PDA

Ver la versión completa : [Análisis] MadWorld

shezard
10th March 2009, 18:01
Un proyecto innovador para volver a las raíces de los mata-mata clásicos, con un estilo blanco y negro rompedor y violencia excesiva. ¿No será demasiado?

Al análisis por David Caballero y Sergio Figueroa (http://www.revogamers.net/analisis-418-MadWorld-1.html)

Luigimagno
10th March 2009, 18:04
¡Primen!

Qué pronto lo habéis sacado el final ¿eh?

Xabyer_B
10th March 2009, 18:15
¡¡Mamma mia!!, que rapidos habeis sido. Esto si que no me lo esperaba yo.

praterian7
10th March 2009, 18:17
Que me lol con en análisis Shez! Te has quedado a gusto! Jajaja, muy bueno! A ver si me hago con él as soon as possible.

Dracarys
10th March 2009, 18:37
Me ha gustado mucho el análisis. Solo le pongo una pega: no habéis nombrado que no tiene 480p. Creo que tiene su importancia (por ej, un amigo usa un VGA Box y no podrá jugar a este juego). A mi me da igual, pero si que, junto a la duración (si, querría muchas mas horas para desmembrar xD) constituye las pegas del juego (o por lo menos las mías).

Cuando lo juego pondré la nota y mis impresiones.

¡Que ganas le tengo!

Ignarf
10th March 2009, 19:52
Guau, el análisis me ha hypeado a base de bien. Necesito saciar la sed de sangre ya... xD
Gran análisis, no he minimizado la ventana hasta leerlo del todo. Espero que lo que dice el análisis sea cierto, y se nos vaya el santo al cielo encontrando nuevas formas de matar (a ver quién tiene la mente más retorcida...).

Un saludo :sorrisa:

agente_smithx
10th March 2009, 20:03
Oh YEAH!!!!!!!!!!!! Si señor, coincido con la nota de los analistas. Es una pasada de juego en todos sus aspectos, factura técnica impecable (4 colores SI NENA SI!!!), los comentaristas y comentarios son brutales y deben ser como se han hecho, BRUTAL y el gameplay se sale señores, te lo pasas pipa y te puedes tirar las horas muertas haciendo lo que sea juas, sin avanzar en el juego solo en un tramo del mismo disfrutando como un enano.

Un juego sobresaliente en todos sus aspectos.

Un saludo.

praterian7
10th March 2009, 20:46
Perooo, a ver gente... ya ha salido??? :o2: :o2:

Fare Godmace
10th March 2009, 22:13
Yo me quedé igual cuando me lo dijo por MSN, ¡me iba a dar un infarto pensando que ya salía! xD

No es que lo vaya a comprar hasta finales de año porque aún no se si puedo aguantar tanta violencia seguida... No estoy acostumbrado a esto. Cada vez me gusta más, pero creo que me esperaré a cumplir los 18 y probar cosas más suaves, que creo que lo más desagradable que hay en un videojuego que tenga es la decapitación de Leon en RE4 (tengo otros violentos, pero con bloqueo puesto)

Saludos.

Ignarf
10th March 2009, 22:16

Yo lo tengo reservado y no me han llamado.... :o2:

Un saludo :sorrisa:

Lloyd 816
10th March 2009, 22:28
Yo me quedé igual cuando me lo dijo por MSN, ¡me iba a dar un infarto pensando que ya salía! xD

No es que lo vaya a comprar hasta finales de año porque aún no se si puedo aguantar tanta violencia seguida... No estoy acostumbrado a esto. Cada vez me gusta más, pero creo que me esperaré a cumplir los 18 y probar cosas más suaves, que creo que lo más desagradable que hay en un videojuego que tenga es la decapitación de Leon en RE4 (tengo otros violentos, pero con bloqueo puesto)

Saludos.

Yo que pensaba que nadie usaba esos bloqueos xDDDDDDDD

Espero que te puedas pasar un tiempo matando y matando sin parar.

