniciativa, coincideran que tenga un buen precio la de 3.000, y contando que algunos que no tienen mucho dinero y buscas pocos puntos, se familiaricen con la de 1.000..
Me parece una excelente idea..

Fare Godmace
17th March 2009, 14:53

Saludos.

¿Todos los viernes? Ni de coña. Si hasta ahora hacían 2 semanas de VC y 1 semana de wiiware, ahora harán 2 semanas de VC, 1 de wiiware, y una de DSi Wiiware posiblemente. Vamos, que si los juegos de VC ya tardaban en salir, ahora será prácticamente esporádico.

Podrían, por ejemplo, actualizar los miercoles aparte, pero dudo que lo hagan. Volviendo al tema, ya era hora. Dos años después de ir criticando que nos faltan tarjetas de este tipo, ahora las traen. Supongo que tardaremos dos años más en que se den cuenta que algunas tiendas -como Game- suelen hinchan 5€ el precio oficial. ><
En primer lugar, es una semana de CV y una de WiiWare.

En segundo lugar, son consolas distintas así que no veo por qué no... Ah, perdón, es Nintendo xD. Sí, creo que esperar actualización todos los viernes de DSiWare es demasiado... Ahora que lo pienso, me parece más razonable semana de CV - Semana de WiiWare/DSiWare. No sé cómo van en Japón, pero creo que hay o actualización mensual (:BALA:) o semanal junto a WiiWare (pero ellos lo tienen todo junto)

Por último, en tercer lugar GAME justamente es la única que la vende barata, a 19.99€... En MediaMarkt están a 25 :pena: (al menos por aquí es así :SSS2:)

Saludos.

nemolost
17th March 2009, 22:10
Por último, en tercer lugar GAME justamente es la única que la vende barata, a 19.99€... En MediaMarkt están a 25 :pena: (al menos por aquí es así :SSS2:)

Saludos.

En Valencia piden 26 euros por la de 2000 wiipuntos (ahora puntos nintendo)...
Joer...puntos nintendo...que largo resulta no? veamos, tendriamos que llamarlos de alguna forma rapida...hum...

nintendo >>>> ninty
puntos >>>> puntos >>>> points? >>>> nts???

nintynts??? xDDDDDDDDDDDD

Suena a nuevo snack de Grefusa xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Como se me va la pinza madreeeeeeee. Es lo que tiene quedarse 2 horas esperando a un metro con espacio ajajajjaajajajaj

Tito
17th March 2009, 22:36
en game o media markt de jerez tb tienen el precio inflado, salen por 25 euros 2000 puntos... 3000 puntos a 35 fijo, dios que atraco... Y eso que esta sería la ocasión ideal de hablar del almacenamiento y bajarle el precio pero...uff no creo que hagan nada del otro mundo, solo incitar a gastar mas..ala mas pasta