PDA

Ver la versión completa : ¿Qué opinas de RE:Dark Side Chronicles?-Gana:No más on-rails

Fare Godmace
11th March 2009, 16:18
¿Qué opinas del anuncio de Resident Evil: Dark Side Chronicles?
Compra obligatoria
Me interesa
No me disgusta
No me interesa
Por favor, no más on-rails

¡Vota en portada! (http://www.revogamers.net)

Resultados (http://www.revogamers.net/noticias-3460-Los-revogamers-est%C3%A1n-hartos-de-los-shooters-on-rails.html)

----------
Fanservice :jaur:

shezard
11th March 2009, 16:25
Fight!

albertoergo
11th March 2009, 16:33
No me disgusta. La primera parte me pareció un juego notable (correcto graficamente, buena historia, el sistema de destrucciones, muy rejugable), así que veo bien una secuela.
No obstante, no creo que me haga con él, los on-rails no es un genero que me apasione, y con la primera parte tuve suficiente. Pero siempre está bien que hagan anuncios así, aunque está claro que hubiese sido muchísimo mejor un Resident de los de antes.

Saludos

ricardo2001
11th March 2009, 16:38
Compra obligada.

Por cierto han aparecido nuevos datos jugosos que he puesto en el hilo de la noticia.

Bash
11th March 2009, 16:42
Sabes, NO me DISGUSTA, aunque interesado estoy al 50%..
No me disgusta el hecho de seguir un juego que no estaba completo, sin tener Code Veronica o RE2, y bueno la continuación no es mala..
Ahora poco Interes, por ser otro raile más, deverían sacar algo más como compensación por no tener RE5..

Aunque no es un port, ni remake, deja algo de sabor bueno..

ricardo2001
11th March 2009, 16:55
Sabes, NO me DISGUSTA, aunque interesado estoy al 50%..
No me disgusta el hecho de seguir un juego que no estaba completo, sin tener Code Veronica o RE2, y bueno la continuación no es mala..
Ahora poco Interes, por ser otro raile más, deverían sacar algo más como compensación por no tener RE5..

Aunque no es un port, ni remake, deja algo de sabor bueno..

De momento tiene un punto de vista que no se suele usar en los shooter on rails...

joelo
11th March 2009, 17:02
Compra obligatoria

me gustan muchos los on the rails, aunque no puedo negar que me esperaba otra cosa al estilo de residen evil 4 o 5, aparte wii ya tiene bastante de este tipo de titulos, una pena que no halla sido otra cosa, pero a nada es preferible un on the rails

nemolost
11th March 2009, 17:03
Falta la opcion "desilusionado·" porque, aunque todos sospechabamos que Capcom haria alguna de las suyas, quien mas quien menos tuvo la esperanza de que se volviera, de una forma u otra, a hacer un Resident Resident en wii. Sera un buen shooter pero yo preferia un Resident Evil clasico. No se, me diria mas sobre que se toman la wii en serio que un UC2 continuando la "historia".

6pesetas
11th March 2009, 17:13
No esta la opcion me parece una bazofia?xD

ricardo2001
11th March 2009, 17:22

Es bazofia por ser On-Rails???

Es Lylat Wars una bazofia por ser On-Rails??? y Star Fox??? y Sin and Punishment???? y HotD Overkill???? Y el Futuro Dead Space???

Ser On-Rails no significa ser una bazofia si el juego esta bien trabajado.

6pesetas
11th March 2009, 17:31

Es bazofia por ser On-Rails???

Es Lylat Wars una bazofia por ser On-Rails??? y Star Fox??? y Sin and Punishment???? y HotD Overkill???? Y el Futuro Dead Space???

Ser On-Rails no significa ser una bazofia si el juego esta bien trabajado.

Yo hablo de RE, no de Overkill que me encanta, tampoco de Star Fox que me encanta tambien, tampoco de Sin and Punishment que me encanta tambien, buf el futuro dead space eso huele a dead rising mas REUC o REDC

nador21
11th March 2009, 22:14
A mi el juego ni me interesa, ni me deja de interesar, ya vere. Tengo la saga RE pendiente, ya que yo empece por el 4. Pero es que a dia de hoy su control me parece demasiado malo y deje el tanto el REmake como el Zero (creo que este tenia una perspectiva mejor y el control era menos frustrante) aparcados.

Lo que si me parece fatal es la forma de anunciarlo, todos nos esperabamos esto, pero aun asi... nos traen un juego de segunda dentro de la saga y dicen que con eso nos sentiros felices.

Tito
11th March 2009, 22:32
no me disgusta

el palo fue gordo, pero vamos lo normal... la gente solemos fliparla con los rumores y lo mismo pasa con el disco duro de wii

teniendo en cuenta que tengo shooters de wii peores, supongo que este caera cuando tenga mas datos o noticias de el, lo mismo no es ni mal juego, pero a dia de hoy tengo otras compras en mente, quizas cuando baje a 30 euros me lo piense ;D

Xenogear
11th March 2009, 22:41
Pues como juego esperaré a saber más de él pero de entrada estoy decepcionado de que siempre publiquen en Wii los proyectos menos ambiciosos y sencillos. Como si no nos gustasen los juegos complejos, elaborados y con ambicion.

Capcom es una necia si no presenta algo más que esto. Como usuario veo que Nintendo debería presionar más y se ha acomodado mucho mirandose el ombligo mientras sus beneficios aumentan.
Las third tienen poco tacto e inteligencia pues estan dejando un sector sin explotar, el de los que queremos algo solido y exclusivo que merezca la pena (refiriendose a los RE, p.e.) y eso es dinero destinado a otro sitio. :fado:

Adrastos
11th March 2009, 22:42
Compra obligatoria

Queria un Resident Evil para Wii y lo tengo, asi que lo único que puedo hacer es apoyar la idea, total, vienen mis 2 personajes favoritos de la saga.

NinteenBoy
11th March 2009, 22:47
Pues a mí me ha parecido una gran noticia ya que la primera parte la jugué mucho (aún juego y sigo desbloqueando archivos) y me divierte bastante.

Lo que espero con esta entrega es que corrijan los fallos de la primera, un mejor uso del wii-zapper (más configurable para la sensibilidad), gráficos mas trabajados y menos reciclajes de elementos, zombis más agresivos y que sea más frenético (HotD) ya que la primera parte era demasiado pausada (los dialogos y los videos no son excusa).

PD: Si cumple mis expectativas a casa la primera semana. Si no, cuando baje de precio como ha pasado con el primero :sorrisa:

Fuku
11th March 2009, 22:56
No me gusta.

Terranigma
11th March 2009, 23:04
Pues como juego esperaré a saber más de él pero de entrada estoy decepcionado de que siempre publiquen en Wii los proyectos menos ambiciosos y sencillos. Como si no nos gustasen los juegos complejos, elaborados y con ambicion.
+1, este juego no le llegará ni a la suela en ningun apartado a RE5.

Dracarys
11th March 2009, 23:29
Si mantienen la calidad del primero o llegan incluso a mejorarlo, para mi es compra obligada.

inako
11th March 2009, 23:41
A mi me interesa, y de hecho espero que se lo curren un poco, porque entonces me lo compraré seguro.

Tito
11th March 2009, 23:41

lógico... una cosa es un juego de acción y otra un juego de tiros en plan recreativa

puestos a comparar asi, hasta un paper mario es mejor que el tetris

Xabyer_B
11th March 2009, 23:43
De momento me interesa, nada mas. Primero tiene que demostrar ser igual de bueno o mejor que el primero, luego ya se verá. Posiblemente me espere a conseguirlo barato como el primero.

Y sí, tambien me gustaria que se atreviesen a hacer un Suvival o aventura de accion (a lo Re4) de una vez desarrollada en exclusiva. Y me da igual que lo haga capcom, EA, Konami o quien sea.

P.D: Ojalá salga un Juegazo con el Cursed Mountain, a ver si entienden de una vez que los survival pueden vender bien en Wii. Y a ver si se deciden a lanzar ya de una vez el Project zero 4.

Bye.

Luigimagno
12th March 2009, 00:39
Falta la opción "No puedo decir que no esté en desacuerdo" :cunao:

Simplemente no me disgusta; pero tampoco me llega a interesar.

Mario
14th March 2009, 10:13
Por favor, no mas on-rails!

El umbrella chronicles, bueno, hacia gracia un juego on-rails ya que no habia jugado a muchos y no tenia nunguno propio... pero como vendan muchos asi, nintendo solo se tragara RE's de mierda mientras juegos como el 5 se iran para las otras...joder!

Dracarys
14th March 2009, 15:48

El umbrella chronicles, bueno, hacia gracia un juego on-rails ya que no habia jugado a muchos y no tenia nunguno propio... pero como vendan muchos asi, nintendo solo se tragara RE's de mierda mientras juegos como el 5 se iran para las otras...joder!

Ah, ¿pero consideras al 5 un RE? xDD Si el 4 ya me esta pareciendo fácil y con puzzles para tontos...
Yo estoy contentísimo con este anuncio ^^

Y a ver si aprendéis a contar, que 4 on rails y 2 ports no son ni muchos ni saturar el catalogo ni nada. En serio, me hace mucha gracia que la gente diga que no mas cuando solo hay 2 propios y 2 anunciados xDD

Terranigma
14th March 2009, 15:57
lógico... una cosa es un juego de acción y otra un juego de tiros en plan recreativa

¿ Y qué ? yo solo digo que RE5 va a ser superior en todo: diversión, jugabilidad, duración, escenarios, música, historia...

PD: pues claro que paper mario es mejor que el tetris

crucible
14th March 2009, 16:11
Compra obligada.

Katxalot
14th March 2009, 17:26
Tetris es mejor que Paper Mario :eee?:

No sabemos si RE5 sera superior en diversion y jugabilidad.

Xabyer_B
14th March 2009, 18:06
¿ Y qué ? yo solo digo que RE5 va a ser superior en todo: diversión, jugabilidad, duración, escenarios, música, historia...

PD: pues claro que paper mario es mejor que el tetris[/quote]

Ya estamos cayendo en el error de meternos con los demas generos solo por nuestros gustos.

Ni tetris es mejor que Paper mario nisiquiers son comparables. Una cosa es que a ti te guste mas un genero que otro y otra muy distinta que realmente podamos comparar juegos tan diferentes.

Habrá a quien le guste mas el tetris que el paper mario y no por eso van a tener menos razon que tu. Y habrá quien deteste lo que le han hecho a la saga RE en su 4ª entrega y prefiera esto, que al menos deja claro que nada tiene que ver con un RE "clasico" a que se sigan "cargando" la saga de esta manera.

Que quieres que te diga, esto deja claro que es un Spin-off y que aunque se base en juegos de la saga, en el fondo nada va a tener que ver con ellos. El estilo del RE4 (y en consecuencia el del 5) nada tiene que ver con la mecanica original, no es mas que un juego de accion y disparos en el que lo unico que queda es el sobrevivir (pero es que eso lo tiene hasta el Umbrella chronicles con todo lo diferente que es).

Mira, si no te gustan los Shooter onrails me parece perfecto que así lo digas, pero cometes un error si intentas descalificar cualquier otro genero solo porque a tí no te guste. Porque para empezar te estas metiendo con los gustos de los demas y nisiquiera tienes derecho a decir quien o que gustos "son los mejores". Para gustos ya conoces el refran, colores hay muchos y el gusto de quien elige uno es tan respetable como el de la persona que prefiere otro. Para continuar, cualquier gener dentro de los videojuegos es tan valido como cualquier otro. Hay juegos de estrategia, Aventuras graficas, FPS, etc y los Shooters On-rails es un genero que siempre ha estado mas ligado a los arcades que a las consolas. Por suerte con Wii eso no tiene porque ser así. Y la verdad que merezca la pena comprar solo hay 2 hoy dia (el overkill y el Umbrella). Y ademas son dos autenticos juegazos, cada un con un estilo muy diferente y ambos perfectamente compatibles. (Por lo menos yo paso de los ports que hay por muy baratos que los pongan).

Yo mismo prefiero las aventuras a los shooters, pero las cosas hay que aceptarlas tal cual son. Y al umbrella, aunque en un principio pasé de él al final no me quedó otra que reconocerle que en su genero es tan bueno como los RE clasicos en el de las aveturas de terror (o survival horror). Que quieres que te diga, sí me gusta mas el RE Zero que las respectivas fases del Umbrella, pero eso no quita que el Umbrella sea un Shooter brillante. Con buenas ideas puestas en pantalla y ademas realmente "xungo" y largo (algo que por desgracia no se ve mucho en el genero).

Así que por favor, no quieras ir imponiendo tus gustos a los demas, que en esto de gustos no hay "verdades universales". Y todos los gustos son respetables, aunque no te lo creas hay gente que esta encantada con que continuen la saga y esto es un "RE tan de verdad" como el 5º capitulo. Solo que con una diferencia importante, este Shooter va a aportar muchas mas novedades al genero de los On-rails solo con lo que se ha visto hasta ahora de las que el RE5 a aportado a su genero y su saga. Porque realmente no han hecho mas que "recortar y pegar" retocando los graficos el RE4. Asi que, aunque no te gusten, un respeto al genero (como a todos los generos te gusten o no) y a sus usuarios.

Bye.

Terranigma
14th March 2009, 18:38
Mira, si no te gustan los Shooter onrails me parece perfecto que así lo digas
Si que me gustan, ¿ cuando he dicho lo contrario ?

Por cierto, yo no voy imponiendo mis gustos a los demás, solo digo que dos juegos, sean como sean, alguno es mejor, que haya favoritismos al género u otro apartado es otra cosa
vaya tela si tetris es mejor que paper mario :miedo:

nador21
14th March 2009, 18:54

Por cierto, yo no voy imponiendo mis gustos a los demás, solo digo que dos juegos, sean como sean, alguno es mejor, que haya favoritismos al género u otro apartado es otra cosa
Comparas un juego al 35% de desarrollo con uno al que probablemente ni allas jugado y luego dices que todos los juegos se pueden comparar

Xabyer_B
14th March 2009, 19:00

Pues si a alguien le gusta tetris y no le gusta paper mario sí, sin duda será mucho mejor juego para esa persona. Porque lo unico en lo que difieren son en las mecanicas de juego y eso, ademas de ser incomparable por ser diferentes, es tan valida una como otra. Y ahí ya entran los gustos de cada uno para decidir que "es mejor", lo cierto es que si nos ponemos estrictos, ninguna es mejor. Puede que una guste mas a unos y la otra a otras personas, pero eso es solo cuestion de gustos. Y como he dicho antes ahí ambas son igual de validas.

P.D: Inventar una mecanica de juego como la del tetris que funciona y ha funcionado durante tantos años como videojuego tiene mas merito del que tu crees. Copiar una mecanica de juego tan clasica como la de los Rpg por turnos y adaptarla al mundo de Paper mario, no tiene ni de broma el mismo merito.

P.D2: Detesto los paper mario, a excepcion del super Paper mario de Wii, por lo que si tengo que quedarme con un juego, prefiero tetris. Y te lo dice alguien cuyo genero favorito son los RPG y que a excepcion de los pokemon, los paper mario (Y los MMORPG), lo juega todo en ese genero y prefiero un rpg mediocre a una obra maestra de cualquier otro genero.

Bye.

Mario
14th March 2009, 21:08

Ah, ¿pero consideras al 5 un RE? xDD Si el 4 ya me esta pareciendo fácil y con puzzles para tontos...
Yo estoy contentísimo con este anuncio ^^

Y a ver si aprendéis a contar, que 4 on rails y 2 ports no son ni muchos ni saturar el catalogo ni nada. En serio, me hace mucha gracia que la gente diga que no mas cuando solo hay 2 propios y 2 anunciados xDD

que lo saquen, no digo que no... si lo sacan quizas lo pille, lleva el nombre de RE. Pero que no se empiecen a flipar y no vayan a ser todos on-rails que sino solo nos daran juegos faciles y nos tendremos que conformar con esos...

y no me digais que no se que con los remakes, esto no me cuenta como excusa que no seran todos on-rails (que por algo son remakes)

legion_bond
14th March 2009, 21:39

Ya lo dije y lo mantengo: OBSOLETO

Sunrise
15th March 2009, 00:17
Juegazo a la vista. Y a los desilusionados como Nemolost decirles que había que cerrar el ciclo Chronicles y que ya nos traerán una aventura de terror, estoy seguro (y no hablo de los ports).[/list]

Reztes
15th March 2009, 15:21
A mí no me interesa. Hubiera preferido otro tipo de juego.

Terranigma
15th March 2009, 17:07
Comparas un juego al 35% de desarrollo con uno al que probablemente ni allas jugado y luego dices que todos los juegos se pueden comparar
te estas columpiando

Xabyer_b, dejemos las comparaciones, lo que trato de decir es que en mi opinión RE DSC no estará tan trabajado como RE5...

