PDA

Ver la versión completa : Perdidos: Teorías, spoilers, predicciones e idas de olla.

Páginas : [1] 2

[][CubiC][]
14th October 2006, 03:01
SPOILERS

El 22 de septiembre del año 2004 el vuelo 815 de la compañía Oceanic Airlines sufre un terrible accidente mientras cubría la ruta Sidney-Los Ángeles.

El avión se parte en dos y varios supervivientes quedan desperdigados en dos núcleos principales de una isla desconocida.

La primera temporada está centrada íntegramente en 48 supervivientes de uno de éstos dos núcleos, que tratan de salir adelante en un lugar extraño en el que, nada más llegar, son intimidados por una serie de extraños ruídos metálicos que incluso acaban por "comerse" al piloto del avión ante la atónita mirada de varios de ellos.

Jack Shepard, un médico obstinado y tenaz. Un "hombre de ciencia" que siempre busca hechos y explicaciones racionales; Kate Austen, una fugitiva que viajaba detenida por un agente en el avión; John Locke, un persistente "hombre de fe", trabajador de una fábrica de cajas paralítico que misteriosamente recupera la capacidad de andar; Charlie Pace, una estrella de rock en decadencia con problemas de adicción a las drogas; James Ford "Sawyer", un estafador altivo y arrogante; Hugo "Hurley" Reyes, un joven millonario con problemas de obesidad, supersticioso y con una serie de cargas psicológicas de su pasado que le atormentan; Jin y Sun, un matrimonio de Koreanos en crisis; Claire Littleton, una joven embarazada primeriza abandonada por el padre de su hijo; Michael y Walt, padre e hijo que se encuentran tras muchos años de separación tras la muerte de la madre del niño; Sayid, un Iraquí experto en torturas que fue soldado de la resistencia de Saddam Husein durante la Guerra del Golfo, y Boone y Shannon Carlisle, dos jóvenes que se convirtieron en hermanos tras el matrimonio del padre de una con la madre del otro forman el grupo de "náufragos" del que seguimos el día a día durante la primera temporda.

El secuestro de Claire por parte de Ethan, los sueños premonitorios de Locke que llevan a Boone a un fatal destino, la localización de la escotilla, los primeros indicios de la existencia de más personas en la isla, la aparición de Rousseau ("la francesa"), la construcción de la balsa y su posterior destrucción por unos misteriosos hombres que se llevan a Walt y, finalmente, la apertura de la ya citada escotilla marcan los hechos principales del primero año de vida de "Lost".

Durante la segunda temporada descubrimos a Ana Lucía Cortez, Libby, Mr. Eko, Libby y Bernard, algunos de los supervivientes de la parte trasera del avión que se estrelló en una zona diferente de la isla.

Desmond en la escotilla, la muerte de Shannon, la entrada en escena de la "Iniciativa Dharma" y Alvar Hanso, las estaciones repartidas por toda la isla, el encierro de uno de los otros ("Henry Gale" = Benjamin Linus), la captura de Jack, Kate y Sawyer por parte de los "Otros" tras una traición de Michael (mata a Ana Lucía y a Libby y libera a "Henry Gale") para poder escapar de la isla con su hijo y la llegada a "0" del contador de la estación "El Cisne" son algunos de los puntos más remarcables de la segunda temporada.

Y bien, finalmente iniciamos una nueva tirada de episodios descubriendo a unos "Otros" viviendo en urbanizaciones de chaléts en medio de la jungla, con clubes de lectura, calentadores, hornos, tocadiscos y demás utensilios que podríamos encontrar en una casa normal y corriente... Y a tres de los protagonistas en cautiverio.

Mientras Jack está aislado y es entrevistado, visitado periódicamente por una tal "Juliet" e incluso tentado por Benjamin Linus, Kate y Sawyer se encuentran encerrados en jaulas para osos y son obligados a trabajar picando rocas.

En esos mismos momentos Sayid, Jin y Sun navegan alrededor de la isla con el velero de Desmond y tratan de hacerles una emboscada a los "Otros", saliéndoles el tiro por la culata y acabando por perder el barco.

Tras el episodio 2 de esta tercera temporada y 69 días de estancia de los "perdidos" en esa extraña isla muchas dudas comienzan a aparecer. ¿Qué es lo que Ben quiere de Jack como pago por su libertad? ¿Quiénes son realmente los otros y por qué actúan como actúan? ¿Para qué obligan a Kate y a Sawyer a trabajar en esa especie de "excavaciones"? ¿Quién mató al calvo amante de Sun? ¿Qué diablos ha pasado con Locke, Eko y Desmond después de la final de la segunda temporada? ¿Qué hay de Hurley?... Y la misma cuestión que sigue ahí desde el primer episodio de la serie: ¿Qué diablos está pasando en esa isla?.

Spartan
14th October 2006, 04:08
me encanta lost es de las unicas series que ningun capitulo me parece malo, como tu as dicho todavia queda mucho por resolver pero de eso se trata esta serie todo pasa por algo y todo esta relacionado de alguna manera como los numeros y los personajes.

darko10
14th October 2006, 12:31
Eso no merece llamarse nii excavación.. Trabajan, sí, pero parece más que otro cosa "el campo de puteo de los prisioneros"

Nowiis
14th October 2006, 14:28
Jejejejejej yo paso de leerlo entero que me chafa la historia.

CaVaYeRo
14th October 2006, 19:32
pues no creo q el calvo de jun sea una incógnita, se mató y punto.

No sé si sabéis algo del lost experience y del famoso vídeo soltado en youtube para dar info a los implicados en el juego, pero responde a algunas cosillas.

como tb es curioso el tema de la estación hidra (lo del tiburón y los osos no lo había advertido hasta que me lo contaron).

Algunos tachaban de flojete este segundo capítulo, a mi me ha gustado bastante aunque es muuy puteante. Estoy deseoso de que Locke y Ecko vuelvan a escena ;)

darko10
15th October 2006, 01:02
El 2º capitulo para mi algo más flojo que el 1º, pero es que esos 4 primeros minutos te dejan a cuadros.

El video no lo he visto, pero he leido que no daba info nueva, habra que revisarlo entonces.

Locke volvera ya en el 3, aunque SPOILER:la liberacion ha dejado a locke mudo, a ver cuanto tardan en contarnos lo ocurrido tras el giro de la llave. Y eko no se si volvera, ya la explosion de TNT lo dejo con mala pinta, y habia dicho que estaba en la isla para cumplir una mision. ¿la habra cumplido ya?

Los osos volverán, o eso se comenta...

Desde luego esta gente, viviendo toda su vida en la isla, semi aislados, pareciendo descendientes de los de dharma, y con la pinta de loco que gasta el amigo Ben, cada dia parecen más una secta...

[][CubiC][]
15th October 2006, 01:54
SPOILERS

Bueno, pues ya están los anuncios de televisión del tercer episodio.
Parece que Locke no ha perdido la voz como se rumoreaba.

http://www.youtube.com/watch?v=R8NuO7mVC9Q&eurl=
http://www.youtube.com/watch?v=YCqGFz-kGtU
http://www.youtube.com/watch?v=J-mItVFB5qI

Comentar que Eko parece que, de momento, no ha muerto... Y Desmond tampoco.
En el próximo episodio tendremos noticias suyas...

Otras de las cosas "curiosas" que han salido son las capturas que han aparecido en una web especializada en Lost americana. En ellas podemos ver de nuevo a los osos polares y a Boone ensangrentado en lo que parecen ser unas escaleras mecánicas.
¿Un nuevo sueño del, según uno de los anuncios, "Cazador Renacido" John Locke?.

Aquí las fotos:

http://spoilerslost.blogspot.com/2006/10/hidden-images-from-trailer.html

darko10
15th October 2006, 02:09
Lo de los osos apesta a sueño :pena:

[CubiC][]]..."Cazador Renacido" John Locke?.

Mejor noticia imposible.

Nunca ha sido fácil, Jack...

CaVaYeRo
15th October 2006, 03:34
gracias por los anuncios, cubic, voy a verlos.

Locke FTW!

[][CubiC][]
16th October 2006, 01:32
Y otro anuncio más del 3x03.
Puede ser que Locke no pueda hablar dentro de su "sueño premonitorio".
En algunas promos parece que es mudo y en otras no... Ya veremos en qué queda la cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=BeH-LG1Lh3M

kape
16th October 2006, 12:54
Yo he visto la 2ª temporada en la fox. ¿Donde estais viendo la 3ª? Os los bajais de internet? La veis en ingles?

xisclin
17th October 2006, 13:22
No me lo voy a leer todo no vaya a ser que me desvele cosas que no se. Ayer me acabe de ver la segunda temporada y me estoy bajando desesperado los dos capitulos que hay de la tercera. Esta serie es dios!!!

PD: John Locke POWA!!! (aunque lo del bunker... :miedo: )

[][CubiC][]
17th October 2006, 16:24
del bunker

"El Bunker"... Cómo se nota que ves la serie en español xD

darko10
17th October 2006, 16:27
Para los demás siempre será The Hatch xD

La voz de Locke en VO lo hace todavia más... inspirador? xD

xisclin
17th October 2006, 16:53
[CubiC][]]
del bunker

"El Bunker"... Cómo se nota que ves la serie en español xD

Si, la veo en español. Aunque sobretodo porque mi hermana prefiere verla asi, ya que la tengo en dual.

[][CubiC][]
18th October 2006, 22:03
Nuevas promos:

http://www.youtube.com/watch?v=6xhDokoyS1k
http://www.youtube.com/watch?v=8ZUceVVxfhw

John Locke ha vuelto. ¡Regocijáos! xD

xisclin
18th October 2006, 23:07
Vale, ya estoy al dia. A partir de ahora me tendreis por aqui comentando la jugada.

PD: 4 8 15 16 23 42 :miedo:

boinaverde515
18th October 2006, 23:11
una pregunta
¿Por que despues de nosecuantos dias en la isla durante las dos temporadas a Jack no le ha crecido una melena?

Lo digo xq yo tng ke cortarme el pelo una vez al mes pa no tnr las greñas

xisclin
18th October 2006, 23:17
Teniendo en cuenta que en esa playa tienen mas cosas que en el Leroy Merlin, habra encontrado una maquina a bateria y cargada en los restos del avion. xDD

[][CubiC][]
18th October 2006, 23:27
En algún episodio se ve cómo se cortan el pelo. Si no recuerdo mal creo que se ve a Kate haciendo de peluquera de Sawyer en algún momento.

PDTA.- A estas alturas (episodio 2 de la temporada 3) llevan 69 días en la isla... Tampoco es tanto.

Kokiri
20th October 2006, 15:16
Acabo de ver el episodio 3 de la temporada 3 menuda pasada la vuelta de locke soberbia y lo que menciona Desmond de el discurso a Harley y luego pasa :miedo: tremendo

CaVaYeRo
25th October 2006, 23:05
3xo4 "Every Man For Himself" en unas horitas, chicos :)

http://www.youtube.com/watch?v=ETpLwIbprlQ&eurl=
http://www.youtube.com/watch?v=FhqqHWflwKw&eurl=

(los spots televisivos)

darko10
25th October 2006, 23:06
Aún no he visto los spots del 3x04, pero el 3x03 me dejó cierto regusto paranoia Twin Peaks. Que no la caguen...

CaVaYeRo
25th October 2006, 23:22
Aún no he visto los spots del 3x04, pero el 3x03 me dejó cierto regusto paranoia Twin Peaks. Que no la caguen...

a mi el 3x03 me encantó, lo que no me gustó fue ver los spots :( puto hype.

[][CubiC][]
25th October 2006, 23:25
Lost siempre ha tenido toques místicos que pueden llegar a confundirse con paranormales.
Los guionistas lo hacen a propósito, pero en su día dijeron que no iban a incluír ese tipo de cosas directamente en el guión como elementos principales.

Es como lo de los "supuestos poderes" de Walt... Se ha quedado en el aire y no sabemos nada de ello. Lo mismo ocurrirá con lo del "déjà vu" de Hurley. Tal vez nos desconcierten con algún comportamiento extraño de Desmond, pero finalmente o tendrá una explicación o se perderá en el olvido quedando como incógnita... Pero nunca un elemento paranormal se convertirá en una clave del guión en la serie (al menos así debería ser si los guionistas son consecuentes con sus propias palabras).

El próximo episodio promete. Parece que "Los Otros" harán sufrir a Sawyer un poquito xD

Por cierto, AOL ha publicado dos minivídeos del episodio de mañana:

http://www.youtube.com/watch?v=FsRF5DWzVm4
http://www.youtube.com/watch?v=ogQQ90Nldos

CaVaYeRo
27th October 2006, 18:23
lo ví ayer y me moló bastante.

Estos "otros" son la repera xD

darko10
27th October 2006, 18:33
No leeré nada hasta que bajen los subs...

Xisco_01
27th October 2006, 18:36
Sinceramente; este hilo me será muy difícil de controlar... sobretodo porque soy seguidor de "Lost", pero en TVE y DVD...

¡Y todavia no he terminado de ver la 2ª Temporada!
:miedo:

Bueno, mientras no me digais el final de la serie cuando llegue...
:cunao:

CaVaYeRo
27th October 2006, 20:48
Sinceramente; este hilo me será muy difícil de controlar... sobretodo porque soy seguidor de "Lost", pero en TVE y DVD...

¡Y todavia no he terminado de ver la 2ª Temporada!

Bueno, mientras no me digais el final de la serie cuando llegue...
:cunao:
olvídalo, aquí spoilers a mantas :P

Darko, pati:

http://img237.imageshack.us/img237/2982/tira04blogperdidosso9.jpg

darko10
27th October 2006, 22:10
Y que me daba miedo pincharlo y todo... :cunao:

Darko, pati:

http://img237.imageshack.us/img237/2982/tira04blogperdidosso9.jpg

http://www.ropafriki.com/camisetas/netfreaks/lol/imagenes/062_001_NGR_fru.jpg

Kokiri
27th October 2006, 22:27
El capitulo 4 sinceramente sobarbio, como se acojona Sawyer con lo del marcapasos,y cuando lo amenazan kon ponerlo otro a Kate :jaur: , ya sabemos para que quieren a Jack pero y a los otros 2? dios k suspense.

Genis_XVI
30th October 2006, 16:53
Impresionante el capitulo 4, haber como acaba todo esto porque lo están poniendo muy interesante.
¿habéis visto el trailer del 5? Muy intrigante, el final me ha dejado :o2: :o2:
Aqui os lo dejo subtitulado :^^:
http://www.youtube.com/watch?v=Usi_mq6Fygs&eurl=

darko10
30th October 2006, 17:04
Bueno, no está mal el capítulo la verdad, aunque muy bien lo van a tener que hacer para no cagarla con la intención que tienen de dar más protagonismo a las relaciones de los personajes que a la propia isla. "If you love me run", "Clemetine Phillips" A ver si no se vuelven ñoños...
Se pone de manifiesto el aislamiento y no tan buena vida de Los Otros, que parecían de sobra equipados. Y lo más importante..... ¿¿¿de quien leches es la radiografía???

EDIT: Vale, ya sé de quien es... ¿eso explica algo de Locke? ¿Eko muere en el 3x05? :o2:

[][CubiC][]
3rd November 2006, 01:53
SPOILERS

Sí, Eko muere en el 3x05... Digamos que tiene un pequeño encontronazo con "el monstruo", también conocido como "nube de humo negro mata-gente". Me muero por saber la expliación de la nube negra, la verdad...

Por otro lado queda totalmente claro quién tiene el tumor y lo "japuta" que puede ser la Juliet. No me fío ni un pelo de una persona como ella.

Otra cosa que me llama la atención es la "educación" de Los Otros. Ben no quiere que Jack le opere, sino que quiere que Jack quiera operarle...
Son "los buenos chicos", obligan al tío que estaba enjaulado donde ahora está Kate a pedirle perdón a Sawyer, no paran de repetir que son buenas personas y no asesinos...

Bueno, para acabar los anuncios del capítulo de la semana que viene, que se titulará "I Do" (O sea, "Sí, Quiero", lo que se dice en las bodas) y que será el último que emitirán hasta el mes de febrero:

http://www.youtube.com/watch?v=P1Qb-c6Pt5o
http://www.youtube.com/watch?v=jVYcSIedDxg

"FALL SEASON FINALE", en una semana en vuestros ordenadores.

PDTA.- El flashback será de Kate... Luego si alguien va a morir en este episodio será ella (en los episodios en los que muere alguien, el flashback es de la persona que muere).

Javert
3rd November 2006, 02:19
Lo que me ha parecido acojonante es cuando el supuesto hermano de Eko le dice: ¿Porqué me hablas como si fuera tu hermano? y se va. Que pasada yo que pensaba que era una alucinación del señor Eko o el propio espíritu de su hermano... guau eso ha debido ser como descubrir que el coco o el hombre del saco existe de verdad.

Luego lo de Juliet enseñandole el vídeo con los cartelitos a Jack... Ha sido una escena soberbia digna de la mejor peli de Alfred Hitchcock. Creo que eso forma parte del plan de manipulación entre Henry "Fake" (Ben Linus) y Juliet. No me creo ni una palabra de las que dice Ben disculpándose ante Jack diciendo que como ha visto las radiografías ya no tiene sentido seguir con su plan para convencerle de que "quiera" operarle. Pienso que las radiografías estaban expuestas a propósito y que Violet va de mosquita muerta pero miente más que habla y que todo esto forma parte de un plan maestro de la retorcida mente de Ben Linus.

¿Y el tio ese del parche en el ojo que aparece en el monitor? jajaj esto cada vez se complica más y más.

Por cierto.. ¿Que demonios pasa en esa isla? :sorrisa:

ViR-ViR
3rd November 2006, 09:45
SPOILERS

Me quedé sin palabras al ver el capi anoche. Sinceramente no sé de quien fiarme. Si del magnífico personaje de Ben (este tío me pone los pelos de punta y el actor que lo interpreta es un crack) o de la no tan inocente Juliet (tambien me encanta).

Lo del hermano de Eko te deja un poco pinzao. ¿Era una alucinación?¿Era el humo negro?¿Fuma Eko lo mismo q cultivaba Locke en su flashback? :cunao:

Pero me quedo sin lugar a dudas con el final del capitulo. Ese pedazo de Locke y esa frase: Dice que somos los siguientes.

PD: Los nuevos me siguen sin gustar. El guapo y la guapa que ahora se lo conocen todo.

victorgamer
3rd November 2006, 19:07
ME CAGO EN EL SPOILER... EKO MUERE???? ME CAGO EN EL SPOILER!!!!!!!!!!!!!

Salgo pero ya, de aquí... cabrones :^^:

PD : Deberías cambiar el título del hilo y decir de que temporadas tratan... :enfa:

[][CubiC][]
4th November 2006, 16:02
Otra promo más del 3x06

http://www.youtube.com/watch?v=qVoHd6KUsH4

Por cierto, el título del post lleva la palabra "SPOILERS" y, además, en los posts se avisa de que se van a poner spoilers...

victorgamer
4th November 2006, 16:45
Sí, pero SPOILERS de que temporada... Bueno habría de haber supuesto que de todas las temporadas... Perdidos, en general.
No pasa na...
Sólo me cago en los guionistas por cargarse a ese gran personaje. Tal vez haya sido cosa del actor, que se haya cansado de la serie, como ya sucedió con la rubia (que según su muerte, me inclino más a pensar en la segunda teoría).

darko10
5th November 2006, 21:31
Bueno, lástima de Eko, y lástime de comerme el spoiler (JmL, esa opción Spoiler!!! xD)

Vuelve el humo negro, vuelve con su ruido de cadenas y engranajes metálicos al igual que cuando atrapó a Locke y se lo queria llevar bajo tierra.
Vuelve el humo negro, que junto a los susurros supone que son "el pasado" de los personajes (alias las apariciones de Eko en la jungla). Recuerdo que que hace tiempo en otros foros alguien analizó los susurros y parecían voces masculinas y femeninas, la mayoría echando en cara algo, pero alguna contradiciendo lo que decía otra (vas a morir, pagarás... "contra" perdónala, no se lo merece, es como nosotros) que en plena paranoia se ajustarían esas voces a los caracteres de los personajes de Ben y Juliet.

Ben espectacular: malo pero sincero. Juliet cada vez más mala rastrera. Pq será que las revueltas desde las sombras siempre son para ir a peor...

Lo de las túnicas en el entierro apesta a secta :S

CaVaYeRo
5th November 2006, 21:40
A mi me ha cabreado lo de Eko. El tándem con Locke molaba. Putos!!!

darko10
5th November 2006, 21:55
Se sabía que iba a palmar. Tanto los guionistas como creo el propio personaje habian soltado lo de "Eko está en la isla para cumplir una misión". Se supone que era reencaminar a Locke. Sin misión, no hay personaje...

victorgamer
5th November 2006, 22:32
Qué va... que el actor habrá querido irse, porque no querría más pasta.
Coincido con Cavayero, ese tándem... que cago en...

ViR-ViR
6th November 2006, 09:28
Tanto el actor que lo interpretaba como las ya desaparecidas actrices de AnaLucía y Libby han tenido problemas con la justicia. Bien sea por conducir borrachos, carreras ilegales o por conducir sin licencia como este último.

Los responsables de LOST han comentado en una entrevista que lo comentado anteriormente no tiene nada que ver con su salida de la serie, pero ¿es cierto?
Por ahora lo que parece es una maldición para los supervivientes de la cola del avión. Tiembla Bernard!!! :cunao:

victorgamer
7th November 2006, 01:35
- Usuario Expulsado -

Kokiri
7th November 2006, 08:35
- Usuario Expulsado -

Oye se que no soy quien para decirtelo pero deberias moderar tu lenguaje. Gracias es por el bien de todos.

Xisco_01
7th November 2006, 09:29
victorgamer, por favor; modera tu expresión.

Si te molesta leer spoilers, pues no entres en el hilo.

Y por cierto, hecha un vistazo a las normas:

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=3084

Gracias.

ViR-ViR
7th November 2006, 10:26
Yo no sé pq te molestas tanto victorgamer, si en el primer mensaje del hilo ya se cuentan esos spoilers.

Para el resto ya han salido promos nuevas del de mñn:

http://www.youtube.com/watch?v=qDuVfjffoqc
http://www.youtube.com/watch?v=f_KB2hDGQrE

Q las disfruteis.

Y ya tenemos los DVD´s de la segunda temporada a la venta. Para más info sobre ellos consultar esta página donde los desgranan:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=645

un saludo.

skywalker
7th November 2006, 19:56
victorgamer yo creo que se ha quedado con lo ultimo.....Perdidos: Teorías, spoilers, predicciones e idas de olla.

darko10
7th November 2006, 20:02
Pues no habia caido en el modo spoiler, para quien quiera utilizarlo aprovechando RG:

[@quote="Lo Que Sea"][@color=white]TEXTO[/color][/quote], eliminando las @s.

Sí, no lo había pensado :P

victorgamer
7th November 2006, 23:34
victorgamer, por favor; modera tu expresión.

Si te molesta leer spoilers, pues no entres en el hilo.

Y por cierto, hecha un vistazo a las normas:

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=3084

Gracias.

- Usuario Expulsado -

victorgamer
7th November 2006, 23:36
- Usuario Expulsado -

Oye se que no soy quien para decirtelo pero deberias moderar tu lenguaje. Gracias es por el bien de todos.

- Usuario Expulsado -

darko10
7th November 2006, 23:40
- Usuario Expulsado -

Se han limitado a recordarte las normas. Tienes dos avisos por anteriores broncas, y lo sabes, de manera que tal vez deberías pensar bien lo que posteas. Como te comenté en su momento, a la próxima el ban sería permanente.

Salu2 :D

victorgamer
7th November 2006, 23:41
- Usuario Expulsado -

wiipowah
8th November 2006, 02:54
Hola, yo he visto la primera temporada entera y media de la segunda.
Alguien tiene los DVD's que venden. Es para saber si valen la pena, en cuestión de extras y demás.

Kokiri
8th November 2006, 09:11
- Usuario Expulsado -

- Usuario Expulsado -

Ola me podriais decir aunque fuera por MP que a dicho de mi mensaje? esque ahiora me dejais con la intriga jeje.

Xisco_01
8th November 2006, 09:49
Hola, yo he visto la primera temporada entera y media de la segunda.
Alguien tiene los DVD's que venden. Es para saber si valen la pena, en cuestión de extras y demás.

Date una vuelta por

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=7362&postdays=0&postorder=asc&start=0

:sorrisa:

Kokiri
9th November 2006, 19:07
Ya he visto el 3x06 solo os dire una cosa deja con una intriga de la ostia, no voy a poner spoilers k no me gusta jeje.

P.D. Se nos va a hacer interminable que llegue febrero pero con la WII se aguantara mejor dew

[][CubiC][]
10th November 2006, 03:49
Definitivamente los guionistas de esta serie son... malos. Pero no malos en el sentido de que hagan mal su trabajo, sino malos en el sentido de que les gusta hacer el mal. Llevan la maldad dentro y disfrutan de forma enfermiza haciendo que los pobres espectadores nos quedemos con una intriga asquerosamente insoportable ni más ni menos que hasta el mes de febrero...

SPOILERS

Jack, por primera vez en la serie, hace algo con una intención que va más allá de nutrir su propio ego o sentirse bien consigo mismo. Vamos, que no es egoísta. Toma la situación por los cuernos y se hace con el control en pocos segundos.
Kate y Sawyer protagonizan el momento ñoño de la temporada, pero al menos, viendo el historial de ella, podríamos suponer que no durará mucho.
Bueno, pues nada, haciendo balance general, para mí ha sido con diferencia uno de los mejores episodios... Lo malo es "la espera que nos espera" de aquí a que veamos a Kate y a Sawyer "¡Corred maldita sea!", a Jack lidiando con los Otros y a Ben regresando sano y salvo del quirófano (no pueden matar a este personaje... es de lo mejor de la serie xD).

Dentro de un trimestre... más.

Kokiri
13th November 2006, 14:31
Jaja como es que nadie aparte de cubic y yo a visto el ultimo capitulo? deberiais verlo yo ya no tengo uñas de esperar por el retorno de lost imaginaros y solo llevo 1 semana XD solo kdan 11 :^^:

darko10
17th November 2006, 20:04
Por fin he podido verlo, hacia dias que me esperaba, pero con tanto trajin...

Siento discrepar, pero el cauce que está tomando la serie me gusta muy poquito. Ya avisaron los guinistas de que iban a centrar más la 2ª en las relaciones entre los personajes, y no lo hacen mal del todo, pero al ritmo que llevan como no peguen un par de giros nos encontraremos un culbrón: "momento cuernos" (abracito en la celda), "momento ex vengativa (Jul)", momento "enfermedad terminal" (Ben), ¿momento "resucitado" (tras la operacion)?. A ver si ahora sale algún hermano gemelo malvado... ¡ah no! que ya está Jul pareciéndose a la ex de Jack :S
La buena acción de Jack le va a salir por la culata, pq como ya sabe James no hay hacia donde correr. Lo raro fue la cara de suste de Jul cuando se le cruzo el cable al cirujano, si contaba con que se lo cargara en la operacion.

Y mientras tanto el monstruo mostrado a lo bruto, Ecko tirado en el suelo, y solo el hilillo arguental del grabado en el bastón (mira al norte, john) para alimentar las cuestiones metafísicas-conspiradoras, que al fin y al cabo es lo que ha encumbrado la serie.
Hace tiempo que no sacan un Flashback con chicha...

Comparado con otros epidodios pre-parón, de los más flojetes :pena:

Beregord
18th November 2006, 00:40
Una pregunta... yo toy viendo la serie en TVE, no tengo cable, y me gustaria saber cuantas temporadas son y cuando (no pienso leer que pasa al final), nos enteramos un poco de que va el tema

darko10
18th November 2006, 00:56
Pues ahora mismo están emitiendo la 3ª en USA, y si no me equivoco un par más están casi garantizadas. Enterarte del todo imposible xD Pero si que a lo largo de la segunda se descubren bastantes interrogantes. Lo malo es que se abren otros igual de grandes...

Kokiri
3rd December 2006, 22:00
DE verdad nadie mas a visto el ultimo capitulo. anda que teneis suerte a mi se me esta haceidno eterno que llegue febrero, es cierto eso que dice Darko en estas serie se resuelven interrogantes pero se abren otros mas grandes.

[][CubiC][]
8th February 2007, 15:33
Ayer se reanudó la tercera temporada de Perdidos en USA y Canadá. Tras este parón de varios meses (para que los 24 episodios de la serie duren hasta finales de mayo sin tener que repetir ningún episodio, como ocurrió el año pasado) ayer se emitió el séptimo capítulo, centrado en Juliet, con el título "Not in Portland" (No en Portland).

Los guionistas han dicho que se trata del mejor episodio de esta tercera temporada desde el primero. Según parece se descubrirán muchas cosas acerca de "los otros", cuánto tiempo llevan allí algunos de ellos y por qué.

Desde esta madrugada está por ahí el torrent para descargar. Los subtítulos, como siempre, están ya listos en lostzilla.net.

CaVaYeRo
8th February 2007, 15:54
OMG OMG OMG llevamos esperando unos días to locos!!!! Esta noche especial + capi nuevo!!!!

OMG OMG Previously on LOST, PUM! :cunao:

Kokiri
9th February 2007, 08:16
AVISO PEAZo DE SPOILER
Jaja, ya lo he visto solo dire una cosa brutal!!!! Asi k se puede salir de la isla d verdad :miedo: pork ethan estaba en portland :miedo: K pasa si vienen a por mi :miedo:, esta serie es de lo mejor en muchos años, brutal OMG

[][CubiC][]
9th February 2007, 10:55
Qué gran capítulo.
Por fin parece que empiezan a aclarar algunas cosas. ¡¡YA SABEMOS EL ORIGEN DE JULIET!! ¡¡YA SABEMOS CÓMO "CAPTAN" A LOS OTROS!! ¡¡YA SABEMOS QUE LA HIJA DE LA FRANCESA ES TAMBIÉN HIJA DE BEN!!

Lo malo es que ahora tenemos más dudas... ¿Por qué diablos le estaban lavando el cerebro a Karl al más puro estilo "La Naranja Mecánica"? ¿Estarían tratando de re-educarlo igual que hacían en esta película (recordemos que en el primer episodio en el que sale Karl, cuando los otros le capturan tratando escapar, le obligan a pedirle pedir a Sawyer... siempre me ha escamado tanta "educación" xD)?.

Bueno, ahora creo definitivamente que esta temporada estará completamente centrada en desentrañar los secretos de los otros, igual que la anterior giraba en torno a la escotilla.

Y para acabar, tres preguntas más:

¿Qué ocurrió desde que "el cielo se puso morado"? Deberían haberle dejado acabar la frase a Tom...

¿No es extraño que Ethan sea vecino de la hermana de Juliet?...

¿Quién diablos es Jacob? Hablaron de "la lista de Jacob" en un episodio, y ahora nos ponen una "cita bíblica" en el lavado de coco de Karl que contiene ese mismo nombre:

http://img366.imageshack.us/img366/9339/jacobws9.gif

PDTA.- Entre las especulaciones, idas de olla y paranoias varias de este capítulo (a veces me recuerda a la gente que hace las cronologías completas de la saga Zelda xDD) destaca el que hay muchos frikis que creen que el día en que Juliet llegó a la isla fue el 11 de septiembre de 2001 (el día de los atentados al World Trade Center). Según sus cálculos, esos 3 años, 2 meses y 28 días (siempre teniendo en cuenta que todo lo que ha ocurrido hasta ahora se sitúa entre septiembre y noviembre del año 2004) llevan a esa fecha...

darko10
9th February 2007, 11:33
Run! Run! Run!!!! (me habia olvidado xD)
http://news.bbc.co.uk/media/images/39098000/jpg/_39098876_030529mula150.jpg

Xisco_01
9th February 2007, 18:32
Esto cada vez se parece más a "Twin Peaks"...
:mareo:

Y eso que solo he vito hasta el final de la 2ª Temporada...

CaVaYeRo
9th February 2007, 18:49
y dónde está el moreno q contrata ajuliet? y qué pasa del del parche? y qué pasa con alex?

ethan es vecino de juliet obviamente para espiarla, por eso sabe lo de la hermana.

Y qué conio pasa con lo del autobús?

y qué pasa con los contactos esos de la mujer de desmond q salieron al final de la 2 como que los habían localizado?

y con lo de Locke y la señal de Ecko para que (encuentre?) la otra isla?

[][CubiC][]
10th February 2007, 22:06
Los productores de Perdidos contestan algunas preguntas sobre algunos de los temas que tocarán en esta temporada y sobre la serie en sí misma:

¿Qué ha pasado con Michael y Walt?

CARLTON CUSE: Pusimos broche final a la historia de Michael y Walt en la
temporada, pero eso no significa que haya terminado. Sería un final muy
extraño para Michael y Walt enviarles en barco, sin saber que ha pasado con
ellos. Pero si ves la historia de Perdidos en su conjunto, hay una
circularidad en la forma en que la historia está siendo desplegada con toda
su mitología y eso supone un largo y planeado camino. Sí, volveremos a la
historia de Michael y Walt y será convincente cuando lo hagamos. Pero falta
por lo menos una año para esa historia.
DAMON LINDELOF: Michael y Walt son los primeros personajes de la serie que
"salen de la isla". Pero la permanente pregunta es: ¿Qué significa "salir de
la isla"?

¿Vamos a conocer toda la historia de los Otros de una sola vez o se revelará
poco a poco?

LINDELOF: Definitivamente se está desplegando. Empezaremos a conocer porque
ciertos miembros de los Otros se unieron a los Otros. En el episodio 7,
algunos seguidores se sorprenderán de que Juliet no haya nacido en la isla -
vino de fuera de la isla y fue reclutada por los Otros. Así que algunos de
ellos nacieron allí y otros fueron reclutados, pero que hacen allí se
revelará antes que quién los llevo allí y por qué.
CUSE: La conexión entre los Otros y Dharma se revelará en el episodio 11

¿Cuando veremos a Libby de nuevo? ¿Sabremos alguna vez como entró en el
hospital mental con Hurley?

CUSE: Lo que tenemos que decir es que será un misterio y que tendrá su
respuesta en la cuarta temporada.
LINDELOF: Realmente hay una pieza importante que desconocemos sobre la
historia de Libby. Vimos en el final de la temporada pasada que conoció a
Desmond, que le dio su barco y sabemos que su marido murió - y entonces, nos
enteramos de que pasó algún tiempo en una institución mental, la misma que
Hurley. La pregunta que la audiencia quiere que se responda es como va desde
Desmond hasta la institución mental. Sabemos la respuesta para eso, pero la
única manera de contar la historia es por el flashback de otro personaje, y
ese personaje tendrá que ser un personaje de la serie que no esté en la
isla.

¿Cuál es el significado de ese caballo que vió Kate?

CUSE: Parece que eso está mitificado. Diria que tenemos varias apariciones
en la isla, desde el padre de Jack al caballo de Kate. Sabreis mas cosas
sobre esas apariciones en el curso de esta temporada.
LINDELOF: ¿Cuál es la naturaleza de esas apariciones? Por definición, una
aparicion no es algo que puedas tocar o que otra gente pueda ver. Y por eso,
el caballo de Kate es real. Está vivo en el mundo físico. Sawyer lo ve, Kate
se levanta y lo toca. ¿Es el caballo un recuerdo del que la ayudó a escapar
en el pasado como fugitiva o es exactamente el mismo caballo? Esa es una
pregunta fundamental. Pero fíjate en la serie en su conjunto. Ahí está
Christian Sheperd (el padre de JAck). Ahí está YEmi (el hermano de Eko).
Está un caballo. Está Walt (recuerda que Walt se le apareció a Shannon y más
tarde a Shannon y Sayid). ¿Es todo eso la misma cosa?
CUSE: Usamos también esto para montar una serie de animación que se llamará
"El caballo de Kate y el gato de Sayid"
LINDELOF: Es cierto. El gato de Sayid aparecerá en el episodio 11. No
bromeamos.
CUSE: Excepto por lo de la serie de animación.

¿Cuál es el significado de los dos esqueletos que Jack y Kate encontraron en
la cueva en la primera temporada?

CUSE: La respuesta a esa pregunta está en el propio origen de la isla. No
queremos decir demasiado sobre eso, pero hay un par de Easter Eggs incluidos
en el episodio del 7 de Febrero, uno de ellos es un anagrama que dará cierta
luz a lo de los esqueletos y que insinua un mayor misterio mitológico que se
desarrollará mas tarde en la temporada.
LINDELOF: Había algunas cosas que sabíamos desde el principio.
Independientemente de cuando fuera el final, sabíamos lo que iba a ser, y
queríamos empezar a montarlo todo desde el principio de la primera temporada
o la gente creería que lo ibamos creando sobre la marcha. Así que los
esqueletos son la viva - o supongo que en lenta descomposición- prueba de
eso. Cuando todo esté dicho y hecho se señalará a los esqueletos y dirá "esa
es la prueba de que desde el principio sabían que iba a ser así".

La temporada pasada, vimos en un flashback de Ana Lucia una discusión entre
Christian Sheperd y una mujer en Australia, en la que christian pedía ver a
su hija. La gran pregunta/teoría de los fans es: ¿es claire hermanastra de
Jack?

CUSE: No vamos a contestar a esa pregunta - pero la serie lo hará. En los
siguientes 6 episodios

¿El retraso de Desmond en pulsar el botón causó realmente el accidente del
avión o hay de en esa historia?

LINDELOF: Siendo totalmente realista, el vuelo OCeanic 815 jamás hubiera
tenido el accidente si Desmond hubiera pulsado el botón. ¿Pero existe alguna
razón espiritual mayor, basada en la fe, para que esa gente era la que
tuviera que estar en ese avión cuando se iba a dejar de pulsar el botón? Si
Desmond no se hubiera encontrado con Jack en el estadio ¿hubiera tomado las
mismas decisiones que tomó durante su vida? Todos ellos afectaron a las
vidas de los demás. El hecho de que este tipo sea el que esté en el avión y
Desmond lo haga caer, nos habla de la interrelación entre los personajes, de
por qué esta gente, por qué están todos conectados. Las respuestas
mitológicas jamás podrán explicar todo esto. Esa es una de las cosas que
para cuando la serie termine, no tendrás una explicación causal, el por qué
están todas estas personas interconectadas. ¿por qué algunos? ¿por qué no
otros? La respuesta es simplemente que es así. La serie es una gran máquina
de Rude Goldberg, en el que todos los componentes de la máquina son seres
humanos.

Pese a que la escotilla haya explotado, ¿volveremos al misterio del mapa de
Dharma que los ocupantes anteriores a Desmond pintaron en la puerta de
seguridad?

CUSE: Visitaremos otra estación Dharma pronto. Pero el mapa será menos
importante porque cuando estén la nueva estación, conseguirán más
información que les ayudará a entender donde vivía la gente de Dharma y
donde están las estaciones.

¿Se convertirá Penélope en un personaje importante? ¿Y cuándo tendremos
alguna información sobre la enorme revelación del final de la segunda
temporada en la que la explosión de la escotilla fue detectada fuera de la
isla?

CUSE: La historia de Penélope continua en el episodio 8 (14 de Febrero) en
el flashback de Desmond. Pusimos esa escena al final de la segunda temporada
por una razón, es como el anagrama, son componentes de una revelación mayor.
Sabrás más sobre por qué pusimos esa escena al final de la segunda temporada
al final de la tercera.

¿El tiempo pasa de manera diferente en la isla que fuera de la isla?

LINDELOF: Eso es una cuestión de percepción. Sabemos que los Otros grabaron
a los Red Sox ganar la Liga Mundial en 2004. así que eso podría demostrar
que el tiempo pasa igual tanto fuera como dentro de la isla. Pero entonces,
de nuevo, cuando el cielo se pone morado y la tierra tiembla . espera.
Carlton me está retorciendo el cuello.
CUSE: Sí. El tiempo pasa muy despacio porque no tienen American Idol para
pasar el tiempo.

En el episodio de la muerte de Mr Eko, mi interpretación fue que el monstruo
era capaz de tomar forma humana (el hermano de Eko) ¿estoy loco por pensar
eso? ¿y aprenderemos algo más del origen del monstruo esta temporada?

LINDELOF: No estás loco. Veréis de nuevo al monstruo esta temporada. Su
origen, sin embargo . bueno, tendrás que esperar.
CUSE: El que aprendas mas o menos del monstruo dependerá de lo obsesivo que
seas. Si disfrutas grabando la serie y estudiando cada imagen
individualmente, quizás. Pero realmente ¿eso es sano?

¿Hay algún misterio que nunca resolvereis?

LINDELOF: Nunca tendremos tanto tiempo como para revelar la construcción del
infame puente de cuerda.
CUSE: Y honestamente, nunca vamos a deciros por qué la mujer francesa tiene
acento yugoslavo.

-------------------------------------
Fuente: Lostzilla.net
-------------------------------------

Kokiri
11th February 2007, 01:50
Wow k pasada de entrevista muchas gracias tio :D

Ya he visto el 3x8 k decir ... bestial pero espero k resulevan todos los cabos cuadno acabe la serie sino los matere :BALA: :BALA: :BALA:

Kokiri
20th March 2007, 23:00
Voy a reflotar...

Pos la seria va por buen camino el capitulo 12 muy muy bien y Jack jugando al football soberbio xd

Ya vi el 3x13 :O impresionante final :D por favor comentar lost conmigo xd

PSC
29th March 2007, 21:13
hola, podria decir que me encanta lost, tengo casi todos los capitulos, pero antes de leer el post quiero saber si los spoilers hablan de la tercera temporada..
ya que voy en el capt 11 y ya em han dicho cosas que pasan y eso em acojona :BALA:

CaVaYeRo
29th March 2007, 21:38
hola, podria decir que me encanta lost, tengo casi todos los capitulos, pero antes de leer el post quiero saber si los spoilers hablan de la tercera temporada..
ya que voy en el capt 11 y ya em han dicho cosas que pasan y eso em acojona :BALA:

sí, spoilermanía.

Sin duda, el de la semana pasada fue el mejor de la tercera.

Acabo de ver el último, el de la rubia y el otro. Más flojo, pero original.

PSC
29th March 2007, 21:49
que bien, al pareer todos ven lost...

creo que es muy popular.

JUEGOS DE LOST PARA WII.!!

es logico.
con john locke tiras dagas y cosas asi.
con sawyer disparaas como en los primeros capitulos ( cuando mata al oso polar )
sayd tambien dispara pero mas machine.
jin pezca..
hurley [spoiler:ef8a42ac73]anda en auto xD [/spoiler:ef8a42ac73]

ya necesito ver los proximos capitulos!!!

pd: el otro dia vi el capitulo "live togheter die alone" en español y como que em dio asco, es de los mejores capitulos...
pero la voz de desmond es mucho mejor en ingles.

Hello Brother. see ya on the other life brother xD

[][CubiC][]
29th March 2007, 21:55
El de esta semana ha estado bien. Me gusta pensar que los guionistas llamaron Paulo a Paulo sólo para poder hacer el juego de palabras que confunde a todos al principio del episodio ("Paulo lies" --- "Paralyzed"). No me esperaba tanta mala leche por parte de estos dos xD

Las ráfagas de las primeras temporadas no están nada mal tampoco. De todos modos... es difícil superar al episodio de la semana pasada.

John Locke es Dios!!! Y Ben es dos veces Dios! xDDD

CaVaYeRo
29th March 2007, 22:06
[CubiC][]]El de esta semana ha estado bien. Me gusta pensar que los guionistas llamaron Paulo a Paulo sólo para poder hacer el juego de palabras que confunde a todos al principio del episodio ("Paulo lies" --- "Paralyzed"). No me esperaba tanta mala leche por parte de estos dos xD

Las ráfagas de las primeras temporadas no están nada mal tampoco. De todos modos... es difícil superar al episodio de la semana pasada.

John Locke es Dios!!! Y Ben es dos veces Dios! xDDD

y entonces kien es...

[spoiler:5844b19045]el padre de locke? xDDD[/spoiler:5844b19045]

[][CubiC][]
29th March 2007, 22:08
[spoiler:f885822744]¿Será el padre de Locke realmente o será el humo negro tomando forma humana como hizo con el hermano de Eko? xD [/spoiler:f885822744]

CaVaYeRo
29th March 2007, 22:11
[CubiC][]][spoiler:81a4a67e5e]¿Será el padre de Locke realmente o será el humo negro tomando forma humana como hizo con el hermano de Eko? xD [/spoiler:81a4a67e5e]

[spoiler:81a4a67e5e]claro, ya lo entiendo: humo negro... EL PAPA!! (de Locke) [/spoiler:81a4a67e5e]

[][CubiC][]
29th March 2007, 22:14
Promo del episodio de la semana que viene.

¡¡PELEA EN EL BARRO!!

http://www.youtube.com/watch?v=2LOUEF-k4rc&eurl=

CaVaYeRo
29th March 2007, 22:20
[CubiC][]]Promo del episodio de la semana que viene.

¡¡PELEA EN EL BARRO!!

http://www.youtube.com/watch?v=2LOUEF-k4rc&eurl=

no veo las promos, paso :cunao:

Maglor
29th March 2007, 22:21
[spoiler:ae45c36b29]Nikki y paolo sucks XDDDDDD[/spoiler:ae45c36b29]

Kokiri
29th March 2007, 23:31
Yo creo que el humo negro adopta la forma que le sale de la polla para matar a la peña

PSC
30th March 2007, 01:06
[CubiC][]][spoiler:0a2b557ad2]¿Será el padre de Locke realmente o será el humo negro tomando forma humana como hizo con el hermano de Eko? xD [/spoiler:0a2b557ad2]

[spoiler:0a2b557ad2]claro, ya lo entiendo: humo negro... EL PAPA!! (de Locke) [/spoiler:0a2b557ad2]

ups no devi leer eso xDD
nunca lo habia pensado asi.
pero..
que tiene que ver el padre de locke con Eko?
no creen que el que mato a Eko fue su hermano??

PD: ahhhh ese q le robo el riñon no era el padre? xD

PD2: ustedes donde ven Lost?? en la tele ( axn, abc, tve ( tve :cunao: )

esque honestamente. y doy este espacio para que lo berre algun moderador..
solo lo digo por honestidad, yo me los bajo de ares :BALA:

esque no tengo Cable asi que no tengo calñnales buenos y en nacional dejaros de dr hasta la 2da temporada y ene spañol.
( la primera y la seugna me los consegui los discos )

la tercera solo ares.
:eee?:

aunk tan muuuuuuy wenos..
maldicion.. nucna vi algo tan enviciante como lost ( despues de Tetris )

[][CubiC][]
30th March 2007, 01:33
ups no devi leer eso xDD
nunca lo habia pensado asi.
pero..
que tiene que ver el padre de locke con Eko?
no creen que el que mato a Eko fue su hermano??

PD: ahhhh ese q le robo el riñon no era el padre? xD

PD2: ustedes donde ven Lost?? en la tele ( axn, abc, tve ( tve :cunao: )

esque honestamente. y doy este espacio para que lo berre algun moderador..
solo lo digo por honestidad, yo me los bajo de ares :BALA:

esque no tengo Cable asi que no tengo calñnales buenos y en nacional dejaros de dr hasta la 2da temporada y ene spañol.
( la primera y la seugna me los consegui los discos )

la tercera solo ares.
:eee?:

aunk tan muuuuuuy wenos..
maldicion.. nucna vi algo tan enviciante como lost ( despues de Tetris )

???????????????????

Pido el comodín del público :o_02:

PSC
30th March 2007, 02:02
xD..

dios mio acabo de terminar de ver el 3x13 ( y aun no veo el 12 )

diossss que final :miedo: ahora estoy discapacitado para moverme hasta ver el 14 >.<

praterian7
31st March 2007, 10:13
Madre mia, no habia visto este hilo...es spoilerlandia...antes de seguir mejor voy a verme el capitulo 3-14...antes de morir. xDDD

PSC
1st April 2007, 05:21
Madre mia, no habia visto este hilo...es spoilerlandia...antes de seguir mejor voy a verme el capitulo 3-14...antes de morir. xDDD

ese es el capitulo donde

[spoiler:18aba17e3e]entierran a paul y a nikki vivos?[/spoiler:18aba17e3e]

pedazo de final

Kokiri
2nd April 2007, 22:03
Final grandisimo

PSC
4th April 2007, 21:53
aya ya esta el 3x15?
me muero por ver que paso despuues deel final del 3x13 :roja:

PSC
11th April 2007, 01:13
AHHHHHHHH el capitulo 3.15 es pesimo :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

ViR-ViR
16th April 2007, 10:44
Grandioso, grandioso capítulo el 16, que tiene como prota a Juliet.

Muchos secretos y misterios de la primera temporada han sido revelados y no digo mucho más para aquellos que aún no lo han visto.

PD: Me alegra volver al foro después de mucho sin escribir.

PSC
27th April 2007, 01:11
capitulo 18 fantastico final, el capitulo en si, bueno pero no tanto como el f*cking final.

[spoiler:2381de605f]grandioso, cuando le dice que los del oceanic 815 estaban todos muertos[/spoiler:2381de605f]

[][CubiC][]
6th May 2007, 19:24
Con respecto al episodio de esta semana... Me ha encantado. Era previsible lo de Cooper (de hecho desde el anterior capítulo de Locke se vio que "Anthony Cooper, Adam Seward", los nombres bajo los que aparece este personaje, son un anagrama de "Sawyer, the con man, a poor dad") pero me ha parecido genial el momentazo dentro del barco.
Ver a Ben "envidioso" de lo especial que es Locke e intentando ridiculizarlo ante todos los Otros también es fantástico.
El capítulo de esta seman promete. El flashback será del mismísimo Ben Linus y le veremos desde su infancia hasta el momento actual.

Y bueno, en otro orden de cosas :sorrisa:, parece que por fin podremos ponerle cara al misterioso Jacob. Por lo visto han salido a la luz los créditos de los próximos episodios y éste hombre aparece como el actor que interpretará al mítico "Him":

http://www.imdb.com/name/nm0000579/

Se especula en muchos foros acerca de las muertes que veremos de aquí al final de la temporada. Los favoritos son:

[spoiler:f2db42e349]-Charlie.- Las visiones de Desmond se harán realidad y este personaje morirá salvando a otra/s personas. Muy heróico y tal xD

-Sayid.- No se sabe cómo, pero parece que todo apunta a él como posible cadáver.

