PDA

Ver la versión completa : Coste del juego en red a Monster Hunter G

shezard
11th March 2009, 12:54
Habrá tres tipo de suscripciones, a pagar en Puntos Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3430-Coste-del-juego-en-red-a-Monster-Hunter-G.html)

gyergar
11th March 2009, 12:59
Me parece un precio razonable. Me gusta la idea de los 14 días de prueba, pero claro, supongo que para eso te tendrás que comprar el juego primero...eso ya no lo tengo tan claro :OO:

crucible
11th March 2009, 13:02
Ni aunque lo tuvieras claro. El juego es exclusivo para Japón.

Xabyer_B
11th March 2009, 13:03
Supongo que en japon no será la conexion "xapucera" de aqui y el servicio "wifi" xapucero de nintendo. Porque si los japos pagan por una conexion a 4 jugadores (me refiero a la del MH 3 a la que seguro le acaban aplicando los mismos pagos), una de dos o es que "se les ha ido la oya" literalmente. O es que el servicio es realmente bueno.

Aunque pagar por usar el micro de nintendo, una conexion a 4 tios me sigue pareciendo una exageracion. Ni en broma requiere la infraestructura de un MMO y sin embargo cobran mensualmente como si se tratase de uno. Y a demas a un precio similar al que estan algunos MMO.

En fin, si esto es lo que vende en Japon, supongo que será porque estos japos estan dispuestos a "todo" por jugar a esta saga. Me resulta dificil de creer que una conexion infima de pocas personas cueste lo mismo que otra de un MMO. Sobretodo porque yo a dia de hoy sigo jugando gratis al Sacred y si no recuerdo mal tiene hasta salas para hablar con la gente (cosa que no va a tener este MH). Y es aun ha dia de hoy totalmente gratuito y permite el juego con mas personas. Pero si estos japos estan dispuestos a darle dinero por nada a capcom, ¿quien es capcom para impedirselo?.

Bye.

Beast
11th March 2009, 13:20
en fin...vaya pena....

para eso pagamos 4 euros al mes , como en Xlive, y tenemos un ONline cojonudo para TODOS los juegos, no para 1 juego solo.

Timada.

shezard
11th March 2009, 13:21
Está claro que los servers de Nintendo Japón no deben ser como los nuestros cuando tienen dos tipos de canales de streaming, horóscopo, nosequé y nosecual. Desde ese punto de vista, supongo que no habrá problemas con este juego.

En cuanto al precio, 8 euros por un mes, pues a mi sé que se me hace caro, pero según he leído es menos que lo que se suele pagar en los MMO. No sé, ya pagas 50 pavos por el juego... usándolo un año te gastarías 150 euros :roja:

Xabyer_B
11th March 2009, 13:37
Está claro que los servers de Nintendo Japón no deben ser como los nuestros cuando tienen dos tipos de canales de streaming, horóscopo, nosequé y nosecual. Desde ese punto de vista, supongo que no habrá problemas con este juego.

En cuanto al precio, 8 euros por un mes, pues a mi sé que se me hace caro, pero según he leído es menos que lo que se suele pagar en los MMO. No sé, ya pagas 50 pavos por el juego... usándolo un año te gastarías 150 euros :roja:

El World of War Craft vale menos de 15 € el mes y es un MMO real, puede que este te salga la mitad el mes o poco mas pero no justifica el pago de ninguna manera. No como este, que ademas recibe actulizaciones, cosa que este no recibe. Tiene eventos y "demas historias".

Te recuerdo que hasta el Guild Wars ha recibido y va a recibir muchas mas actulizaciones y eventos de los que jamas reciba este juego y es totalmente gratis, aunque no sea Masivo si que admite hasta 8 jugadores online (que ya es mas de lo que permite este juego). En resumen, que por muy buenos que sean los servers japoneses, no me cuadra que cobren por un juego que no es Masivo. Es que no dejan de ser 4 tios conectados. Y eso en infraestructura no es comparable a un MMO, ni siquiera a la que tiene montada en Guild Wars y es gratis. Y aun hoy dia sigue teniendo eventos de todos tipos, tanto pve como pvp. Y eso no dejan de ser servers y sueldos que estan ahí. Hoy dia significa tener un server como minimo por cada ciudad del juego y uno para cada idioma del que ha sido lanzado. Y no cobran nada, por lo que el "tongo" en este juego me parece mas que evidente.

Lo que pasa es que capcom sabe que los japos estan enganchados a muerte a esta saga y sabe que pagarian agusto por jugar, aunque el juego no lo requiera. Y ya sabes, si puedes exprimir "la gallina de los huevos de oro", ¿porque no lo vas a hacer?.

P.D: Para eso juego en PC, tengo un online que no tiene nada que envidiarle al de ninguna consola y para colmo no pago un puñetero duro. (Y no no juego a MMO).

Mastertuki
11th March 2009, 14:01

Y lo encuentro sinceramente una sablada. Pago yo cada mes 6€ por el Live y con él, excepto los títulos de SEGA y S-E, puedo jugar al resto sin problemas (aunque con el poco tiempo que tengo... ) y tener conversación por voz (En pc no puedo tener ese aspecto) Y cuando digo resto, digo todos. 8€ por 1 solo títulos lo encuentro una tomadura del pelo del copón, pero supongo que en el momento en que pagas el servicio online pasa a ser responsabilidad de Capcom y, ente, Nintendo no tiene nada que ver aquí.

