PDA

Ver la versión completa : Vídeo de ataques mágicos en Arc Rise Fantasia

shezard
14th March 2009, 14:20
[Rectificación] Su lanzamiento japonés será el 4 de junio.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3445-V%C3%ADdeo-de-ataques-m%C3%A1gicos-en-Arc-Rise-Fantasia.html)

badyalberto
14th March 2009, 14:38
Ojala llegue aqui, y traducido al español :miedo: :miedo: :miedo:

agente_smithx
14th March 2009, 14:55
Quiero este juego, quiero este juego, quiero este juego!!!! (lease con musiquita bailonga)

Un saludo.

Fuku
14th March 2009, 15:54
Me gusta, pero... ¿los combates son por turnos o no? Porque en el 2º vídeo parece que puedes mover al personaje libremente por el campo de batalla.

joelo
14th March 2009, 17:12
me gusta, me encantaria que fuera un sistema de juego como el de final fatansy 12 ese juego realmente me encanto
pero si es por turno es bien recivido =

Xabyer_B
14th March 2009, 18:52
me gusta, me encantaria que fuera un sistema de juego como el de final fatansy 12 ese juego realmente me encanto
pero si es por turno es bien recivido =

Yo lo flipo, ¿como hay gente que no vio que estaba jugando por turnos en el FF XII?. Que te puedas mover libremente no significa que no haya turnos, sino el baldur's Gate en pc seria un ACtion-RPG y no lo es. Lo unico que cambia es el interfaz de usuario, que en vez de ser de p untero, esta pensado para el pad de control. Pero por eso no deja de ser un RPG por turnos, porque para atacar tienes que esperar tu turno, tienes que esperar a que se cargue tu barra para poder atacar. No puedes atacar libremente y siempre que quieras como en un Action-RPG de verdad.

nemolost
14th March 2009, 19:21
4 Junio en Japon...¿y este iba a estar en europa este año? xDDDDDDDDDD Sera el año fiscal porque otra cosa....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que rabia, con las mega ganas que le tengo. Mas veo, mas me gusta. Es un sufrimiento!. Y lo del Oboro no tiene nombre ya, ahora cada imagen que veo me hace sufrir el alma. Lo quiero!

legion_bond
14th March 2009, 19:31
Se ve muy pero muy bien este juego. No me lo pierdo.
Fechas de salida Gamefaqs:
Arc Rise Fantasia Marvelous 06/04/09 JP
Arc Rise Fantasia Xseed Games TBA 2009 US
Arc Rise Fantasia TBA EU

Haciendo un calculo a ojo, en America lo tendremos mas o menos en Octubre y en Europa aprox. Diciembre 2009 - Enero 2010

Bernard
14th March 2009, 20:03
Este cae sí o sí. Que ganas le tengo a un RPG en condiciones. :sorrisa:

Fare Godmace
14th March 2009, 20:51
Uf, a puntito he estado... He visto las dos primeras magias y he reaccionado, ¡que una de las cosas que más me gustan es ver por primera vez los hechizos al conseguirlos!.

Qué ganitas, pero en fin... Cualquier cosa que se diga solo será para mal ya que hay que aguantarse hasta que llegue :pena: Ojalá las estrellas se alinearan y ya en Japón pudieras ponerlo al menos al inglés, que yo me lo importaba de cabeza xD

Saludos.

Bash
15th March 2009, 03:39
Buen juego o eso esperamos, gracias por el Video, está buenisimo.

Utamara
15th March 2009, 09:20
Me gusta, pero... ¿los combates son por turnos o no? Porque en el 2º vídeo parece que puedes mover al personaje libremente por el campo de batalla.

Es combate por turnos, al menos hasta donde he visto yo. La diferencia esta en que existen unos puntos de accion que se comparten entre todos y que se resetean al principio de cada turno. Esos puntos de accion los repartes entre los tres personajes para llevar a cabo sus acciones, de forma que en un turno podrias darles puntos a los tres personajes o simplemente centrarte en que uno de ellos realice una o varias acciones mas poderosas.

Lo del movimiento no te puedo responder. Da la sensacion de que algunas veces se "descolocan" al llevar acciones, pero no parece que influya en el sistema.

Fuku
15th March 2009, 16:33

Es combate por turnos, al menos hasta donde he visto yo. La diferencia esta en que existen unos puntos de accion que se comparten entre todos y que se resetean al principio de cada turno. Esos puntos de accion los repartes entre los tres personajes para llevar a cabo sus acciones, de forma que en un turno podrias darles puntos a los tres personajes o simplemente centrarte en que uno de ellos realice una o varias acciones mas poderosas.

Lo del movimiento no te puedo responder. Da la sensacion de que algunas veces se "descolocan" al llevar acciones, pero no parece que influya en el sistema.

Gracias por contestar :^^: :^^: Me has aclarado bastantes cosas!