PDA

Ver la versión completa : [Act] RE2 será la base del nuevo The Dark Side Chronicles

shezard
12th March 2009, 13:35
Imágenes en alta resolución en las que Leon S. Kennedy y Claire Redfield recuperan el protagonismo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3435-Resident-Evil-2-ser%C3%A1-la-base-del-nuevo-The-Dark-Side-Chronicles.html)

crucible
12th March 2009, 13:44
No fue ninguna sorpresa el lanzamiento ni lo es el contenido, pero eso no va a evitar que lo eche pa la saca cuando llegue el momento. Si es que soy fácil, todo lo que huela a Resident Evil y a zombie...

Seguro que pronto podremos ver algún vídeo.

nintendero.com
12th March 2009, 13:55
Me gusta lo que veo y el cambio de camara le favorece, esperare a un video ingame, creo que este sera muchisimo mejor que el re:uc.

Chinbri
12th March 2009, 14:00
Hay imágenes que parecen cinemáticas pero en las que se ve el puntero, asi que probablemente sean ingame. No tiene para nada mala pinta. A ver si con suerte sacan un video pronto que en movimiento tiene que estar muy bien.

Faisas
12th March 2009, 14:13
Sacrilegio !!!!
Han cambiado las sombras circulares por unas proyectadas, a donde vamos a llegar !!
Como se enteren los becarios que han desarrollado el Dead Rising...

n3wrotyk
12th March 2009, 14:17
Mmm, le tengo ganas, aunque RE2 me marcó porque fue el primer RE que me pasé y por ello me hubiese gustado mucho más un remake como hicieron con el 1... aix el uno... como 8 veces me lo he pasado :cunao:

Kazeo
12th March 2009, 14:19
Como con gran ironía comenta Faisas, el juego ha pegado un buen subidon en lo técnico respecto a su antecesor. Lastima que el el género no me llame en absoluto, porque desde luego buena pinta tiene

Tildom
12th March 2009, 15:25
Vaya, vaya, vaya... No sólo es importante el salto gráfico, sino que las ideas que dejan traslucir son muy interesantes.

Básicamente, con el tema de las cámaras van a permitir que nos sintamos dentro de un juego de acción. Se ve que no es una secuela al uso y tratan a Wii seriamente, intetando hacer cosas nuevas para ella. Lo de que mejoren la experiencia de terror es un punto a su favor.

Ahora bien, para la próxima, por favor, licencia nueva o algo nuevo, que lo malo de hacerlo sobre una historia que ya conocemos es que pierde algo de su gracia la cosa.

Bash
12th March 2009, 15:28
Esperemos que las nuevas implementaciones sean buenas, y me gusta eso de ver a su compañero por delante mientras jugamos de 1P..
Espero que sea buen juego, y espero un futuro video para ver todo mejor.

Duende Verde
12th March 2009, 15:39
Aunque hubiera estado mejor que Capcomp hiciera algo nuevo, hay que admitir que el juego luce muy bien y que intenten aplicar ideas nuevas, y hacer algo bueno en Wii es digno de elogio.javascript:emoticon('[aplauso]')

joelo
12th March 2009, 15:52
el juego tiene buena pinta, claire y leon son de los personajes mas carismaticos de los resident evil y a mi criterio el 2 y el 4 son los mejores que hay asi q compra asegurada....

6pesetas
12th March 2009, 16:30
Solo de pensar que si le hubieran metido el gameplay de RE4 hubiera sido ya la caña...joder si es que me doy golpes en la cabeza solo de pensar que otra vez on rails.

Dracarys
12th March 2009, 16:42
Me gusta lo que leo. Y tiene muy buena pinta ^^
Ademas ahora estoy pasándome el RE4 y tengo que decir que Leon mola bastante xD
A ver si sacan algún video ingame.

Lo único que pediría es que las armas sonaran un poco mas bestias. Por que en el Overkill da gusto disparar xD

shezard
12th March 2009, 16:51
Ahí están las imágenes en la galería, 100% puestecitas. Yo no sé si me creo que sea ingame, ingame, ehhh.

