PDA

Ver la versión completa : Anunciado nuevo Resident Evil

zarten
11th March 2009, 10:22
Será una secuela directa de Umbrella Chronicles.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3428-Anunciado-nuevo-Resident-Evil.html)

pedroche
11th March 2009, 10:26
Estoy un poco cansado de los juegos sobre railes....

Toni.D
11th March 2009, 10:28
Con UC tube bastante, me lo pase bastante bien, pero por este ya no paso.

shezard
11th March 2009, 10:35
A mi no me gustó mucho el UC, así que dudo que este me llame la atención. Supongo que todo encaja: unas ventas espectaculares para la pobre inversión que hicieron, la segunda mitad de la historia sin re-tocar...

Estaba cantao. Ojalá que hagan un gran juego pero por favor, que cierren ya este capítulo de RE's aquí.

gyergar
11th March 2009, 10:36
Estoy un poco cansado de los juegos sobre railes....+1 :pena:
La verdad, ahora es cuando más desconfiado estoy en cuanto a grandes anuncios cuando llevan en el mensaje frases como :"Los usuarios de Wii estarán muy contentos muy pronto". Vamos, es que no sabes ya qué hacer. Si compras un juego como RE:UC porque te gusta, malo, porque te llegarán más juegos del mismo corte. Si no lo compras, malo, porque dirán que en wii no hay jugadores hardcore y no harán más juegos.
Despúes del sabor agridulce que me dejó el anuncio de Dead Space, esto viene a confirmar lo que sospechaba, que en términos generales, las third parties no están dispuestas a hacer juegos del corte de los que sacan en 360 o PS3 salvo alguna que otra excepción, pero eso, alguna que otra. :pena:
¿Ha habido alguna otra consola de sobremesa con tanto shotter on rails en tan poco tiempo de vida? No quiero crear polémica con esto, no tengo nada en contra del género (que me gusta y tengo el RE:UC), pero de ahí a atiborrarnos en tan poco tiempo, pues como que tampoco me hace gracia.

6pesetas
11th March 2009, 10:36
Dios capcom que te den por el puto ojal

ricardo2001
11th March 2009, 10:49
Y que esperabais una version de Resident Evil 5???

Yo ya me di cuenta hace medio año de que ese no es el camino que seguiran las desarrolladoras y por eso me compre la Xbox 360.

A mi si me atrae este Dark Side Chronicles y nadie ha dicho todavia, que este será el unico juego de Resident Evil que vaya a salir en Wii.

Bien por Capcom, mal por los llorones...

Chinbri
11th March 2009, 10:52
¿Ha habido alguna otra consola de sobremesa con tanto shotter on rails en tan poco tiempo de vida? No quiero crear polémica con esto, no tengo nada en contra del género (que me gusta y tengo el RE:UC), pero de ahí a atiborrarnos en tan poco tiempo, pues como que tampoco me hace gracia.

Um... 2 años y medio de consola, y...4 o 5 onrails en venta o anunciados (y un par de ports de recreativa). No es lo que yo llamaría precisamente una saturación. Saturación es lo que hay (y sobretodo había antes) en 360 o un poco en PC con los FPS, que hay para dar y tomar.

Quizás llame la atención lo de los onrails porque 1) era un género agonizante que estaba muriendo junto con las recreativas; y 2) en wii no hay mucha variedad de géneros y nos han anunciado 2 onrails y sacado uno a la venta en 1 mes. Pero vamos, yo no lo veo pata tanto.

Ya lo dije en el subforo de juegos,a mila idea no me desagrada y si este es tan bueno como el UC se viene a casita.

6pesetas
11th March 2009, 10:53
Y que esperabais una version de Resident Evil 5???

Yo ya me di cuenta hace medio año de que ese no es el camino que seguiran las desarrolladoras y por eso me compre la Xbox 360.

A mi si me atrae este Dark Side Chronicles y nadie ha dicho todavia, que este será el unico juego de Resident Evil que vaya a salir en Wii.

A mi me importa un rabano que solo salga en wii, REUC tambien salio solo en wii y me parece la misma mierda.Lllorar? esto empieza a ser gracioso, ahora uno si se queja por esto es un lloron, por esa regla de tres vosotros unos conformistas, en fin...si te quejas malo y si no eres el puto amo.

gyergar
11th March 2009, 10:54
Igual no has caído en la cuenta de que muchos usuarios no tienen suficientes recursos económicos para tener dos consolas y en cambio si tienen necesidad de títulos del corte de RE5 y otros, que precisamente no abundan y no porque Wii no pueda hacer juegos así, si no porque no les da la gana.

Mastertuki
11th March 2009, 10:54

Esta parte te sobra, así de claro. La próxima recibirás otra advertencia.

Y volviendo al tema... Yo, sinceramente, quotearé a la mayoría que dicen que...

Capcom es la compañía que más apoya en Wii en cuanto a calidad de sus juegos.

... porque, ¡Claro! ¡Nos traerán Monster Hunter 3!

En fin, yo ya Capcom la tengo asqueada desde que dejé la Snes, así que ya ni me sorprende este tipo de decisiones por parte de ella. Y que traigan Monster Hunter 3 a Wii (Y eso está por verlo. Yo hasta no ver la caja en la estantería no me lo creo) a mi ni fú ni fá.

gyergar
11th March 2009, 11:13
... porque, ¡Claro! ¡Nos traerán Monster Hunter 3!

En fin, yo ya Capcom la tengo asqueada desde que dejé la Snes, así que ya ni me sorprende este tipo de decisiones por parte de ella. Y que traigan Monster Hunter 3 a Wii (Y eso está por verlo. Yo hasta no ver la caja en la estantería no me lo creo) a mi ni fú ni fá. Hombre, Cupressus, tampoco es eso, que desde supernes han sacado buenas franquicias. No me negarás que los RE de Cube estaban geniales, o los Devil May Cry de PS2, o Máximo, de la misma consola.
Sacan títulos interesantes (y buenos) como Zack & Wiki, pero aquí la única pega es que sólo se acuerdan de los usuarios de Wii cuando intentan introducir una franquicia como Monster Hunter en occidente o sacar dinero rápido con shotters on rails y ports (Okami, RE4). Es la actitud de capcom para los usuarios de Wii lo que desagrada, no sus juegos en general.

agente_smithx
11th March 2009, 11:14
Porque he de sentirme feliz, señores de Capcom???? Jajajajajaja, esta gente tendría que ir al club de la comedia o algo similar.

Pues otro que se queda en la estantería, prefiero Extraction para completar mi colección de Wii con un juego sobre railes.

Un saludo.

Kazeo
11th March 2009, 11:19
Como casi todos hubiese preferiro una aventura nueva o un remake del 2 con la calidad del remake del 1 de GC, pero viendo donde hemos estado los ultimos meses todo lo que se esta anunciando es un jarro de agua fresca.

Al menos de un tiempo a esta parte hay un goteo continuo de títulos adultos para Wii.

albertoergo
11th March 2009, 11:25
Bueno, no lo veo como una mala noticia, el primero me pareció un muy buen juego, pero hubiera preferido un Resident "clásico" antes que esto.

nador21
11th March 2009, 11:26
gyergar, capcom es una empresa, a veces nos olvidamos de eso. Capcom ademas, toma algunas de las mejores decisiones, pero tambien hace despropositos como motogp o deadrising. Date cuenta de que capcom pasaba olimpicamente de wii, no tuvo nada en su salida y decidio sacar RE4 a los 6 meses o asi, al año nos sorprendio a todos con Monster Hunter 3, la primera third en hacer un anuncio asi. Date cuenta tambien que RE5 se anuncio hace mas de dos años y no sabemos la linea que tiene capcom a largo plazo en wii.

Soy el primero defraudado con la noticia, pero no se acaba el mundo, yo ya me lo esperaba.

Urian
11th March 2009, 11:33
Increible, la gente esperaba un remake del RE2 al estilo RE remake, ale sí con todos los bugs del juego original conservados y con el horrible Tank Control de los primeros juegos, como se nota que muchos aquí solo repiten como loros lo que oyen en foros de juascoritos.

Ahora resulta que el Umbrella Chronicles es malo, ahora resulta que va a ser un juego casual cuando estoy seguro que la mayoria de los chulitos de foro no se pasarían ni el segundo enemigo final del juego. Vamos, que es malo por no haber salido en las fantasifabulosas PS3 y 360.

Yo esta mierda ya la aguante hace 10 años con Saturn, ahora estan los mismos mierdosos haciendo la misma campaña de desprestigio, de aquí a pocos años Wii sera una consola de culto con juegazos. Un consejo, guardad vuestros juegos de Wii como oro en paño no sea que de aquí a un lustro os paguen 300 euros por un Disaster.

Y es que estamos ante los mismos tarados de siempre.

gyergar
11th March 2009, 11:40
gyergar, capcom es una empresa, a veces nos olvidamos de eso. Capcom ademas, toma algunas de las mejores decisiones, pero tambien hace despropositos como motogp o deadrising. Date cuenta de que capcom pasaba olimpicamente de wii, no tuvo nada en su salida y decidio sacar RE4 a los 6 meses o asi, al año nos sorprendio a todos con Monster Hunter 3, la primera third en hacer un anuncio asi. Date cuenta tambien que RE5 se anuncio hace mas de dos años y no sabemos la linea que tiene capcom a largo plazo en wii.

Soy el primero defraudado con la noticia, pero no se acaba el mundo, yo ya me lo esperaba.
No me olvido de que es una empresa, Nador21, precisamente por eso no comprendo su política de lanzamientos de un par de años para acá. Y precisamente porque lanza despropósitos en Wii y no en otras es por lo que no entiendo nada. ¿Linea de Capcom a largo plazo en Wii?Emm...¿RE:UC2? que viene a ser lo mismo que la política que llevaba hace otros dos y por lo que veo, salvo MH3 va a seguir en la misma línea, porque el MH Gi es un port de PSP ni más ni menos. Creo que la línea de lanzamientos ya está bien definida.
Vamos, que TvsC no pisará tierras europeas -aunque por motivos legales de licencias y tal- es un hecho. Que Street Fighter IV no llegará a Wii (aún pudiendo) es otra. Yo ya no me engaño después de esto, sólo la propia nintendo (y con reservas, véase el resultado de Disaster) y algunas third parties independientes (high voltage y tal vez Codemasters con Overlord, CMrae Dirt2) están dispuestas a realizar juegos que demandan los usuarios tradicionales. Yo ya me voy olvidando de Ubi, EA y compañía, que ya han dejado claro que Wii la tienen para el café, ya ni de postre siquiera.

Rol666
11th March 2009, 11:49
¡¡¡Qué bien!!! Un juego recaudatorio para financiar el gasto producido por Resident Evil 5.

¡¡¡Capcom que te den!!!!

Faisas
11th March 2009, 11:53
Se puede proponer una encuesta en Revogamers para ver quien se siente feliz y quien no después del anuncio del juego? :sorrisa:

ricardo2001
11th March 2009, 11:58
Igual no has caído en la cuenta de que muchos usuarios no tienen suficientes recursos económicos para tener dos consolas y en cambio si tienen necesidad de títulos del corte de RE5 y otros, que precisamente no abundan y no porque Wii no pueda hacer juegos así, si no porque no les da la gana.

Claro que caigo en la cuenta, no creas que a mi el dinero me lo regalan, pero Wii es lo que es y el que no se de cuenta, va a sufrir decepcion tras decepcion...

Esta parte te sobra, así de claro. La próxima recibirás otra advertencia.

No me referia a nadie en concreto, pero vengo de otros foros y la gente se queja por todo, practicamente salga lo que salga en Wii, es malo (que yo recuerde se ha criticado: Dead Space, Red Steel 2, Excite Bots y hasta No More Heroes 2) a algunos nada les vale...

Faisas
11th March 2009, 12:06
Yo creo que Wii no es lo que es.

La compré de salida y estoy muy contento con ella y juego bastante.
No estoy decepcionado por la consola, estoy decepcionado porque está muy desaprovechada.

PD: Yo también lloré por el Dead Space, y sigo estando de luto.

Konohamaru
11th March 2009, 12:12
No me referia a nadie en concreto, pero vengo de otros foros y la gente se queja por todo, practicamente salga lo que salga en Wii, es malo (que yo recuerde se ha criticado: Dead Space, Red Steel 2, Excite Bots y hasta No More Heroes 2) a algunos nada les vale...

En un foro donde hay registradas mas de 5 mil personas es muy normal que a cada juego que se anuncie, haya alguien que no este contento con ese anuncio. Es ley de foro....

joelo
11th March 2009, 12:12
me gustan bastante los shoter sobre railes ...pero esto ya es un poco cansador..... wii es la consola de los juegos party y de los shoter sobre rieles, no hacen otro tipo de juegos ni de casualidad.....

el_kafre
11th March 2009, 12:35
De alguna manera (facil y rapida) tendra que sacar dinero capcom para financiar los proyectos de ps3 y 360, ojala vendiera muy poco, asi se daria cuanta capcom de que lo que queremos los usuarios de Wii son juegos en los que nosotros manejemos al personaje y no que nos maneje el juego a nosotros.

Xabyer_B
11th March 2009, 12:44
Ahora ya solo falta que el proximo Silent hill que se rumoreaba sea el Silent Hill The arcade (en su version wii) y que Psp se lleve la version "buena" del mismo. O que anuncien otro "silent hill de verdad" para las otras plataformas y en wii y psp traigan una novela "interactiva". No se porque pero tal y como estan las cosas hoy dia me imagino algo así.

Si es que ya lo dije, aunque no se si aqui o en otro sitio, pero lo dije. No hay que fiarse de Capcom. Que luego empiezan los llantos, cosa que comprendo pero ya no comparto. Bastante "lloré" con el primer Umbrella como para que me afecte a estas alturas el anuncio de otro "on-rails". No se porque pero a mi no me desagrada del todo la noticia. La verdad, prefiero esto a "nada" y tal y como estan hoy las cosas "nada" es una opcion bastante probable por parte de capcom y Konami.

Lo que mas me fastidia de todo es que a dia de hoy tengo la certeza de que si hicesen un Remake del RE2, seguro que se iba a Ps3 y 360. Estoy mas que seguro de ello, por desgracia. Aunque estaria bien que por una vez Capcom hiciese una apuesta arriesgada, metiendo pasta de verdad, en algo mas que el Monster Hunter 3 (que por otro lado no tiene nada de arriesgada esa apuesta, porque solo con lo que vende en japon ya sacarian un paston buenisimo).

Urian
11th March 2009, 12:50
Eso si repitamos el bulo de que cualquier juego anunciado en Wii solamente sirve para financiar los proyectos de PS3 y 360, solo porque Yves Guillemot lo dijo una vez para su empresa (Ubi Soft) no significa que se aplique en el resto de la industria, en realidad no se aplica.

Lo que se busca primero con el lanzamiento de un juego es la rentabilidad del mismo juego, no se lanzan jamás juegos para justificar la existencia de otros sino para justificarse a ellos mismos, Umbrella Chronicles vendio más que suficiente para justificarse a si mismo y tener secuela.

Los juegos que son fracasos comerciales no reciben secuela alguna, de ahí por ejemplo que no veamos anunciado un Okami 2 por parte de Capcom ya que el juego no vendio lo suficiente tanto en PS2 como en Wii. Si en PS2 hubiera vendido lo suficiente ahora estariamos hablando de una segunda parte en PS2 y quien sabe si Capcom estaria haciendo la tercera parte para PS3 y 360.

La gente en vez de pensar que la secuela del RE:UC existe debido a las buenas ventas del primero lo que hace es repetir el meme hacker y decir que el juego va a servir para financiar a RE5, que el juego va a ser una mierda y demás cosas por el estilo.

¿Es que acaso no os dais cuenta que los que esgrimen esos argumentos no son más que fanboys? Si ahora Capcom anunciara Resident Evil Dark Side Chronicles para PS3 y 360 las reacciones serían:

-Wii vende tan pocos juegos third parties que Capcom tiene que pasar una de las sagas a PS3 y 360.

-Juajajajaja, luego vendran Conduit 2 y Madworld 2 para PS3 y 360.

-Nintendo dooomed.

Yo os puedo asegurar que si por ejemplo Grasshoper hubiera anunciado No More Heroes 2 para PS3 y/o 360 ahora seria la rehostia, un juegazo increible y con un estilo inconfundible.

gyergar
11th March 2009, 12:54

Claro que caigo en la cuenta, no creas que a mi el dinero me lo regalan, pero Wii es lo que es y el que no se de cuenta, va a sufrir decepcion tras decepcion...

¿¿Wii es lo que es?? :o_02: ¿Mande?¿Me lo explique, por favor? ¿Me estás diciendo que Wii no es una consola en la que tengan cabida juegos de calidad como God of War, Devil May Cry, Half-Life2, Resident Evil 4 o juegos similares que han salido para consolas como Cube, PS2 y Xbox?

Me parece que al final te han tangado, Ricardo2001. Los desarrolladores han repetido tantas veces que wii es una consola infantil y casual que te lo has acabado creyendo. Las cifras en números no engañan a nadie. Los juegos casuales venden mucho, cierto. Pero no es menos cierto que los que no lo son tanto y atesoran calidad también venden.
Entonces dime, de qué nos quieres convencer, ¿de que Wii es una consola-complemento de PS3 y Xbox360 como decía nuestro amigo Peter Moore?
Wii será lo que las compañías quieran que sea. Ubisoft no pensaba eso en sus inicios con Red Steel, Far Cry, Splinter Cell o Prince of Persia (casi todos ports, por supuesto). Pero claro, tienen que encubrir su negligencia inicial por la mala calidad y el consiguiente varapalo en ventas y repercusiones mediáticas (¿quién se fia 100% de ellos después de aquello?).
Lo dicho, que hacen falta ganas, seriedad y no andar con tanto miedo a la hora de elaborar e invertir en un producto que puede ser AAA, como le pasó a nintendo con Disaster.

Sunrise
11th March 2009, 12:59
Je, justo lo que predije... No está mal si cubre RE2, RECV y tiene una buena duración como el primer UC. A mí me encanta UC, para mí es el mejor disparador sobre raíles. ¿Cubrírá también RE4 y RE5?

Editado: Quiero aclarar que al igual que Shezard estoy convencido de que con este ya hay suficiente de "Chronicles", ahora sí que todos queremos y esperamos una aventura de terror, un RE con toda su esencia o, al menos, uno tan bueno como RE4. Y sí, soy bastante purista en este caso porque para mí RE1Remake es de lo mejorcito de la saga. No veamos los "Chronicles" como sustitutos, sino como complementos.

ricardo2001
11th March 2009, 13:00

¿¿Wii es lo que es?? :o_02: ¿Mande?¿Me lo explique, por favor? ¿Me estás diciendo que Wii no es una consola en la que tengan cabida juegos de calidad como God of War, Devil May Cry, Half-Life2, Resident Evil 4 o juegos similares que han salido para consolas como Cube, PS2 y Xbox?

Me parece que al final te han tangado, Ricardo2001. Los desarrolladores han repetido tantas veces que wii es una consola infantil y casual que te lo has acabado creyendo. Las cifras en números no engañan a nadie. Los juegos casuales venden mucho, cierto. Pero no es menos cierto que los que no lo son tanto y atesoran calidad también venden.
Entonces dime, de qué nos quieres convencer, ¿de que Wii es una consola-complemento de PS3 y Xbox360 como decía nuestro amigo Peter Moore?
Wii será lo que las compañías quieran que sea. Ubisoft no pensaba eso en sus inicios con Red Steel, Far Cry, Splinter Cell o Prince of Persia (casi todos ports, por supuesto). Pero claro, tienen que encubrir su negligencia inicial por la mala calidad y el consiguiente varapalo en ventas y repercusiones mediáticas (¿quién se fia 100% de ellos después de aquello?).
Lo dicho, que hacen falta ganas, seriedad y no andar con tanto miedo a la hora de elaborar e invertir en un producto que puede ser AAA, como le pasó a nintendo con Disaster.

No me han tangado, ni a mi ni nadie.

Lo que quiero decir es que Wii no puede moever Ni God of War ni Gears of War ni Resident Evil 5 ni Metal Gear Solid 4...

Le duela a quien le duela.

P.D. A mi me j*dia al principio, ya lo tengo asumido.

Konohamaru
11th March 2009, 13:03
La gente en vez de pensar que la secuela del RE:UC existe debido a las buenas ventas del primero lo que hace es repetir el meme hacker y decir que el juego va a servir para financiar a RE5, que el juego va a ser una mierda y demás cosas por el estilo.

Vaya, no sé si te refieres a alguien en concreto o a otro foro, pero que yo sepa nadie a dicho que el juego vaya a ser una mierda.

La gente se está quejando de la saturación de cierto género(on-rail) y que hechan en falta los géneros que a ellos les gustan, punto. DE ahí a decir que la gente lo cataloga de mierda, va un trecho y bastante grande.

agente_smithx
11th March 2009, 13:05
Lo que yo me pregunto es porque si RE4 Wii a vendido mas que REUC y supongo que con un coste de desarrollo menor, si sacan secuela del segundo (que me parece perfecto que lo hagan y loable) y no/o también uno nuevo con la mecánica del 4.

Ya deje pasar el primero no porque me pareciese malo, si no porque no quería jugar a RE on rails, al igual que en su día si jugué a RE2,3, Verónica y no a los Outbreack.

Un saludo.

P.D: ah, y además no creo que los juegos con mecánica on-rails este saturado en Wii.

Faisas
11th March 2009, 13:11
Lo que quiero decir es que Wii no puede moever Ni God of War ni Gears of War ni Resident Evil 5 ni Metal Gear Solid 4...

Coña!! La Wii no puede ni mover un juegos de PS2 ??????
O hablamos del God of War 3 ?????? :sorrisa:

Y yo pregunto, merece la pena jugar al God of War I y II ? Porque si no tiene los gráficos del Metal Gear Solid 4 o el Resident Evil 5, no sé...

A mi que la Wii no pueda mover lo mismo que la 360/PS3 no me vale como excusa para no hacer juegos potentes. Ay, ese Madworld !!!

gyergar
11th March 2009, 13:14

Pues entonces sí que te tangaron, porque yo sabía que Wii no tendría esos gráficos nunca. ¿Quién ha dicho que esperamos gráficos de PS3/360? :OO: Ni God of War , ni Metal Gear y ni Resident Evil han nacido en esas consolas y que yo sepa, sus respectivos juegos en PS2 eran catalogados como obras maestras del género,¿me equivoco?. Wii no puede mover los tropecientos millones de polígonos, ni elaborar una IA tan sofisticada de sus competidoras. Pero no te equivoques, los grandes juegos no dependen tanto de esos factores sino de las ganas y el talento que se presten para hacer el juego(amén de una buena inversión).

Yo tenía asumido que Wii no sería tan potente, lo que no pensaba ni de lejos es que se la iban a tomar tan en broma.