Eso es todo, ya basta de discutir xD

nador21
15th March 2009, 17:30
te estas columpiando

Xabyer_b, dejemos las comparaciones, lo que trato de decir es que en mi opinión RE DSC no estará tan trabajado como RE5...

Eso es todo, ya basta de discutir xD
Eso es innegable. RE5 es un juego numerico y es tratado como tal. ¿cuanto ha estado? ¿3 años en desarrollo? RE:UC en su dia se dijo que era un juego "de prueba" para ver como funcionaba la saga en wii. Eso no quita que sobre todo una segunda parte (que por lo que se ve en el video se nota la experiencia de UC y parece que va a ser un juego mucho mas solido y ambicioso) sea una buena noticia para wii. Yo soy el primero que no quiero segundeces, pero no creo que esto lo sea dentro del genero shooter on-rails. Como RE es otra cosa, pero bueno yo creo que esto no disminuye las posiblidades de ver otro RE en wii.

Arfen
15th March 2009, 19:30
el juego en sí no me disgustani luce mal, hasta puede crearme interés... pero n es el jeugo que me esperaba..habrá que ver

shezard
16th March 2009, 11:29
Aunque es un juego que no me atrae porque el primero no consiguió engancharme, he de decir que puede convertirse en "el mejor" Resident Evil del año... y sólo por ver cómo hace daño eso a los conservadores de Capcom (o cagones por no arriesgar con RE 5), me alegro.

Mazarrón
16th March 2009, 11:58
[quote=Xabyer_B](...)

(...)

P.D: Inventar una mecanica de juego como la del tetris que funciona y ha funcionado durante tantos años como videojuego tiene mas merito del que tu crees. Copiar una mecanica de juego tan clasica como la de los Rpg por turnos y adaptarla al mundo de Paper mario, no tiene ni de broma el mismo merito.
(...)

Bye.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000

El tetris practicamente creó un género nuevo con una jugabilidad a prueba de bombas que sigue funcionando perfectamente. El Paper Mario puede gustar, incluso puede gustar a determinadas personas jugarlo más que el Tetris. Pero a un nivel objetivo de concepto y ejecución es una de las grandes obras maestras de los videojuegos.

Xabyer_B
16th March 2009, 12:17
Yo creo que en el genero de los Shooters on-rails queda muchas cosas por hacer y muchas ideas por aportar. No esta todo tan "predefinido" como algunos se creen, yo todavia no he visto un Shooter on-rails que pueda llamar "definitivo" hoy dia. Es un genero al que se pueden aportar muchas y muy buenas ideas, sobretodo si lo mezclas con el terror.

P.D: Ayer me pasé el RE0, que tras varias partidas siempre lo habia tenido que dejar por unos u otros motivos. El caso es que esta bastante bien, pero luego llegó un amigo y estuvismo jugando al Umbrella, precismente a las fases del Zero en cooperativo. Y que quereis que os diga, yo me lo pase en grande (y ademas añadieron lo que le faltó al boss original, el enfrentamiento en la rampa de subida).

P.D2: Creo que la competencia entre este y Dead Space va a traer buenas cosas a ambos. Porque se van a esforzar por superar a la competencia y eso va a traer buenos resultados, ya lo vereis. Creo que mas de uno va a salir gratamente sorprendido con los dos cuando se vea el resultado final de ambos.

P.D3: A dia de hoy solo hay 2 Shooters Onrais que merezca la pena tener y son el Umbrella y el Overkill. (Los ports de sega mejor alquilarlos y poco mas). Y por lo que veo, estos dos mencionados antes que estan por llegar tienen pinta de que van a ser los que "redondeen" el genero. Actualmente solo veo un maximo de 4 Shooter on rails que tener y un maximo de 7 u 8 juegos en total, ni de broma esta tan saturado el genero como el de los FPS en las otras plataformas.

Bye.

mani
16th March 2009, 12:51
muy facil sacar este juego
demasiado facil

nemolost
16th March 2009, 14:07
Juegazo a la vista. Y a los desilusionados como Nemolost decirles que había que cerrar el ciclo Chronicles y que ya nos traerán una aventura de terror, estoy seguro (y no hablo de los ports).[/list]Ojala, porque esto de Resident Evil tiene el nombre =/, buen shooter, resident de chicha y nabo =/....

