PDA

Ver la versión completa : Cerca de la aventura y la evolución de Spore Hero en Wii

CaVaYeRo
9th March 2009, 21:19
En otoño llegará la versión dedicada a la consola de Nintendo incluyendo nuevas ideas, manejo por movimiento y el editor al completo. ¿Y MotionPlus?

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3423)

nintendero.com
9th March 2009, 21:24
La única pista, si puede serlo, sobre el aspecto gráfico es que "pintará como un juego de Wii".

Con eso me da mucho miedo, ya me estaba emocionando con la imagen pero es de la version PC. Espero que ni sea acartoonado ni como la version de DS y con juego de Wii se refiera a lo que puede dar Wii.

dornop
9th March 2009, 21:59
"pintará como un juego de Wii"

Ya está todo dicho.

marco11val
9th March 2009, 22:43
es raro que lo saquen en wii ya que es como los sims referente a las expansiones creo que ya anunciaron como 3 para el de pc , aunque pueden hacer como en final fantasy ware y hacer microdescargas

Darkmaster
9th March 2009, 22:50
es raro que lo saquen en wii ya que es como los sims referente a las expansiones creo que ya anunciaron como 3 para el de pc , aunque pueden hacer como en final fantasy ware y hacer microdescargas

Tu avatar despagina el foro :jaur: :cunao:

Ojala salga un buen juego!

Saludos!

nemolost
9th March 2009, 23:04

Ya está todo dicho.

Es la frase mas terrorifica que he leido en dias. No se que sera para ellos lo de un juego de wii. ¿Estilo juegos cutres de subgraficos?¿estilo mario galaxy?¿estilo ports de psp/ps2?.

Lo dicho, terrorifico.

Dracarys
10th March 2009, 00:20
Esa frasecita tiene tela...

A ver como nos sorprenden. No pinta mal la parte jugable, pero quiero un apartado gráfico a la altura, no como los juegos de Wii, si no con lo que es capaz de hacer Wii

joelo
10th March 2009, 00:34
mmmmm... interesante pintara como un juego de wii, se refiere a unos graficos horribles, o a lo q realmente wii puede dar? ojala sea a lo segundo

CaVaYeRo
10th March 2009, 00:50
jo, con la de chicha que hay en todo lo demás y, hala, a cebarse :miedo:

nemolost
10th March 2009, 00:53
jo, con la de chicha que hay en todo lo demás y, hala, a cebarse :miedo:Es que visto lo visto....es una frase preocupante.

Bash
10th March 2009, 01:04
Esperemos que sea tan bueno y entretenido como se dice que es..

nador21
10th March 2009, 01:06
Pues yo entiendo que dice que se vera como un juego de wii, es decir mejor que uno de ps2. Porque al estilo grafico que muestran muchos juegos de wii no creo que se refiera, porque spore ya muestra ese estilo. Y no creo que el tio escupa contra su propio tejado, lo podia decir mas claro en plan: "hay una minoria de desarrolladores que intentan aprovechar el hardware de wii, nosotros formamos parte de la mayoria que no lo hace"

shezard
10th March 2009, 01:07
No hay quien os comprenda. Si dicen que va a ser la rehostia, mal, si dicen que va a ser lo que hay, mal. ¿Se puede hablar de los gráficos? Esto se llama complejo de pene. Pequeño, para ser más exacto.

Enga coño, esa mujer acaba de decir que va a dejar la fase criatura del PC a la albura del betún, que vamos a ser parte interactiva de la aventura, alterando el desarrollo de la misma según nuestras acciones, que el desarrollo de cada uno determinará su devenir. Que esto va a ser un juegazo.

Y vaya, si desde su concepción ha sido un juego de colorines ¡no hay miedo, no la pueden cagar! Jajaja.

Dracarys
10th March 2009, 01:16
El problema es que por los gráficos puedo no comprarme un buen juego. No son importantes pero no quiero gráficos de hace 10 años. Las cosas como son. Ni los de PS360 ni los de N64.
¿Tan difícil es hacer algo decente en Wii? Es que joder ya les vale, por que con esas declaraciones para mi quieren decir que se van a quedar en la media de Wii que no es para tirar cohetes. Y pasan los años y pocos juegos intentan mejorar. Insisto, lo mejor de GameCube es lo mínimo que tendrían que hacer en Wii. Y a dos años de su lanzamiento ya es hora de que lo hagan.

Que si, que puede ser la leche mantener todo el editor y mejorar la fase criatura esa (no he jugado al de PC) pero para hacer un buen juego todos los apartados tienen que ser buenos. Los gráficos pueden dar el toque final de una gran obra o echarla a perder.

En fin, que a mi me han dado mala espina, y ojala sea solo cosa mia.

Beregord
10th March 2009, 11:09

Ya está todo dicho.

Modo ironia ON:

¿Pintará como MArio Galaxy? Tambien va de planetas y criaturas :P

Konohamaru
10th March 2009, 11:17
En esa frase falta un adjetivo. Pintará como un buen juego de Wii? o pintará como un mal juego de Wii? Yo mas bien creo que se refiere a que pintará desenfadado....

P.D. Me ha encantado lo del complejo de pene xdddd

gyergar
10th March 2009, 14:10

Ya está todo dicho.

Es la frase mas terrorifica que he leido en dias. No se que sera para ellos lo de un juego de wii. ¿Estilo juegos cutres de subgraficos?¿estilo mario galaxy?¿estilo ports de psp/ps2?.

Lo dicho, terrorifico.
No, su equivalencia en lenguaje coloquial es "cutre". La definición de "terrorífica" encaja más con Dead Space: "Experiencia cinemática guiada". :cunao: Cómo no, también de EA. Son maestros camuflando el auténtico significado de las palabras.
Ya veremos en qué se queda este juego, igual supera incluso al original...o no. :^^¡: