PDA

Ver la versión completa : Yu-Gi-Oh! 5D's Wheelie Breakers anunciado para occidente

shezard
11th March 2009, 11:11
Está basado en la serie de animación futurista.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3429-Yu-Gi-Oh-5D%27s-Wheelie-Breakers-anunciado-para-occidente.html)

joelo
11th March 2009, 12:15
no entendi... como jugando a las cartas mientras manejamos?

Tito
11th March 2009, 12:43

la serie es asi...peleas de cartas de yugioh de toda la vida pero en vez de en la tipica mesa o escenario sin movimiento... tienes un estadio de carreras de motos o vehiculos, prueba buscarla en youtube

la forma de jugar debe ser curiosa, y viciable tela

Bash
11th March 2009, 15:06
No me gusta Yugioh, pero bueno esperemos que sea algo "normal", y bueno, aunque no lo compraría por muy bueno que sea..
Cualquier juego es bienvenido, como siempre digo, siempre que sea bie hecho.

n3wrotyk
11th March 2009, 15:24
Mmm.. miedo me da estos inventos >.<, espero que sea como siempre y alguna pijada de más, porque el juego de cartas esta muy bien :-p, para mi le da patadas a juegos como magic, tener que los monstruos son el recuros para invocar otros monstruos, eliminando cartas inútiles como el "maná" que no aportan nada.

Lloyd 816
11th March 2009, 16:29
A mi me encantaba yugioh :^^¡:

Si es barato lo compro :p

PD: Creo que me estoy volviendo un comprador compulsivo XD

joelo
11th March 2009, 16:46

la serie es asi...peleas de cartas de yugioh de toda la vida pero en vez de en la tipica mesa o escenario sin movimiento... tienes un estadio de carreras de motos o vehiculos, prueba buscarla en youtube

la forma de jugar debe ser curiosa, y viciable tela

grax por la info.....

Shadow A
11th March 2009, 23:53
Mmm.. miedo me da estos inventos >.<, espero que sea como siempre y alguna pijada de más, porque el juego de cartas esta muy bien :-p, para mi le da patadas a juegos como magic, tener que los monstruos son el recuros para invocar otros monstruos, eliminando cartas inútiles como el "maná" que no aportan nada.

¿QUE? ¡Blasfemia!

Magic es infinitamente mejor que Yugioh (Aunque igual juego Yugioh), pero la estrategia en Magic es mucho mejor y te da posibilidad a armar Decks a tu estilo de juego y crear mejores estrategias, en vez de que en Yugioh depende de quien tenga las cartas más poderosas y caras.

Y acabo de ver esa serie.....

¿Pero que cojones es eso de combinar Yugioh con carreras de motos? Ya no saben que inventar >_<.

http://www.youtube.com/watch?v=jsVC-U5S09Q

Shadow A

EDIT: Acabo de ver el primer episodio.... para los fans de Yugioh no está nada mal. Ahora más fantasioso con lo de las motos, pero con las nuevas reglas se ve bien.

Igual y puede salir algo bueno.