PDA

Ver la versión completa : A Boy and his Blob saldrá en formato físico

Fare Godmace
10th March 2009, 16:49
La decisión de llevar el original a la Consola Virtual está en manos de Majesco.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3427-A-Boy-and-his-Blob-saldra-en-formato-fisico.html)

Xabyer_B
10th March 2009, 17:56
Así me gusta las ideas claras. A mi no me supone ningun problema jugar el original de nes aunque no salga en la VC.

Espero que el juego dure mas de lo que dura el Wario Land, porque esta bien eso de que las 2D sean bonitas, pero tambien lo esta el aprovechar bien el DVD y hacer un juego que dure lo suyo. Porque como esta la cosa hoy dia con juegos de 6 horas, no es que apetezca mucho gastarse 60 € para jugar lo que duran entre 3 y 5 peliculas (que por otro lado te salen mas baratas).

Por ultimo ya podrian aprender otros a decir las cosas bien dichas. No como hizo Mr. Wada cuando dijo que querian ampliar mercado. No es necesario dejar "mal" a Wii para decir que quieres ampliar mercado (cosa totalmente logica). Pero lo que no es logico es la forma de decir las cosas que tienen algunos, no se porque tienen esa necesidad de "dejar mal" algo para quedar bien con otra cosa. Y no se porque pero ahí siempre tiene que ser wii las que se lleve las peores declaraciones.

Fëndor
10th March 2009, 21:44
Noooooooooooooooooooooooooooooo!!! Bueno, espero que el juego sea largo y rejugable hasta el infinito, porque en caso contrario ya no me lo compro hasta que no esté a precio ultra-reducido.

Wiigirl
10th March 2009, 21:48
Lo prefiero así, en formato físico, con mogollón de pantallas y música de ensueño (aunque World of Goo demostró lo indemostrable) xD

Mastertuki
10th March 2009, 22:00
Viendo la calidad del mismo, me esperaba que no saliera en la Wiiware. 40MB son pocos para albergar tantísimos detalles, información, y que al mismo tiempo sea largo. World of Goo sufrió ese problema: Era enorme, sí, pero a mí se me hizo corto, muy corto.

Lo que a la larga llegamos a lo que decimos siempre: 40MB actualmente es imposible si quieres hacer en Wiiware algo bonito, largo, y con sonido de calidad. O haces algo pobre en gráficos pero largo de narices (Cubello) , o algo realmente muy bonito pero que sea corto (World ofGoo) . Pero ambas a la vez (LostWinds) dan como resultado un juego corto.

shezard
10th March 2009, 22:47
Creo que ya quedó bastante clarito en la entrevista a IGN que es imposible meter este juego en 40 MB. Que el trabajo artístico no va solo, que hay multitud de destalles técnicos que complementan al trabajo manual como iluminación, brillos, etc.

Y luego está la duración, claro, que aún no sabemos cuál será, pero están bravucones. Por supuesto, cuanto más largo sea más difícil que se parezca al original, tan ajustado en el número de gominolas. Pero bueno, es lo que tiene la adaptación a los nuevos tiempos.

En fin, para mi, arriba del todo de prioridades.

joelo
11th March 2009, 00:18
buenisimo mucho mejor prefiero el formato fisico...

Bash
11th March 2009, 00:19
Si viene en ese formato, quiere decir que esperamos algo bueno, largo y que lo merezca, ya que yo lo veía directamente en WW.
Pero bueno, a esperar y ver, no podemos criticar antes.

pyp
11th March 2009, 03:40
mmm puede q tengan problemas al publicitarlo, no es un juego q see venda facialmente "solo" pero x lo menos a mi si me lo han vendido!! ese trabajo artistico es ompreesionante!!! lo q si es q podria estar en precio reducido eso ayudaria un poko mas!

Unax
11th March 2009, 04:14
Pues se me ahce genial, lo mejor sería que saliera a precio reducido... y no pagar 60 por él... qué tendrá su mérito pero no creo que esos detalles de iluminación y más... lo hagan mucho más complejo que MW, por ejemplo...

Xenogear
11th March 2009, 07:15
Pues se me ahce genial, lo mejor sería que saliera a precio reducido... y no pagar 60 por él... qué tendrá su mérito pero no creo que esos detalles de iluminación y más... lo hagan mucho más complejo que MW, por ejemplo...

Hombre, es que si cuando salga el Oboro Muramasa Youtouden que a nivel tecnico hasta lo superará y costará sobre 50 euros como poco... pues uno pagará más por lo que crea más justo y razonable.

Este juego o lo hacen extenso, variado y lleno de extras para poder justificar el precio de una novedad o sale a precio reducido y aún así 30 euros será "caro" si nos dá la media de duracion o variedad de muchos juegos de WiiWare. Por mucho que artísticamente sea bello la gente mira el catalogo, el precio y compara.

Fare Godmace
11th March 2009, 15:08
Yo creo que simplemente se basarán en el boca a boca y en la nostalgia. Al original de NES lo ha jugado una enorme cantidad de gente, y yo creo que son el mercado principal del juego.

Claro, la cosa no puede quedarse ahí: hay que enseñarle a las nuevas generaciones lo buen juego que es ABAHB... Creo que ahí está la incertidumbre, en si lo dejarán morir sin posibilidad alguna o se pondrá UN MÍSERO ANUNCIO, uno, en horario de audiencia máxima.

Saludos.