Tito
12th March 2009, 16:54
pues se confirmo lo que dijeron en el otro post, esperemos que al menos los 50 euros que cueste esten compensados con el doble de capitulos que el anterior... mas leon en pantalla coño y no solo una fase de re4¡¡

stan
12th March 2009, 17:05
en vandal.net hay un video ingame y ufff me a dejado alucinado...
no creia que seria asi muy bueno joe como cambia ver a tu compañero y ver como cargas el arma... a ganado muchos enteros.
saludos

benamik
12th March 2009, 17:07
Trailer
mms://stream5.halsc.com/oex/090313_bio_darkside.wmv
http://210.253.225.57/oex/090313_bio_darkside.wmv

Sunrise
12th March 2009, 17:15
Se confirman mis predicciones. A mí me parece genial. Me gusta que estén mimando el aspecto gráfico para superar al primero y que estén introduciendo más elementos en la jugabilidad.

Editado: REUC estaba pidiendo a gritos una secuela porque faltaban episodios. Ahora nos anuncian la salida de 0 y 1 en EEUU, espero que en Europa también salgan y pronto...

Además sospecho que Capcom prepara otro RE para Wii, por declaraciones anteriores de la compañía, y evidentemente no será un shooter sobre raíles porque ya han cerrado el ciclo con REDSC.

shezard
12th March 2009, 17:26
Sí, sí, sí. Va a volver el estrés de "joder, pero no te dejes matar y haz algo!" que gritas al personaje secundario cuando se desnuda para los zombis, xd.

PD: ya podemos decir que tenemos el RE de esta generación en el que los personajes mejor se mueven, más naturales pareces.

Bash
12th March 2009, 17:33
Buen video e imágenes, me gustó mucho gracias..
Se ve que el juego va bien encaminado, espero que sea buenisimo en jugabilidad y gráfica.

nintendero.com
12th March 2009, 17:42
Es dios me encanta, habra que seguirle muy de cerca aun siendo on rails ami me han convencido.

el_castor
12th March 2009, 18:04
Pues vaya, ya que se estan currando tanto los escenarios, personajes y eso del RE2, ya podrian usarlo para hacer un remake no?? Igual que como esta, que se vea al personaje atras y tal, pero sin ser on-rails...
Digo yo, que tampoco creo ke les costara mucho mas, vamos, y ya tendrian ganados a todos los jugadores de wii xD

xwolf7
12th March 2009, 18:06
Pues el aspecto técnico me ha dado ilusiones otra vez por Capcom :^^¡: , pero es que me jode que a Wii solo le den Shooters on rails, que ya cansa que si me gustó el UC, y espero que DSC sea un excelente juego, pero es que yo quiero un RE en tercera persona!!!!!!!!!!!!!!

Tildom
12th March 2009, 18:48
Después de haber visto el vídeo de Famitsu...

¡Señores, inaurugamos nuevo género! Estamos ante un FPS on rails en toda regla. La cámara se mueve de arriba abajo si corremos, si nos escondemos busca el ángulo en el que miramos. iéndolo se entiende muy bien lo que decían de que la cámara no sería estática.

El efecto es sensacional y gráficamente, si no decae, será brutal. Trabajazo de Capcom, señores.

juanchopl87
12th March 2009, 18:53
En caso de problemas de audio en famitsu tambien esta y se ve muy bien:

http://www.famitsu.com/game/news/1222726_1124.html

Unax
12th March 2009, 19:11
A mí me ha gustado, tiene buena pinta. Pero creo que no siempre se ven las masnos y el arma del protagonista, que estaría muy bien.

joelo
12th March 2009, 19:15
realmente buenisimo me encantooooooooo.............

Dracarys
12th March 2009, 19:39
Yo dije que me molaba solo con el primer scan, después de esto... :Q___

khellendros
12th March 2009, 19:59
Deseo odiar a este juego, por ser otro shooter o rails en vez de algo mas parecido a RE4 O RE5...pero después de ver el trailer cuesta bastante...

Adrastos
12th March 2009, 20:10
Oh Dios, el juego esta mucho mejor de lo que pense, ya lo quiero tener en casita XD

Leon rlz.

ricardo2001
12th March 2009, 20:18
Tal como pense, el juego pinta muy bien, mejor incluso que UC.

Sombras en condiciones, zombis variados, ver al compañero... Cada vez pinta mejor y fue anunciado ayer.

