PDA

Ver la versión completa : Nintendo niega que Wii MotionPlus se haya retrasado

zarten
10th March 2009, 12:35
Según ellos, si no hay fecha oficial, no puede haber retraso.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3426-Nintendo-niega-que-Wii-MotionPlus-se-haya-retrasado.html)

shezard
10th March 2009, 12:55
Y a ver quién es el guapo que dice algo en contra, xDDDDD

Chinbri
10th March 2009, 12:58
Qué excusa mas mala...estrictamente es cierta, pero mala xD.

agente_smithx
10th March 2009, 12:59
Uuuuuuuuuuuuuuu. Jajajaja Nintendo siempre creando incertidumbre...esperemos que realmente salga cuando todos esperamos y no haya hipotéticos retrasos, porque si no Virtua Tenis se va a comer los mocos.

Un saludo.

joelo
10th March 2009, 13:14
mmmm...no se nintendo tiene una politica en cuanto al lanzamiento de sus productos espantosa....

Beast
10th March 2009, 13:51
virtua tennis se va a comer los moco igual, pq la gente tendíra que comrparse 2 juegos (Wiisports Resorts y Virtua Tennis) en vez de uno, y no creo que todo el mundo se compre 2 juegos a la vez.

Me ha parecido bastante increibe que hubiera "tantos" juegos desarrollandose que iban a utilziar este periferico cuando ni siqueira habia salido.

Por ahora, The Counduit ya se ha caido de la lista.... los demas veremos cómo salen.....

Darkaran
10th March 2009, 13:53
Que no hay feha? no se dijo 'primavera' en algun sitio?

tsk tsk

Bash
10th March 2009, 14:36
Yo tenía entendido que no tenían fecha de lanzamiento, pero por ello no tendría retraso..

Hata que leí y me di cuenta que falta Wii Sport Resort, :eee?:

Fare Godmace
10th March 2009, 14:53
Lol @ la entradilla :cunao:

La verdad es que es prácticamente una confirmación... Pero bueno, mientras más cerca de junio salga mejor para mi, por muchas ganas que le tenga hasta entonces poco lo tocaría :pena:

Saludos.

OSOLEMIO
10th March 2009, 14:55
Me asombra comprobar como una simple especulación sin fundamento de un tal Matt realice tanto revuelo.
Y no, no es un rumor/especulación que el wiisport resort más el wiimotion plus vaya a salir en primavera, es algo que Nintendo tiene anunciado OFICIALMENTE en su página central de Nintendo corp.
Y que yo sepa sigue estando con la misma información, ya que la he vuelto a mirar y dice lo mismo desde hace meses: primavera 2009.

crucible
10th March 2009, 15:00
De todas maneras, ¿la primavera no termina el 21 de Junio?...

OSOLEMIO
10th March 2009, 15:10
Si, exacto, termina el 21 de junio, pero es que ya se habla por la red de que puede salir en septiembre.
O sea, un juego con deportes veraniegos para salir practicamente en otoño xdd.

Por las cuentas que realicé hace algunas semanas, sigo diciendo lo mismo de siempre, saldrá primero en Japón posiblemente en abril, y lo normal es que lo anuncien dentro de dos semanas en la GDC.
Es de cajón, para Japón no hay ningún juego de Nintendo anunciado para el segundo trimestre de este año. Y conociendo que Nintendo pone en el mercado japonés una media de tres juegos por trimestre para Wii, lo más lógico es que uno de ellos sea el wiisport resort, además de que necesita imperiosamente su salida en este mercado para reactivar las ventas.

Mastertuki
10th March 2009, 15:23
Pues ale, ya sabemos cual va a ser el plato fuerte de Nintendo este E3: WiiMotion Plus + Wii Sports Resort + Muchos juegos de minijuegos que usarán el wiimotion plus + Peña acariciando cachorritos. xD

¿Porqué tengo la sensación de que lo anunciaron demasiado pronto a falta de algo mejor que decir en la anterior E3?

OSOLEMIO
10th March 2009, 15:31
Pues ale, ya sabemos cual va a ser el plato fuerte de Nintendo este E3: WiiMotion Plus + Wii Sports Resort + Muchos juegos de minijuegos que usarán el wiimotion plus + Peña acariciando cachorritos. xD

¿Porqué tengo la sensación de que lo anunciaron demasiado pronto a falta de algo mejor que decir en la anterior E3?

Hombre, es que a partir de ahora, no creo que Nintendo deje de promocionar los juegos que lleven implementado el WM+. Es lógico que así lo hagan, pero no solo con el Wiisport Resort de los cuales solo conocemos 3 o 4 categorías deportivas de las 8 que compone el juego. También promocionaran los que lo llevan implementado y aún no sabemos nada de ellos.
Es que no entiendo bien donde está el problema.

psycotic
10th March 2009, 15:56
Madre mía que manera tan cutre de salir por la tangente... :cunao:

A mí no me parece que lo hicieran pronto. Podemos discutir lo acertado o efectivo de Nintendo en el E3 2008, pero juegos había, si no los sacaron fue porque no quisieron (bien que los sacaron 2 meses más tarde en la conferencia).

Y el anuncio de WM+ ya creó espectativa por sí solo, y además permitió que algunos juegos saltaran a la palestra con un algo más, como RS2 o el Tenis de EA. Sin WM+, esos juegos tendrían 100 veces menos expectación de la que tienen ahora.

Dracarys
10th March 2009, 17:08
xDDD ¡Que gran contestación leche!

Que grandes :cunao:

Luigimagno
10th March 2009, 19:07
virtua tennis se va a comer los moco igual, pq la gente tendíra que comrparse 2 juegos (Wiisports Resorts y Virtua Tennis) en vez de uno, y no creo que todo el mundo se compre 2 juegos a la vez.

Me ha parecido bastante increibe que hubiera "tantos" juegos desarrollandose que iban a utilziar este periferico cuando ni siqueira habia salido.

Por ahora, The Counduit ya se ha caido de la lista.... los demas veremos cómo salen.....

Y te quedas tan pancho :cunao:

A ver, alma de cántaro, no hace falta ser Aristóteles para intuir con un poco de lógica que ni el WM+ se venderá única y exclusivamente con el WiiSports Resort (¿Qué pasa si quiero varios WM+ para todos mis mandos? ¿Acaso el WiiWheel no se vende por separado o sólo se puede conseguir comprando el Mario Kart, idem con el WiiSpeak?), ni los juegos con opción para controlar el juego con WM+ lo impondrán obligatoriamente (como mucho el WS Resort y alguno más) ya que sería un suicidio comercial del estilo del Stormrise (juego para PC que sólo podrá jugarse en Windows Vista) ¿No tienes WiiMotion +? Selecciona el control con Wiimote solo + Nunchaku.

dms2
10th March 2009, 21:15
A medida que pasa el tiempo desde su anuncio inicial me resulta más indiferente el WM+ éste.
Espero que se lo curren y una vez en el mercado empiecen a salir juegos que le saquen provecho en serio. No como con la balance board, que muchas aplicaciones se le veían y al final se queda en esquiar y hacer skate. ¬¬
Cuantos juegos han anunciado que usaran el WM+? Los dedos de una mano sobran.

nemolost
10th March 2009, 21:25
La respuesta es muy de Reggie ¿tiene un hermano trabajando en nintendo uk? xD. Destila ese doble lenguaje de nintendo de unos años a esta parte. Es cinicamente genial xD

legion_bond
11th March 2009, 00:35
Es algo perfectamente logico, no creo que pase por un aspecto tecnico sino de mercado, si lanzaban el WM+ muy temprano iba a quedar muy lejos de la salida de los titulos que lo utilicen (Menos el resort). Para cuando saliera el primer juego ya medio planeta estaria diciendo que es un adorno. Uno pensaria que entonces el error fue anunciarlo tanto tiempo antes, pero es que sino no hubiesen podido dar la tecnologia a las demas compañias. Creo que lo que no espero Nintendo es que iban a tardar tanto las demas compañias en incorporarlo.

Unax
11th March 2009, 04:28
. Creo que lo que no espero Nintendo es que iban a tardar tanto las demas compañias en incorporarlo.

Pues sí, con eso de que tenían a tres o cuatro gatos trabajando en los juegos de wii, mientras dedicaban todo su personal a los juegos de ps360... en fin....
Yo también considero que es una cuestión más de mercado que técnica. Lo que me preocupa... es que nintendo trate de usar el wm+ para alargar mássss la vida de wii (que lleva poco la verdad) y evitar justificar el lanzamiento de wii2 o una bajada de precio... es decir, que wm+ salga a finales del 2010 o principios... que es lo más probable. Si wii puede reconocer 1:1 qué le quedaría a wii2? mejores gráficos? eso no es lo que nintendo pretende... dios!! Será como el ipod en los videojuegos durará lo que sea viviendo de rediseños solamente (DS... ejem...)
habrá que esperar....

Xenogear
11th March 2009, 07:29
Eso me recuerda a una serie en que asesinaron a alguien pero no había cuerpo, entonces el acusado decía: Aunque fuese su sangre si no hay cuerpo no hay crimen que imputar.
Pues lo mismo: aunque haya retraso como no dimos fecha oficial tecnicamente no se ha cambiado la fecha de lanzamiento. :sorrisa:
Eso no significa que las pistas dejen claras algunas cosas.

Por otro lado este periferico solo me dá reservas y cada vez más: solo pensar en que no puedes combinar mis "perifericos" (cachos de plastico como volante, zapper, AMS Cannon, etc) porque se alarga el Wiimando solo me hace pensar en una revision del control con este periferico (giroscopio extra) integrado a una revision del mando y así vender lo mismo dos veces. :BALA:

No corramos en tropel porque entre los pocos juegos que lo usan y lo que comento será algo puntual y vete a saber si tan aprovechado en los juegos como nos lo quieren mostrar. O acaso se pueden contar los juegos que aprovecha el Wii Speak con los dedos de la mano habiendo salido hace algunos meses? :SSS2:

Konohamaru
11th March 2009, 07:39
Después de los comentarios de Cav y de leer el resument del Podcast de Ign ne da la impresión que mañana tendremos mas info sobre el WM+.

EDITO: Diré más, mi apuesta es que saldrá en Junio junto al Grand Slam Tennis y el Tiger Woods.

Melo
11th March 2009, 17:57
Diox, Nintendo me mata con sus cosas, y por eso la amo!! :cunao: :cunao: . En realidad tienen razón.

Eso me recuerda a una serie en que asesinaron a alguien pero no había cuerpo, entonces el acusado decía: Aunque fuese su sangre si no hay cuerpo no hay crimen que imputar.
Pues lo mismo: aunque haya retraso como no dimos fecha oficial tecnicamente no se ha cambiado la fecha de lanzamiento. :sorrisa:
Eso no significa que las pistas dejen claras algunas cosas.

Por otro lado este periferico solo me dá reservas y cada vez más: solo pensar en que no puedes combinar mis "perifericos" (cachos de plastico como volante, zapper, AMS Cannon, etc) porque se alarga el Wiimando solo me hace pensar en una revision del control con este periferico (giroscopio extra) integrado a una revision del mando y así vender lo mismo dos veces. :BALA:

No corramos en tropel porque entre los pocos juegos que lo usan y lo que comento será algo puntual y vete a saber si tan aprovechado en los juegos como nos lo quieren mostrar. O acaso se pueden contar los juegos que aprovecha el Wii Speak con los dedos de la mano habiendo salido hace algunos meses? :SSS2:

Tienes razón, ha sido un error no inclurilo desde un primer momento, como también lo ha sido la potencia de Wii. En fin que Nintendo estaba acojonadísima con esta propuesta, no se esperaba en absoluto tanto éxito.

De todos modos yo me lo compraré cuando salga con el Wii Sports Resort, aunque luego lo tenga tirado en la estanteria (véase el Transfer Pack) y se utilice puntualmente. No me importa.
Y con un poco de suerte también vendrá incluído en el próximo Zelda y así ya tengo dos. :sorrisa:

s.colon
11th March 2009, 21:40
por favor hablar de cosas buenas del wii motion+ que me estais poniendo nervioso con wii2 :pena: :pena: ya vale