PDA

Ver la versión completa : Capcom crea la línea Resident Evil Classics para Wii

Fare Godmace
12th March 2009, 16:43
Los remakes de Resident Evil y Resident Evil Zero costarán 29.99 dólares americanos.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3437-Capcom-crea-la-serie-Resident-Evil-Classics-para-Wii.html)

Fare Godmace
12th March 2009, 16:46
Pues por mí perfecto... Nunca había jugado a un RE hasta el 4 (aunque sepa que no es que sea un RE como los otros), así que no digo que no lo comparía...

Aunque hay muchas cosas que van antes, así que en principio como mucho el Zero. Me alegra ver que los sacan al menos, ya que estan hechos por qué no :sorrisa:

Saludos.

Tito
12th March 2009, 16:49
me parece una noticia genial, muchisimo mejor que la del re uc 2... y lo mejor que podria anunciar capcom esta semana y casi en todo año, casi parecia un imposible

Los primeros de cube en tiendas volaron, el zero por ejemplo en la vida lo vi por mi ciudad.. y en la red salen a 50 euros en buen estado via ebay minimo, pero el tio podrá clavarte lo que quiera incluso siendo usado o de paquete... si salen en europa (cosa que creo tras esta nota porque quieren sacar dinero) caeran mucho antes que el re uc

ademas no es solo las formas de jugar que seran la leche como en el 4 de wii, sino que ademas acompaña el precio como pasa con los clasicos de cube... 30 eurazos¡¡¡ barato barato (en comparacion a los 60 de novedades, tienes para dos juegos), genial para todos los que no los tuvimos, y los demas con perdon a jobarse :D

Tildom
12th March 2009, 16:55
¡Remake del RE original! ¡Por fiiiiiiiin!

Nintendo comenzó lo que se leía en estos foros desde que se supo que Wii iba a ser compatible con NGC. Los clásicos de nuestro amado cubo van a empezar a resucitar y a recibir el respeto que se merecen.

6pesetas
12th March 2009, 16:56
Pues vaya chasco yo ya los tengo

shezard
12th March 2009, 17:00
Bah, qué falsos, al final han caído, xD.

Ahora en serio: pero vamos a ver, ni el RE ni el RE 0 han vendido un colín en Japón, como era de esperar, pero aquí van a sacar sus cientos de miles facilitas. ¿Alguien lo dudaba?

Sunrise
12th March 2009, 17:04
Pues me parece perfecto porque es un añadido de calidad al catálogo. Yo tengo RE1Remake pero no tengo RE0, así que me interesa mucho saber si llegará a Europa porque nosotros somos PAL, no NTSC. Compraría RE0 de cabeza.

Según la noticia parece como que el control estará adaptado, ¿a qué se refiere?

TeTSuYa
12th March 2009, 17:06
Con un precio recomendado de 29.99 $ y un lanzamiento previsto para este mismo año, la compañía hará posible que la nueva audiencia que ha captado Wii pueda probar estos clásicos haciendo uso de las características únicas del mando de la consola.
¡¡¡Pero si estos ports no hacen uso de las carácterísticas del WiiMote!!! Como mucho usarán el altavoz y gracias... :¬¬): Bien Capcom, bien... :¬¬):

6pesetas
12th March 2009, 17:10
Con un precio recomendado de 29.99 $ y un lanzamiento previsto para este mismo año, la compañía hará posible que la nueva audiencia que ha captado Wii pueda probar estos clásicos haciendo uso de las características únicas del mando de la consola.
¡¡¡Pero si estos ports no hacen uso de las carácterísticas del WiiMote!!! Como mucho usarán el altavoz y gracias... :¬¬): Bien Capcom, bien... :¬¬):

Que va para apuntar tendras que hacer tu el movimiento robotico que hacian entonces los personajes, vamos que te dejaras la espalda xD

Fare Godmace
12th March 2009, 17:18
Ehm... ¿No tiene los mismos controles que el RE4?

Pensaba que sí, juraría que sí... Si no es así edito, lapsus mío.

Saludos.

Beast
12th March 2009, 17:18
habria que ocntar la catidad de PORTS de jeugos de anteriores generaciones que hay en wii. Pq creo que puede haber mas que titulos creados para ella.

shooting_star
12th March 2009, 17:20

Que va para apuntar tendras que hacer tu el movimiento robotico que hacian entonces los personajes, vamos que te dejaras la espalda xD

pues me veo bailando el chiki chiki jajaja porque el robocó era muy parecido ........ :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Bash
12th March 2009, 17:35
Bueno, que más le vamos a hacer, pasó mi mismo en GCN, y ahora en Wii, cuanto dinero le pueden sacar a esta saga, si ni en Final Fantasy es para tanto xD..
Bueno espero que tengan un agregado de control, veamos si algo bueno se le pueden hacer, para que se vengan por mis territorios Américanos, veamos si me pillo uno hohoho.

Dracarys
12th March 2009, 17:48
A mi me viene de PM por que de segunda mano no bajan de 30 con suerte. Y aun asi son dificiles de conseguir. Yo tengo el Zero que conseguí en un Game (por 30 junto al Tales por 30 tambien), pero al tiempo me di cuenta que en el circulo donde coje el God el lector tenia varias rajitas, y me da miedo que juegando pete dentro de la Wii y me la estropee -_-
Así que como salgan aquí me pillaré los dos ^^

Y que timadores con lo del control xDD

6pesetas
12th March 2009, 18:09
Pues me parece perfecto porque es un añadido de calidad al catálogo. Yo tengo RE1Remake pero no tengo RE0, así que me interesa mucho saber si llegará a Europa porque nosotros somos PAL, no NTSC. Compraría RE0 de cabeza.

Segun digitalgames (http://www.digitalgames.fr/2009/03/12/the-darkside-chronicles-premieres-images/) ambos juegos llegaran a europa tambien

Arfen
12th March 2009, 18:21
Y así es como Wii se convierte en la consola con más Residents de la historia y sin ninguna entrega nueva!! (no cuento los rail shooters)

Espero que no solo adapten el control, sinó que hagan una puesta al dia a nivel técnico....aunque quizás sea mucho pedir para algo q huele recaudar fondos para "proyectos mayores"

Sunrise
12th March 2009, 18:37

Segun digitalgames (http://www.digitalgames.fr/2009/03/12/the-darkside-chronicles-premieres-images/) ambos juegos llegaran a europa tambien

No sé francés... ¿Qué dice exactamente?

nador21
12th March 2009, 18:42
Y así es como Wii se convierte en la consola con más Residents de la historia y sin ninguna entrega nueva!! (no cuento los rail shooters)

Espero que no solo adapten el control, sinó que hagan una puesta al dia a nivel técnico....aunque quizás sea mucho pedir para algo q huele recaudar fondos para "proyectos mayores"
Gamecube tenia todos los residents 0, 1,2,3,4 y Code Veronica, que se pueden jugar en wii, pero eso es aparte.

Arfen
12th March 2009, 18:49

Gamecube tenia todos los residents 0, 1,2,3,4 y Code Veronica, que se pueden jugar en wii, pero eso es aparte.

si pero esos pueden acabar tb en Wii y ademas el UMbrella chronicles yel Dark Side chronicles.. q no los cuento como entregas nuevas de la saga pero si como parte de ella

dms2
12th March 2009, 19:46
¡Remake del RE original! ¡Por fiiiiiiiin!

Nintendo comenzó lo que se leía en estos foros desde que se supo que Wii iba a ser compatible con NGC. Los clásicos de nuestro amado cubo van a empezar a resucitar y a recibir el respeto que se merecen.

Síiiiiiiii!! http://s169.photobucket.com/albums/u214/Gethsemane_Design/OH/Emoticon/th_85.gif
Poco a poco van cayendo. Y que sigan!

Esto es lo que quería oír yo ayer (esto como mínimo, digo ¬¬).
Bueno, pues ahora sólo falta que realmente lleguen a Europa.
Aix que bien! http://s169.photobucket.com/albums/u214/Gethsemane_Design/OH/Emoticon/th_94.gif

ricardo2001
12th March 2009, 20:19
Esto huele a remake del 2...

agente_smithx
12th March 2009, 20:55
No me interesa, tengo ambos para Game Cube. :cunao:

Un saludo.

Xabyer_B
12th March 2009, 21:19
No me interesa, tengo ambos para Game Cube. :cunao:

Un saludo.

Ni a mi, pero de todas formas enhorabuena para quienes puedan disfrutarlos ahora y no pudieron disfrutarlos entonces.

Bye.

Larpus
12th March 2009, 21:21
mmmm bien, sólo puedo decir bien... no más ideas? :eee?: Reciclar es bueno, pero estos ya se pasan de ecologistas...

Mastertuki
12th March 2009, 22:09
¡¡Dios!! ¡¡Al fin!! ¡¡Por fín voy a poder encontrar el remake BARATO!! (Me cobran 70€ por él de segunda mano) ¡Y el Zero, yupiiii!

¡Por fín hacen algo BIEN! ><

inako
12th March 2009, 22:57
Yo tambien tengo estos dos juegos en game cube, asi que no me interesan demasiado. Eso si, si sacaran un remake (que no un port), del 2 o el 3, me los compraba de cabeza. De todas formas, me alegro por los que no los tienen, y ahora los podrán comprar.

KaPiTaN
12th March 2009, 23:33
Yo tambien tengo estos dos juegos en game cube, asi que no me interesan demasiado. Eso si, si sacaran un remake (que no un port), del 2 o el 3, me los compraba de cabeza. De todas formas, me alegro por los que no los tienen, y ahora los podrán comprar.

Yo tengo el RERemake, el Zero, el Code Veronica y el RE4 pa game cube y no creo q m les compre, pero si salen los remakes del 2 y 3 tb van d cabeza q son los q m falan, aora solo falta el 5 jeje, aver si nos dan una alegria aunke no creo, bueno mi ermano se le a comprao oi, asiq ya le jugare cuando el se le pase

Sunrise
13th March 2009, 00:11
Pues poco a poco están trayendo la saga completa a Wii, qué bien.

El RE0 usado se acaba de vender por 30 euros en Ebay con la caja estropeada, para que luego digan que no interesan los ports...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=320347184805

Capcom, tráenos la saga a Wii... :^^¡:

Chinbri
13th March 2009, 00:18
Aunque no me entusiasman los ports de GC, sobretodo si vienen sin novedades de ningún tipo (ni siquiera en el control), pues la verdad es que es difícil resistirse al RE1...ains, tengo el corazón partío xDD

Sunrise
13th March 2009, 00:20
Chinbri, es fácil. Si tienes el de GC, no lo necesitas. Si no lo tienes, créeme, necesitas el de Wii.

EDITADO:

El RE0 usado se acaba de vender por 30 euros en Ebay con la caja estropeada, para que luego digan que no interesan los ports...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=320347184805

Ahm, y si eres americano y te interesa el RE0 nuevecito, lo tienes por 169.95 dólares + los gastos de envío...

Chinbri
13th March 2009, 00:32
Chinbri, es fácil. Si tienes el de GC, no lo necesitas. Si no lo tienes, créeme, necesitas el de Wii.
Entonces lo tengo fácil, lo necesito! jeje, a ver si lo traen a europa.

Dracarys
13th March 2009, 00:35
EDITADO:

Ahm, y si eres americano y te interesa el RE0 nuevecito, lo tienes por 169.95 dólares + los gastos de envío...

Es lo que decía yo con las reediciones de Nintendo cuando alguien se quejaba y decía que lo comprara de segunda mano. Si me va a salir por el mismo precio pues lo prefiero nuevo. La gente se queja por todo leñe.

Si es que además estos ya los tienen hechos, solo tienen que traducirlos (que también tiene la traducción hecha xD) y distribuirlos.

pyp
13th March 2009, 05:30
mm nada mal!! y muyyy buena tecnica de mercadeo ademas!! me encata vr q RE ha funcionado bien en wii!

Konohamaru
13th March 2009, 07:36
Me encantaría poder volver a tener el Resident1 y luego, conseguir el Resident2 y el 0 que nunca los he jugado y me atraen bastanet :^^: :^^:

psycotic
13th March 2009, 09:46
Ehm... ¿No tiene los mismos controles que el RE4?

Pensaba que sí, juraría que sí... Si no es así edito, lapsus mío.

Saludos.

Que va... Estos eran de aquellos con escenarios prerrenderizados y lamentable control. A mí me parecen una mierda pinchá en un palo y no caeré ni regalado, pero bueno, supongo que para los fans y eso es una buena noticia.

Eso sí, si realmente RE4 es el único RE al que has jugado (Lumbreras Crónicos a parte), ¡se prudente! El manejo de personajes huele peor que el culo de Satán.

NinteenBoy
13th March 2009, 09:57
Una cosa ¿estos remakes serán los mismos que salieron en japon y que, segun dicen, no tenian apenas añadidos nuevos?

crucible
13th March 2009, 11:05
¡Cuanto me alegro! Es el primer paso para que se puedan confirmar para Europa. Si es así, por fin podré jugar al Zero.

Una cosa ¿estos remakes serán los mismos que salieron en japon y que, segun dicen, no tenian apenas añadidos nuevos?
Los mismos.

Fare, ¿a estas alturas de la vida no sabemos cómo era el control de los primeros RE? Si es que... :jaur:. Y no hagas mucho caso a psycotic :jaur: y lánzate de cabeza, merece la pena jugarlos si no lo has hecho, son totalmente distintos al 4 y "survivals" de verdad. El original lo jugué en PC y el REmake para la GC me pareció genial, merece ser jugado.

Fare Godmace
13th March 2009, 15:21
Fare, ¿a estas alturas de la vida no sabemos cómo era el control de los primeros RE? Si es que... :jaur:. Y no hagas mucho caso a psycotic :jaur: y lánzate de cabeza, merece la pena jugarlos si no lo has hecho, son totalmente distintos al 4 y "survivals" de verdad. El original lo jugué en PC y el REmake para la GC me pareció genial, merece ser jugado.
¡Por Dios, por quién me tomáis! xD

Me refiería a que imagino que Capcom habrá cambiado el estilo de juego y habrá convertido los controles de forma que sean parecidos a los del RE4: apuntar pulsando primero B y luego A, el cuchillo...

Y bueno, el problema es que nunca he jugado a un survival (quitando una tarde al Dino Crisis en un centro comercial)... Y no sé si me gustará o no :SSS2: Pero querer jugar quiero, por conocer la saga y tal.

Saludos.

6pesetas
13th March 2009, 17:07

No sé francés... ¿Qué dice exactamente?

Resumiendo todo ese "tocho" que llegara a europa

Dracarys
13th March 2009, 17:14
Yo creo que era obvio que si salían en EEUU aquí también llegaban. Vamos, los RE aquí venden bastante bien ¿no?

Robert
13th March 2009, 19:51
cuanto más piensa vivir de los mismos juegos Capcom??

Sunrise
13th March 2009, 19:58
Pues deseando estoy de que llegue a Europa...