Si que hubiera hecho una especial mencion a la resolucion.

Ya juzgare cuando lo compre :sorrisa:

La ultima vez que me deje llevar por un impulso provocado por RG quede plenamente satisfecho :sorrisa:

Dracarys
10th March 2009, 22:32
En Usa salia hoy, en Europa el 20.

Luigimagno
10th March 2009, 22:35
A ver, el juego sale, como bien dice Dracarys, este 20 de marzo en Europa. Otra cosa es que el staff ya haya tenido acceso al juego y lo haya podido probar de primera mano (al fin y al cabo si ya tenemos el análisis es por eso mismo).

shezard
10th March 2009, 22:44
¡4 votos, pero cómo puede ser, la competencia nos lee! Lo que más curiosidad me produce es saber qué nota le pone la gente que ha votado "otra". Que lo expliiiique, que lo expliiiique (dicho con voz de clase de 4º de EGB). El juego sale dentro de DOS viernes, pero SEGA nos lo ha puesto muy facilito.

Por cierto, lo de los 480p se me pasó por todos lados, pero ya lo meto, tenéis razón. De todos modos, no es ningún drama, porque en este juego la absorción visual llega por otros lados, y con una nitidez normal es suficiente.

Lloyd 816
10th March 2009, 22:47
Hombre, si con la VGA box no se puede jugar (no se por que, pero si asi es) debe tenerse en cuenta.

En game uk lleva un tiempo disponible para comprar creo yo! No se si para reservar o que cosas raras

Dracarys
10th March 2009, 23:00
Hombre, si con la VGA box no se puede jugar (no se por que, pero si asi es) debe tenerse en cuenta.

En game uk lleva un tiempo disponible para comprar creo yo! No se si para reservar o que cosas raras

Ejum, me parece que me he colado. Creo que era más bien por que utiliza monitor y no soporta el entrelazado, no por el VGABox. Pero bueno, para el ha sido un chof por que no va a poder jugarlo.

A mi realmente me da igual, el TC: Second Opinion tampoco tiene 480p y sigue siendo un juegazo. Pero si que es cierto que ha estas alturas, y siendo un juego de tanta calidad deberían haberlo puesto.

P.D. Yo creo que si no se ha jugado no se puede (o no se debería) votar todavía, hasta que se pruebe. Por que luego ves los reanalisis de la meri y da pena ver como la gente le pone 8s y 9s, y los fanboys de las otras consolas le ponen 0s y 3s, y todos sin haberlo probado.

Paf
10th March 2009, 23:15
¡4 votos, pero cómo puede ser, la competencia nos lee! Lo que más curiosidad me produce es saber qué nota le pone la gente que ha votado "otra".

O la gente es piratona... O votan sin probar un juego...

Muy mal en cualquier caso.

Arfen
10th March 2009, 23:26
yo ya lo tengo jojojo

este finde....sangreeeeee

kouk9999
10th March 2009, 23:29
Creo que soy el unico en el mundo al que este juego no le llama demasiado... No se, no le veo mucha gracia, aunque viendo la opinion de los que han jugado me empieza a picar la curiosidad, tendre que probarlo xD

psycotic
10th March 2009, 23:33
Cierto. Yo estoy que no cago, pero hasta que no lleve por lo menos 3h o 4h no pienso poner nota ni decir que es la caña de España.

Oig, qué sensatos semos los revos, hoyga!

agente_smithx
10th March 2009, 23:41
Cojona!!!! Yo con el juego reservado y no he caído en los 480i...coñe que juego en un monitor y con el VGA Box...me tocará hacer ñapa, aunque bueno con lo que he disfrutado del título ya... :^^¡:

Un saludo.

Larpus
10th March 2009, 23:56
Madre, que rápido habéis sido! :o2: :sorrisa: Ya mismo paso a leerlo, ya votaré cuando lo juegue... (aún queda muchooooo :pena: ). Que por cierto... aún no sé dónde demonios pillarlo por internet para adueñarme también de la camiseta! (tendré que recurrir a la chapuza de mandarla a hacer :BALA: )

It's shooowtimeee! :sorrisa:

joelo
11th March 2009, 00:36
muy buen analisis la verdad.... un juegaso... al final q tanto nos preocupabamos tuvo mas 9 q 8, el de revogamer, el de 3d juegos, el de la revista de nintendo y el IGN asi q sin lugar a dudas es un juego de 9

shezard
11th March 2009, 10:33
Creo que en mi análisis he sido bastante claro, pero me está preocupando una cosa que estoy viendo en todos los análisis en inglés.

Todo el mundo habla de las 6-8 horas. Y es absolutamente IMPOSIBLE que todos los analistas se lo hayan terminado en ese tiempo.

Me creo que alguno lo haya, o varios, porque probablemente sea verdad. Pero dudo que todos los que lo han jugado se lo hayan pasado en ese tiempo. Hay que ir muy rápido para lograrlo, sin entretenerse, sin lo que nosotros llamamos experimentar. Y me extrañaría que absolutamente todos los analistas estén cortados por el mismo patrón. Digo yo que alguno habría elegido jugarlo como nosotros.

Por ejemplo, y sin intención de hacer spoilers, nosotros a las dos horas y media aún estábamos por el segundo "mundo" por Asiatown, y son 5 escenarios. Claro que estábamos haciendo el gamba todo lo que pudimos, pero porque nos apetecía.

¿Somos los únicos así? No lo creo, más bien me da que ha sido seguidismo: IGN dice que dura 6 horas --> todos decimos que dura 6 horas sin tener ni puta idea.

Sé que esto lo dejo ya claro en el análisis, pero es que me está rayando verlo en tantos lados y me parece muuuuy falso. Indignado.

crucible
11th March 2009, 11:16
Menuda sorpresa que lo hayais analizado ya. Pero éste análisis no lo voy a leer, por lo menos hasta que lo juegue y lo acabe.

Adivino a que nos os dio pereza poneros con él...

Fare Godmace
11th March 2009, 15:16
Creo que en mi análisis he sido bastante claro, pero me está preocupando una cosa que estoy viendo en todos los análisis en inglés.

Todo el mundo habla de las 6-8 horas. Y es absolutamente IMPOSIBLE que todos los analistas se lo hayan terminado en ese tiempo.

Me creo que alguno lo haya, o varios, porque probablemente sea verdad. Pero dudo que todos los que lo han jugado se lo hayan pasado en ese tiempo. Hay que ir muy rápido para lograrlo, sin entretenerse, sin lo que nosotros llamamos experimentar. Y me extrañaría que absolutamente todos los analistas estén cortados por el mismo patrón. Digo yo que alguno habría elegido jugarlo como nosotros.

Por ejemplo, y sin intención de hacer spoilers, nosotros a las dos horas y media aún estábamos por el segundo "mundo" por Asiatown, y son 5 escenarios. Claro que estábamos haciendo el gamba todo lo que pudimos, pero porque nos apetecía.

¿Somos los únicos así? No lo creo, más bien me da que ha sido seguidismo: IGN dice que dura 6 horas --> todos decimos que dura 6 horas sin tener ni puta idea.

Sé que esto lo dejo ya claro en el análisis, pero es que me está rayando verlo en tantos lados y me parece muuuuy falso. Indignado.
Imagino que el que tiene que analizar un juego a toda leche, gente como los de IGN u otra generalista que pone X análisis a la semana, con un tiempo establecido para hacer el análisis, no se preocupa por ir tranquilamente y disfrutando del juego... Van a toda leche y listos.

Pues me alegro de oír eso, sinceramente :cunao: Todo dependerá de cómo jueges, pero seguro que hacerlo disfrutando de cada rincón del juego alargará muchísimo la trama.

Saludos.