A mi, sinceramente, me han desilusionado. Pero bueno, no por el juego en si y la calidad que puede llegar a dar. Tampoco que no mejore el catalogo -que lo hace- sino porque, otra vez, no se arriesgan a hacer un resident evil de verdad. Sin spinoff, sin ports adaptados, sin inventos paralelos, simple y llanamento un resident evil con todas las de la ley.

Aunque bueno, se ve que a mi me gustan los resident evil de puzzles y aventura, no los de accion (4 y 5). Y eso hoy ya no vende...o eso cree capcom.

Xabyer_B
16th March 2009, 14:25
¿Pero señores, realmente ninguno se imaginó que esto era lo que iba a pasar?. Yo me imaginé dos cosas con el anuncio:

1ª.-Sacaban un Umbrella 2
2ª.-Anunciaban la salida de japon del Remake y del Zero.

Y mira por donde he acertado con las dos. Solo que el "supuesto" Umbrella 2, al final parece que va a estar mucho mas currado que el primero.

Es que saltan los rumores, la gente quiere correr delante del tren y al final el tren lo atropella. Si en vez de imaginar, esperaseis a ver que es no habria tanta decepcion luego. Pero si os decepcionais es porque quereis, porque un rumor nunca es motivo de ilusion. No por lo meno hasta que sea una noticia de verdad, quien se ilusiona construyendo "castillos en el aire" luego que no vaya llorando porque no sale lo que le gustaria. Es lo que tiene el especular, el construir castillos en el aire... que se pueden derrumbar.

P.D: Id haciendoos a la idea de que nuestro RE es el Project Zero 4, si es que se deciden a dar la fecha de lanzamiento definitiva. Id haciendoos a la idea de que Cursed Mountain va a ser nuestro "Dead Space" y rezad para que "Winter" salga adelante y sobretodo para que lo retomen. Porque no veo a Konami, ni capcom muy centradas en Wii esta generacion. ¿No veis que estan muy ocupadas dandole los buenos titulos a la competencia para que se fijen en wii?. ¿No veis que street fighter 4 no sale en Wii y para colmo no nos quieren traer el Tatsunoko VS Capcom?. ¿No veis que Konami hace un arcade de lucha mediocre y el "Castlevania de desarrollo tradicional pero en 3D" se esta anuncio para las otras maquinas?. ¿No veis que el triunfo de Wii solo es parcial, que sus ventas no le sirven para llevarse "los mejores bocados"?. Yo me alegro porque por lo menos van a resucitar un genero que es realmente divertido, en especial en cooperativo, y que estaba literalmente muerto. Sin Wii eso no lo habriamos visto, sin Wii yo no pasaria esos buenos ratos los algunos domingos por la tarde jugando con un amigo al Umbrella o al Overkill. Y trankilos que ya saldrán titulos de terror "aventureros". Solo espero que aqui en españa vendan mejro que el Overkill y el Deadly Creatures...

Bye.

Fare Godmace
22nd March 2009, 12:45
Pues como era de esperar han ganado los que ya no quieren más on-rails, pero parece que a la mayoría le interesa el juego (me gustaría saber quiénes votaron el primer día o antes de ver el tráiler, y si alguien cambiaría el voto tras pensárselo mejor o de verdad el asco hacia el género va a durar mucho tiempo).

Por lo que a mí respecta, es un juego que me interesa. Voy por la mitad del RE4 y creo que posiblemente compre todos los remakes que lleguen a Wii, el Umbrella está a 30€... Creo que esta generación voy a recuperar todo el tiempo perdido con la saga y a pillarme todos los juegos :cunao:

Saludos.

el_castor
22nd March 2009, 13:23
Hombre yo no digo ke pueda estar mal... El Umbrella Chronicles me gusto, estaba divertido y eso, pero no se, eso de on-rails no pasa de eso, de hacer ke un juego sea divertido...
Yo sinceramente, como ya dije, preferiria mil veces ke ya ke se lo han currado tanto con los graficos y tal, ke ya hicieran un remake normal....
Pero weno, todavia mantendre las esperanzas en Capcom.

Dracarys
22nd March 2009, 13:28
Yo también creo que alguno cambiaría de opinión después de ver el trailer. De todas formas no me parece que haya muchos on rails, lo que pasa es que de ser un genero casi muerto a pasado a tener 2 juegos, 2 anuncios y 2 ports y ha sido todo en muy poco tiempo y por eso da la sensación de que hay muchos, pero 6 no lo son.

