PDA

Ver la versión completa : Grand Slam Tennis, peloteo de calentamiento

shezard
12th March 2009, 00:29
Y primeros vídeos de Tiger Woods 10 con Wii MotionPlus.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3434-Grand-Slam-Tennis,-peloteo-de-calentamiento.html)

kouk9999
12th March 2009, 00:47
Veo un cuadrado negro... La verdad es que las desarrolladoras cada vez se esfuerzan menos, vaya mierda graficos xD

EDITO: Ya he visto el video y hay algo que no me acaba de convencer... Es como si la pista fuera mas pequeña de lo normal, no se, algo raro le veo xD. De todas formas todo depende del control, que aun hay que ver que tal esta.

Luigimagno
12th March 2009, 00:51
He visto el vídeo y, aunque deja mucho a la imaginación, empieza bien: los modelos animados tienen animaciones muy bien logradas y parece que el control deja libertad (ver vídeo entre los segundos 30 y 35, ese movimiento con la raqueta). Y supongo que el framerate será óptimo pues no habrá que mover demasiados polígonos.

P.D.- Por cierto, lanzamiento a mediados/finales de junio, en el vídeo dice que sale el 18 de junio. No está mal.

agente_smithx
12th March 2009, 00:57
kouk9999, jodo o estoy ciego (puede ser) o hacia eones que no te leia!!!

Bueno, al trapo. Se ve bien en movimiento, buenas animaciones y todo queda bastante real a pesar del estilo gráfico. En cuanto al control poco que decir, pero vislumbra que puede ser bueno, (a ver que comenta IGN mañana). Ah y revelan nuevos tenistas como las hermanas Williams.

Un saludo.

Faisas
12th March 2009, 01:06
A mi tambien me ha dado la sensacion de que el campo es pequeño, pero puede deberse al estilo cartoon de los jugadores.

agente_smithx
12th March 2009, 01:18
A mi tambien me ha dado la sensacion de que el campo es pequeño, pero puede deberse al estilo cartoon de los jugadores.

Si da la sensación esa, sobre todo en los saques, pero cuando la cámara baja, todo parece normal.

Un saludo.

kouk9999
12th March 2009, 01:28
kouk9999, jodo o estoy ciego (puede ser) o hacia eones que no te leia!!!
No estas ciego, no xDDDD. Hacia bastante tiempo que no me pasaba por aqui (aunque la portada siempre la miro de vez en cuando), habia dejado un poco de lado los videojuegos, pero ahora me han vuelto las ganas, asi que me veras mas a menudo por aqui xD. Se agradece que me recuerdes xD, un saludo!

Y volviendo al tema, a ver si salen las impresiones de IGN del juego, que si no estoy equivocado deberian estar esta misma semana.

Beast
12th March 2009, 01:35
a nivel de movimientos es normalito de todo, pero vamos me basta y me sobra con que el movimiento con el wiimotion plus sea lo que esperamos todos.

CaNaRi0N
12th March 2009, 02:01
Que raro nadie dice nada del Tiger Woods?¿ Yo lo veo espectacular la verdad es que por fin gracias al Motion plus el mando de Wii será lo que muchos pensamos k sería en un principio!!
Y respecto al Gran Slam no se todo depende de la espectacularidad que le de el motion plus a la jugabilidad porque lo que es asi de aspecto ese estilo cartoon no me convence nada aparte es k lo veo hasta feo, no es un cartoon agradable a la vista tampoco no se, en fin no me gusta jeje ;D

joelo
12th March 2009, 02:41
me parece super destacable lo del tiguer woods, al parecer el control es genial y graficamente se ve muy bueno, me hubiera gustado que el de tennis se viera asi..... y opino = que CaNaRi0N todo depende de la jugabilidad q le de el wimote, por q yo tambien lo veo incluso feo.... = es mas q seguro q me lo compre por ser fanatico del tennis...

Bash
12th March 2009, 03:13
Bueno del de Tennis me parece bien que se esté creando rapido la plantilla...

Del de Tiger, espero mucho, tanto por su control, comopor su movimiento con el WM+, espero que salga todo muy bien.

Adrastos
12th March 2009, 03:46
Me gusta lo que veo con el juego de Tennis, creo que es muy apropiado al Wii ese tipo de graficos.

Con que cuente con un buen control es todo, no pido más.

Unax
12th March 2009, 03:53
Me gusta lo que veo con el juego de Tennis, creo que es muy apropiado al Wii ese tipo de graficos.

Con que cuente con un buen control es todo, no pido más.

Más que a wii es a su público... lucen bien aunque las animaciones son algo raras... no llegan a ser tan fluidas como uno se esperaría... en fin...

legion_bond
12th March 2009, 03:59
Que la cancha sea de proporciones raras ya deberian asumirlo, eso es marca EA Sport registrada. ¿Alguien ha notado que se tarda mas en recorrer de punta a punta la cancha del NBA Live que del FIFA? Los de EA son unos fenomenos en este aspecto...