Dracarys
11th March 2009, 17:17
Yo ya se que a mi me durara mas de lo que dicen, por que me gusta pararme a ver los escenarios y los detallitos. Y en este quiero probar todas las muertes que pueda!

El Bioshock se me hizo super largo, pero claro, es que cada dos por tres me detenía a mirar por las ventanas, a ver los carteles, a buscar todo.. Y si con Madworld me pasa lo mismo, creo que me va a gustar muy mucho.

nemolost
11th March 2009, 17:21
¡4 votos, pero cómo puede ser, la competencia nos lee! Lo que más curiosidad me produce es saber qué nota le pone la gente que ha votado "otra".

O la gente es piratona... O votan sin probar un juego...

Muy mal en cualquier caso.

Evidentemente la gente ha votado sin probarlo en base a las impresiones puesto que el juego acaba de salir en america. Y respecto a que este mal el votar sin haberlo probado...bueno, qujate al staff y que retiren lo de la puntuacion hasta que este en europa ¿no?.

Creo que el comentario (en su tono) anda un poco fuera de lugar.

CowboyBebop
13th March 2009, 13:50
Pena, que me haya gastado la pasta en el RE5, caerá el mes que viene junto con Dead Space :sorrisa: .

Faisas
19th March 2009, 19:46
Yo lo acabo de pillar y después de un par de horas de juego estas son mis impresiones:

PROS

- Muy divertido
- Los controles van muy bien
- El diseño general del juego es brutal
- Los comentarios son una coña (y bien doblados)
- Sangre, sangre, sangre !!!

CONTRAS

- El entrelazado es matador. En una TV plana os dolerán los ojos, porque la fluidez deja un tanto que desear. Ni siquiera soporta 60Hz, va a 50Hz. El diseño artístico queda desmerecido por la parte técnica. Y cuidado, que este juego es de los que pueden provocar dolores de cabeza.
- La cámara es un poco coñazo, sólo se puede centrar y a veces fijarla en un enemigo no funciona demasiado bien.
- Las cinemáticas están en inglés.

El tema de la duración yo lo tengo muy claro, depende de cada uno. Este es uno de esos juegos en los que no hay prisa por avanzar, porque lo divertido es investigar zonas y formas diferentes de matar. Además, como no paran de salir enemigos puedes tirarte un buen rato en cada fase.
Yo me he pasado dos fases en las dos horas de juego, no tengo prisa.

Aunque todavía me queda mucho juego yo creo que lo valoraría en un 8,5, más que nada porque me duele mucho el tema de los 480i, me molesta al jugar.
Si sacan un Madworld 2, por favor, a 480p.

CaVaYeRo
20th March 2009, 20:53
Llevas razón. La verdad es que lo jugamos en una de tubo y 4:3, pero es lo que tiene no hacerlo con la versión de las tiendas. Una pena, porque es un imprescindible.

Dracarys
8th April 2009, 16:19
Bueno, pues ya lo he terminado, es más ahora están los créditos xD Asi que ya puedo opinar:

El juego me ha encantado. Desde el estilo gráfico hasta la música, y eso que el rap no me gusta, pero acompaña muy bien. Los comentarios son la risa. Los jefes finales tienen un diseño buenísimo. Las localizaciones son todas diferentes con sus detallitos. Es genial y muy divertido. Encima tiene historia bastante interesante.

Las pegas son que no está a 480p y salen unos bordes negros por todos los lados. También que el doblaje podría haber sido un poco mas extenso y haber dejado solo los comentarios rapeados del Barón Negro en inglés. Y se me ha hecho muy raro que los comentarios de los créditos no estén doblados. Y quizás la duración. Aunque lo cierto es que a mi no se me ha hecho demasiado corto.

Por todo esto le pongo un 9. Y espero que venda lo suficiente como para que saquen Madworld 2, con mas muertes cachondas y si lo hacen un poquito mas largo y a 480p mejor que mejor.

Se lo recomiendo a todos, es uno de los imprescindibles de Wii.