Sunrise
11th March 2009, 13:17

Creo que te estás confundiendo, Ricardo. Nadie quiere los mismos gráficos en Wii que en 360 o PS3, lo que la gente quiere es que la traten igual o mejor, pues es la más vendida y los usuarios se lo merecen, y las ventas serían altas. No queremos gráficos de 360, queremos juegos. Queremos SF4, un RE5 con gráficos Wii, etc. Y donde esté Disaster que se quite GooW, MotorStorm y compañía, a mí no me parecen buenos juegos por muchos gráficos que tengan...

Xabyer_B
11th March 2009, 13:18

Algunos parece que hubieseis nacido ayer.

Ni la saga God of War ha nacido en Ps3, ni RE tampoco nacio en PS3/360, ni Metal Gear tampoco.

No queremos que hagan un RE5 en Wii, queremos que hagan un RE al estilo del 4 para Wii, pensado y hecho en exclusiva para Wii. Y aprovechando el potencial de Wii como se aprovechó el de Cube en su dia para el RE4.

Se puede hacer un Juego estilo "god of War" para wii, pensado y hecho en exclusiva perfectamente. Como se hizo el primero y el segundo God of War pensando en PS2 y su potencial.

Y si se hizo un metal Gear en NES, MSX y PSX, se puede hacer un Metal Gear para Wii. Porque nosotros no queremos un Metal Gear 4 portado a Wii, queremos un Metal gear para Wii. ¿Tan dificil es de entender eso?. O es que la potencia ya os ha nublado el jucio.

Puñetas, que son sagas algunas con una antigüedad impresionante. Metal Gear es mas "vieja" que la mitad de los que posteais aqui, asi que no me vengais con que no se puede hacer un Metal gear para Wii. Y toda esa "cantinela barata" que os han metido en el coco.

Otra cosa es que para hacer todo eso haya que hecharle un par de narices y dejarse los ojos programando (literalmente). Pero por poder hacerse se puede hacer un juego del estilo que te de la gana en wii. Que no va a tener esos "graficos espectaculares", pos "cojonudo" ni los necesitamos ni los queremos. Pero puñetas, ya va siendo hora de que vean que Wii da para cualquier genero que se planteen.

Bye.

agente_smithx
11th March 2009, 13:21
Venga va, lo digo porque lo veo venir. Espero que el hilo no se convierte en el enésimo debate gráficos, capacidades, vs con otras plataformas, etc.

Un saludo.

gyergar
11th March 2009, 13:32
Venga va, lo digo porque lo veo venir. Espero que el hilo no se convierte en el enésimo debate gráficos, capacidades, vs con otras plataformas, etc.

Un saludo.
Si aquí nadie estaba hablando de gráficos ni potencia hasta que han saltado con que Wii nunca tendrá los gráficos de MGS4 y cosas así :cunao: ...Por mi parte aquí se zanja la cuestión de gráficos.

Y volviendo al hilo, lo que es realmente extraño es que la gente de EA viera las primeras reacciones de los usuarios y ni se inmutasen. Ahora nos llegan los de Capcom pocos días después con la misma cantinela y como quien oye llover. Luego dirán que no venden tanto como antes por el efecto novedad de wii, el tema de las modas y demás. Si es que lo veo venir, madre... :BALA:

Beast
11th March 2009, 13:34
Lo que mas me fastidia de todo es que a dia de hoy tengo la certeza de que si hicesen un Remake del RE2, seguro que se iba a Ps3 y 360. Estoy mas que seguro de ello, por desgracia. Aunque estaria bien que por una vez Capcom hiciese una apuesta arriesgada, metiendo pasta de verdad, en algo mas que el Monster Hunter 3 (que por otro lado no tiene nada de arriesgada esa apuesta, porque solo con lo que vende en japon ya sacarian un paston buenisimo).

¿Ya estamos exigiendole a las THIRDS que hagan lo qeu no hace Nintendo???

Creo que bastante ha hecho Capcom con los juegos que ha sacado si vemos que NO es su consola y si vemos la politica que lleva Nintendo y el tipo de juegos que saca.

Sacar un juego onrails bueno, cuando ademas, la priemra parte ha vendido bien, Y CUANDO NINTENDO ES LA PRIMERA QUE HA SACADO LA WII ZAPPER PROMOVIENDO DE ESTA FORMA EL GENERO "ON-RAILS" EN SU CONSOLA (te recuerdo que salio con un Zelda "on rails"), lo que esta haciendo Capcom y EA con su Dead Rising, es AJUSTARSE A LA POLITICA DE CONSOLA que esta liderada por nintendo.

Aqui lo que pasa es que no se quiere señalar con el dedo acusador a Nintendo , cuando ella es la que esta promoviendo este tipo de juegos

A_ sacando wiizapper

B_ sacando juegos de minijuegos y de poca profundidad y publicitanto y promoviendo este tipo de juegos (wiisports, wiimusic, wiifit, etc,..)

sumas A y B y poniendo gnas y trabajo te sale un buen juego como RE:Umbrella Chronicles o Dead SPace para wii (pq no son truños , y son mejores que el Zelda de la Zapper).

Ah...que no es lo que tú esperabas??? PUes apunta con el dedo acusador a Nintendo que es la primera que esta enfocando la consola hacia este target.

CaVaYeRo
11th March 2009, 13:35
meh, vaya panda de exprimidores. Son capaces de sacar todos sus juegos que le resten de Wii usando cualquier otra cosa vieja. Paso.

EDIT: Beast... macho, toda la vida es culpa de Nintendo. Algún día, cuando todos ellos mueran, me tocará la lotería

Faisas
11th March 2009, 13:35
Bueno, pues ahi va otra vuelta de tuerca:

Capcom usa la saga Resident Evil para asegurarse las ventas y hacer dinerillo, hala !!!!!

No sé, a mi me parece que con tanta vuelta de tuerca y spin-offs al final lo que consiguen es disminuir progresivamente la calidad de los juegos y provocar debates y decepciones entre los seguidoresde la saga.
Supongo que ocurre como con el Dead Space: si este juego no llevara el RE por delante no se armaría este revuelo.
Si junto con este RE anunciaran una IP nueva interesante (ay, ese Madworld!), posiblemente pasaría de este juego y me daría igual.
El problema es que la línea de Capcom en Wii, si no contamos el MH3, no es muy halagüeña.

Beast
11th March 2009, 13:39
Cuantos juegos hay para la Zapper??

Link Crosbow

House of the Dead 2 & 3 (un port viejo)

House of the Dead Overkill

Resident Evil: Umbrella Chronicles

y este nuevo resident

no se si me dejo alguno...pero a mí no me parece muchos. Es mas...deberíamos de estar contentos de que aprovechen con este nuevo juego la Zapper, ese accesorio que NINTENDO ha desarrollado.

pero bueno...es mejor decir que son unos sacacuertos los de Capcom.....y mirar para otro lado....

EL problema es qeu esperais que las thids vengan a hacer lo que no hace Nintendo, en vez de exigirselo a ella primero como la productora de juegos nº 1 que es.

EDITO_ Cavayero, si nintendo saca un accesorio para la consola, esta promoviendo este tipo de juegos. ¿Que hay de malo es que las thids aprovechen este mercado cuando ADEMAS esos juegos venden bien???
¿Me explicas mejor pq pones a parir a Capcom por hacer un on-rails???

Tito
11th March 2009, 13:43
Cuantos juegos hay para la Zapper??

Link Crosbow

House of the Dead 2 & 3 (un port viejo)

House of the Dead Overkill

Resident Evil: Umbrella Chronicles

y este nuevo resident

ghost squad xD

Beast
11th March 2009, 13:47
es verdad, otro port antigüo ,

y se me olvidadab TARGET TERROR, de Konami....

oh si ....ese si que era bueno........

pero es mejor poner a parir a EA y a Capcom por hacer juegos nuevos y trabajados, pero como son "on-rails" son unas chupocteras....

Faisas
11th March 2009, 13:48
Nintendo son unos sacacuartos
Capcom son unos sacacuartos
Ubi Soft son unos sacacuartos
EA son unos sacacuartos
El del quiosco de la esquina que me devuelve mal el cambio es un sacacuartos

Venga, quien quiere seguir?

PD: Poderoso caballero es don dinero, pese a quien le pese.

nintendero.com
11th March 2009, 13:53
Buena noticia, el primero vendio bastante bien y exceptuando que no me gusta que sea on rails parece que era un juego notable, se veia a venir que fuera umbrella 2, a ver si veo un video y me gusta.

Ya dije que el nuevo juego que anunciarian en la presentacion de re5 podia ser este.

Xabyer_B
11th March 2009, 14:14

Puede que para ti nintendo sea el "anticristo", como siempre quieres ir demostrando, pero para mi tiene muchos juegos que espero. Y un buen dineral que me voy a dejar en ellos, piensa que porque a ti no te interesen no quiere decir que nintendo este de brazos cruzados. Precisamente solo de nintendo me interesan:

-Another Code
-Dynamic Slash
-Punch Out
-Takt of Magic
-Project Zero 4 (que aunque sea de Tecmo lo financion nintendo integramente)
-Sin and Punishment 2

Y como opcionales tengo:

-Endless ocenan 2
-Cosmic Walker (y este esta en opcionales porque todavia no se sabe muy bien de que va).

Vamos que yo ahí me dejo unos 240€ en juegos de nintendo de forma segura, con los opcionales seria un maximo de 320€ solo en juegos de nintendo. (Sí por suerte me salen sobre 40€ o poco menos). Y que quereis que os diga, para mi nintendo si esta "currelando". Porque aunque no los anuncie como antes, no esta de brazos cruzados como ha demostrado con el Excite Bots. Y aunque para mi este no me interese, si me interesan otros que anuncio. Y probablemente me interesarán otros tantos que no hayan anunciado y vayan a salir.

Ya sabemos que ti nintendo no te interesa y es el "anticristo". Pero no vayas diciendo mentiras como que no se "curran" sus juegos cuando es una "trola" como un elefante de enorme. Tenerlos los tiene, hasta de lo mas tradicional como el punch out (que se va a poder jugar como en nes, todo un guiño al original de lo mas entrañable). Pero que a ti no te interesen no significa que no existan.

P.D: Ya que currasen otras compañias como se ha currado nintendo el sector "tradicional" y se lo esta currando (aunque ahora les haya dado algo de "cuerda libre" a las third). Porque a dia de hoy sigue siendo nintendo la compañia que mas juegos ha hecho/distribuido para wii en ese sector (y de la que mas tengo).

Bye.

Mastertuki
11th March 2009, 14:19
A ver, gente, que algunos estamos m**** fuera de tiesto. Rebajar un poco el tono de conversación, porque estoy viendo tacos por todos lados, frases fuera de lugar, y a este paso, como el hilo sea así, va a caer una lluvia de amarillas bestial.

Y que conste que las 2 veces que avisé de esto, las dos veces se ha dicho que "era un exagerado" y las dos veces han caido las amarillas a más de uno. Estáis avisados. Como dice Bungie: "El BannerHammer no perdona a nadie"

Una cosa es discutir, y otra cosa es empezar a decir: "Mierda, cabrónd e Capcom gilipollas hijo de p***· simplemente porque su juego no ha salido. O "La culpa es de Nintendo" para ir provocando el berenjenal.

nemolost
11th March 2009, 14:44
Se puede proponer una encuesta en Revogamers para ver quien se siente feliz y quien no después del anuncio del juego? :sorrisa:

La quiero YA! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. M encanta la idea, en serio, la secundo plenamente.

Urian
11th March 2009, 14:53
Leeros el articulo Birdmen de Sean Malstrom en su página web, explica muy bien uno de los males del mundo de los videojuegos.

Como en los 8 bits los plataformas se hicieron famosos todo el mundo se puso a hacer juegos de plataformas.

Como en los 16 bits los juegos de lucha se hicieron famosos todo el mundo se puso a hacer juegos de lucha.

Como en los 32 bits los juegos de conducción se hicieron famosos entonces nos inundaron con ellos.

En Nintendo64 como Mario64 era famoso se pusieron a hacer juegos de plataformas a destajo.

En PS2 por el exito de GTA no pararon de salir clones.

¿veis por donde voy?

Bienvenidos a uno de los males de la industria desde hace ya eones, no es cosa de Wii, no es cosa de Nintendo, es cosa de las thirds que nunca arriesgan una mierda sea la plataforma que sea.

Bash
11th March 2009, 15:01
Bueno, almenos es un RE, aunque me abria gustado otro tipo de juego, almenos no es un port o remake..

Faisas
11th March 2009, 15:05
Si alguien quiere un culpable, dejad de buscar:

Sí, fui YO.

Yo compre medio millón de copias del RE:UC. Y me las pasé todas, una a una. El juego más rejugable de la historia.

También compré 750.000 copias del Sports Island, pero esa es otra historia. :eee?:

nemolost
11th March 2009, 15:10
Bueno, almenos es un RE, aunque me abria gustado otro tipo de juego, almenos no es un port o remake..Este de avance, investigacion, accion, intriga, puzzles y aventura, la esencia de los Resident Evil tiene el nombre, la ambientacion y, como no, los zombies. Es un shooter, ni mas ni menos. Sera un gran shooter? pues esta por ver, aunque el anterior no estaba nada mal, COMO SHOOTER,no como Resident Evil aventura.

Lo que pica es el comentario de "alegrara a los fans de resident evil en wii". Eso es falso, alegrara a los fans que les gusto el UC. Un fan de resident evil espera un resident evil o clasico (pre 4) o de nuevo cuño (4 y posteriores) pero no un shooter. Es como esperar un zelda nuevo y que nintendo saque el crossbow 2. Hey! es un zelda!. Pero no deja de ser un juego de disparos con la ambientacion del zelda, NO un zelda. Ni exploracion, ni secretos, ni luchas, ni la accion de todo zelda.

Repito, esto es una buena noticia para los amantes de los shooters onrails, pero una mala noticia para todos aquellos que esperaran o bien un remake (yo mismo), un continuacion numerica adaptada a wii o un spin off decente.

Mas que alegrar entristece y/o frustra. Parece que wii sea solo la consola para recaudar dinero. La consola que no se tiene en cuenta para los grandes proyectos e inversiones.

Fare Godmace
11th March 2009, 15:38
Pero... ¿Pero qué? :OO:

Todo apuntaba a un Code Verónica, ¡todo! La verdad es que me mola también el Umbrella 2, pero siento una decepción "intelectual", realmente todas las declaraciones apuntaban a eso...

Espero poder encontrar el 1 baratillo y así ya enlazo juegos :sorrisa:

En fin, a mi lo único que me parece mal es la gente que "ya está harta de los on-rails". ¿Qué nos apostamos a que no se diría eso si no se hubiera anunciado el Dead Space: Extraction? Es sorprendente cómo de la noche a la mañana, ahora la Wii es la consola de los on-rails...

Saludos.

ricardo2001
11th March 2009, 16:23

Algunos parece que hubieseis nacido ayer.

Ni la saga God of War ha nacido en Ps3, ni RE tampoco nacio en PS3/360, ni Metal Gear tampoco.

No queremos que hagan un RE5 en Wii, queremos que hagan un RE al estilo del 4 para Wii, pensado y hecho en exclusiva para Wii. Y aprovechando el potencial de Wii como se aprovechó el de Cube en su dia para el RE4...

