PDA

Ver la versión completa : Tráiler de Excitebots: Trick Racing

zarten
10th March 2009, 11:47
Carreras y minijuegos a partes iguales.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3424-Tr%EF%BF%BDiler-de-Excitebots:-Trick-Racing.html)

agente_smithx
10th March 2009, 12:15
Madre mía que jaleo de juego jajajajaja, ahora se pueden conseguir hasta un máximo de 10 estrellas por truco!!!!!
Aunque parece ser que el multi local seguirá siendo un broza y se queda en 1vs1... A ver si dan más datos.

Un saludo.

kouk9999
10th March 2009, 12:54
No me acaba de convencer, tendre que esperar a que salgan impresiones para ver como de divertido es, aunque esteticamente me encanta.

marco11val
10th March 2009, 12:59
Pues me gusta, ahora hay que ver la variedad de vehiculos y modos, circuitos y demas

shezard
10th March 2009, 13:01
Bueno, de momento sólo han mostrado Excite Truck dos, como quien dice, con la incorporación del uso de las habilidades estas. Todavía se han guardado mucho de los minijuegos más complejos.

nintendero.com
10th March 2009, 13:05
No me gusta, es lo mismo que el 1 con otros vehiculos acrobacias y minijuegos.

crucible
10th March 2009, 13:06
Para ser tan tan tan arcarde para mi gusto, no pinta mal.

joelo
10th March 2009, 13:17
mmm no se es temprano para juzgar...... lo q si espero q halla mas autos por carrera por q 4 es muy poco.....

dienteputo
10th March 2009, 13:25
El que haya jugado al Excite truck, no veo ningun aliciente a que se gaste 50€ en este juego, que no es mas que un (Excite truck + minijuego + estilo Wii).

*Gráficos casi identicos...(y ya les vale después de mas 2 años).
*Misma jugabilidad.
*Y por lo que se ve en el video...casi identicos circuitos.

Seria una injusticia que este juego...vendiera mas que el excite truck...cuando este tenia una apuesta mucho mas agresiva y original, solo por tener un estilo Wii, que estoy ya mas que harto :pena:

Mazarrón
10th March 2009, 13:30
Pero como mola!!!

Excite trucks 2 aún más loco y con más tipos de piruetas y de factor cabra!!

Vamos, que este para mi es muy posible que se convierta en un must.

Adrastos
10th March 2009, 13:32

Yo pienso exactamente lo mismo, aquí veo que solo hicieron Copy/Paste en el juego, solo que cambiaron la forma de los autos, es todo...

el_kafre
10th March 2009, 13:41
No termina de llamarme la atencion este juego y si ademas solo tiene 4 corredores por carrera me parece poco, me quedo con mario kart.

DCcoal
10th March 2009, 13:45
No se como será al final pero parece divertido. Habrá que darle una oportunidad, quien sabe, igual me llevo una sorpresa.

gyergar
10th March 2009, 14:05
¡Anda, un MOD del Excite truck! :cunao: Tiene buena pinta y parece divertido, aunque ya veremos en qué se queda.
Dejándo esto aparte, hay qué ver qué perros son los de nintendo, han utilizado el mismo motor y los escenarios me recuerdan escandalósamente al E Truck, pero bueno, supongo que si no hace falta más para hacer algo así se puede pasar por alto.

shooting_star
10th March 2009, 14:35
no esta mal para ser la segunda parte de exicte trucks, a no que es un juego nuevo !!!!!!! vamos que si nintendo esta gastando en esto lo que ha ganado, apaga y vamonos ... porque sacar " esto " tiene delito ....... no se han matado en nada, es identico al 1, y ahora me comentareis que si mira las sombras, mira los reflejos del sol y bla bla bla ...... :cunao: :cunao: :cunao:

Bash
10th March 2009, 14:42
Pulanlo porfavor, Pulir Pulir..
Es clavadito a Excite Trucks, esperemos que Nintendo logre algo bueno..

Fare Godmace
10th March 2009, 14:51
¿Pero no queríais un Excite Truck 2? ¿Entonces por qué os quejáis? :eee?:

A mi me gusta y mucho lo que veo :sorrisa: (Yo no compré el 1)

Saludos.

PD: En teoría vale 39,95, o 10€ más si lo quieres con Wii Wheel :sorrisa:

Arnold
10th March 2009, 15:10

Saludos.

Eso es lo que queríamos algunos, entre los que me incluyo :cunao:

Yo lo veo bastante bien, aunque debería de tener más circuitos que el Excite Truck, y a ver ese online...

