PDA

Ver la versión completa : Nintendo y un extraño teaser

benamik
12th March 2009, 01:55
http://www.nintendoeverything.com/wp-content/uploads/2009/03/nintendo_tease.jpg
Nintendo (PR) ha enviado esta imagen en un breve correo electrónico. ” No hubo contenido en el cuerpo y el objeto de leer el mensaje, "El legado comenzó ..."

http://www.nintendoeverything.com/?p=12143

nador21
12th March 2009, 01:57
HYPE!!!! :sorrisa:

Darkaran
12th March 2009, 02:04
Ice Climbers, camaradas.

joelo
12th March 2009, 02:13
no me arriesgo y no me iluciono, nintendo puede salir con absolutamente cualquier cosa.... kid icarus no puede llegar a ser?

Shadow A
12th March 2009, 02:26
¡WOW! A ver de que se trata.

¡HYPE!

Shadow A

Xenogear
12th March 2009, 02:28
Son unos chicos malos... les gusta vernos sufrir e imaginar cosas. :¬¬):

CarlosG
12th March 2009, 04:08
Tendra que ver con que AMD (ATI) cumplio 10 años siendo proveedor de GPU para Nintendo.

Bueno espero que no y que sea 1 juego o alguna novedad.

Fare Godmace
12th March 2009, 15:09
Siendo de Nintendo Canadá, y siendo por email, no va a ser ningún anuncio...

Para mi que es o del Punch-Out!! o del Pokémon nuevo.

Saludos.

josemurcia
12th March 2009, 15:16
Yo creo que es el KID, hace mas de 10 años dice, aunque pueden ser muchos.

Furnnik
12th March 2009, 15:22
Salió en 1998, asi que es algo más de 10 años, y dejó un legado...

[spoiler:3426856ba8]Zelda ooT[/spoiler:3426856ba8]

PD: SInceramente, no espero gran cosa xD

josemurcia
12th March 2009, 15:25
Noooooooooooooooooooooooo
Vale que seria la ostia y to eso, pero otro remake :roja:

Tildom
12th March 2009, 15:36
Legacy of Darkness en 1999, el Castlevania para N64.

Aunque particularmente me inclino a que sea algo relacionado con la DSi ,que están a punto de cumplirse 20 años de la Game Boy y están a punto de lanzar la nueva consola en occidente.

Halek
12th March 2009, 15:51
No se si lo será, pero eso me da una impresión de fake...

Solo con ver que han usado la cutre herramienta de fondos del photoshop...

Ni idea, habra que esperar a ver.

nintendero.com
14th March 2009, 18:28
HYPE!!!!

Espero que no sea lo de ATI, sera lo de los rock n roll climbers?

AndromedaX
14th March 2009, 18:33
El OoT salió hace poco más de 10 años pero me parece un anuncio un tanto raro para un juego de tal magnitud xD, de todos apostaría a que es una de esas viejas glorias, que se quedaron en eso. Viejas glorias xD

legion_bond
14th March 2009, 18:57
Hype, puede ser un anuncio del Punch-Out!, aunque parece un fake. El unico juego que recuerdo de marca nintendo y descontinuado hace mas o menos 10 años es Pilotwings 64. Que seria muy bueno implementarlo en Wii

nemolost
14th March 2009, 19:12
Muy muy, pero que muy mal Benamik. Inicias al hype y no informas del resultado, dejando que la gente se ilusione para nada. Bueno, fare acerto en su post (ya van dos aciertos tio!):

Siendo de Nintendo Canadá, y siendo por email, no va a ser ningún anuncio...

Para mi que es o del Punch-Out!! o del Pokémon nuevo.
La respuesta es...tachannnnnnnn siiiii, pokkkkkkkkeeeeeeemooooooonnnnnnn!! xD

http://gonintendo.com/?p=75513

Ala gente, ya podeis deshypearos de este sub hype de pacotilla xD. Porque es POOOkeeemOOonnnnn haSSSSte connnnn tooodoooossss pooo keeee mooon! xD Me meo...xD

Halek
14th March 2009, 19:23
¿Pero no se ha dicho ya por fin que era del Pokémon Platino? :BALA:

Fare Godmace
14th March 2009, 19:59
Ala gente, ya podeis deshypearos de este sub hype de pacotilla xD. Porque es POOOkeeemOOonnnnn haSSSSte connnnn tooodoooossss pooo keeee mooon! xD Me meo...xD
Ya que estamos, porque este hilo o morirá o le quedará un día entero de lamentos y de cómo odiamos a Nintendo; quiero preguntar algo a ver qué opináis...

¿Qué hubiera pasado si Pokémon no hubiera tenido anime? Imagino que no hubiera sido el exitazo que fue y tal, pero simplemente hablando sobre el tema de los juegos... Yo creo que muchísima gente vería el juego de una forma totalmente distinta, no tan seria como un FF pero sí con "respeto".

No sé, comentarios como ese que he destacado me haen pensar siempre lo mismo (no va en plan crítica, es cierto lo del hazte con todos a todas oras ya es pasarse xD). Aunque es cierto que no ha evolucionado demasiado no es que se pueda decir lo mismo de muchas otras sagas tradicionales de rol, así que... Una vez superada la fase de poké-fan obsesivo de niño, a mi me siguen gustando los juegos; y aunque ya no voy a comprar este por que tengo Perla sí que creo que pilaré Ranger y Mundo Misterioso...

Por otro lado, como se puede ver en este foro luego están los jugadores entregados que juegan, compiten entre ellos y entrenan a su equipo. Así que, ¿cambiaría radicalmente la opinión sobre los juegos de Pokémon si no hubiera existido nunca el anime?

Saludos.

PD: ¡OMG, dos aciertos! Creo que iré mañana a la Bolsa de Madrid a invertir en algo :cunao:

nemolost
14th March 2009, 20:21
A mi me harto mas el continuo bombardeo de mercadotecnia pokemonera, el monotema de la nintendo accion, y, sobretodo, las hordas de impulsivos jugadores del juego de cartas de pokemon. Pecaban de obsesivos, pesados e ignorantes, despreciando todo juego de rol de tablero o cartas que no fuera pokemon. No se ¿os suena de algo?. Gente un poco mas crecidita...que solo les gustan su consola...que desprecian la de los demas...

pd: oajal hubieran creado un capitulo en que el flipaillo del Ash se comiera su gorra. Acababas hasta las narices de el....a la larga resultaba irritante! o.0

Athena -ES-
14th March 2009, 20:30
Por mi que es Fake. :¬¬): :¬¬): :¬¬):

Dracarys
14th March 2009, 20:40
Pues a mi me encantaría un Pokemon decente en Wii. Con su aventura, los pokemon sueltos por la hierba y esas cosas. Vamos, como los de las portátiles pero con gráficos de Wii (en 3D obviamente) con el wiimote para cazar y esas cosillas. Incluso sin nuevos Pokemon, que ya son muchos xD

Fare Godmace
14th March 2009, 20:49
Pues a mi me encantaría un Pokemon decente en Wii. Con su aventura, los pokemon sueltos por la hierba y esas cosas. Vamos, como los de las portátiles pero con gráficos de Wii (en 3D obviamente) con el wiimote para cazar y esas cosillas. Incluso sin nuevos Pokemon, que ya son muchos xD
Eso mismo llevo queriendo yo desde la N64...

Creo que Pokémon Colosseum era un buen punto de partida para hacer el juego más serio. Sin duda el más "oscuro" de todos los juegos, y un juego bastante entretenido.

A día de hoy, todavía me pregunto por qué no se podían capturar pokémon en la hierba como en los de toda la vida... Si se hubiera hecho eso para mi hubiera sido el mejor Pokémon; pero teniendo que quitar los pokémon oscuros a los rivales y quitar las rutas se lo cargó completamente. Ojalá hicieran uno nuevo con ese argumento algo más maduro pero sin renunciar a las rutas y la captura... ¿Tan difícil es?

Y nemo, tienes mucha razón. Creo que el merchandising es un derivado del anime, pero no sé cómo se me ha olvidado añadir lo de la NA porque es lo que de hecho a mi me molestó más también xD

Saludos.

PSC
14th March 2009, 21:06

Creo que Pokémon Colosseum era un buen punto de partida para hacer el juego más serio. Sin duda el más "oscuro" de todos los juegos, y un juego bastante entretenido.

A día de hoy, todavía me pregunto por qué no se podían capturar pokémon en la hierba como en los de toda la vida... Si se hubiera hecho eso para mi hubiera sido el mejor Pokémon; pero teniendo que quitar los pokémon oscuros a los rivales y quitar las rutas se lo cargó completamente. Ojalá hicieran uno nuevo con ese argumento algo más maduro pero sin renunciar a las rutas y la captura... ¿Tan difícil es?

Y nemo, tienes mucha razón. Creo que el merchandising es un derivado del anime, pero no sé cómo se me ha olvidado añadir lo de la NA porque es lo que de hecho a mi me molestó más también xD

Saludos.

+1, nunca entendi por qué nunca hicieron un juego como los de gameboy versión consola.

joelo
14th March 2009, 21:15

Saludos.