Todas esas sagas en sus comienzos fueron "chocantes" graficamente y hoy en dia siguen siendolo en las consolas actuales.

Hacer un Gears of War (por ejemplo) en Wii, es Quitarle gran parte de su gracia, aunque luego el juego sea una maravilla en el resto de aspectos, siempre estará cojo...

Si algun desarrollador decide implicarse con Wii como lo hizo Capcom en su dia con Resident Evil 4, el resultado en el mejor de los casos, sera algo mejor que Resident Evil 4 (Graficamente hablando).

Por lo tanto, las compañias tratan de explotar otras areas, que seguro que les cuesta menos, y da los mismos resultados comerciales...

Insisto si lo que quereis es un Metal Gear 4 o un Resident Evil 5, la consola no es Wii.

Insisto. Bien por Capcom.

6pesetas
11th March 2009, 16:25

Creo que bastante ha hecho Capcom con los juegos que ha sacado si vemos que NO es su consola y si vemos la politica que lleva Nintendo y el tipo de juegos que saca.

Sacar un juego onrails bueno, cuando ademas, la priemra parte ha vendido bien, Y CUANDO NINTENDO ES LA PRIMERA QUE HA SACADO LA WII ZAPPER PROMOVIENDO DE ESTA FORMA EL GENERO "ON-RAILS" EN SU CONSOLA (te recuerdo que salio con un Zelda "on rails"), lo que esta haciendo Capcom y EA con su Dead Rising, es AJUSTARSE A LA POLITICA DE CONSOLA que esta liderada por nintendo.

Aqui lo que pasa es que no se quiere señalar con el dedo acusador a Nintendo , cuando ella es la que esta promoviendo este tipo de juegos

A_ sacando wiizapper

B_ sacando juegos de minijuegos y de poca profundidad y publicitanto y promoviendo este tipo de juegos (wiisports, wiimusic, wiifit, etc,..)

sumas A y B y poniendo gnas y trabajo te sale un buen juego como RE:Umbrella Chronicles o Dead SPace para wii (pq no son truños , y son mejores que el Zelda de la Zapper).

Ah...que no es lo que tú esperabas??? PUes apunta con el dedo acusador a Nintendo que es la primera que esta enfocando la consola hacia este target.

Hecha el freno que te la vas a meter...

Con cuantos juegos hechos por nintendo se utiliza el zapper?mmmm si no me equivoco unicamente el link aprende a lanzar con la ballesta.

Wii sport, Wii play, wiifit...eso tiene de on rails lo que yo me se...jugar a los bolos es lo mismo que matar zombies en REUC?O_o

Si sumas A con B lo mas que te sale es un...

http://i113.photobucket.com/albums/n218/liquidflorian/motivator_airsoft.jpg

Nintendo saco el link aprende a lanzar con la ballesta y en eso se quedo este on rails y su cacho plastico. Capcom no se ha adaptado a nada, RE:UC iba a tener el gameplay de RE4, pero Capcom prefirio tocarse las pelotas no adaptarse a nada. Y EA con su Dead Rising tres cuartos de lo mismo, coño que el porteado RE4 vendio mas que REUC no me jodais.

ricardo2001
11th March 2009, 16:35
Mas datos de IGN.

Interesante, sobre todo lo de ver al compañero en pantalla en el modo de un jugador, enfocado a la rejugabilidad (muchos extras) y lo de la dificultad adaptativa.
----------------------------------------------------------------------------------------------
The reason the game is not called Umbrella Chronicles 2, the two revealed, is that the enemy is no longer Umbrella Corporation. Additionally, the term "darkside" can be taken to mean that the game will provide a look at some of the unexplored areas of the RE story, along with the darker passages of the characters' histories . The game will also have more of a horror taste than the first.

While the two wouldn't state the specific titles that will be covered in the game, they did confirm that scenarios from games other than RE2 will definitely make the cut. Expect to see a variety of characters, including RE2's Shelly Birkin.

The general concept may be similar to Umbrella Chronicles, but the two producers stressed that the feel will be like that of a new game. One point of note is the "feeling of being there" that the game promises to offer, thanks to skilled camera work, some nice visual effects, and the fact that you can see your partner character on the screen in front of you. The game will also make use of the The reason the game is not called Umbrella Chronicles 2, the two revealed, is that the enemy is no longer Umbrella Corporation. Additionally, the term "darkside" can be taken to mean that the game will provide a look at some of the unexplored areas of the RE story, along with the darker passages of the characters' histories . The game will also have more of a horror taste than the first.

While the two wouldn't state the specific titles that will be covered in the game, they did confirm that scenarios from games other than RE2 will definitely make the cut. Expect to see a variety of characters, including RE2's Shelly Birkin.

The general concept may be similar to Umbrella Chronicles, but the two producers stressed that the feel will be like that of a new game. One point of note is the "feeling of being there" that the game promises to offer, thanks to skilled camera work, some nice visual effects, and the fact that you can see your partner character on the screen in front of you. The game will also make use of the Havoc engine for realistic physics.

On the gameplay side of things, the two producers explained that replayablity is one of the focuses. However, they're also aiming to make the game more accessible as far as difficulty is concerned. Expert shooters needn't worry, though, as plans call for the dynamic difficulty system of RE4 and RE5 to be implemented here, meaning better players will end up with a tougher experience.

Your in-game partner character, who, as detailed above, will now be shown on the screen in front of you, is a key to playing the game. It appears that you'll only see the partner character on the screen during single player mode, though. Two player mode will leave nothing but glass between you and your undead foes.

RE: Darkside Chronicles is currently 35% complete and is without a final release date. Expect to hear more on the game from Capcom in the near future.
Havoc engine for realistic physics.

On the gameplay side of things, the two producers explained that replayablity is one of the focuses. However, they're also aiming to make the game more accessible as far as difficulty is concerned. Expert shooters needn't worry, though, as plans call for the dynamic difficulty system of RE4 and RE5 to be implemented here, meaning better players will end up with a tougher experience.

Your in-game partner character, who, as detailed above, will now be shown on the screen in front of you, is a key to playing the game. It appears that you'll only see the partner character on the screen during single player mode, though. Two player mode will leave nothing but glass between you and your undead foes.

RE: Darkside Chronicles is currently 35% complete and is without a final release date. Expect to hear more on the game from Capcom in the near future.
------------------------------------------------------------------------------------

Por si alguien no lo entiende, pongo lo mas importante:

-No es Umbrella Chronicles 2 por que el enemigo ya no es Umbrella
-Darkside hace referencia a que se explorara la parte oscura de la historia de los personajes
-Tiene mas "sabor" a terror que el primero
-De momento solo esta confirmado escenarios de RE2
-El concepto general es igual que el anterior, pero se sentira como un nuevo juego.
-"Sentiremos que estamos alli"
-Nuevos efectos visuales
-Podemos ver a nuestro compañero en el modo de un jugador.
-Usa el motor Havoc
-Nivel de dificultad adaptable a la pericia del jugador
-Los jugadores expertos no tienen que preocuparse (de que la dificultad sea baja)
-esta al 35% de desarrollo sin fecha de salida
-Mas datos pronto (posiblemente mañanda 12 de marzo en la fiesta de Resident Evil 5 en San Francisco)

6pesetas
11th March 2009, 16:47
Me deja indiferente dicha información xD

Dracarys
11th March 2009, 18:54
Esto pasa por hacerse paj*s mentales antes de que digan nada. Y volverá a pasar con lo de Climax y Konami.
Yo es lo que más me esperaba, y la idea me gusta por que el catalogo de Wii NO esta saturado de Shooters on rails. Dos juegos, dos ports y dos anuncios no son saturación. Saturación son los FPS en PS360PC y JRPJs en DS.
Quizás no tenga las ventas del primero, pero siendo Resident Evil y teniendo la partes de RE2, RE:CV y el RE4 seguramente den para amortizar el juego.

