PDA

Ver la versión completa : Vuelve a jugar en la calle con Go Play City Sports

Fare Godmace
9th March 2009, 16:45
El título de Majesco incluirá seis actividades como hockey, béisbol o saltar a la comba.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3421-Vuelve-a-jugar-por-las-calles-con-Go-Play-City-Sports.html)

Bash
9th March 2009, 16:52
Formato Físico o WW.. ¿?
Pero bueno, estos juegos ya están algo acostumbrado a la Wii, los tipicos "Familiares", pero bueno hay muchos que son buenos..
Espero que este no refraude, veamos que nos tiene preparado..

Saludos.

nemolost
9th March 2009, 20:42
Parece que no eres una desarrolladora que se precio si no tienes un "party" o un "sports" en tu catalogo de juegos....

Fare Godmace
9th March 2009, 21:02
Parece que no eres una desarrolladora que se precio si no tienes un "party" o un "sports" en tu catalogo de juegos....
Si un día hiciera un videojuego, tengo claro que lo haría oscuro y tal porque es lo que me gusta... Pero me encantaría que me dieran permiso para ponerle Party al final :cunao:

En serio, ojalá alguien fuera tan cachondo como para a un juego serio de verdad le ponga el party al final, a ver si engaña a más de uno o no... Claro, también perderían los "serios" que pasan de eso, pero anda que no molaría...

Saludos.

PD: Bash, este es formato físico... Y otro de esa larga lista de "esos" juegos que usar cuando se te ha acabado el papel higiénico para limpiarte (quitando el dolor que produzca el CD... Bueno, no, espera, creo que es el mismo dolor que al ver cómo anuncian otro de este estilo :pena:)

nemolost
9th March 2009, 23:24
Hace poco hicieron una lista de los juegos que llevan las palabras "sports" y "party" en el titulo. En wii existen la friolera de 32! juegos. Y apenas 5 son buenos....

joelo
10th March 2009, 01:57
me entero de un party mas y vomito......( un party sin calidad) por q aunque pocos los ahy buenos