Bash
11th March 2009, 15:03
Aunque no estoy con el Online pagado, no es una mala suma, 2.000 puntos por 90 días, me gustó..
Veamos ahora si tanto el Online como el Juego lo valen.

n3wrotyk
11th March 2009, 15:38
No me gusta pagar por jugar online, uno ya paga por la conexión, estos servicios deberían ser gratis o cambiar el sistema de pago, porque no me parece justo pagar "x" días cuando por ejemplo entre semana no puedes jugar por falta de tiempo, creo que sería mejor que comprases packs de "horas", 50 horas, "x" euros y estas solo se van consumiendo mientras juegas online, como pasa en cibercafes o con los móbiles prepago, si evolucionan a esta opción los juegos online de pago, ya no me parecería tan mal, porque sabría que pago lo que consumo.

Fare Godmace
11th March 2009, 15:40
La verdad es que yo iba a decir que a mi me parecía un buen precio, pero Xabyer_B me ha convencido y creo que tiene más razón que un santo.

Eso sí, espero que si algún día algún MMO sale en Wii también tenga este precio y, sobretodo, que se pague por Puntos Wii... Yo no puedo aceptar pagar por jugar online, es lo último que haría... Pero eso cambiará si saliera un FF XI para Wii o algo así xD

Saludos.

josemurcia
11th March 2009, 15:57
Carisimo, en fin, x lo menos a nosotros no nos estafan, les estafan a ellos xD

psycotic
11th March 2009, 16:31
en fin...vaya pena....

para eso pagamos 4 euros al mes , como en Xlive, y tenemos un ONline cojonudo para TODOS los juegos, no para 1 juego solo.

Timada.

He pensado exactamente lo mismo. Si fueran 200WP o 250WP, pues mira, no es que sea la leche, pero bueno. Pero es casi el doble que el Live! y sólo un juego.

Espero que no opten por esto con el MH3 en Europa. Porque yo no caigo.

Dracarys
11th March 2009, 16:51
Pues si, es un timo. A mi que lo pongan este no me preocupa. Me preocupa que lo pongan en el 3, jod*r. Si va a empezar a poner online de pago prefiero una cuota fija para jugar a todos los juegos, que pagar por tal o cual juego.
Y yo que pensaba que en Wii teníamos online gratis...
Que poco me gusta Capcom como empresa.

joelo
11th March 2009, 17:15
no me preocupo por q lamentablemente este juego no sale de japon , lo q me parece una patetica jugada

Melo
11th March 2009, 17:55
Carísimo, vale que tiene 14 días de prueba (ya me veo a todos jugando durante ese tiempo como desesperados y luego no tocan jamás el online), pero lo demás es una estafa. Quizás para probarlo durante esos periodos de tiempo y tal no sea excesivamente caro pero como lo uses durantes un año telita con el pico al que sale.

xhartas
11th March 2009, 18:24
13 meses de xbox live se pueden comprar fácilmente por 30€... ya puede ir bien el online, pero vamos viendo como funciona el de otros juegos (quiza salvo el MK, ese va bien) va a pagar quien yo me se :cunao:

Dracarys
11th March 2009, 18:40
Nada, nada. Es que si traen aquí el MH3 con cuotas yo creo que ni los fans de la saga pagaríamos por el online xD

Fëndor
11th March 2009, 19:40
El precio tiene de todo menos razonable... 20 € por poder jugar 3 meses??? Y de paso me saco tarjeta de donante y les doy mi número secreto de la tarjeta de crédito, anda vaaaa, y luego me quejaba yo de que en la 360 me tocaba pagar para tener el gold.

psycotic
11th March 2009, 20:47

El World of War Craft vale menos de 15 € el mes y es un MMO real, puede que este te salga la mitad el mes o poco mas pero no justifica el pago de ninguna manera. No como este, que ademas recibe actulizaciones, cosa que este no recibe. Tiene eventos y "demas historias".

Te recuerdo que hasta el Guild Wars ha recibido y va a recibir muchas mas actulizaciones y eventos de los que jamas reciba este juego y es totalmente gratis, aunque no sea Masivo si que admite hasta 8 jugadores online (que ya es mas de lo que permite este juego). En resumen, que por muy buenos que sean los servers japoneses, no me cuadra que cobren por un juego que no es Masivo. Es que no dejan de ser 4 tios conectados. Y eso en infraestructura no es comparable a un MMO, ni siquiera a la que tiene montada en Guild Wars y es gratis. Y aun hoy dia sigue teniendo eventos de todos tipos, tanto pve como pvp. Y eso no dejan de ser servers y sueldos que estan ahí. Hoy dia significa tener un server como minimo por cada ciudad del juego y uno para cada idioma del que ha sido lanzado. Y no cobran nada, por lo que el "tongo" en este juego me parece mas que evidente.

Lo que pasa es que capcom sabe que los japos estan enganchados a muerte a esta saga y sabe que pagarian agusto por jugar, aunque el juego no lo requiera. Y ya sabes, si puedes exprimir "la gallina de los huevos de oro", ¿porque no lo vas a hacer?.

P.D: Para eso juego en PC, tengo un online que no tiene nada que envidiarle al de ninguna consola y para colmo no pago un puñetero duro. (Y no no juego a MMO).

Y a parte de todo eso, los MMO en PC suelen salir tirados de precio precisamente porque pagas la cuota del online. Si pagas cada mes por jugar, ¡casi nadie te pide 60€ por el juego!