PDA

Ver la versión completa : Moore augura el fin de la vaguería con Wiimote

shezard
13th March 2009, 13:26
Con Wii MotionPlus no será tan fácil engañar a la consola y jugar desde el sofá.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3441-Moore-augura-el-fin-de-la-vaguer%C3%ADa-con-Wiimote.html)

OSOLEMIO
13th March 2009, 13:36
Es que de eso se trata, si un juego te obliga a realizar los movimientos adecuados en cada momento, asegurandose que ellos esten lo más cercanos posible a la realidad, es cuando verdaderamente el juego gana en inmersión y adicción. Yo desde luego apoyo esto al maximo, no solo porque lo quiero así, sino porque además me gusta vivir intensamente los juegos.
Aún recuerdo allá por diciembre del 2006 cuando jugaba al Zelda y me ponía de pie cuando tenía en frente a algunos de los enemigos más poderosos del juego para vencerlo con mi espada, en ese momento aún me creía que tenía que hacerlo así porque el mando respondería mejor, hasta que me dí cuenta de que el resultado era el mismo recostado en el sofá...
Yo quiero volver a sentir lo mismo, pero esta vez que sea e serio.

nintendero.com
13th March 2009, 13:44
Pues si yo tampoco me levanto y ni muevo el brazo, lo de dead space da lo mismo ya que no sirve para nada.

Bash
13th March 2009, 14:09
Bueno para eso está WM+ como el bien lo dice, un paso más en la nueva generación de movimiento 1:1, es sentir que tu estás ahí, sin nesecidad de hacer mayor esfuerzo, solo tu tecnica, y con eso obtener una mejor calidad de juego, y eso es realmente asombroso..
Doy mis palmas por EA, que con juegos como el de Tennis y PGA09 esté ocupando esta tecnologia y que usará en sus siguientes juegos, para una mejor calidad, que no solo beneficia a sus compradores y al mercado, sino que a ellos mismos.

Xabyer_B
13th March 2009, 14:44
Ahora solo falta que a los programadores y a las grandes compañias tambien se les pase la "vagueria" que tienen con Wii. Estaria bien que estimulasen su parte creativa e imaginacion, que algunos estan tan aferrados "a los botones" que no saben como desprenderse de ellos para hacer un nuevo juego.

P.D: Sigo esperando algo mejor que El Padrino, que ha dia de hoy sigue siendo de los juegos que mejor aprovecha el mando y sin Motion Plus (ya podia EA incorporarlo y anunciar para Wii la segunda parte).

Bye.

Fare Godmace
13th March 2009, 15:37
Jo, pues yo quiero seguir haciendo el vago xD

Estoy deseando probar el reconocimiento del M+. No me interesan los juegos de tenis, ¡pero tiene que ser brutal eso de hacer el globo o remate tal y como lo harías de verdad! :sorrisa:

All abroad the hype train!

Saludos.

Fuku
13th March 2009, 16:04
Bueno, por lo menos se ve que Moore tiene ganas de hacer cosas nuevas y experimentar con el Motion Plus. Espero que sus juegos cumplan con lo que promete.l

Furnnik
13th March 2009, 16:19
Cada día que pasa estoy más hypeado por culpa del cacharrito éste.

Eso sí, es un accesorio y será opcional en el 99% de los casos (acaso que Nintendo empiece a meterlo en el pack básico de Wii y se encargue de extenderlo cuanto antes), asi que me parece a mi que la vaguería se seguirá manteniendo para muchos.

joelo
13th March 2009, 16:37
jajaja ojala sea cierto, estoy de acuerdo con osolemio, esta bueno sentir un gran nivel de inmersion

Dracarys
13th March 2009, 16:42
¿Pero no dijeron que el Dead Space no iba a utilizar el Wii Motion Plus?¿O me estoy equivocando de juego? Ya ha habido varios que si que lo iban a utilizar y resulta que luego no, asi que a lo mejor estoy equivocado.

shezard
13th March 2009, 17:11
La verdad es que lo he puesto de cabeza, recopilando, pero ahora viéndolo en las notis he visto que al final era que no. Primero dijeron que sí y luego rectificaron, se me había pasado.

Ya está apañado.

Luigimagno
13th March 2009, 18:37
Ahora cambia "tres juegos" por "dos juegos" :cunao:

Hablando ahora más en serio, a mí la vaguería que me preocupa es la de los desarrolladores.

sum
13th March 2009, 19:50
Pues yo cuando juego al tenis de wii sports juego de pie, doy unos raquetazos que no veas y casi me tiro al suelo si no llego a una bola, o para celebrar un punto. Se que no hace falta hacerlo, pero mola. Ahora, que si encima eso se representa en pantalla pues muchisimo mejor!

Sunrise
13th March 2009, 20:19
Pues yo cuando juego al tenis de wii sports juego de pie, doy unos raquetazos que no veas y casi me tiro al suelo si no llego a una bola, o para celebrar un punto. Se que no hace falta hacerlo, pero mola. Ahora, que si encima eso se representa en pantalla pues muchisimo mejor!

Yo también hago eso en Wii Sports, je, je...

Espero que WM+ se estandarice aunque sea como opción de control en los juegos que puedan sacarle beneficio.

celtance
14th March 2009, 15:21
Lo que más me "intriga" de todo esto es ver QUIEN LO DICE: Peter Moore, ese tío que cambia de registro y de mentalidad como cualquiera cambia de calzoncillos cada mañana. ¿Cuantas veces lleva defendiendo una cosa y luego soltando lo contrario desde 2001? Es que ya son tantas que se pierde la cuenta. Pero bueno....viene bien tener a un tío de estos que esté dispuesto a venderte la burra según se arrime al sol que más caliente.

calvin78
15th March 2009, 05:19
DÉJENSE DE APENDEJADAS.... YA TENGO EN MIS MANOS UN PROTOTIPO %100 FUNCIONAL DE LA NUEVA GENERACIÓN DE HAPTIC!!!! Y LES DIGO.... LA VIBRACIÓN SERÁ COSA DE CAVERNÍCOLAS!!!! SERÁ COMO TENER LOS OBJETOS( ESPADAS PISTOLAS ESCUDOS, TIMONES ETC. ) EN LAS MANOS… PREPARA TUS AHORRITOS… PORQUE HASTA TU ABUELITA COMPARARA UNA CONSOLA… ES EN SERIO!!!! ADIÓS VIBRACIÓN!!!
:sorrisa: :sorrisa:

Luigimagno
15th March 2009, 20:13
DÉJENSE DE APENDEJADAS.... YA TENGO EN MIS MANOS UN PROTOTIPO %100 FUNCIONAL DE LA NUEVA GENERACIÓN DE HAPTIC!!!! Y LES DIGO.... LA VIBRACIÓN SERÁ COSA DE CAVERNÍCOLAS!!!! SERÁ COMO TENER LOS OBJETOS( ESPADAS PISTOLAS ESCUDOS, TIMONES ETC. ) EN LAS MANOS… PREPARA TUS AHORRITOS… PORQUE HASTA TU ABUELITA COMPARARA UNA CONSOLA… ES EN SERIO!!!! ADIÓS VIBRACIÓN!!!
:sorrisa: :sorrisa:

Pues en esta generación, todas las anteriores y posiblemente en todas las futuras está prohibido escribir en un foro íntegramente en mayúsculas.

Kazeo
15th March 2009, 22:59
Lo extraño sería lo contrario. Es decir en una crisis como la actual, y viendo las ventas de Wii, las compañías se van a centrar en ella.
Esto va a provocar sin duda un aumento del nivel de calidad media de los juegos y por consiguiente de la exigencia de los usuarios, por lo que inevitablemente desde ahora vamos a ver por fin como Wii es explotada de forma conveniente.