PDA

Ver la versión completa : Red Fly se especializa en Wii

CaVaYeRo
12th March 2009, 21:25
Su próximo proyecto exclusivo tendrá la libertad creativa de Mushroom Men.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-3439-Red-Fly-se-especializa-en-Wii.html)

Larpus
12th March 2009, 21:33
No es por ser pesimista, pero todo lo que toca Atari se transforma en caca, pero si tendrán total libertad, es buena noticia xD

Me alegro que sigan haciendo cosas, pero para mi les falta algo a los de Red Fly... un buen maletín de dinero potenciaría muchisimo el resultado de su creatividad :cunao:

Id con Sega muchachos! Huid de Atari xD

Fuku
12th March 2009, 22:29
No es por ser pesimista, pero todo lo que toca Atari se transforma en caca, pero si tendrán total libertad, es buena noticia xD

Me alegro que sigan haciendo cosas, pero para mi les falta algo a los de Red Fly... un buen maletín de dinero potenciaría muchisimo el resultado de su creatividad :cunao:

Id con Sega muchachos! Huid de Atari xD

Ojalá lo lean y te hagan caso Larpus! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Fare Godmace
12th March 2009, 22:52
Pues a ver si es otro juego tradicional y no tienen que volver a los minijuegos como dijeron (¿O eran los de Rainbow?) :pena:

Saludos.

CaVaYeRo
15th March 2009, 23:19
Ir con SEGA no les serviría de nada, están trabajando muy bien con Atari.

Una noticia de un estudio talentoso que se especializa en Wii en exclusiva, creo que hay que recordarlo cuando X multinacional se dedique a reciclar cosas viejunas y sea más divertido regocijarse en plan mártir.

No me malinterpretéis, es sólo que me parece estupendo que ocurra algo así: ya sabemos Wii, vamos a darle caña.

Bash
16th March 2009, 01:45
Esperemos que este nuevo proyecto, temine en algo bueno, esperemos que a Wii este año lleguen cosas que valgan la pena, ya que ultimamente tenemos cosas malas, y de las buenas destacamos muy pocas..