PDA

Ver la versión completa : Activision se tomará Wii en serio en 2009

shezard
11th March 2009, 13:12
"En el pasado, nos posicionamos en Wii como una extensión de lo que estábamos haciendo en PlayStation y Xbox".

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3431-Activision-se-tomar%C3%A1-Wii-en-serio-en-2009.html)

agente_smithx
11th March 2009, 13:26
rebaja de precios??? uuuuuuuuu mira que no lo veo en Wii.

Un saludo.

P.D: a ver en que se queda ese contenido original...

Sunrise
11th March 2009, 13:27
Menos hablar y más hacer.

Xabyer_B
11th March 2009, 13:46
Pues con el juego de lobezno no es que demuestren mucho su apoyo precisamente. Y ademas me da miedo pensar en lo que esto puede significar. ¿Mas juegos especificamente pensados para wii?, ¿van a meter estos los minijuegos hasta en la sopa tambien?(me refiero hasta en los juegos que no requieran de ellos ademas de los propios de minijuegos).

Miedo me da pensar que pueden hacer si se "toman enserio" Wii. Porque no aclaran a que publico se van a tomar mas enserio. En realidad nada impide sacar juegos para ambos publicos y tener contento a todo el mundo, pero parece ser que es algo que no quieren ver la mayoria de las compañias. ¡¡Temblad que viene activision!!.

P.D: Ya podian tomarse enserio tambien wii la parte de la compañia que se llama Blizzard. Un diablo diseñado especificamente para wii, un StarCraft only for Wii o algo así bien hecho vendria de maravilla. Pero ya sabemos que eso no va a pasar, demasiado bueno para que le suceda a Wii.

Bye.

crucible
11th March 2009, 13:52
Bla, bla, bla...

shezard
11th March 2009, 13:55
Hombre, desde el punto de vista de juegos cutres ya sacó los Fun4All el mes pasado, supongo que por ahí ya tienen el cupo lleno. Se supone que hablará de otra cosa más a lo Boom Blox o Zack and Wiki.

Faisas
11th March 2009, 13:56
No vienen con un poco de retraso?
Si se empiezan a tomar AHORA en serio la Wii, entonces no sacarán nada bueno hasta el 2010, no?
O se refiere a 200 versiones del Guitar Hero?

Guitar Hero: Los Pecos Edition - Guitar Hero: Camela Edition...

nintendero.com
11th March 2009, 13:57
Lo lei ayer, viendo que guitar hero vende mas que en las demas plataformas y que cod5 capado vende un millon de copias esta claro que si se lo curran lograran mas.

Espero ver cod6 wii y bien currado y con las mismas opciones que la version de ps360.

Como algo nuevo nose pero Activision no me convence mucho asi de primeras quitando gh y cod, esperemos que se curren buenos juegos.

Shadow A
12th March 2009, 01:33
Solo avisar de un error en la portada:

y el aún por descobrir nuevo Tony Hawk.

Shadow A