El Excite Truck me gustó mucho, así que, si este sigue en la línea, supongo que me gustará también. Habrá que verlo a fondo para juzgar, de todos modos.

nador21
10th March 2009, 15:26

Saludos.

+1, y me da que son los mismos los que se quejaban de que habian hecho un juego de animalitos y minijuegos y no excite trucks 2 los que dicen ahora esto.
No sabemos ni el numero de circuitos, ni la variedad de vehiculos, ni los modos de juego y lo que es mas importante no lo hemos jugado que al final es donde se demuestra si es divertido. Que con excite truck pasaba parecido, tenia pocos vehiculos, pocos modos, pocos circuitos, pero cuando lo jugabas era un 10 en diversion.

Shez, yo no creo que haya minijuegos mucho mas complejo

josemurcia
10th March 2009, 15:34
Me convence tal y como esta, con online lo parte :cunao:

dienteputo
10th March 2009, 15:40

Saludos.

Exactamente...tu lo has dicho...esperabamos un EXCITE TRUCK 2, con todo lo que ello conlleva.
MEJORES GRAFICOS(Mucho mejores de los que hemos visto en el 1)
MAS JUGABILIDAD.
NUEVOS ESCENARIOS.
ON-LINE.

NO un refrito de excite truck 1, que solo han cambiado los coches, salvo eso, mismo graficos, jugabilidad y escenarios.

Yo creo que todos los que buscaban un juego de conduccion decente en wii, esperaba el excite truck 2, pero por lo que hemos visto, ha sido un jarro de agua fria.

Si tu te quieres conformar con un refrito de un juego de hace 3 años, alla tu...pero pienso en lo que podia haber sido el excite truck 2 y ahora en lo que se ha convertido.

josemurcia
10th March 2009, 15:43

Saludos.

Exactamente...tu lo has dicho...esperabamos un EXCITE TRUCK 2, con todo lo que ello conlleva.
MAS JUGABILIDAD.
NUEVOS ESCENARIOS.
ON-LINE.

NO un refrito de excite truck 1, que solo han cambiado los coches, salvo eso, mismo graficos, jugabilidad y escenarios.

Yo creo que todos los que buscaban un juego de conduccion decente en wii, esperaba el excite truck 2, pero por lo que hemos visto, ha sido un jarro de agua fria.

Si tu te quieres conformar con un refrito de un juego de hace 3 años, alla tu...pero pienso en lo que podia haber sido el excite truck 2 y ahora en lo que se ha convertido.
Online tiene...

Deilink
10th March 2009, 15:46
No pinta tan mal como lo esperaba, aún así me sigue sin gustar no se, creo que le falta algo, además de que el cambio que han echo no me acaba de convencer. Saludos

dienteputo
10th March 2009, 15:53

Saludos.

MAS JUGABILIDAD.
NUEVOS ESCENARIOS.
ON-LINE.

Online tiene...

ehhh...Vale...

Xabyer_B
10th March 2009, 16:34
no esta mal para ser la segunda parte de exicte trucks, a no que es un juego nuevo !!!!!!! vamos que si nintendo esta gastando en esto lo que ha ganado, apaga y vamonos ... porque sacar " esto " tiene delito ....... no se han matado en nada, es identico al 1, y ahora me comentareis que si mira las sombras, mira los reflejos del sol y bla bla bla ...... :cunao: :cunao: :cunao:

Ojalá fuese identico al primero, ojalá fuese identico. Solo necesitaba eso, perfeccionar lo que le falló al primero, su modo online, puede que incluir las motos (por aquello de los viejos tiempos en el excite bike) aunque no se si por separado, mezclados o ambos, pequeños retoques su online y poco mas. Era lo unico que necesitaba, eso y llamarlo Excite Truck 2.

Peeeeeeeeeeeeero no, tenian que meter los "xorra-juegos" hasta en esto. Si hay algo que me de asco, pero asco de verdad son los mini-juegos. Nunca me han gustado, nunca (mejor no os digo lo que me parecen los mario party y los wario ware). Pero, por favor, ¿no basta con que el catalogo este lleno de juegos basura con mini-juegos por todos lados?, no basta con eso como para que ahora nos vengan a meter hasta en la "sopa" los asquerosos minijuegos. Hasta en un juego de carreras. Como la cosa se siga extendiendo a otros generos ya me veo un The conduit 2 con una partida de poker en mitad del juego, luego te pondran un enemigo mezclado con una ronda de "dianas", etc.

No sabia que la wii iba a traer esta "lacra", no me importaba porque yo jamas iba a comprar juegos de minijuegos, mientras tuviese juegos de "estos" yo estaria feliz. Pero no contenta nintendo con traernos las estupideces del Wiisports, Wiiplay y Wiisports 2. Ahora tiene que forzarnos por "narices" (por no decir otra cosa peor) a jugar minijuegos en plena carrera arcade. ¡¡Dios mio!!, hasta donde esta llegado la "mierda del casualismo" de los "Webs".

No si al final voy a tener que dar la razon al millon de "trolls" que dicen que wii es solo para la "masa de poteciales nuevos jugadores". Porque hasta en los "juegos tradicionales". Y no me vengais con la tonteria del "no nos compramos la wii para esto". Pues noooooooooo señores, yo no me compre la wii para esto. Me la compré para jugar a los juegos de toda la vida con movimiento y puntero. Me la compre para jugar a los juegos tradicionales de nintendo, no me la compre por wiisports y los demas "xorrijuegos" que le ha dado por sacar ahora a nintendo. Y recuerdo como prometió que Wii seria "para todos los publicos". Y ahora me encuentro con que para sacar un juego tradicional las Third me "tienen que testear" para ver si pueden seguir sacando juegos tradicionales en wii, ¡¡¡joder como si yo no fuese el que lleva ya mas de 20 años en este mundo y otros tantos comprado juegos!!!. Y ahora me encuentro con que hasta nintendo me quiere hacer jugar a lo que tanto detesto, me produce vomitera, asco, algo que no soporto, los malditos minijuegos en un juego que parecia "tradicional" pero que han tenido que joder con los puuuutos minijuegos. Es como para mandar a nintendo y a la wii a donde no voy a decir. Pero joder, hasta en este "terreno" nos tienen que invadir los asqueroso minijuegos. Al final no va a poder uno dedicarse a jugar "como siempre" sin tener que hacer "el mono" (literalmente) con el mandito. Al final te tienen que meter con "calzador" los dichosos minijuegos de los que estoy mas que harto.

Toda una vida invirtiendo en nintendo, para que ahora me "quiera dar la patada" y dejar de lado porque sale mas rentable un "nuevo mercado". Y si tenemos que sacrificar el "mercado tradicional", no importa esta gente nos da mas pasta. Y si tenemos que joder los juegos tradicionales metiendo minijuegos "con calzador" en un juego de carreras arcade para que jueguen " los nuevos" pues jodemos el juego y "que vivan los minijuegos".

Con lo que me encantó el primero, con lo juegazo que fue. Y ahora me viene nintendo, sin decir ni media y por la espalda "puñalada trapera". Venga minijuegos hasta donde no pengan "ni con cola", joder si es que le voy a tener que dar la razon a los malditos trolls. A nintendo solo le interesa el nuevo publico y a los de siempre " que nos den". O pensamos como ellos o que "nos den". Pues como siga así la cosa voy a tenerq ue aplicar esa norma a nintendo. Me estoy cansando ya de tanta "xorradita". Antes no me importaba porque habian juegos tradicionales y a mi los minijuegos "ni fu, ni fa", no tenia ni que tocarlos. Pero si los quieren meter "en mi terreno" por narices y con "calzador" (por la fuerza aunque no venga a cuento), voy a tener que aplicarle esa filosofia a nintendo. Y que les den.

¡¡¡Joooooooooooder!!!, hasta en un arcade de carreras "mini-juegos". Es como si Sega mi hiciese un Sega Rally para "marcar goles" en plena carrera, jugar a los bolos, hacer "diana" (en el payasito de turno), Dar vueltecitas en "la barra" cual gimnasta, etc. La gente se pensaria que sega se habria vuelto loca por convertir uno de sus mejores arcades de conduccion en una "feria ambulante". Pero como lo hace nintendo "esta bien". Pues yo paso, esto de meter los minijuegos hasta en "en la sopa", hasta en los juegos "tradicionales" me jode y mucho, me toca la moral. Ya no solo porque no me gusten, sino porque ni pegan (por mucho pegamento que le quiera hechar nintendo), ni es necesario este "intrusismo-hipermegacasual" en el terreno de los juegos "de toda la vida". No habia suficiente con llenar de basura el catalogo de Wii con los juegos de minijuegos, tenian que meterlo en una "saga tradicional". Si los pobres Excite bike y Excite bike 64 levantasen la cabeza y mirasen lo que le han hecho a la saga se revolverian en su tumba si tuviesen conciencia. Pero no, hay que meter minijuegos hasta en la sopa. Pues la paciencia de uno tiene un limite y "xorradas" como estas las justas que uno siempre esta a tiempo de desempolvar la ps3 y la 360. Ya estoy harto de que me metan los minijuegos hasta en un maldito juego de carreras, no puede correr uno en un arcade sin tener que hacer el payaso, jugar al poquer, los bolos, o semejantes chorradas. Y para acompañar, nada de "camiones" pensaron que era mejor "mariquitas robots" y demas "animales bots", en fin... lo que tiene que aguantar uno hoy dia. Ver como joden una saga que te gusta y para colmo hasta "te tiene que gustar" porque si te quejas ya no eres "gente grata". Pues yo ya lo dije en su momento, lo he repedito hasta la saciedad y lo repetiré las veces que hagan falta. Los minijuegos no los soporto, los detesto, me dan asco y en un arcade de carreras sobran totalmente. Hubiese preferido ver un Excite truck 2, aunque la verdad, viendo esto no se si es mejor que haya "jodido" otro juego "nuevo" que el auntentico Excite truck 2. Al menos uno puede conservar la esperanza de ver algun dia, en algun futuro el Excite Truck 2 "autentico" y ojalá nintendo recupere la cordura y deje los malditos minijuegos de lado en este tipo de juegos. Si ha the conduit no le han puesto motion plus porque "quedaba metido con calzador", ¿porque tienen que meterle con calzador a esto minijuegos?.

Bye, que ya he hablado demasiadoo y no se va a solucionar nada con esto. Lo dicho, por el lado positivo es pasta que me ahorro.

AndromedaX
10th March 2009, 16:44
Los minijuegos son mucho más dinámicos de lo que pensé, la verdad es que ahora el juego convence bastante más, y probablemente lo compre xD

Decoy
10th March 2009, 16:50
Demomento no me gusta.... esperare a ver mas :pena:

blue_light
10th March 2009, 16:55
No me gusta nada y estoy muy descontento con Nintendo. Todas las decisiones, TODAS ahora se toman en consideración a los nuevos jugadores. No os engañéis, meten animalitos en excite truck para CASUALIZARLO, así de claro. Y no os creais que esto solo va a pasar con las sagas secundarias, que ya están gestando el sistema de ayudas para zelda :BALA: Pa matarse

ricardo2001
10th March 2009, 16:59

Precisamente por eso a mi me gusta mucho.

Seguro que divertido es.

shooting_star
10th March 2009, 17:00

Ojalá fuese identico al primero, ojalá fuese identico. Solo necesitaba eso, perfeccionar lo que le falló al primero, su modo online, puede que incluir las motos (por aquello de los viejos tiempos en el excite bike) aunque no se si por separado, mezclados o ambos, pequeños retoques su online y poco mas. Era lo unico que necesitaba, eso y llamarlo Excite Truck 2.

Peeeeeeeeeeeeero no, tenian que meter los "xorra-juegos" hasta en esto. Si hay algo que me de asco, pero asco de verdad son los mini-juegos. Nunca me han gustado, nunca (mejor no os digo lo que me parecen los mario party y los wario ware). Pero, por favor, ¿no basta con que el catalogo este lleno de juegos basura con mini-juegos por todos lados?, no basta con eso como para que ahora nos vengan a meter hasta en la "sopa" los asquerosos minijuegos. Hasta en un juego de carreras. Como la cosa se siga extendiendo a otros generos ya me veo un The conduit 2 con una partida de poker en mitad del juego, luego te pondran un enemigo mezclado con una ronda de "dianas", etc.

No sabia que la wii iba a traer esta "lacra", no me importaba porque yo jamas iba a comprar juegos de minijuegos, mientras tuviese juegos de "estos" yo estaria feliz. Pero no contenta nintendo con traernos las estupideces del Wiisports, Wiiplay y Wiisports 2. Ahora tiene que forzarnos por "narices" (por no decir otra cosa peor) a jugar minijuegos en plena carrera arcade. ¡¡Dios mio!!, hasta donde esta llegado la "mierda del casualismo" de los "Webs".

No si al final voy a tener que dar la razon al millon de "trolls" que dicen que wii es solo para la "masa de poteciales nuevos jugadores". Porque hasta en los "juegos tradicionales". Y no me vengais con la tonteria del "no nos compramos la wii para esto". Pues noooooooooo señores, yo no me compre la wii para esto. Me la compré para jugar a los juegos de toda la vida con movimiento y puntero. Me la compre para jugar a los juegos tradicionales de nintendo, no me la compre por wiisports y los demas "xorrijuegos" que le ha dado por sacar ahora a nintendo. Y recuerdo como prometió que Wii seria "para todos los publicos". Y ahora me encuentro con que para sacar un juego tradicional las Third me "tienen que testear" para ver si pueden seguir sacando juegos tradicionales en wii, ¡¡¡joder como si yo no fuese el que lleva ya mas de 20 años en este mundo y otros tantos comprado juegos!!!. Y ahora me encuentro con que hasta nintendo me quiere hacer jugar a lo que tanto detesto, me produce vomitera, asco, algo que no soporto, los malditos minijuegos en un juego que parecia "tradicional" pero que han tenido que joder con los puuuutos minijuegos. Es como para mandar a nintendo y a la wii a donde no voy a decir. Pero joder, hasta en este "terreno" nos tienen que invadir los asqueroso minijuegos. Al final no va a poder uno dedicarse a jugar "como siempre" sin tener que hacer "el mono" (literalmente) con el mandito. Al final te tienen que meter con "calzador" los dichosos minijuegos de los que estoy mas que harto.

Toda una vida invirtiendo en nintendo, para que ahora me "quiera dar la patada" y dejar de lado porque sale mas rentable un "nuevo mercado". Y si tenemos que sacrificar el "mercado tradicional", no importa esta gente nos da mas pasta. Y si tenemos que joder los juegos tradicionales metiendo minijuegos "con calzador" en un juego de carreras arcade para que jueguen " los nuevos" pues jodemos el juego y "que vivan los minijuegos".

Con lo que me encantó el primero, con lo juegazo que fue. Y ahora me viene nintendo, sin decir ni media y por la espalda "puñalada trapera". Venga minijuegos hasta donde no pengan "ni con cola", joder si es que le voy a tener que dar la razon a los malditos trolls. A nintendo solo le interesa el nuevo publico y a los de siempre " que nos den". O pensamos como ellos o que "nos den". Pues como siga así la cosa voy a tenerq ue aplicar esa norma a nintendo. Me estoy cansando ya de tanta "xorradita". Antes no me importaba porque habian juegos tradicionales y a mi los minijuegos "ni fu, ni fa", no tenia ni que tocarlos. Pero si los quieren meter "en mi terreno" por narices y con "calzador" (por la fuerza aunque no venga a cuento), voy a tener que aplicarle esa filosofia a nintendo. Y que les den.

¡¡¡Joooooooooooder!!!, hasta en un arcade de carreras "mini-juegos". Es como si Sega mi hiciese un Sega Rally para "marcar goles" en plena carrera, jugar a los bolos, hacer "diana" (en el payasito de turno), Dar vueltecitas en "la barra" cual gimnasta, etc. La gente se pensaria que sega se habria vuelto loca por convertir uno de sus mejores arcades de conduccion en una "feria ambulante". Pero como lo hace nintendo "esta bien". Pues yo paso, esto de meter los minijuegos hasta en "en la sopa", hasta en los juegos "tradicionales" me jode y mucho, me toca la moral. Ya no solo porque no me gusten, sino porque ni pegan (por mucho pegamento que le quiera hechar nintendo), ni es necesario este "intrusismo-hipermegacasual" en el terreno de los juegos "de toda la vida". No habia suficiente con llenar de basura el catalogo de Wii con los juegos de minijuegos, tenian que meterlo en una "saga tradicional". Si los pobres Excite bike y Excite bike 64 levantasen la cabeza y mirasen lo que le han hecho a la saga se revolverian en su tumba si tuviesen conciencia. Pero no, hay que meter minijuegos hasta en la sopa. Pues la paciencia de uno tiene un limite y "xorradas" como estas las justas que uno siempre esta a tiempo de desempolvar la ps3 y la 360. Ya estoy harto de que me metan los minijuegos hasta en un maldito juego de carreras, no puede correr uno en un arcade sin tener que hacer el payaso, jugar al poquer, los bolos, o semejantes chorradas. Y para acompañar, nada de "camiones" pensaron que era mejor "mariquitas robots" y demas "animales bots", en fin... lo que tiene que aguantar uno hoy dia. Ver como joden una saga que te gusta y para colmo hasta "te tiene que gustar" porque si te quejas ya no eres "gente grata". Pues yo ya lo dije en su momento, lo he repedito hasta la saciedad y lo repetiré las veces que hagan falta. Los minijuegos no los soporto, los detesto, me dan asco y en un arcade de carreras sobran totalmente. Hubiese preferido ver un Excite truck 2, aunque la verdad, viendo esto no se si es mejor que haya "jodido" otro juego "nuevo" que el auntentico Excite truck 2. Al menos uno puede conservar la esperanza de ver algun dia, en algun futuro el Excite Truck 2 "autentico" y ojalá nintendo recupere la cordura y deje los malditos minijuegos de lado en este tipo de juegos. Si ha the conduit no le han puesto motion plus porque "quedaba metido con calzador", ¿porque tienen que meterle con calzador a esto minijuegos?.

Bye, que ya he hablado demasiadoo y no se va a solucionar nada con esto. Lo dicho, por el lado positivo es pasta que me ahorro.

respira hondo muchacho que te estas poniendo rojo !!!!!!!!! repite conmigo 1 2 y 3, 4 5 y 6, yo me calmaré y todos lo vereís XDDDDD :jaur: :jaur: :cunao: :cunao:

Utamara
10th March 2009, 17:08
Para la cagarruta de trailer que hemos visto y la mierda de info de la que disponemos estamos dando muchas cosas por sentado en este tema, ¿no creeis?

josemurcia
10th March 2009, 17:40
No me gusta nada y estoy muy descontento con Nintendo. Todas las decisiones, TODAS ahora se toman en consideración a los nuevos jugadores. No os engañéis, meten animalitos en excite truck para CASUALIZARLO, así de claro. Y no os creais que esto solo va a pasar con las sagas secundarias, que ya están gestando el sistema de ayudas para zelda :BALA: Pa matarse

http://www.memeticians.com/2008/07/18/mario-kart-64.jpg

http://skattertech.com/media/2008/03/super-smash-bros-brawl.thumbnail.jpg

http://supermariogalaxyfans.com/files/2008/12/super-mario-galaxy_283.jpg

http://i187.photobucket.com/albums/x203/jason_fly_romsN64/MarioTennisUsnap0000.jpg

http://www.nintendovicio.com/imagenes1/CUBE/The_Legend_of_Zelda_The_Wind_Waker/The_Legend_of_Zelda_The_Wind_Waker_2.jpg

http://nintendocommunity.com/blog/wp-content/uploads/super-mario-strikers-gamecube.jpg

Podria estar poniendo todo el dia

Xabyer_B
10th March 2009, 17:47
respira hondo muchacho que te estas poniendo rojo !!!!!!!!! repite conmigo 1 2 y 3, 4 5 y 6, yo me calmaré y todos lo vereís XDDDDD :jaur: :jaur: :cunao: :cunao:

¿Calmarme?... ¿para que si ya me he desahogado?.

No enserio, no me gusto la idea de que metiesen minijuegos a esto en plena carrera, solo cuando lo leí con palabras. Me ha gustado menos verlo en video y ahora no creo que vaya a cambiar la cosa.

Bye.

Luigimagno
10th March 2009, 18:26
Pues a mí me ha gustado. Detesto la mayoría de los juegos de carreras centrados en la simulación y no van más allá de la realidad (de hecho creo que el último simulador de conducción realista que me gustó fue uno de Rally para PC que había en los 90). Sin embargo, ExciteBots se separa completamente de esa senda: ExciteTrucks ya destacaba con sus saltos vertiginosos y ahora su nueva versión apunta a romper aún más con la monotonía del realismo con vehículos muy diferenciados entre sí y eventos (yo los llamaría eventos en vez de minijuegos) en medio de las carreras.

MasterLink
10th March 2009, 18:31

Saludos.

MAS JUGABILIDAD.
NUEVOS ESCENARIOS.
ON-LINE.

Calma chicos, calma. Mejores gráficos los tiene, además el estilo gráfico ha dado un giro de tuerca ligero, en Excite truck trataba de representar la realidad, mientras que en este se nota mas desenfadado.

En cuanto a la jugabilidad, se ve que tiene muchisimas nuevas técnicas para poder ganar estrellas, tiene el Wii Wheel, y el juego en si es mucho más rápido, razón por la cual, no necesita gráficos super mega molones, cosa que en Mario Kart si hubiera sido de ayuda, ya que es muuuuy leeentooo.

Obviamente tiene nuevos escenarios y no son lo mismos que el Excite Truck, lo único que veo igual es que uno es en un bosque, uno en el desierto y otro en una montaña nevada -.- , lo que si espero es que tenga más escenarios que en el primero, en el cual había poquisimos escenarios.

Y por último tiene online, asi que no veo de que se quejan chicos, y ya creo que lo único que quieren es quejarse por quejarse. Primero se muestra el Excite Bots, y tiran piedras en el por no ser una continuación del primero, luego se muestra el video, y os quejais que es igual que el primero :miedo: .

Lo que si creo es que llamar a los nuevos trucos como minijuegos como que no va, ya que no lo son, tan solo son nuevas técnicas para poder ganar estrellas, es como decir que pasar por los aros o dar piruetas son minijuegos.

Salu2 chicos.

HnK
10th March 2009, 18:46

http://www.memeticians.com/2008/07/18/mario-kart-64.jpg

http://skattertech.com/media/2008/03/super-smash-bros-brawl.thumbnail.jpg

http://supermariogalaxyfans.com/files/2008/12/super-mario-galaxy_283.jpg

jeje, me gusto esta respuesta, que razón llevas xD Nintendo no tira a lo realista y siempre pone animalitos.

Por lo demás a mi si me gusta esta evolución y mas que mini juegos son nuevos trucos para mayores puntuaciones, es increíble como dan por sentado varias cosas que desconocemos todos, pero bueno ciertamente si parece quejarse por quejarse, y no, lo nuestro no es conformismo, solo tiramos mas a este tipo de carrearas alocadas.

Ya es cosa de gustos, y quien no lo quiera que no lo compre y el que se atreva a jugarlo ojala lo haga sin toda esa carga de negativismo o terminaran dándole el famoso 3.9 xD

Yo si me lo compro :sorrisa: .

Angeluno
10th March 2009, 19:28

Emmm, ¿Mejores Gráficos? que quieres ¿Que lo saquen para PS3, PC y XTS?

De verdad me quedo helado con unos y otros; tu te quejas de que es igual que ET y otros se quejan de que es radicalmente distinto. Hay gente que asegura que esta estética es una "casualización" (particularmente me parece una hardcorización).

Para la cagarruta de trailer que hemos visto y la mierda de info de la que disponemos estamos dando muchas cosas por sentado en este tema, ¿no creeis?

+1
De lo mejor que he leído en todo el post

dienteputo
10th March 2009, 20:20
Vaya como jugamos con las imagenes...voy a jugar yo un rato.

Nintendo no siempre pone animalitos...eso lo viene haciendo ultimamente, dandole ese toque "casual"

http://www.freeki.es/videos/Metroid%20Prime%20Corruption_287.jpg

http://wiiconsumer.files.wordpress.com/2009/01/twilight-princess.jpg

Que te parece esta imagen mas "hardcore"
http://www.3djuegos.com/juegos/1584/super_smash_bros_brawl/fotos/set/super_smash_bros_brawl-280330.jpg

Y esta tambien del mismo juego mario galaxy...

http://www.starstore.com/acatalog/Mario-Galaxy-FP2025.jpg

josemurcia
10th March 2009, 20:29

Nintendo no siempre pone animalitos...eso lo viene haciendo ultimamente, dandole ese toque "casual"

Nose que fuste tiene poner imagenes en las que escondes la verdad...
Ademas el aspecto externo poco tiene que ver con si el juego es casual o hardcore(le pondrias happy tree friends a un crio de 4 años??)

HnK
10th March 2009, 20:34

hey, enserio confirmas que es quejarse por quejarse, que lo mismo se ve en las imágenes de excitebots y de seguro conforme vayas avanzando sacas una bestia de carro como el monstertruck del ET.

Si vez lo hard ahí no sé como no lo vez en este juego que, pero bueno ahi lo dejo, enserio creo que ya es cosa de gusto y si no te gusta pues no lo peles.

Creo que varios le tomaron fobia a la palabra minijuego.

josemurcia
10th March 2009, 20:40

hey, enserio confirmas que es quejarse por quejarse, que lo mismo se ve en las imágenes de excitebots y de seguro conforme vayas avanzando sacas una bestia de carro como el monstertruck del ET.

Si vez lo hard ahí no sé como no lo vez en este juego que, pero bueno ahi lo dejo, enserio creo que ya es cosa de gusto y si no te gusta pues no lo peles.

Creo que varios le tomaron fobia a la palabra minijuego.
Cada vez que poneis ET me da un escalofrio xD(no por este, sino por el de la pelicula)

nador21
10th March 2009, 20:50
Y todas esas imagenes son del año pasado o poco antes.
Dejar de haceros las victimas, si no os gusta lo que ofrece nintendo no lo compreis. Nintendo toda la vida lleva con la etiqueta de infantil, ahora la han cambiao por la de casual, pero es lo mismo. En gamecube tuvimos 3/4 marios party, un wario ware, pokemon channel y cosas por el estilo. Hunt duck, dr mario o pokemon snap por ejemplo pondrian catalogarse en la linea tocuh generations. Y no sigo...

stan
11th March 2009, 10:26
a mi em gusta todo menos el diseño de los coches o los bots uff que cosa mas fea( e smi punto de vista) estan volando, corren, vuelan uff no se que hace porque no se que son ufff no me a gustado nada no creo que lo compre.
saludos

CaVaYeRo
21st March 2009, 17:05
Pues qué queréis que os diga, a mí me está molando cada vez más porque es una auténtica locura. Deberíais echar un ojo a las impresiones de IGN, hay mucha info y pantallas nuevas:

http://wii.ign.com/articles/964/964992p1.html

Me parece que tiene unas posibilidades muy majas, puede ser divertidísimo.

To say that this game is unconventional is an understatement. In our first two hours behind the wheel with Excitebots we've had office members stop and stare, and we've had comments about it being a 3D reincarnation of Uniracers, Wario Ware mixed with racing, an F-Zero style game, and others. The real obvious truth, however, is that the game simply does whatever it wants, as long as it ensures more fun in the process. You'll still get the star-based racing from the first Excite Truck, you'll get crazy air, terrain morphing buttons, a boost meter that needs to be kept in constant check, air spins, jump boosts, and plenty of locales to blaze through at ridiculous speeds. Add on top of that, however, is the some of the most insane stunt and micro-game elements I've ever seen in a racer.

When it comes to racing, Excitebots delivers more than any other game of its kind on Wii. The game is blazing fast, but it's the micro-challenges that really make it a chaotic, entertaining experience 100% of the time. They're completely random in design too.

You take to the air, go into glide mode, and then have controls comparable to wing cap Mario, tilting backwards to gain height, and forward to dive-bomb and speed up. Oh, and the flight controls rock. This could be its own game. Collect butterflies while in the air, and then land on a gigantic sunflower to gain even more bonus stars. Seriously, we couldn't make this stuff up. Whatever Monster Games is smoking, it's paying off big time, because this game is good fun.

Transformers powah!

EDIT: Oh, y veo debates hardcore vs infantil y similares que creo que son mucho más aburridos que lo que será este juego. No entiendo muy bien todo hasta que no lo haya jugado la gente... bueno sí, prejuicios y tal.

Si me apuráis un poquito, de "casualizar" nada de nada, un juego de coches "normal" como era ET podría ser mucho más apto para muchos más jugadores que esta locura de robots y animales y mil inventos raroraros. ¿No será incluso más especialito? Aaahh.

Angeluno
21st March 2009, 18:08
EDIT: Oh, y veo debates hardcore vs infantil y similares que creo que son mucho más aburridos que lo que será este juego. No entiendo muy bien todo hasta que no lo haya jugado la gente... bueno sí, prejuicios y tal.

Si me apuráis un poquito, de "casualizar" nada de nada, un juego de coches "normal" como era ET podría ser mucho más apto para muchos más jugadores que esta locura de robots y animales y mil inventos raroraros. ¿No será incluso más especialito? Aaahh.

Totalmente deacuerdo, yo creo que todos los añadidos hardcorizan; es más creo que no hay ninguna especulación comercial en su desarrollo, creo que todas las elecciones estéticas se basan en argumentos artísticos (no pega que un land rover meta un gol, ala una mariquita ya es otra cosa...). Como ya dije, el juego hace incapié en todos lso puntos que hicieron grande a ET; juegos de coches hay muchos.

Gracias por avisar de las entrevista de IGN, recomiendo que se visite la galería de imágenes(como mola la rana!).

Yo personalmente me espero algo mucho mejor que mi adorado ET

Salu2!

CaVaYeRo
21st March 2009, 18:28
exacto, y a eso apunta, a ser un JUEGO mejor en el sentido más básico de la palabra.

Coincido también en lo de las licencias creativas. Creo que les han dicho: fliparla en colores y Monster Games ha hecho un poco la "bizarrada" (malusando el término, como se suele hacer) que le ha venido en gana. Olé.

EDIT: Creo que este juego necesita un hilo oficial para un debate más limpio centrado en los detalles que ya se conocen... y para que nos flipemos los que nos gusta xD