PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Shaun White Snowboarding Roadtrip

shezard
13th March 2009, 17:08
Ubisoft se lo ha tomado en serio y parece que la versión de Wii marca el ritmo en este caso. ¿Será suficiente?

Al análisis (http://www.revogamers.net/analisis-419-Shaun-White-Snowboarding-Roadtrip-1.html)

Deilink
13th March 2009, 17:25
Aunque parezca extraño, de todo el catalogo que tiene Wii ahora mismo el juego que más me atrae, es el Shaun White y mira que están otros como (No More Heroes, Okami, MadWorld, HotD y un larga lista de juegos que no tengo), aunque lo único que me tira para atrás es el elevado precio del conjunto 100€ (Balance Board) + 60€ (Juego), cuando este baje su precio y si algún día la Balance Board se vende por separado, el juego será mío. Saludos

Xabyer_B
13th March 2009, 17:26
Pues yo creo que se merece un 8, por una sencilla razon. La version de Wii es la mejor, sí, pero tambien es la unica a la que le falta el online. Y no creo que costase mucho poner un online a 2 o 4 jugadores hoy dia con la wifi de nintendo. Considero que es una falta grave no usar la wifi de nintendo teniendo la posibilidad, hasta me hace pensar que el hecho de que sea el mejor es una pura casualidad. Porque el haberse desmarcado de las otras versiones (hasta en el estilo grafico) hace pensar que querian buscar mas una "version Wii" de estas que normalmente "se acaban torciendo", pero que esta vez les ha salido bien casi por una casualidad del destino. (Casi como lo que ocurrió con Zack and wiki, que hoy dia lo veo mas como una "casualidad" como que buscasen hacer un juegazo, ya que ni por presupuesto encajaba). Y el hecho de que ni se molestasen en ponerle online y se centrasen en la tabla "me da en la nariz" que buscaban mas la "coletilla party pero disfrazandola" que hacer el buen juego que les ha salido. Pero si lo mirais bien, no es incompatible ponerle un online y que ademas use la tabla.

Casualidad o No, el caso es que es un juego bastante bueno, pero nada justifica la falta del online en su version de wii (y del que si disponen las versiones "potentes"). Sobretodo porque el juego puede hacerse algo corto para quien disponga de algo de tiempo libre, ni es excesivamente largo, ni todo el mundo podrá jugarlo en multi "in-situ" (aunque tampoco debe sustituirse este por el online, creo que ambos son compatibles y necesarios hoy dia).

Bye.

shezard
13th March 2009, 17:31
Deilink, para eso me pillé yo la BB de segunda mano, evitando WiiFit y jaleos varios. Por 40 euros. Me interesaban éste y el Tony Hawk, de lo que hay hasta la fecha.

Xabyer B, aquí se evalúa el juego de Wii. Ni el de PS3 ni el de Xbox360 ni el de DS. Eso no quita que el online le venga estupendamente, pero son cosas distintas. Dicho esto, el juego sí es largo a un jugador, porque además no te vas a sacar todas las medallas ni la primera ni la segunda ni la décima vez que intentes una pantalla.

crucible
14th March 2009, 16:10
El juego es bastante divertido y el control está muy conseguido, realmente lo es todo en el juego. Pero le doy menos nota y lo dejaría en un 7.5, básicamente porque es corto por sencillo. No hay un número excesivo de pruebas y a poco que te enganches te las pules todas en no demasiado rato y tampoco ha habido una prueba que se me haya atragantado, con repetir alguna unas pocas veces ha sido más que suficiente. La rejugabilidad se basa sólo en probar a mejorar las marcas. Sí, tiene multi off-line, pero para mí como si no lo tuviera y además no me parece que algo así pueda suplir nunca la escasez de duración en el modo de un jugador, que sigue siendo el modo de juego principal. Debería ser un añadido (necesario y muy acertado, por supuesto), no algo que se utilice para enmascarar la poca extensión del modo de juego principal.

También es cierto que he jugado a juegos más cortos, pero en este caso la extensión se ve penalizada por la facilidad de las pruebas, que hace que pases de una a otra de forma rápida, convirtiéndolo para mi gusto en un juego corto.

Beast
14th March 2009, 20:06
pues a mi las de hacer piruetas, y hacer piruetas en carrera ,no me gustan mucho. Me gustaria mas que fueran solo carreras como el1080 Snowboarding.

Yo tb le doy un 7.5. Falta online, y el juego podia ser mejor, aunque esta muy bien, le falta ser un 1080.

Los graficos estan bastante bien (anqeu me gustan menos que Skate It)y los controles estan muy bien.

como han asegurado que va a haber una 2º parte, esperemos que sea el comienzo de algo bueno.

Garthof
25th March 2009, 11:33
Considero que es una falta grave no usar la wifi de nintendo teniendo la posibilidad, hasta me hace pensar que el hecho de que sea el mejor es una pura casualidad. Porque el haberse desmarcado de las otras versiones (hasta en el estilo grafico) hace pensar que querian buscar mas una "version Wii" de estas que normalmente "se acaban torciendo", pero que esta vez les ha salido bien casi por una casualidad del destino. (Casi como lo que ocurrió con Zack and wiki, que hoy dia lo veo mas como una "casualidad" como que buscasen hacer un juegazo, ya que ni por presupuesto encajaba). Y el hecho de que ni se molestasen en ponerle online y se centrasen en la tabla "me da en la nariz" que buscaban mas la "coletilla party pero disfrazandola" que hacer el buen juego que les ha salido. Pero si lo mirais bien, no es incompatible ponerle un online y que ademas use la tabla.

¡Cuánta tirria parece que hay contra Ubisoft! Que cuando hace un buen juego para Wii, resulta que les salió así por casualidad :sorrisa: