PDA

Ver la versión completa : Pokémon avanza hacia el lanzamiento

CaVaYeRo
15th October 2006, 22:56
Se confirma que está siendo desarrollado por el mismo equipo que las anteriores versiones de sobremesa.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=520)

pyp
15th October 2006, 23:05
este juego va a ser el GRAN impulso de Wii en japon

CaVaYeRo
15th October 2006, 23:06

siendo como es, no creo que llegue ni al quinto más vendido en 2006.

pyp
15th October 2006, 23:09

Xq? a mi me llama bastante, online, buenos graficos, pokemon esta en pleno fuvor halla, creo que es una gran estrategia por parte de nintendo

O.R.
15th October 2006, 23:11
Dudo mucho que este juego esté en Europa después de la primavera de 2007 si con eso se quiere decir que "pronto". No veremos Pokémon Battle Revolution en Europa hasta Navidades de 2007.

EXTREMODURO
15th October 2006, 23:18
No hay prisa ninguna , al menos por mi parte jejeje.

swoosh
15th October 2006, 23:37
nunca entendere como tardan tanto en sacar un juego fuera de japon...luego cuando llegan aki si la gente se keja de ke no esta a la altura se moskearan, normal, si te traen un juego ke tiene ya ańo y medio lo menos!! xDDD

en fin, esperemos ke no tarde mucho, no por el juego en si, k no me llama mucho, sino pork si se supone ke va a ser el primero con online, me veo sin jugar por internet con la wii de aki a muuuucho tiempo...y eso no me gusta ¬¬

CaVaYeRo
16th October 2006, 00:10
Dudo mucho que este juego esté en Europa después de la primavera de 2007 si con eso se quiere decir que "pronto". No veremos Pokémon Battle Revolution en Europa hasta Navidades de 2007.

efectivamente, lo que se quiere decir con ese comentario es que no está en los planes hasta primavera, sino para 2007 "en general".

Katxalot
16th October 2006, 00:16
No sé, probablemente llegue junto con Perla/Diamante hacia mayo o junio...

O.R.
16th October 2006, 01:52
nunca entendere como tardan tanto en sacar un juego fuera de japon...luego cuando llegan aki si la gente se keja de ke no esta a la altura se moskearan, normal, si te traen un juego ke tiene ya ańo y medio lo menos!! xDDD

en fin, esperemos ke no tarde mucho, no por el juego en si, k no me llama mucho, sino pork si se supone ke va a ser el primero con online, me veo sin jugar por internet con la wii de aki a muuuucho tiempo...y eso no me gusta ¬¬

Fácil: hay que traducir el juego a los idiomas del territorio europeo, coordinar todas las traducciones, esperar a que se termine el testeo de todos los idiomas, comprobar que el juego no tiene errores por haber implementado cambios y luego publicarlo.

Riddick
16th October 2006, 01:58
Bueno sin prisa pero sin pausa, que quede todo bien

Spartan
16th October 2006, 04:18
si este juego se demora tambien el online aunque no tenga router inalambrico :pena: pero no creo que se demore tanto como FFXII que salio desde marzo por que sino se ganara premio al mas demorado

Zhlain
16th October 2006, 10:05
pues con la pinta que tiene el juego, yo creo que si puede ser un vende consolas.

Hace poco salieron a la venta PKMN Diamante y Perla rompiendo records como quien dice, y eso le puede ayudar mucho a un juego que tiene conectividad facil con ellos. Nada de engorrosos cables en NGC.

GüiL
16th October 2006, 13:32
A mi el juego tampoco me llama la atencion, en general pokemon no me atrae. Pero si este juego va a ser el primero que tenga on line, resulta excesivo un ańo esperando para comprobar como rula la conexion. Ya simplemente por el hecho de no poder comprobar al poco de comprarla que nuestra Wii funciona correctamente enteriata y que no tiene el modulo wifi escońado. Poniendonos en el peor de los casos se nos podria acabar la garantia (aunque con dos ańos de garantia por defectos de fabricacion lo veo dificil) o perdersenos el papelito :pena:

Hay que ver lo pesimista y exigente que soy... :OO:

Ivory
16th October 2006, 14:29
me compre el coloseum y no me he vuelto a comprar otro de pokemon. si me compro e perla o el diamante me lo comprare cuando valga lo menos posible. yo me compre ese juego pensando q seria un juego como el de la gameboy pero en 3d. y con ls extras de los estadiums (eso de minijuegos la biblioteca. poder jugar ganar copas y todo eso. y ad+ poder jugar a los rubi y zafiro en velocidades diferentes.) bueno un juego de gameboy e 3d fusionado con el estadium y algo +.

pero cuando vi q solo era esa historia, que no habia comentarista, q para jugar de pareja o de 4 se necesitaba la gameboy adv. me dio un asco q cuando me lo pase no volvi a jugar. los pajaros se quedaban de pie en el aire. y el juego era de+iado corto. y los atakes parecian debiiimo. luego vi el xd y lo aborreci. cada vez acen a los personajes mas infantiles ese chico me pone nervioso.

no creo q el PKM B R sea tan malo como el primero de cube. pero ese trauma yo no me lo quito asi como asi.

bueno despues de contar mi aburrida historia digo q si ami me sobrara el dinero me lo compraria, pro como no es asi se siente. y q le den :nada:

Raziel666
16th October 2006, 15:04

Xq? a mi me llama bastante, online, buenos graficos, pokemon esta en pleno fuvor halla, creo que es una gran estrategia por parte de nintendo

No deja de ser como los stadium de N64,o sea,solo combates entre pokemonos y no se si ni sikiera incluira minijuegos...

Mucha gente esperaba mas de Genius,y sus 2 entregas de GC de Pokemon son bastante mediocres y faltas de ambicion...

Supongo que este juego cumplira su funcion de extra a las versiones de DS de pokemon...

zeldamania
16th October 2006, 22:42
pues los pokemones son los unos de los juegos q mas me atraen me gustan mas q mario, pero bueno esta version pues yo dijo q si va a vender un buen solo mira los graficos y el primero online, como no va a vender.

en lo personal este juego se vendra a casa cuando salga alguien sabe o supone cuando vendra aqui a EEUU