¡Compra obligada!

Fuku
22nd March 2009, 14:23
Por lo menos los que anuncian ahora son buenos, no como el Target Terror por ejemplo...

marco11val
22nd March 2009, 17:45
Si hubiesen anunciado resident evil on rails y resident evil 5.5, no creo se hubiese criticado tanto al primero,por cierto me encantaria ver un dino crisis y ahora que esta con los monster tiene los dinosaurios ya terminados

Faisas
22nd March 2009, 17:53
Yo vote por no más on-rails, siempre y cuando sacar más suponga renunciar a shooters o juegos enteramente controlables.
Si por ejemplo hicieran con el Dead Space lo mismo que el MOHH2, que tenía un modo campaña y un modo arcade, pues genial.

Xabyer_B
22nd March 2009, 18:19
Pues yo todavia quiero un nuevo virtua cop y un Time Crisis totalmente nuevos y hechos en exclusiva para Wii. Con un monton caminos diferentes a seguir y que afecten a la historia prencipal ("a lo Star fox 64/lylat wars", pero "mas a lo grande"). Quiero que ademas sean superproducciones donde se note que se han dejado pasta en Guionistas y en el proyecto en general. Y por supuesto que aporten nuevas ideas al genero.

Tambien quiero que Nintendo saque un Star Fox tan bueno como el de N64, en vez de la "xufa" esa que hizo namco para Cube (en la que hasta las fases de naves parecian ir a camara lenta en comparacion con lo que jugué en la N64). (Y como veis hablo de un Star fox "normal", el adventure estuvo bastante bien imitando al zelda, pero nada mas, quiero que la saga "vuelva al redil").

Y ademas me estoy esperando con ganas el Sin And punishment 2.

Bernard
22nd March 2009, 20:21
Hombre, a mi no me molesta que haya muchos on rail, de hecho, lo raro es que no haya más dadas las caracteristicas de la Wii. Lo que me molesta es que no haya más juegos (de calidad) de otros generos : RPG, aventuras, plataformas...

Pero confiaremos a que de la misma que nos ha llegado una avalancha de on rail, nos llegue en algun momento avalanchas de otros tipos de juegos de los cuales también anda escaso nuestro catalogo.

chip1980
22nd March 2009, 21:43
Los on-rails molan, y en wii se les esta dando una importancia bastante notable, si señor!

Este resident nuevo, bueno... el umbrella me gustó, seguramente caerá :sorrisa:

Dracarys
22nd March 2009, 22:24
Yo también quiero un nuevo Time Crisis, me lo pasé teta con el de PSX :^^¡:

aniimetal
23rd March 2009, 00:00
Bueno, hace tiempo no reviso el catalogo de wii asi que no puedo dar una opinion certera de cuantos juegos on-rail hay a la venta.

Pero solo conosco uno y es RE:UCronicles, y los 2 que estas por salir, Dspace y el otro RE, asi que por el momento solo hay 1 asi que no se por que eso de "ya no mas on-rail como si ya hubiera 20 juegos de ese tipo.

A mi me parece que son, o pueden ser buenos, mas que nada si se invierte mas I+D, y se hace todo como debe de ser, buen control, buenos graficos, y una historia bien hecha y/o argumentada, porque si dejamos todo eso amedias el resultado puede ser peor.

Si me lo comprare?? claro, hay que darle una oportunidad, ademas solo en wii estos juegos pueden ser buenos, en otras consolas serian fatal con todo y sus "sorprentendes graficos"

Se aceptan pedradas :cunao:

Sunrise
23rd March 2009, 00:14
Unos resultados reñidos y contaminados del temor a la estandarización de un determinado género en Wii...

Yo lo compraré, y sólo tendré dos de este género en Wii. El primero es, por supuesto, Umbrella Chronicles.

Originales no hay tantos... UC y Overkill, que yo sepa.

Beast
23rd March 2009, 00:43
mejor quejasrse de los shooters on-rails, que de los minijuegos de mierda que inundan la consola.

aniimetal
23rd March 2009, 02:33
mejor quejasrse de los shooters on-rails, que de los minijuegos de mierda que inundan la consola.

Bueno, quejarce en si no, mas bien "APOYAR", ya que definitivamente es mejor un on-rail con gore y bien hechesito, que un on-rail "Party all game people" :cunao: