PDA

Ver la versión completa : PES 2009 estará al día

zarten
9th March 2009, 17:06
El mismo día del lanzamiento ya habrá disponible una actualización.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3422-PES-2009-estar%C3%A1-al-d%C3%ADa.html)

Bash
9th March 2009, 17:11
Que bueno que esté estas actualizaciones que tienen las otras dos consolas, auqnue no se de que conciste esta Actualización, con un poco más de datos, se me sería de más ayuda..

Gracias por la Noticia.

CarlosG
9th March 2009, 17:14
Son actualizacienes de plantillas y equipos asi como de otras cosas que ven cambiando con el tiempo.

Bash
9th March 2009, 17:34
Ah ok, entonces me parece buen aporte :D

agente_smithx
9th March 2009, 18:41
Alguien sabe el peso de las actualizaciones de las otras versiones???

Un saludo.

Reztes
9th March 2009, 19:03
¿Y continuarán haciendo actualizaciones en las siguientes temporadas o sólo habrá ésta?
Es que si sólo va a estar ésta, ya podría estar el contenido descargable dentro del propio juego...

CaVaYeRo
9th March 2009, 19:08
¿Y continuarán haciendo actualizaciones en las siguientes temporadas o sólo habrá ésta?
Es que si sólo va a estar ésta, ya podría estar el contenido descargable dentro del propio juego...

imagino que habrá más. Además, no daría tiempo a estar en esta cuando ha salido después de que se cerrara esa parte del juego.

Así que, por mí, excelente.

marco11val
9th March 2009, 19:18
Espero que este bien, no soy de comprarme un juego de futbol todos los años, pero ya tengo ganas de uno y el fifa wii no me convence, asi que espero que este bien el pes , aunque ya podrian sacarlo actualizado,

acezam
9th March 2009, 19:20
Yo pienso que si ya de por sí el PES 2009 de Wii sale mucho después que las otras versiones muy bien pueden también salir ya actualizadas las plantillas y demás mejoras dentro del mismo disco, ¿¿o será que no pesan mucho?? que pasará con los que no tienen servicio de Internet??

...Saludos...

nintendero.com
9th March 2009, 20:11
Excelente, Konami se lo esta currando con este PES, esperare ansioso esas impresiones para mas hype.

Adrastos
9th March 2009, 20:19
Oh que buena nota, esto si que esta bien, que mejor que disfrutar de los partidos con la plantilla actual de los clubes.

PD. Este PES sera compatible con mandos del GameCube? ::s:

Chinbri
9th March 2009, 20:38
Esta opción de actualizar plantillas no estaba presente en el de 2008 (porlo menos que yo haya encontrado xD), asi que me parece genial, es algo muy útil para darle vidilla e incluso alargar la vida del juego (para los que quieren estar al día).

shezard
9th March 2009, 20:56
Será por aquello de que he perdido la fe en la raza Wiimana, pero no me lo esperaba ni por asomo. Vale, es obvio, es justo que esté, es necesario, es de recibo, es lo mínimo, está en la competencia, es una actualización de nada... pero, ¿quién se lo esperaba?

Está claro que este juego va a ser muuuuuy grande.

[PD: le faltan los pentágonos :BALA: :sorrisa:]

--------------------------------------------------------------------------------

Adrastros : SIIIII, xD. Precisamente lo que lleva Konami diciendo un año es que esta vez va a ser control total:
- Modo Wii
- Modo clásico (con mando de GC o Clásico, idéntico al "de la Plei)
- Modo cooperativo (lo explicaremos en unos días)

nintendero.com
9th March 2009, 21:27
- Modo cooperativo (lo explicaremos en unos días)

Hombre eso lo conocemos, aunque si que lo explicareis detalladamente, el unico fallo del 08 es la defensa y en este esta mejorada asi que el control sera mas dios de lo que era.

Mastertuki
9th March 2009, 21:34
Dios, ¿Actualizaciones en WII?? ¿Pero eso existe? ¿Y Nintendo les ha dejado por su cara bonita?

Guau. Creo que lo alquilaré solo para ver como se descarga la actualización y decir "Yo viví ese momento". Porque, vamos, que yo recuerde, no me suena ningún otro juego que realmente tenga parches de actualización como la 360 o la PS3

PD: Porque lo mismo la estoy pifiando y ya existía...

