PDA

Ver la versión completa : Más datos de Dead Space: Extraction

Fare Godmace
11th March 2009, 16:57
Se usará el altavoz del mando de Wii para reproducir grabaciones dejadas por otros personajes.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3433-Mas-datos-de-Dead-Space:-Extraction.html)

joelo
11th March 2009, 17:05
muy bueno por la info pero no entiendo que ultilidad podria tener eso para el juego....

ricardo2001
11th March 2009, 17:24
Intento de contraataque a Resident Evil Dark Side Chronicles????

Veamos cual se llevael gato al agua.

nemolost
11th March 2009, 17:29
Se usará el altavoz del mando de Wii para reproducir grabaciones dejadas por otros personajes.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3433-Mas-datos-de-Dead-Space:-Extraction.html)

En el Lit hacen lo mismo. La chica por lo visto cada ciertas fases llama por telefono al protagonista y por el atavoz del wiimando le cuenta ciertas cosas.Osea que nuevo nuevo nuevo no es xD.Y los mensajes son bastante largos, de voz y en ingles ¿seran acc? (maldad)

Dracarys
11th March 2009, 19:19
El wiimote le sienta bien a la primera persona y a la tercera. Metroid 3 y RE4, así que eso es una chorrada.
A ver si como contraataque sacan imágenes o algo. Eso está bien, cuanta más competencia mejor, más tendrán que currárselos si quieren vender más que el otro.
Lo de las grabaciones por el wiimote me gusta, y siendo de EA, muy probablemente estén en español ^^

agente_smithx
11th March 2009, 19:29
Yo a este si le tengo ganas. De hecho, aun teniendo la 360, esperaré a este para después continuar la trama con el original.

Tengo la sensación de que estamos ante el mejor On-Rails que tendrá Wii.

Un saludo.

Tito
11th March 2009, 19:43
haber si se filtran mas datos en las próximas semanas.... como será la prota?

Chinbri
11th March 2009, 23:55
Espero que las innovaciones prometidas vayan más allá de esto, y por pedir, si estas grabaciones son importantes para avanzar en el juego (que siendo onrails lo dudo xD) lo menos que deberían hacer sería doblarlas. Pero vamos, que me temo que será mucho pedir ::s: . Y si son en plan bioshock solo para "dar ambiente", pues bueno, me conformaría con subtitulado aunque no sería lo mismo.

Tengo la sensación de que estamos ante el mejor On-Rails que tendrá Wii.

Yo tengo la sensación, o quizá la esperanza, de que realmente están intentando hacer un spin-off digno y no un sacacuartos con algo de nombre. A ver si es verdad.

takyo
13th March 2009, 09:44
por supuesto lo que escucharemos estará en perfecto ingles...