+1 estoy de acuerdo al 100% yo tmabien quiero un pokemon serio para wii

legion_bond
14th March 2009, 21:25
Bueno, porque Pokemon era casi sinonimo de Game Boy, ahora que la portatil de Nintendo no depende de este titulo puede que se animen a sacarnos uno en consola casera. Con respecto a lo del Anime, de que ayudo a las ventas es verdad, pero solo fuera de Japon, hay que recordar que el anime salio por la fama que agarro el juego en tierras Niponas. Siempre me ha parecido un juego genial, pero necesita un refresque, todos los juegos son clones mejorados. Se que han sacado algunas variantes donde eres el propio Pokemon pero no le llego a muchos este concepto. Deben sacar un 3D con todas las de la Ley, con una historia diferente (sobretodo que no empiece con un profesor dandote a escoger entre 3 pokemon, etc, etc) y manteniendo el concepto clasico de atrapar Pokemon en la hierva, las rutas y luchas con entrenadores, los Gyms, etc.

Y algo que me gustaria que pusieran es que se puedan cargar mas pokemon encima, unos 12 en vez de 6, aunque las peleas se mantengan con 6, para poder tener tu equipo de combate decente y los otros que necesitas para avanzar por las HM's.

Ice Climbers
15th March 2009, 01:16
Ice Climbers, camaradas.

¡Presente!

Fuku
15th March 2009, 01:39
A mi no me produce Hype. Más que nada porque esta imagen puede serlo todo y nada.

Koshiry
15th March 2009, 04:24
Lo más parecido a un juego de pokemon en 3D creo que va a ser el XD Gale of Darkness... y viendo la pinta que tienen los pokemon en 3D (Weavile en el Pokemon Ranch queda mejor que en el PBR), prefiero que pasen a los 2,5D de los Super Robot Wars nuevos, ya que si se compara la calidad de animación de los SRW en 3D como por ejemplo el de Xbox 360 con uno cualquiera de PS2, el de Xbox 360 queda a la altura del betún.

Como prácticante del Musou Tensei frente a los anuncios, soy inmune al Hype.

La serie de televisión lo único que hace es molestar, con cosas tan penosas como patear todos los datos de los juegos en cada capitulo. Por poner ejemplos:
-Gritar "acaba con tu enemigo usando falsotortazo(false swipe)" NO es una buena idea.
-Tamaño/peso: Blaziken pasa de 1,3 a 1,8m, Lucario de 1,1 a 1,5-1,6, Weavile de 1,1 a 0,8 (además de encojerlo, le estiran las extremidades como a Sonic)... Larvitar pesa más de 72Kg y lo coje la gente como si nada (Bonsly y Happiny tambien pesan lo suyo)...

También hay cosas que no ayudan mucho, como que los pokemon que ya fueron diseñados con aspecto agresivo en su diseño sean malos por naturaleza y que absolutamente todos los ataques, sin importar su tipo o forma, son capaces de estallar, unirse y/o contrarrestarse (el plano de pokemon debe de haber sido creado por los seguidores de Jace Beleren).
Y después aparece el malo de turno, aún más malo de lo normal, con la mitad del equipo de Silver más otro que me gusta... los que hacen la serie deben ser gente verdaderamente crueles.

La mitad de lo que he dicho no lo he comprobado personalmente, pero podría pedir una confirmación xD
Aunque viendo esto no creo que haga falta...
http://i23.photobucket.com/albums/b375/sfjewnfnslfdnlkqwkq/weavileWTF.jpg
Que en los ochenta apareciera un capitulo en el que hacen varios primeros planos de Luigi durante un par de minutos con el traje pintado de rosa y rojo es una cosa, o que el cetro de Bowser cambie de color a cada momento, pero es que veinte años siguen igual.

Un "copypasta" de unos posibles buenos cambios imparciales sin llegar a los "yo quiero...":
Accuracy and Evade stats:
Accuracy = Speed/100
Evade = Speed/40
Double Team / Minimize changes Evade to x2,x3-... no more ultra slow walls evading attacks like Freedom.
Damage calculation "/50" changes to "/75"
Recovery moves regain the pokemon's health gradually.
Pseudo-stab(1.25?) for some pokemon that should have been 3 types like Lugia/Water, Gliscor/Poison, Charizard(Gyarados)/Dragon or just to make some stronger like Luxray with Dark.
Stealth Rock, Spikes, Poison Spikes affect both teams and are have a nº of waves, every change destroys a wave and +100 power attacks also destroys them. Whirlwind destroys all the spikes/rocks and damages the pokemon based on the number of stage hazards before switching out.

Ironicamente, no tengo interés en los combates pokemon y casi que me gusta más hacer una infinidad de huevos y prepararlos para luchar, que hacerlo... aunque la desventaja no sea muy grande entre ser algo completamente perfecto y otro sin alcanzar el súmmun, a nadie le gusta salir con desventaja.

Se nota que estoy un poco aburrido últimamente...

Adrastos
15th March 2009, 04:36
Entonces???

Era un anuncio para Pokemon?

O sigue el misterio? :miedo: