PDA

Ver la versión completa : Lanzamientos de WiiWare: 13-3-09

Fare Godmace
13th March 2009, 16:52
Jungle Speed y Family Table Tennis llegan a Europa.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3442-Lanzamientos-de-WiiWare:-13-3-09.html)

Bash
13th March 2009, 17:07
El Family Table Tennis yo lo tengo, y está bueno como para pasar el tiempo, muy sencillo pero es eficaz, eso si yo lo compré a 500pts no 800 como les llegará a ustedes, creo que eso almenos va muy mal por parte de Nintendo.

El de cartas se ve interesante, pero es cosa de ver que tal está.
Gracias por la Info..

Fare Godmace
13th March 2009, 19:01
El Family Table Tennis yo lo tengo, y está bueno como para pasar el tiempo, muy sencillo pero es eficaz, eso si yo lo compré a 500pts no 800 como les llegará a ustedes, creo que eso almenos va muy mal por parte de Nintendo.

El de cartas se ve interesante, pero es cosa de ver que tal está.
Gracias por la Info..
He leído que el Jungle está muy bien, tanto en WiiWare World como en GoNintendo... Sin embargo, creo que siempre será mejor jugar al auténtico juego de cartas.

Y en cuanto Family Table Tennis... En fin, encima 300 puntos más caro. Viva el sentido común.

Por cierto, voy a editar mi firma todos los días con los días que hemos pasado sin LIT desde que salió en América... Esta semana estaba convencido, y cuando encendí la Wii ilusionado me llevé un graan owned :BALA:

Saludos.