Chinbri
9th March 2009, 21:43
Guau. Creo que lo alquilaré solo para ver como se descarga la actualización y decir "Yo viví ese momento". Porque, vamos, que yo recuerde, no me suena ningún otro juego que realmente tenga parches de actualización como la 360 o la PS3
Juraría que el FIFA (el de este año, e incluso me suena que el del año pasado) ya tenía esa opción...de todas formas esto no es un parche que modifique el funcionamiento del juego, es ajustar unos cuantos datos que no ocupan nada.

Kazeo
9th March 2009, 21:46
Parece que Wii deja de ser la "tonta",y comienza a ser tratada con igualdad respecto a las versiones HD...Por otro lado estaría bien que nintendo facilitará un poco mas este tipo de actitudes que parecen aparecer por fin en las thirds.

dornop
9th March 2009, 21:49
Yo si van a actualizar las plantillas todos los años, igual me planteo comprármelo, pero el hecho de que la gran mayoría de los equipos españoles no estén, me tira para atrás. Eso, y el hecho de que dentro de unos meses ya se ha quedado "anticuado". Por eso no me gustan los juegos de fútbol. Posiblemente esperaré al año que viene, a ver si consiguen la licencia de la liga española.

¿Se pueden editar las plantillas? Porque puede ser una solución, cambiar el nombre de los equipos y jugadores a mano.

Juraría que el FIFA (el de este año, e incluso me suena que el del año pasado) ya tenía esa opción...de todas formas esto no es un parche que modifique el funcionamiento del juego, es ajustar unos cuantos datos que no ocupan nada.

El FIFA de DS permite descargarse actualizaciones.

Lo malo de estas actualizaciones es que el archivo del juego ocupará más espacio, y a la Wii no es que le sobre mucho.

Luigimagno
9th March 2009, 22:27
Ganas de golear aumentando...

Por favor que al final sea cierto que incluyen el control con pad de GC además de Classic Pad, para mí es un detalle MUY importante.

[Modo queja on]

Si quieren tener el juego al día que lo lancen en octubre como el resto, así no se quedará anticuado a los 3 meses.

khellendros
9th March 2009, 23:02
Que buena pinta tiene este juego. A mi también me interesa saber si se pueden editar los equipos/jugadores.

legion_bond
10th March 2009, 02:30
Pues ni modo, tendre que comprarme un router para poder conectar la Wii, ya van siendo horas creo, asi que preparense mas de uno que como tenga online voy a ir mas sobrado que el F.C. Barcelona. Con que solo sea la mitad de bueno que en el PES 2008 ya puedo jugar con los ojos vendados. Pero se pueden desquitar en el Guitar Hero y el Mario Stricker, que debo ser bien malo porque si me comparan con los que salen en Youtube soy una caca XD

Nota: Seria demasiado bueno poder jugar online con los equipos conformados durante el camino de campeones.

praterian7
10th March 2009, 10:19
Aver, queridos compañeros de redacción, por el bien de este vuestro redactor, dejad de sacar noticias del PES 09, que aun quedan unos 15 días para que salga, y si me sigo comiendo las uñas, acabaré con muñones en vez de manos, y no podré hacer el análisis, entendido??

Osea, que ahora también actualizaciones de plantilla... más lo bueno del anterior PES... y al parecer han retocado los fallos que tenia... compatibilidad con un mando de Game Cube para que mi hermano juegue de una puñetera vez conmigo sin darme la vara... Ay mis uñas... mis uñasñamñamñamñamñam....

nintendero.com
10th March 2009, 13:23
Si PES 08 ya tenia poder editar los nombres de equipos y jugadores este tambien lo tenda, basicamente porque al faltarle licencias la gente les ponga su nombre.

De aqui unos dias ire anunciando el torneo del 09 :^^:

MaGiC
10th March 2009, 16:00
Os quiero ver a todos en el torneo de este juego, que yo seguramente estaré allí también apuntado! :cunao:

Luigimagno
10th March 2009, 18:34
Os quiero ver a todos en el torneo de este juego, que yo seguramente estaré allí también apuntado! :cunao:

Si se puede jugar online con equipos editados os prometo que os haré morder el polvo contra el Mérida :malo:

dornop
10th March 2009, 21:55
Si PES 08 ya tenia poder editar los nombres de equipos y jugadores este tambien lo tenda, basicamente porque al faltarle licencias la gente les ponga su nombre.

Entonces me plantearé seriamente el comprarlo, el otro día mi hermano me preguntó si tenía algún juego de fútbol, así que igual le convezco para que lo compre él. :sorrisa: Veré a ver los análisis que hagáis, me preocupa el funcionamiento del online.

el_kafre
11th March 2009, 12:58
Pues yo creo que la actualizacion deberia venir en el disco, por que les ha dado tiempo de sobra, yo solo espero que el pes10 lo saquen en octubre como para las demas consolas si no, perderan un comprador.

nintendero.com
11th March 2009, 14:02

Entonces me plantearé seriamente el comprarlo, el otro día mi hermano me preguntó si tenía algún juego de fútbol, así que igual le convezco para que lo compre él. :sorrisa: Veré a ver los análisis que hagáis, me preocupa el funcionamiento del online.

El online en el 08 va bastante bien, con alguna transportacion de la pelota y tal pero va bien y encuentra a gente rapidamente, y en este en teoria estara mejorado como se ve tiene frases predeterminadas.

Espero que tenga un ranking online como mario strikers que siempre da mas ganas de jugar para superarse.

Vegih
16th March 2009, 01:46
Dentro de nada el juego aparecerá para los españoles :p

No me puedo resistirme más quiero ver goles de nuevo xD

Espero que los codes esta vez acepten a los americanos que fue el gran fallo del Pro 8...

Las licencías en el foro principal del Pro te vienen todas las licencias :p

Bash
16th March 2009, 01:49
El PES09 ya llegó a América, lo vi en la estanteria, y muy barato, a comparación de MadWorld, que lleva como 3 días por acá junto con Sonic y el Caballero Negro..
Espero obtener el juego, el próximo sábado.. :D

legion_bond
16th March 2009, 02:05
El PES09 ya llegó a América, lo vi en la estanteria, y muy barato, a comparación de MadWorld, que lleva como 3 días por acá junto con Sonic y el Caballero Negro..
Espero obtener el juego, el próximo sábado.. :D

¿En serio? Yo no lo he visto aqui. Bueno, mejor, porque tengo como 4 juegos comprados que todavia no juego, estoy con el Guitar Hero World Tour y con Call of Duty World at War, y casi no tengo tiempo de jugar.

Bash
16th March 2009, 02:57
Almenos acá en Chile el juego ya está, lo vi hoy. :D

Ernestotaku
16th March 2009, 10:40
Yo creo q este tipo de comentarios fomentan más el que Wii pueda tener disco duro.

legion_bond
21st March 2009, 21:40
Ya llego, ya lo tengo!!! Cuando lo juegue les dejo mis impresiones.

Bash
21st March 2009, 22:01
Se puede jugar con control de GCN¿?

legion_bond
21st March 2009, 23:04
Se puede jugar con control de GCN¿?

No te lo puedo asegurar porque no tengo mando de GCN para ver si lo reconoce, pero en las opciones solo veo el Wiimote + Nunchuk y el mando clasico.

Pero con solo echarme un partido puedo decir sin temor a equivocarme que este es el mejor juego de Futbol que existe y por mucho. Crei que no iba a notar mejoras considerables con respecto al 2008 pero me quede con el ojo cuadrado al empezar a jugar. Todo fue mejorado sustancialmente. Cuando tenga suficientes horas de juego para enumerar pros y contras les cuelgo un resumen.

khellendros
21st March 2009, 23:57
Esperando atentamente me tienes, ¿qué tal anda de opciones defensivas?, que es donde mas me fastidian a mi los juegos de fútbol. Ah, ¿y la IA de los porteros que tal? Es otra cosa que nunca me acaba de convencer.

Bash
22nd March 2009, 01:51
Bueno si la IA de los porteros almenos en la versión de WII es malisima, esperemos que mejoren ahora..
Bueno a esperar si funciona GCN por que no tengo Classic y es más para jugar con amigos, que de por si, son de Antaño en lo que es control, si les paso uno de Wii no saben ni que tienen en la mano..

Espero tus comentarios "legion_bond"

nintendero.com
22nd March 2009, 02:03
Un tio que tiene la version americana, dice que la IA de los porteros esta mejorada.

agente_smithx
22nd March 2009, 02:30
Un tio que tiene la version americana, dice que la IA de los porteros esta mejorada.

La IA ha mejorado en general en todos los aspectos.

Un saludo.

legion_bond
22nd March 2009, 02:51
Impresiones en su hilo:
http://www.revogamers.net/comunidad/impresiones-pes-2009-wii-vt24139.html

Deilink
25th March 2009, 16:04
Es una pena que este pedazo de juego no tenga todavía su hilo oficial, y más con toda la información que hay ya. A ver si alguien se anima a crearlo :^^¡: , ejem, ejem :sorrisa: . Saludos