PDA

Ver la versión completa : Mushroom Men saldrá a la venta el 20 de marzo

shezard
16th March 2009, 11:10
Nintendo Europa sigue poniendo fecha al catálogo de Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3446-Mushroom-Men-saldr%C3%A1-a-la-venta-el-20-de-marzo.html)

shezard
16th March 2009, 11:12
De la noche a la mañana se posó en tierra tras meses vagando por el espacio. Un desastre.

crucible
16th March 2009, 11:17
Con Mushroom Men tengo la misma sensación que tuve con Monsters Lab. Se les pudo pasar la oportunidad a finales del año pasado y ahora tendrán dura competencia. De interesar y poder comprarse por ausencia de "bombazos" a pasar a ser un segundo plato.

Faisas
16th March 2009, 11:47
De acuerdo con todo lo anterior. Después de varios meses con el catálogo medio muerto de risa, a quién se le ocurre lanzar este juego cuando empiezan a llegar los pesos pesados?
Y más aún saliendo Madworld el mismo día 20.
Quiero ya mismo un currelo de director de marketing en una empresa de videojuegos.

Xabyer_B
16th March 2009, 12:25
Con Mushroom Men tengo la misma sensación que tuve con Monsters Lab. Se les pudo pasar la oportunidad a finales del año pasado y ahora tendrán dura competencia. De interesar y poder comprarse por ausencia de "bombazos" a pasar a ser un segundo plato.

Es que es un segundo plato, tanto por calidad como por saturacion del mercado. El juego no esta mal, pero no es un juegazo. No es sobresaliente en ninguno de sus apartados, tampoco llega a ser mediocre pero hay cosas mejores en las que gastarse el dinero.

nemolost
16th March 2009, 13:29
ushroom Men: The Spore Wars, competirá el día de su lanzamiento con MadWorld de SEGA y Ready 2 Rumbre Revolution, de Atari, así como con GTA: Chinatown Wars para Nintendo DS.
No se quien habra sido el lerdo que se saco la carrera en la tombola y que decidio fijar esa fecha. Increible que con 3 meses vacios de grandes titulos -particularmente diciembre y enero- lo saquen justo cuando empiezan a salir otros grandes titulos. Para colmo de males fijan su -desastrosa- fecha de salida para el mismo dia que el Madworld y el GTA de Ds. Lo dicho, al lerdo de turno, mejor ve preparando la maleta porque vaya ojo que tienes macho....El porbre juego va a ser eclipasado por la ineptitud, lerderia y estupidez de unas cuantas personas =/
(Y si, doy por sentado que es un hombre, lerdo y corto...).

El listado de títulos incluye otras fechas desconocidas como la del renacido Impossible Mission para Wii, anunciado hace ya dos años.

AVISO IMPORTANTE:El "juego" fue anunciado para principios de 2007, despues verano de 2007, navidades 2007, primavera 2008, verano 2008 y un larrrrrgo silencio hasta volver a ser fechado ahora otra vez.

Segun tengo entendido no se trata de un lanzamiento sino de un relanzamiento puesto que el juego estuvo disponible en verano de 2008 en UK (no asi en el resto de europa). Se trata de un port 1/1 de su homonimo de Ps2 asi que que nadie espere nada nuevo. El juego sale con 2 años de retraso respecto a su fecha original en la europa continental, siendo hasta ahora un "uk pal only" como otros tantos otros de wii.

Remember:
http://www.wiiwii.tv/wp-content/uploads/2007/08/impossible080607.jpg

Caratula escaneada por alguien de la version UK:
http://lh4.ggpht.com/_6RBFObYAv0E/SZgSn7NEqBI/AAAAAAAACS4/7dSCH5vdERM/s1600-h/Impossible%20Mission%20dvd%20by%20catoal%5B5%5D.jp g

Bash
16th March 2009, 15:10
Buenas fechas esperemos que estas si sean concretas x.x.

Fare Godmace
16th March 2009, 15:14
Buah, un calendario perfecto.

Marzo: Sonic y el Caballero Negro (yo no puedo, pero como la 360 ha palmado creo que mi hermano lo pillará en lugar de RE5... Sí, es raro el cambio xD)
Abril: Tenchu, Pikmin 2
Mayo: Punch-Out
Junio: Another Code, Overlord

Y por en medio The Conduit y todo lo de DS... ¡Mamma Mía!

Eso sí, Mushroom está condenado a una muerte rápida pero dolorosa. Venga ya, el mismo día que MADWORLD y GTA... Si hubiera salido antes que Deadly podría haber caído, pero ya tengo claro que en principio no lo pillaré...

Saludos.

PD: Falta Klonoa, ¿no?

galdthor
16th March 2009, 15:40
Lo de la fecha del Tenchu 4 me parece raro, porque yo estuve el sabado en el mediamarkt de Vitoria y lo vi, lo que me llamo muchisimo la atencion es que estaba a nada mas y nada menos que 65 euros. Creo que es el juego de Wii mas caro que he visto nunca.

TeTSuYa
16th March 2009, 18:25
Lo de la fecha del Tenchu 4 me parece raro, porque yo estuve el sabado en el mediamarkt de Vitoria y lo vi, lo que me llamo muchisimo la atencion es que estaba a nada mas y nada menos que 65 euros. Creo que es el juego de Wii mas caro que he visto nunca.
Efectivamente, el Tenchu ya está disponible en tiendas. Yo lo he visto a unos 59€, lógicamente el precio me echó para atrás por lo que lo aquilé y en un par de tardes me lo pasé. A mi me encantó, por lo que espero que Ubi haga lo mismo que los de NDS y le baje el precio para pillármelo porque a 60€ tengo claro que seguirá quedándose en las estanterías de la tienda.

Dracarys
16th March 2009, 19:25
Ese baile de fechas ha condenado a Mushroom Men, eso y sacarlo el mismo día que GTA y MAdworld.

MADWORLD (SEGA) - 20 de marzo
Monster Hunter G (Capcom){Importado con el mando <3} - 23 de abril
NEW PLAY CONTROL! PIKMIN 2 (Nintendo) - 24 de abril
Another Code: R (tent) (Nintendo) - junio
Overlord: Dark Legend (Codemasters) - junio
The Conduit (SEGA) - Primavera

No esta nada mal :)

Sunrise
16th March 2009, 19:30
Hmmm yo ví un vídeo de este juego y me encantó, a ver qué dicen de él los análisis...

Games Master UK 03/01/09 Review 71 out of 100
Lawrence 02/10/09 Review 6 out of 10
Game Chronicles 02/01/09 Review 7.3 out of 10
Ngamer UK 03/01/09 Review 73 out of 100
NintendoWorldReport 01/28/09 Review 9 out of 10
Zentendo 01/20/09 Review 8 out of 10
Edge Magazine UK 02/01/09 Review 6 out of 10
Nintendojo 01/15/09 Review 8.2 out of 10
Gaming Nexus 01/15/09 Review B
N-Revolution Magazine UK 12/05/08 Review 8 out of 10

Otro caso Tenchu 4, habrá que destripar los análisis y que la gente vaya dando sus impresiones, que me interesan muchísimo.

nemolost
16th March 2009, 19:54

Marzo: Sonic y el Caballero Negro (yo no puedo, pero como la 360 ha palmado creo que mi hermano lo pillará en lugar de RE5... Sí, es raro el cambio xD)

Eso sí, Mushroom está condenado a una muerte rápida pero dolorosa. Venga ya, el mismo día que MADWORLD y GTA... Si hubiera salido antes que Deadly podría haber caído, pero ya tengo claro que en principio no lo pillaré...

Saludos.

Una curiosidad ¿como lo haceis para gastaros una media de 60 euros al mes en juego? Porque ahi faltan los de DS que se que sigues con atencion. O todo el mundo tiene buenos sueldos, o salis poco o yo no se administrarme porque leches!

Yo apenas me puedo comprar un juego cada 3 meses =/, y cuando puedo en vez de 50-60 euros en uno nuevo tiro de segunda mano =(

Cada dia me haceis sentir mas pobre =(

Dracarys
16th March 2009, 21:06
Yo trabajo. Además cuando salgo intento gastarme poco, no soy de los que salen para pillarse etílicos xD
Prácticamente solo sigo los de Wii, menos algunos de PC (por ahora me interesan Bioshock 2 y Dead Rising 2) y PSP (pero para esta salen con cuentagotas).
También tiro de segunda mano u ofertas.
Entre eso y que vivo con mis padres me da para pillarme 1 o 2 juegos al mes, aunque no todos los meses me pillo juegos.

Y solo sigo una serie de manga, que ademas sale cada dos meses xD

Fare Godmace
16th March 2009, 21:28

Saludos.

Una curiosidad ¿como lo haceis para gastaros una media de 60 euros al mes en juego? Porque ahi faltan los de DS que se que sigues con atencion. O todo el mundo tiene buenos sueldos, o salis poco o yo no se administrarme porque leches!

Yo apenas me puedo comprar un juego cada 3 meses =/, y cuando puedo en vez de 50-60 euros en uno nuevo tiro de segunda mano =(

Cada dia me haceis sentir mas pobre =(
Qué va, ya quisiera yo xD

Solamente voy listando los lanzamientos para ir comprando de más antiguo a más nuevo... El año pasado no lo hice y me sobrevino una avalancha de juegos de DS que se han quedado al final en el limbo :BALA:

Sin embargo es verdad que en condiciones normales me da para un juego al mes, a 10€ por semana que consigo... Lo que pasa es que con la DSi he tenido que pedir prestado para tenerla de lanzamiento y estaré un tiempo sin nada xD

Saludos.

Luigimagno
17th March 2009, 13:17
A los de Nintendo les ha gustado tanto la excusa sobre el retraso de WiiSports Resort que todavía no le cascan ninguna fecha :¬¬):

nemolost
17th March 2009, 21:49
A los de Nintendo les ha gustado tanto la excusa sobre el retraso de WiiSports Resort que todavía no le cascan ninguna fecha :¬¬):

hey hey hey...que nintendo no retrasa nada eh?. Si nintendo no pone fecha ¿como puede estar retrasado?. Eso son falacias de IGN, de la Internacional Masona y del partido Zarista ruso... y claro...os las creeis todos. xD

Anda que el pretexto que pusieron no era xorra ni nada. Excusas de mal pagador. Espero que el wiimotion plus salga por lo menos para la salida de los titulos de las thirds, sino...vaya put**a para ellas.