Yo ya estoy mentalizado de que voy a tener una recreativa en casa se shooters on rails. Y dado que a mi novia le gustan, me parece genial que el genero reviva en Wii.
Ahora solo me falta hacerme con las pipas de Sega.

[Edito] Después de ver esa información tengo mas ganas de ver que piensan hacer ^^

Larpus
11th March 2009, 18:59
Capcom, Capcom... qué tan predecible eres...

Me parece genial que hayan hecho el UC (un spin off de la saga, el primero de ese tipo que se hacía e intentando recoger toda la historia, bien) aunque no me gustó o mejor dicho no me "cautivó" como lo hizo Overkill (me gusta que los juegos sobre railes tengan chicha y ofrezcan diversión o terror (tengo curiosidad por el Dead Space) paralela a la de disparar en la cabeza a zombies todo el rato). Pero esto... esto ya es exprimir hasta las entrañas el nombre de una prestiogiosa saga (prestigiosa hace tiempo...), reciclando material e ir por el camino facil.

Con esto se le ve la pluma, ya no sacarán tanta pasta como con el anterior :¬¬):

dms2
11th March 2009, 19:18
X'DDDDD Qué bueno!! Me ha dado un ataque de risa sólo leer la noticia.
Tanto esperar y que resulte ser un RE UC2 (que sí, con mejoras, pero UC después de todo).
Ya sé que para muchos es una buena noticia pero a mi me ha decepcionado un poco. Ya tengo un RE UC y está bien, sí, pero eso de que me tengan agarrada por la goma de los pantalones y no me pueda mover a mis anchas me mata, sobretodo en ciertos momentos del juego en que llega a cabrearme bastante. Aún queda mucho por ver de este nuevo juego, pero el on-rails es una gran traba para mi por muchas mejores y más toques 'RE' que le añadan.
Y pensar que habría sido feliz con un remake... :^^¡: Mira que se lo ponía fácil.

Bien por los que lo esperaban. ;)

Fëndor
11th March 2009, 19:55
Hombre, tampoco es mala noticia, que'cir, el Umbrella Chronicles se estaba alabando en otro hilo sobre juegos onrails hace no mucho y ahora anuncian una segunda parte y resulta que es una castaña... jejeje.

Personalmente hubiera preferido un remake del 2 o del Code, dado que Capcom ya no sabe hacer resident evil alguno, pero si este UC2 presenta novedades interesantes con respecto al primero... pues se puede plantear su compra. Caso más de tontos me parece la gente que se compra todos los años la última versión de juegos de futbol o otro caso curioso las mil y una entregas de mario kart que salen en las consolas nintendo, que salvo un par de cosas siguen siendo igual de divertidos que siempre, pero iguales al fin y al cabo.

Aquí nos traen otro onrails y da la casualidad que ahora muchos están tirando por ese camino... pos mira, si gusta se compra, sino pos no, pero ponerse a llorar por un juego que se llevó un 8 y con una secuela que como mínimo debería sacar la misma nota... nuse, yo esperaré, no es santo de mi devoción, pero al menos sí que me interesa bastante más que el RE-truño5.

ricardo2001
11th March 2009, 20:19
Novedades desde Gonintendo:

- Resident Evil: Code Veronica/4 locations hinted at
- lots of new camera work akin to Resident Evil 5
---------------------------------------------------------------------------------------------------
-Parece que habra escenarios de Code Veronica y de RE 4 (al menos los desarrolladores han dado pistas de ello)
- Y muchas camaras funcionaran como en RE 5¿¿¿¿??????

¿Que leches quiere decir esto ultimo?

Sunrise
11th March 2009, 20:45
ricardo2001, se te ha ido la olla, has repetido párrafos de la fuente... :sorrisa: Qué mareo, mejor leed la fuente original...

Editado: Aquí os dejo el enlace
http://wii.ign.com/articles/961/961342p1.html

Saludos.

legion_bond
12th March 2009, 01:20
Yo paso, el UC no fue de mi agrado y de verdad que esto de tiros sobre rieles lo veo como algo obsoleto. Esto no es mas que un tema de explotar la franquicia de alguna forma en Wii.

raffael
12th March 2009, 09:47
cuando me entere de q era sobre railes me desilusiono un poco(aunq el umbrella me encanto)pero al ver los nuevos scans ya no puedo esperar.es una mezcla entre 3 persona y primera. http://gonintendo.com/?p=75405

Chinbri
12th March 2009, 10:05
cuando me entere de q era sobre railes me desilusiono un poco(aunq el umbrella me encanto)pero al ver los nuevos scans ya no puedo esperar.es una mezcla entre 3 persona y primera. http://gonintendo.com/?p=75405

Pues mola, supongo que lo que se ve en los scans es que ves a tu compi mientras disparas, ya me imagino a Leon/Claire cruzándose en la línea de fuego para jorobarte la misión (porque espero que haya fuego amigo, sino no tendría gracia xD).

Fëndor
12th March 2009, 10:40
y de verdad que esto de tiros sobre rieles lo veo como algo obsoleto
Blasfemia!! Eso es más gordo que decir que las 2D son obsoletas. Porque puestos a contar antigüedad... lo más obsoleto son las plataformas, porque son las que más años llevan en el mundillo, xD.

Sunrise
12th March 2009, 12:07
y de verdad que esto de tiros sobre rieles lo veo como algo obsoleto
Blasfemia!! Eso es más gordo que decir que las 2D son obsoletas. Porque puestos a contar antigüedad... lo más obsoleto son las plataformas, porque son las que más años llevan en el mundillo, xD.

Y que lo digas... ¿Desde cuándo es "obsoleto" un género?

Por ahora Capcom sólo me ha decepcionado con Dead Rising, juego que por supuesto no compraré.

legion_bond
12th March 2009, 23:16
Eso es más gordo que decir que las 2D son obsoletas. Porque puestos a contar antigüedad... lo más obsoleto son las plataformas, porque son las que más años llevan en el mundillo, xD.

1.- Las 2D SON OBSOLETAS (Ya ni en portatiles se justifica)

2.- El genero de plataformas evoluciono, al igual que el de tiros, precisamente parte de esa evolucion fue el tener libertad de movimientos y exploracion.

Respeto la opinion de todos ya que hay gente que le gusta quedarse en los "buenos" tiempos, como dicen. Pero es increible que con el potencial de estas consolas y el nivel de programacion actual nos pongan juegos "sobre rieles"

nador21
12th March 2009, 23:39
Eso es más gordo que decir que las 2D son obsoletas. Porque puestos a contar antigüedad... lo más obsoleto son las plataformas, porque son las que más años llevan en el mundillo, xD.

2.- El genero de plataformas evoluciono, al igual que el de tiros, precisamente parte de esa evolucion fue el tener libertad de movimientos y exploracion.

Respeto la opinion de todos ya que hay gente que le gusta quedarse en los "buenos" tiempos, como dicen. Pero es increible que con el potencial de estas consolas y el nivel de programacion actual nos pongan juegos "sobre rieles"
1-Juega a world of goo

2-Y el FPA es una evolucion del FPS añade elementos de exploracion, puzles y aventura, dejando a los FPS como algo completamente desfasado ¿no? :sorrisa:

Dracarys
12th March 2009, 23:53

Lo siento pero no estoy de acuerdo para nada.
Un Shooter on rails te da acción directa a dos jugadores sin tener que preocuparte de nada más que de disparar. Además de no tener que partir la pantalla, que algo que no me gusta nada. Sin complicaciones, perfecto para todo el mundo.
Para un jugador yo también prefiero un shooter, pero en multi offline los on rails son la leche.

Y bueno, lo de las 2d obsoletas... Yo ya dije que no soy muy de 2D, pero hay cada juego en 2d que es para fliparlo. Ahí tienes al World of Woo enamorando a todo el mundo. Y en portatiles el Patapon y el Loco Roco son de lo mejor de la consola.

Pero bueno, allá cada uno. Yo después de jugar con mi novia al Overkill y pasármelo de miedo, no diré que no a mas on rails. Ademas el Time Crisis de PSX fue uno de mis primeros juegos y uno de los que mas caña le di.

Sunrise
13th March 2009, 00:15
Yo no sé por qué algunos insistís en anular un género sólo porque no os guste. Si no te gusta el género, no lo compres. Hay mucha gente a la que sí le gusta. Las ventas de UC lo dejan claro. Esto me recuerda a la gente que no quiere que salgan juegos de GC en Wii "porque no".

Beast
14th March 2009, 20:19

Puede que para ti nintendo sea el "anticristo", como siempre quieres ir demostrando, pero para mi tiene muchos juegos que espero. Y un buen dineral que me voy a dejar en ellos, piensa que porque a ti no te interesen no quiere decir que nintendo este de brazos cruzados. Precisamente solo de nintendo me interesan:

-Another Code
-Dynamic Slash
-Punch Out
-Takt of Magic
-Project Zero 4 (que aunque sea de Tecmo lo financion nintendo integramente)
-Sin and Punishment 2

Ya sabemos que ti nintendo no te interesa y es el "anticristo". Pero no vayas diciendo mentiras como que no se "curran" sus juegos cuando es una "trola" como un elefante de enorme. Tenerlos los tiene, hasta de lo mas tradicional como el punch out (que se va a poder jugar como en nes, todo un guiño al original de lo mas entrañable). Pero que a ti no te interesen no significa que no existan.

P.D: Ya que currasen otras compañias como se ha currado nintendo el sector "tradicional" y se lo esta currando (aunque ahora les haya dado algo de "cuerda libre" a las third). Porque a dia de hoy sigue siendo nintendo la compañia que mas juegos ha hecho/distribuido para wii en ese sector (y de la que mas tengo).

Bye.

sin & punishment 2 es de nintendo????

lo que esta claro es que no entiendes lo que quiero decir. Nintendo , quitando las sagas conocidas (mariokart, galaxy, brawl, animal crossing, etc,..) solo publicita juegos tipo wiifit, wiimusic, wiisports

y estos juegos vende a tutiplen. Los juegos que nombras, saldran sin bombo ni platillo (como por ejem, hace Sony ocn sagas nuevas como Motorstorm, Uncharted, Little Big Planet, Resistance, Heavenly Sword, etc,..) yo he visto anuncios de esos juegos, packs promocionandolso y todo eso.

Nintendo no hace nada de eso. Y así lo unico que consigue es que las thirds desarrollen juegos para Wii, de los juegos por lo que todo el mundo la conoce (esto es wiisports, wiifit, etc,...).

¿Por qué va a sacar una third un juego como RE 5 en wii en exclusiva si sabe que ese juego va a vender MUY bien en Ps3/X360? ¿Y hacer un port.?? ¿para qué , si luego vamos a decir que es un port malo?

yo lo veo lo mas normal del mundo, y mientras en nintendo sigan haciendo juegos y sacandolos por lo bajini (como Dissater o Fatal Frame, pues no arreglaremos nada).
---------------------------------------------

Con cuantos juegos hechos por nintendo se utiliza el zapper?mmmm si no me equivoco unicamente el link aprende a lanzar con la ballesta.

Wii sport, Wii play, wiifit...eso tiene de on rails lo que yo me se...jugar a los bolos es lo mismo que matar zombies en REUC?O_o

Nintendo saco el link aprende a lanzar con la ballesta y en eso se quedo este on rails y su cacho plastico. Capcom no se ha adaptado a nada, RE:UC iba a tener el gameplay de RE4, pero Capcom prefirio tocarse las pelotas no adaptarse a nada. Y EA con su Dead Rising tres cuartos de lo mismo, coño que el porteado RE4 vendio mas que REUC no me jodais.

No entiendes nada.

Nintendo , que es la dueña de la consola y la que enfoca como quiere vender su consola , a quien se la quiere vender, y como se tiene que vender, es la que hace OFICIAL un accesorio que es para jugar a juegos On-rails.

Y las compañías lo que hacen es utilizar ese accesorio oficial para desarrollar juegos de ese estilo.

Luego no puedes venir a quejarte de que sacan juegos así.

Capcom ya te ha hecho el Port de Dead Rising, como a ti te gusta. espero que lo disfrutes. EA lo que saca es Dead Space.
------------------------------------------------------

Leeros el articulo Birdmen de Sean Malstrom en su página web, explica muy bien uno de los males del mundo de los videojuegos.

Como en los 8 bits los plataformas se hicieron famosos todo el mundo se puso a hacer juegos de plataformas.

Como en los 16 bits los juegos de lucha se hicieron famosos todo el mundo se puso a hacer juegos de lucha.

Como en los 32 bits los juegos de conducción se hicieron famosos entonces nos inundaron con ellos.

En Nintendo64 como Mario64 era famoso se pusieron a hacer juegos de plataformas a destajo.

En PS2 por el exito de GTA no pararon de salir clones.

¿veis por donde voy?

Bienvenidos a uno de los males de la industria desde hace ya eones, no es cosa de Wii, no es cosa de Nintendo, es cosa de las thirds que nunca arriesgan una mierda sea la plataforma que sea.

eso pasa en TODAS las industrias y las artes (cine, musica, pintura,etc...)

se llama feismo historico, y es que cuadno alguien "descubre" algo, o pone algo de moda, sale todo dios a copiarle , y se llegan a hacer auntenticas mierdas.

El caso, y es lo que no se me acaba de etnener, es qeu si en nintendo se ponen a publicitar (y VENDER lo que venden qeu es mas importante) , juegos de coloinres, minijuegos, wiifits, y tutifrutis así, las thirds van a copiar y hacer lo mismo.

¿Veis acaso que hagan lo mismo con X360 y Ps3? No. Pq microsoft y sony se encargan bien de dar a conocer juegos de otro corte como Halo, Killzone, GT5, Forza Motorsport, Uncharted, ... y las thids se ponen como perras a hacer jeugos de estos estilos tb.

Fare Godmace
14th March 2009, 20:53
Beast, no hace falta hacer 3 respuestas seguidas...

Te las pongo en una única.

Saludos.

PD: Sí, Sin & Punishment 2 es de Nintendo. Por eso salía en Brawl el prota del original, por ejemplo :jaur:

6pesetas
14th March 2009, 22:06

No entiendes nada.

Nintendo , que es la dueña de la consola y la que enfoca como quiere vender su consola , a quien se la quiere vender, y como se tiene que vender, es la que hace OFICIAL un accesorio que es para jugar a juegos On-rails.

Y las compañías lo que hacen es utilizar ese accesorio oficial para desarrollar juegos de ese estilo.

Luego no puedes venir a quejarte de que sacan juegos así.

Capcom ya te ha hecho el Port de Dead Rising, como a ti te gusta. espero que lo disfrutes. EA lo que saca es Dead Space.

Que haga oficial un cacho plastico no significa que ahora todo salga on rails y wii sea la consola de los railes del tren.

Las compañias lo que hacen es ahorrar costes y tocarse los cojones ya sea o no on rails el juego, aunque siempre alguna excepcion.

Me quejo si me da la gana por supuesto.

Yo nunca pedi el port dead rising y por si me dices port de RE5, no tampoco lo he pedido. Pido algo tan sencillo como lo fue RE4 graficamente aceptable y con un control exquisito, pero parece que eso cuestra trabajo ahora...

Y quien a dicho que EA no saque Dead Space E$traction?total el misma formula de REUC y REDC xD.