Fëndor
12th March 2009, 20:24
Me encanta el juego de la cámara acorde a los movimientos del cuerpo del personaje, ya no es algo tan estático como suele ser, sino que se mueve mucho durante el juego... y los otros detalles comentados arriba por el compañero también me van gustando... ya verás como cae de lanzamiento como el Overkill, jajajaja.

Xenogear
12th March 2009, 20:25
Al final parece que promete. A ver si su jugabilidad es variada y sin lagunas , es rejugable y largo. Porque el 2 eran dos historias paralelas con muchos matices y espero que hagn eso, aparte de ir más allá en la historia con algo exclusivo para compensarnos por oír la misma historia varias veces (todos los ports de Dreamcast, PC, GC).
En el UC hay episodios nuevos además de la trama de Wesker, que era muy jugosa. :^^¡:

Por cierto, me creo que los que se han currado el juego son sobre todo los de Cavia pues Capcom hace de supervisora y tiene algun jefecillo metido para marcar la pauta. Capcom está ocupada sobre todo con "las grandes", ya sabéis (menos por el Monster Hunter 3). ::s: ç

PD: Se ha dicho sobre que motor funciona? Luce demasiado bien comparado con lo que acostumbran a publicar en Wii. :¬¬):

agente_smithx
12th March 2009, 20:50
Despues de porbar los House of the Dead, el Ghost Squad y el Re:UC, no tengo miedo a decir que éste, junto al Dead Espace: Extraction, inaugurarán el género de los On-Rails en mi catalogo de Wii.

Joe, volveremos a la Raccon City del 2!!!! Uaaaaaaaaaaa Estoy ansioso por volver a la comisaria :^^¡: , ya si semarcan lo de las historias paralelas como en el RE2 original, bufff

Un saludo.

Xabyer_B
12th March 2009, 21:15
Despues de porbar los House of the Dead, el Ghost Squad y el Re:UC, no tengo miedo a decir que éste, junto al Dead Espace: Extraction, inaugurarán el género de los On-Rails en mi catalogo de Wii.

Joe, volveremos a la Raccon City del 2!!!! Uaaaaaaaaaaa Estoy ansioso por volver a la comisaria :^^¡: , ya si semarcan lo de las historias paralelas como en el RE2 original, bufff

Un saludo.

Si jugando con Leon y viendo, ejem... ejem... esas "hermosas" vistas (que ya aparecen en algun scan). Porque si tengo que ver a alguien en pantalla, me cojo a Leon seguro... :sorrisa: :sorrisa:

Dracarys
12th March 2009, 21:49
Yo creo que la mayoría cogeremos a Leon:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/11961.jpg

:^^¡:

Luigimagno
12th March 2009, 22:48
Yo creo que la mayoría cogeremos a Leon:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/11961.jpg

:^^¡:

LOL

Kazeo
12th March 2009, 22:53
Es increíble como se estaban tocando los inombrables todas las thirds. Muy buen sabor de boca dejan tanto las imágenes en alta resolución como el vídeo del juego.

El modelado de Leon y Claire es impresionante.

Chinbri
12th March 2009, 23:55
Simplemente impresionante, a mi ya casi me lo tienen vendido, parece que han aprendido de esos movimientos de cámara del overkill, lo que junto con la visión del compañero/a de turno hace que la experiencia sea bastante más inmersiva. Ahora que meta unos buenos sustos con los zombies y sale un onrails redondo xD.

pd: y los gráficos tienen una pintaza!

markwaves
12th March 2009, 23:55
Me encanta como pinta... espero que la acción sea frenética, que la cámara se mueva como si la lleváramos enganchada a la cabeza y que hayan momentos donde pasemos auténtico miedo... a ver si es posible.

Sunrise
13th March 2009, 00:08
Antes del trailer sólo unos pocos confíabamos en Capcom, ahora todos estáis babeando... Me alegro. :sorrisa:

Cae el mismo día del lanzamiento. Lo del motor que comentó alguien, yo también lo había pensado, ¿es el motor de RE4 o uno nuevo?

6pesetas
13th March 2009, 00:45
Antes del trailer sólo unos pocos confíabamos en Capcom, ahora todos estáis babeando... Me alegro. :sorrisa:

Yo sigo sin babear xD

Unax
13th March 2009, 01:08

Cae el mismo día del lanzamiento. Lo del motor que comentó alguien, yo también lo había pensado, ¿es el motor de RE4 o uno nuevo?

Es que más le valía que almenos hiciera algo decente en gráficos. Los efectos de luz, de sombras y más lucen muy bien. Y esos movimientos de cámara están geniales.

pyp
13th March 2009, 05:35
wao!!! hasta hace poko fue q tuve la oportunidad de jugar umbrella C y es muy muy buen juego, me divirte de q manera!!! y la ambientacion es increible, pero el trailer de este!! wao la camara!! y ver a tu compañero!! se ve aun mejor y seper real!!! me fascino!!

crucible
13th March 2009, 10:01
Lo reconozco, las imágenes y el vídeo me han soprendido gratamente. Después de la frialdad inicial, admito que se ha multiplicado mi interés por este juego.

Visualmente me parece bueno, los modelados de los protas están muy bien, lo de la dificultad dinámica suena bien y los movimientos y posiciones de la cámara, junto con la visión de tu compañero, le podrían sentar muy bien a la "estaticidad" inherente de los on-rails.

Faisas
13th March 2009, 10:32
Me parece que mucha gente se está emocionando demasiado con el tema gráfico.
Voy a ser un poco putilla en ese aspecto: es verdad que los gráficos tienen buena pinta y que han mejorado los del UC, pero al loro con el framerate. Cuando probé el UC fue una de las cosas que más me molestaba y revisando el video de IGN (que tiene una calidad muy buena) parece que ese problema se mantiene. Hay varias partes por debajo de los 30 fps y en un montaje rápido no se aprecia tanto, pero durante el juego...

El desarrollo está al 35%, a ver en que queda.

crucible
13th March 2009, 11:05
Éso.

thekrizalid
13th March 2009, 16:15
No me puedo creer que seais tan conformistas, cada vez que veo fotos o un video en el que se aprecian mejores gràficos, aumenta mi ira al pensar el pedazo de remake que podían haber hecho exclusivo para Wii . Y que nos van a meter este rollo on-rails...aaaaaghhhhhh!!!!!

nador21
13th March 2009, 16:18
No me puedo creer que seais tan conformistas, cada vez que veo fotos o un video en el que se aprecian mejores gràficos, aumenta mi ira al pensar el pedazo de remake que podían haber hecho exclusivo para Wii . Y que nos van a meter este rollo on-rails...aaaaaghhhhhh!!!!!
¿REmake? ¿y los conformistas son a los que les gusta el juego?

6pesetas
13th March 2009, 17:10

Me parece de cierto conformismo que los usuarios de wii nos tengamos que tragar los RE ahora en modo on rails, pero mas conformista me parece querer un Remake.

Sunrise
13th March 2009, 20:00
Me parece que mucha gente se está emocionando demasiado con el tema gráfico.
Voy a ser un poco putilla en ese aspecto: es verdad que los gráficos tienen buena pinta y que han mejorado los del UC, pero al loro con el framerate. Cuando probé el UC fue una de las cosas que más me molestaba y revisando el video de IGN (que tiene una calidad muy buena) parece que ese problema se mantiene. Hay varias partes por debajo de los 30 fps y en un montaje rápido no se aprecia tanto, pero durante el juego...

Tú probaste UC, yo lo tengo y te aseguro que de caídas de imágenes por segundo nada de nada, al menos nada que aprecie el ojo humano.

Faisas
13th March 2009, 20:35
Tú probaste UC, yo lo tengo y te aseguro que de caídas de imágenes por segundo nada de nada, al menos nada que aprecie el ojo humano.

Mi experiencia de juego fue de unas 5 horas y había varias zonas con caídas. Una de ellas en la fase del tren, cuando se va por el techo. Otra (no recuerdo bien la fase) ocurría a causa de unos efectos de partículas (vapor) y un movimiento de cámara. Créeme si te digo que sé de lo que hablo.
Me alegro de que haya gente que no lo note, pero mi ojo es muy sensible a los cambios de framerate y los capto enseguida. Para mí es muy molesto.
De todas formas cualquier caída de framerate que no afecte a la jugabilidad tampoco es importante.
Pero por ejemplo, sí me molesta que en el COD5 a causa de caídas de framerate el puntero no responda todo lo bien que debería.
Yo prefiero unos gráficos modestos, pero fluídos, a un despliegue visual que al final me provoca dolor de cabeza.