PDA

Ver la versión completa : El regreso de Master Higgins, en movimiento

Fare Godmace
13th March 2009, 20:54
Llegará a Europa en mayo a un precio de 1000 Puntos Wii.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3443-El-regreso-de-Master-Higgins,-en-movimiento.html)

Bash
13th March 2009, 21:10
Hahahaha, me gustó, está bien wapo, muy colorido, parece que no es tan malo el trabajo como muchos desian, podría mejorarse pero vamos, es traer un juego de antaño a WW, y no se ve mal...
Que buenos añadidos, espero que tenga buenas opciones y sea duradero, y que valga los 1.000 puntitos..

Faisas
13th March 2009, 21:13
A mi me parece francamente feo. Gráficamente me parece mejor el New Super Mario Bros... y el DKC, el Joe & Mac, los Sonic de Megadrive...
Cualquier juego en 2D es más agraciado que esto. Me quedo con los clásicos.

Fare Godmace
13th March 2009, 21:14
A mi el tráiler me ha convencido. Las fotos eran malísimas, HORRIBLES... Pero verlo en movimiento, además de hacer ver que es mucho mejor de lo que parece (maldito efecto Metroid Prime...) parece que está bien trabajado. Ya es un SOLD.

Saludos.

Fuku
14th March 2009, 03:37
Otro plataformas mítico que aparece en esta gen! Espero que su regreso esté a la altura de lo que fue en su día!

Unax
14th March 2009, 06:48
No me convence el estilo gráfico, lo artístico vamos... ya sé que no soy un artista pero se ve feito. Habrá que ver si es divertido...

Chinbri
14th March 2009, 10:38
Yo quizás lo pille por nostalgia pero la verdad, el estilo no me gusta nada, el personaje es horroroso y los escenarios simplones. Espero que al menos sea medianamente largo el juego (aunque sino hubieran metido la "tonteria" de los minijuegos de patines y eso podría haber sido más largo, eso seguro...).

nemolost
14th March 2009, 10:48
Casi todo huele a Adventure Island. La unica excepcion es el protagonista, toscamente realizada, feote a mas no poder. No transmite al personaje original. Esta metido con calzador.

jhuesos
14th March 2009, 18:57
A mi tampoco me gusta nada ni los graficos ni el diseño artistico... Aunque a mi me encantaba Adventura Island de pequeño, me pegaba grandes vicios en la Wii, asi que si luego, a pesar de los graficos, vale la pena, seguramente le de una oportunidad.