Deilink
12th March 2009, 08:11
Pues a diferencia de los últimos juegos que están presentando, este le veo un algo que no le veo a los otros, tenía la sensación cuando veía el trailer de que sería bastante divertido jugar y si al final cumplen todo lo que prometen que es complicado, será un seguro en mi estantería. Saludos

Konohamaru
12th March 2009, 08:51
Para mi respira un aire al super Tenis de mi super nintendo que da gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=F7rw3cDWgSg

La de horas que me pasé jugando a la recreativa y a la versión de la super...

Faisas
12th March 2009, 09:10
A mi me recuerda al Pro Tennis Tour 2 de PC.

De lo que me acabo de dar cuenta es de que la bola es enorme, así que supongo que han exagerado en general todos los gráficos. Es por ello que las proporciones del campo y jugadores no tiene por que ser exactas.
El enlace entre animaciones es lo que no me termina de entusiasmar.

Por lo demás me gusta, falta por comprobar el control.

shezard
12th March 2009, 09:47
Confirmado el juego online. En cuanto pueda atualizo la noticia.

Konohamaru
12th March 2009, 10:00

Dejo una avanzadilla de lo que comenta Shezard:

There will be online support for the game for as many as four players, and users will be able to connect with others online for new opponents.

P.D. Agente_smith estas pensando lo que yo estoi pensanso?xddd

psycotic
12th March 2009, 10:07
Confirmado el juego online.

Definitivamente este juego me pone burraco :cunao:

Kazeo
12th March 2009, 11:29
A mi me ha gustado. Los buenos juegos de Tenis a excepción de las series virtua y top Spin prácticamente siempre han sido cartoon. Este tipo de estilo artístico siempre ha funcionado muy bien en los juegos de tenis, y no veo porque esta vez no iba a ser igual.

agente_smithx
12th March 2009, 12:30

Dejo una avanzadilla de lo que comenta Shezard:

There will be online support for the game for as many as four players, and users will be able to connect with others online for new opponents.

P.D. Agente_smith estas pensando lo que yo estoi pensanso?xddd

:¬¬): ya estoy con ello.

Un saludo.

el_kafre
12th March 2009, 13:20
Yo esperare a ver lo que nos enseñan de virtua tenis y dare me opinion po que no se que tiene este juego que sigue sin convencerme del todo.

shezard
12th March 2009, 13:47
Por algún extraño motivo (legañas) esta mañana no me percaté de que es online a 4 y no me lo esperaba, suponía que lo iban a dejar a dos. ¡Otra alegría!

nintendero.com
12th March 2009, 13:50
WTF? Se ve raro raro raro, supongo que es lo que dice Kouk del campo, ahora ya reconfirmo de que en mi opinion es una mierda. Espero que SEGA muestre a VT ingame como contraataque.

CaVaYeRo
12th March 2009, 15:58
Wow, el Tiger me tiene realmente intrigado, mirad el vídeo de EA enseñándolo

s.colon
12th March 2009, 16:22
no vale nada los graficos son cabezones y las pistas son pequeñas

CaVaYeRo
12th March 2009, 16:25
no vale nada los graficos son cabezones y las pistas son pequeñas

:nada: bienvenido!

s.colon
12th March 2009, 16:39
muchas gracias CaVayero :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

marlobrando
12th March 2009, 17:06
Cuando vi el estilo cartoon en las imágenes no me gustó, pero despues
de ver el video me parece que hicieron muy bien los de EA.

Puesto que hicieron lo que todo el mundo quería.
Creo que todos hemos pensado:
Tan difícil es hacer un wii sports de tennis algo mejor y con distintas
pistas y que puedas manejar al jugador??!!

Creo que a todo el mundo le gusta la sensación libre que produce la pelota de wii sports y no la predefinida de top spin, por ejemplo.
Todo el mundo se divierte en wii sports aunque la pelota sea grande y no
se cumplan las proporciones como en la realidad.
En el top spin las proporciones se cumplen y es realista, pero,
prefiero jugar al wii sports.

a mí me pinta muy bien, porque me parece que tiene la esencia del wiisports, pero mejorada y ademas con WM+.

Es decir, lo que importa al final es que sea divertido y que el control responda, y por el video se intuye que puede serlo

CaVaYeRo
12th March 2009, 20:01
Bienvenido a ti también, marlobrando :)

Pozi, estoy un poco con tu perspectiva respecto al juego. Deseando probarlo, vamos.

Será curioso ver cómo responden los brazos del muñeco a las torturas que le hagamos jugando, como pasaba con el del frishbee en el E3 (que os cuente agente).

De hecho, creo que el hecho de que sean monigotes le vendrá mejor porque se deformarán en cierto modo.

Luigimagno
12th March 2009, 20:23
Hey, que yo también tengo muy buenas espectativas puestas en el Tiger Woods PGA Tour; pero no comentaba nada porque al principio este hilo es del Grand Slam Tennis. De todos modos ¿Quién se apuntaría a un pack Tiger + Grand Slam? :sorrisa:

wiiscenico
13th March 2009, 00:39
Cuanto hay que pagar para que el tiger 2010 nos venga traducido al castellano?? No entiendo porque los fifa y nba si que vienen y este no.. si hace falta presentamos 5mil firmas... jeje