PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Final Fantasy CC: Echoes of Time

shezard
8th March 2009, 17:08
El primer juego para WiiDS, es decir, una apuesta muy fuerte por el multijugador.

A las impresiones (http://www.revogamers.net/avances-417-Final-Fantasy-CC:-Echoes-of-Time---Impresiones-1.html)

Xabyer_B
8th March 2009, 18:11
El primer juego para WiiDS, es decir, una apuesta muy fuerte por el multijugador.

Yo mas bien lo llamaria la mayor P.... (piiiiiiii-autocensored)... ejem.. ejem... faena que Square-enix le ha hecho a Wii. Un port 1:1 de DS a Wii, una cosa es el lema "los graficos no importan" queriendo decir que es mas importante la jugabilidad. Y otra muy distinta que se tome al pie de la letra desaprovechando el potencial de la misma. Porque si los graficos no importa, ¿para que van sacando consolas cada vez mas potentes y no nos quedamos en los 8-bits de nes?. Si así literalmente no importan los graficos podrian seguir haciendo juegos para nes o atari 2600. Sin embago las consolas de hoy dia dista mucho en potencia de lo que eran aquellas, por lo que: "Sí, los graficos importan menos que la jugabilidad pero aproveche la maquina que le dan, por favor".

Es aberrante ver como se desaprovecha una maquina hasta este punto. Podian perfectamente haber adaptado el motor grafico a wii y haberlo exprimido mas para ofrecer algo digno de la capcidad tecnica de wii, pero no señores es mas facil ofrecer un juego de ds y no "calentarse los cascos".

Por mi parte si es un juego de DS en DS se jugará, porque no pienso rebajar mi wii al nivel de una DS por mucho que esta gente se empeñe en desaprovechar el potencial de la sobremesa de nintendo en este juego.

Bye.

joelo
8th March 2009, 18:20
no gracias, solo lo compraria si fuera el unico juego de wii en el mundo....

Kalas Matacasuals
8th March 2009, 20:59
Por lo que se ve, es poco más que el FFCC original. Ah no, que tiene peores gráficos. Y muy posiblemente peor soundtrack y peor diseño artístico (no quiero imaginarme los caretos de los Miis pegados en el protagonista, menos aún si es un yuko). Y si encima, si la versión Wii supone más una restricción en el multijugador que un aliciente, poco sentido le veo a sacarlo en sobremesa... eso sí, muy posiblemente me compre la de DS.

nemolost
8th March 2009, 21:03
Saca cuartos de square a la vista.Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Luigimagno
8th March 2009, 21:25
En mi opinión el juego sólo gana algo en multi; pero no iría más allá de lo que se podría hacer con un cooperativo local en un JRPG. Dudo que mucha gente se vaya a hacer con las versiones de Wii y DS sólo para esto, ya que saldría por un buen pico, y si hay interés por el juego recomendaría más cogerlo para DS (donde en mi opinión se pueden encontrar FF mejores, como el Final Fantasy IV).

Bash
9th March 2009, 05:36
Yo lo espero en DS, a mi me gustó el anteior, espero que este sea bueno..
Gracias por las Impresiones.

Tildom
9th March 2009, 11:52
En Wii este juego no tiene razón de ser. Una cosa es que un juego tenga un aspecto técnico curioso o que falle en algún aspecto. Lo de este FF es, sencillamente, esperpéntico, pero el ridículo, en vez de causar risa, provoca cabreo.

La saga FF: CC siempre ha estado enfocada al multijugador, con más o menos acierto y la infumable excepción de la versión de WiiWare. Aparte de que de FF no tiene NADA, la saga, por lo menos, destacaba por unos personajes y entornos bonitos. En DS no dudo que destaque, pero en Wii, presentar este juego es una VERGÜENZA.

nemolost
9th March 2009, 13:56
En Wii este juego no tiene razón de ser. Una cosa es que un juego tenga un aspecto técnico curioso o que falle en algún aspecto. Lo de este FF es, sencillamente, esperpéntico, pero el ridículo, en vez de causar risa, provoca cabreo.

La saga FF: CC siempre ha estado enfocada al multijugador, con más o menos acierto y la infumable excepción de la versión de WiiWare. Aparte de que de FF no tiene NADA, la saga, por lo menos, destacaba por unos personajes y entornos bonitos. En DS no dudo que destaque, pero en Wii, presentar este juego es una VERGÜENZA.

Resumen perfecto de mi forma de ver el juego. En DS sera un buen rpg, en wii es simple y llanamente un sacacuartos de la Square desvergonzada que se dedica a vender lo que sea y como sea.

Me gusta mas la otra parte de los siameses, esa llamada Enix. Por lo menos no se te cae la cara de verguenza con sus proyectos. Y mira que el DQ Swords tenia poco de rol...pro aun asi es un juego que intenta hacer uso de la wii, no un port de Ds joer!.

marco11val
10th March 2009, 17:36
viendo los juegos de wii ware no esta mal, solo que sale en formato fisico, no es para tanto, si el precio es razonable no dista mucho entre comprar este y uno de wii ware, podria ser mejor??? claro, pero no solo este, el 99% del catalogo,

Chinbri
10th March 2009, 23:51
Si ya es penoso que saquen ports de ps2 en wii, que saquen ports de DS es de vergüenza ajena. Hay que decir NO a las cutreces y a los vagos.

CaVaYeRo
22nd March 2009, 16:53
El de DS puede ser crema. Pero el motor este deberían adaptarlo con otro enfoque que no parezca un robo en Wii, digo yo.

Hasta la carátula es un port:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/12018.jpg

xD

nemolost
22nd March 2009, 18:56
viendo los juegos de wii ware no esta mal, solo que sale en formato fisico, no es para tanto, si el precio es razonable no dista mucho entre comprar este y uno de wii ware, podria ser mejor??? claro, pero no solo este, el 99% del catalogo,

Juego de wiiware, 10 euros, juego en formato fisico -este, confirmado el precio en tienda Game, 50 euros- conclusion? sacacuartos y engañabobos.

edit: cav, esa no es la portada de la version de wii, segun veo en Game y amazon es esta otra...http://www.game.es/imagenesweb/059/059603.jpg

Xabyer_B
22nd March 2009, 19:13
50 € en Wii con los mismos graficos de DS, teniendo la consola muchisima mas potencia. 40€ en DS y el mismo juego, ¿y luego dicen que no es una estafa?. Será legal pero eso no deja de ser una estafa. Un juego hecho con el mismo motor puede ser m uy distinto, hay muchos ejemplos en pc y consola como para andarnos ahora con "historias". Podian haber currado y haber hecho un apartado grafico acorde a wii usando el mismo motor para ambos y ser compatibles en el online. No tenian que hacer el mejor juego visto en Wii, pero sí algo decente.

P.D: Por lo que veo en la portada uno lo califica la ESRB y la otra la PEGI. Vamos que pueden ser las dos portadas correctas y una es la usa (ESRB) y la otra la PAL (PEGI). (O puedo estar equivocado, pero es lo que se me ha ocurrido).

CaVaYeRo
22nd March 2009, 20:00
P.D: Por lo que veo en la portada uno lo califica la ESRB y la otra la PEGI. Vamos que pueden ser las dos portadas correctas y una es la usa (ESRB) y la otra la PAL (PEGI). (O puedo estar equivocado, pero es lo que se me ha ocurrido).winner :)

nemolost
22nd March 2009, 21:08
P.D: Por lo que veo en la portada uno lo califica la ESRB y la otra la PEGI. Vamos que pueden ser las dos portadas correctas y una es la usa (ESRB) y la otra la PAL (PEGI). (O puedo estar equivocado, pero es lo que se me ha ocurrido).winner :)
ahm, entonces no te has columpiado, tienes tanto razon tu como yo, aunque siendo nosotros territorio pal es mas logica mi respuesta xD.

Uff...50 euros...comooooo dueeeeleeeeeeen