-Kate.- Sin duda la gran sorpresa sería la muerte de este personaje. Al irse su marido (el actor que hace de Charlie) se dice que ella también dejará la serie. Algunas teorías apuntan a que el mismísimo Jack podría darle punto y final xD [/spoiler:f2db42e349]

Son sólo rumores... pero pueden hacerse realidad xD

Kokiri
6th May 2007, 20:50
Esperemos que no se hagan realidad los dos ultimos :BALA:

La serie esta tomando un camino muy bueno y intrigante :miedo:

PSC
6th May 2007, 21:39
me hubera gusado que hubieran hido mas lento con esto de los otros, ahopra nada me srprende.
la primera temporada era como "Miraa!! un caballo!! Wooow"

[][CubiC][]
11th May 2007, 04:21
Spoilers.

Pues parece que lo de que Ron Perlman iba a ser Jacob era un bulo... ¿o no?... Por si alguien no se había dado cuenta, en el momento en el que toda la cabaña de Jacob empieza a temblar y Ben dice "Ya te has divertido suficiente", tras ser empujado contra una pared, podemos ver a alguien sentado en la silla de Jacob durante unos segundos...

"Help... me..."

http://img220.imageshack.us/img220/3784/jacobzd7.gif

Definitivamente el episodio de esta semana me ha parecido de los mejores de la temporada. Tenemos la respuesta a un montón de incógnitas... y también un nuevo montón de nuevas incógnitas. Esa figura misteriosa, Jacob, dará mucho juego. Los productores dijeron que querían conseguir un personaje de vital importancia, un personaje que esté latente todo el rato, algo así como el Emperador de Star Wars... y yo creo que van por el buen camino.
Las cosas pintan muy bien.

Kokiri
11th May 2007, 14:49
A mi me da mucho mierod lo que pasa al final del capitulo no puede morir __________________ Nlo?? no creo es imposible

CaVaYeRo
11th May 2007, 21:34
A mi me da mucho mierod lo que pasa al final del capitulo no puede morir __________________ Nlo?? no creo es imposible

claro q no, JAcob le necesita.

Locke es el amo, está dando los pasos correctos con contundencia, el mejor de todos.

Best chapter.

Maglor
11th May 2007, 22:04
Los creadores dijeron que todo lo que pasa en la isla tiene explicación ,pero lo de jacob supera mis expectativas ,que o quien es este tio? ,y por que solo lo ve ben?De verdad tendra explicación logica?

El que se encuetra Ben depeuueño en el bosque ,sera richard o sera su padre ?

PD:He leido que Lost acabara en 2010 y que haran 3 temporadas mas de 16 episodios cada una :sorrisa: :sorrisa:

Kokiri
11th May 2007, 23:39
Si mola mucho la duracion,tambien an dicho k Jacob es algo asi como el emperador de Star Wars

Yo creo que Jacob es el Hostil que ablo con Ben niño sobre su madre:D:D

La seri mola mucho el tal Ricahrd Albert ese no embejeze?:S:S

PSC
12th May 2007, 00:18
OMFG vean el capitulo 3x20!!!!!
de los mejores capitulos de lost, junto con live together die alone...

VENALO!!!
ahora espero hasta el proximo jueves
:^^¡:

dakmien
17th May 2007, 12:26
Yo creo que Jacob es o bien Alvar Hanso o su abuelo Magnus Hanso, el cual era un mercader que capitaneaba la Roca negra (si ese barco encayado en mitad de la isla). También hemos encontrado mcuhisimas referencias tanto de Juan-Jacob-Benjamin en la biblia. Benjamin (Ben) era el 12º hijo de jacob, en cuyo parto su madre murió...no digo nada, lo dice todo el génesis.

Un saludo.

Maglor
17th May 2007, 23:00
3x21 La guerra se avecina... :¬¬): :¬¬):

Como se presenta la season finale XD

Kokiri
17th May 2007, 23:41
Ya he visto el 3x21 charlie may die pero non kero :/

PSC
19th May 2007, 20:49
3x21 ...
3x20 y 3x21 son para mi los mejroes q he visto de la 3ra...
y el final se avecina, espero que sea tan bueno como el final de la seugnda "live together, die alone"

Kokiri
19th May 2007, 21:45
leido spoilers y la Season Finale va ser tremenda

ViR-ViR
20th May 2007, 13:50
Se ha emitido un especial llamado "The answers" para recopilar la info que se ha dado esta temporada y qué secretos nos quedan aún por desvelar.

En cuanto a la finale puede ser acojonante, se supone que será de dos horas que quitando anuncios se quedará en 80 minutos aproximadamente. Abstenerse de verlo gente con problemas de corazón pues se rumorea que será el mejor capi de las tres finales.

Sólo quedan 4 días... :sorrisa:

PSC
21st May 2007, 04:18
sip ya vi the answers..
falta pooocooo para el season finale.
lo que si.. greatest hits es de los mejores..
veanlo!!!!!!

praterian7
21st May 2007, 08:44
Yo creo que van a morir unos cuantos en ese capítulo. No he leido ni spoilers ni nada, paso de eso, pero vamos, hay algunos que tienen papeletas para irse al otro barrio de forma más que sospechosa. Desde hace algunos capítulos que a Sawyer le veo demasiado vivito, demasiado bueno, y me da a mi que tras haberse librado unas cuantas veces (y ya haber acabado de contar su historia personal), esta vez le toca, aunque a mi me mole como personaje. Charlie...vamos, que decir de Charlie?Ese si que tiene la negra en la frente para morir ya de ya, pero creo que se seguirá salvando...por desgracia. En otros foros hablaban de la muerte de Kate, Jack y Sayid...no lo creo. Mis apuestas son: Locke, Charlie y Sawyer...y espero que no metan a Desmond en el saco, como personaje, es la polla.

dakmien
21st May 2007, 08:57
Yo creo que van a morir unos cuantos en ese capítulo. No he leido ni spoilers ni nada, paso de eso, pero vamos, hay algunos que tienen papeletas para irse al otro barrio de forma más que sospechosa. Desde hace algunos capítulos que a Sawyer le veo demasiado vivito, demasiado bueno, y me da a mi que tras haberse librado unas cuantas veces (y ya haber acabado de contar su historia personal), esta vez le toca, aunque a mi me mole como personaje. Charlie...vamos, que decir de Charlie?Ese si que tiene la negra en la frente para morir ya de ya, pero creo que se seguirá salvando...por desgracia. En otros foros hablaban de la muerte de Kate, Jack y Sayid...no lo creo. Mis apuestas son: Locke, Charlie y Sawyer...y espero que no metan a Desmond en el saco, como personaje, es la polla.

Ya te digo una cosa: locke no puede morir ahora mismo, esta empezando a ser locke de verdad....

ViR-ViR
21st May 2007, 09:15

Es cierto q Sawyer ha cerrado un capítulo de su vida muy importante y eso hace que tenga bastantes papeletas para ser uno de los candidatos a "desaparecer" en la finale. Pero me encanta este personaje y me niego a que sea él.

Yo votaría por Bernard (que aparece sospechosamente en Greats Hits después de varios capis sin estar), Charlie por darle ya relajación a Desmond (tiene que ser una putada estar to el día pendiente del hobbit) y quizás Jack, no porque le vea candidato, sino porque tanto secretismo con Juliet me ha cansado y el triangulo con Kate me resulta cargante.

Y por Dios, no digais barbaridades, Locke, el gran Locke, no puede morir.

Quedan 3 días...

Kokiri
21st May 2007, 09:37
Juas juas juas No voy a comentar las muertes porque ya estoy spoirleado

No entiendo la adversion(se dice asi cuando alguien no te cae bien???) de la getne hacia Charlie, vale que sea un ex-drogadicto, haya raptado un bebe, matado a Ethan, raptado a Sun y se haya pegado con Locke... Hay coño si es un cabron >.< ojaal muera

praterian7
21st May 2007, 10:14

Ya te digo una cosa: locke no puede morir ahora mismo, esta empezando a ser locke de verdad....

A mi no me molaría que muriera, pero tío, sería la sorpresa que la serie necesita para que, por lo menos, no se me haga tan predecible...xD. Está claro que no va a morir, que algo le sacará de ese foso o que Jacob le convierte en Super Saya o lo que sea, xD, la cosa está en que pese a su chunga situación seguramente se salve, aunque para mi, para darle juego a la serie y una sorpresa, no debería salir de esa fosa...xD

En cuanto a Sawyer...yo insisto en que cada capitulo en el que sale me parece ver una bandada de buitres revoloteando por el lugar...jajaja.

dakmien
21st May 2007, 10:57

A locke le salvara Jacob tenlo por seguro, tio si le necesito, si no ¿porque le dice que le ayude? tachan!!! y sawyer no puede morir por que el triangulo amoroso se iria a la mierda y tu ya has visto lo que han jugado con jack-kate-sawyer.

A mi no me molaría que muriera, pero tío, sería la sorpresa que la serie necesita para que, por lo menos, no se me haga tan predecible...xD. Está claro que no va a morir, que algo le sacará de ese foso o que Jacob le convierte en Super Saya o lo que sea, xD, la cosa está en que pese a su chunga situación seguramente se salve, aunque para mi, para darle juego a la serie y una sorpresa, no debería salir de esa fosa...xD

En cuanto a Sawyer...yo insisto en que cada capitulo en el que sale me parece ver una bandada de buitres revoloteando por el lugar...jajaja.

praterian7
21st May 2007, 11:06
Ya veremos, ya veremos...esta semana sabremos más...ya falta un día menos para el jueves...De todas formas, es verdad lo del triangulo amoroso, pero bueno, no creo que sea lo primordial...kate esta de buen ver, siempre puede cepillársela otro (yo, por ejemplo... :^^¡: ) veamos aver en que acaba esto...xD.

Kokiri
24th May 2007, 22:00
Is not penny boat :S:S:S no peudo agauntar hasta febrero vou morir

CaVaYeRo
24th May 2007, 22:22
IN CRE I BLE.

OMFGWTFLOLBBQ.

En fin, un perfecto fin de temporada. Hala, a especular.

praterian7
24th May 2007, 22:26
coincido con cavayero...un final bruuuutal, no podrían haber acabado mejor!!! HASTA FEBREROOO??? Por queeeeee???

Vaya, al final, con tanta manía que le tenía al personaje, y ha sido el que mejor ida al otro barrio ha tenido...muy grande...con honor y muy poética, en esa pose...snifff...si al final se le echará de menos y todo...manda cojones.

Kokiri
24th May 2007, 22:41
Yo lo que no entiendo es porque no ha intentado salir por la ventana que rebento mikail :S

CaVaYeRo
25th May 2007, 01:20
Yo lo que no entiendo es porque no ha intentado salir por la ventana que rebento mikail :S

cómo? en modo morphball?

[][CubiC][]
25th May 2007, 01:57
Dios mío, acabo de presenciar el mejor episodio de una serie de televisión que he visto en toda mi vida.
Madre mía, todavía tengo que digerirlo, pero es que son casi las 3 de la mañana y tenía que decir en algún sitio que Perdidos es la mejor serie de televisión de la historia.

Madre mía... Ha habido de todo. Desde Hurley en plan heróico salvándolos a todos hasta momentos realmente emotivos como el de Charlie cerrando la puerta mientras Desmond ve la cara de Penelope en la pantalla y toda la sala empieza a inundarse. El momento de Charlie apuntando la frase que reconcomerá a muchos hasta febrero ("Not Penny's Boat")... y sobre todo... la escena final en ese "flashforward"...
Ufff, ha sido sublime, sencillamente sublime. Ha sido digno de un final de serie más que de un final de temporada. Me pregunto cómo lo harán para estar a la altura en el futuro...

ViR-ViR
25th May 2007, 08:39
Como diría Janice en Friends: oh my gooood!!

Ufff, ha sido sublime, sencillamente sublime. Ha sido digno de un final de serie más que de un final de temporada. Me pregunto cómo lo harán para estar a la altura en el futuro...

Estoy contigo. Lo dificil a partir de ahora es mantenerse en este nivel. Lost ha sido muy criticada por su segunda temporada y por el principio de la tercera, pero los productores han sabido dejarnos miguitas hasta llevarnos al pedazo de pastel que sería este final de temporada.

En cuanto al peazo de episodio, se puede decir sin dudas que es lo mejor que he visto en una serie de TV, la tensión , emoción , los sentimientos no son comparables con nada que he visto. Y mil dudas me asaltan que no se verán respondidas hasta el año q viene... quién murió en el flashforward?? quién es la peña del barco?? ocurrió algo determinante al salir de la isla que hace q Jack quiera volver?? encontrará Penny a Des?? Habrá muerto por fin Mikhail?? madre mía cuando lo dispara Des pensé, rematalo, rematalo que ese cabrón os la lía.

En fin, todo eso y más para enero de 2008, y ahora que vemos?????? :o2:

De todas maneras los productores nos dejarán alguna perla este verano e invierno para hacernos menos dura la espera, o al menos eso contestaron en una entrevista hace unos días. Ya veremos...

Maglor
25th May 2007, 13:07
No es el barco de penny es el barco de dharma :¬¬):

El final increible ,ahora la duda es cogeran la cuarta despues del flasback o otrra vez en la isla??

Diox es que todas la series buenas han acabado ya ,lost ,heroes,prision break,joder que largo sera el verano XD

Kokiri
25th May 2007, 14:09

cómo? en modo morphball?

No era una ventana tan pekeña lo suyo era esperar a que se lleanra de agua y salir, vamos en situacion de que vas a palmar pues yo creo que asta huerley cabria xD

Con repsecto a mikahil ese tipo es inmortal xD

Kokiri
1st June 2007, 20:31
Parece que para la 4º temporada se nos acaban los spoilers muy posiblemente los guionistas estan cabreados con lo ocurrdio en la final

[][CubiC][]
1st June 2007, 20:49
Según la web Darkufo, el nombre del muerto al que Jack va a ver tras salir de la isla (en el flashforward) en el último capítulo de la tercera temporada es John Lantham.
Por lo visto ampliando y parando la imagen cuando Jack recorta del periódico la esquela, han podido extraer esta información.
Podría ser un personaje que nos presenten en futuros episodios... o tal vez un personaje ya conocido que se haya cambiado de nombre por algún motivo tras salir de la isla.

Los productores han comentado también que posiblemente dos personajes iniciales regresen como regulares a la serie en 2008. Los que mas papeletas tienen son Michael y Walt... aunque también se comenta que tal vez sólo hagan apariciones en flashforwards para explicar el hecho de que el actor que hace de Walt esté ya tan crecidito.

Temas como el pie de estatua gigante con cuatro dedos o Jacob marcarán algunas de las líneas que seguirá el guión en próximo año.

Finalmente comentar que un montón de actores de Lost están preseleccionados para los Emmy. Michael Emerson (Ben), Evangeline Lilly (Kate), Josh Holloway (Sawyer), Henry Ian Cusick (Desmond), Daniel Dae Kim (Jin), Emelie de Ravin (Claire), Yunjin Kim (Sun), Naveen Andrews (Sayid) y Elizabeth Mitchell (Juliet) podrían optar a uno de estos premios en su próxima edición (tiene que ganar Ben, por Dios). La serie Lost está preseleccionada, también, como candidata a mejor drama del año.
Perdidos, según he leído, es por el momento la serie con mayor cantidad de actores preseleccionados para los Emmy de este año. El episodio mejor valorado es "The Man from Tallahassee", pero se espera que la Season Finale lo sustituya en la lista del jurado.

ViR-ViR
3rd June 2007, 12:34
[CubiC][]]Según la web Darkufo, el nombre del muerto al que Jack va a ver tras salir de la isla (en el flashforward) en el último capítulo de la tercera temporada es John Lantham.
Por lo visto ampliando y parando la imagen cuando Jack recorta del periódico la esquela, han podido extraer esta información.
Podría ser un personaje que nos presenten en futuros episodios... o tal vez un personaje ya conocido que se haya cambiado de nombre por algún motivo tras salir de la isla.

Según parece y confirmado por los productores es un personaje q no conocemos aún y que se presentará en estas próximas temporadas.

PSC
5th June 2007, 01:23

cómo? en modo morphball?

No era una ventana tan pekeña lo suyo era esperar a que se lleanra de agua y salir, vamos en situacion de que vas a palmar pues yo creo que asta huerley cabria xD

Con repsecto a mikahil ese tipo es inmortal xD
amigo, charlie casi muere en como 5 veces.
si no moria ahora como un heroe moriria despues.
y si, la ventana era chica y creo que solo rompio una fraccion de ella.

aparte tenia q decirle a des q no era el barco de penny

PD:

[spoiler:3a0a500e25] se vienen los malos...... jeje[/spoiler:3a0a500e25]

WII
8th June 2007, 17:19
vaya aqui la gente ya ha terminado de ver la tercera temporada y yo todavia voy por el sexto capitulo de la misma, cuando jack opera a ben y les dice a los otros dos que escapen, en fin...si me hubiese dado por descargar los capitulos a su hora en vez de esperar a que la p*** TVE emitiese otra vez la serie ahora estaria co vosotros mordiendome las uñas esperando para febrero ya que segun os he visto escribir el final de temporada es alucianante (me he abstenido de leer spoilers), al menos mi espera para la cuarta temporada sera mas corta que la vuestra :sorrisa: :sorrisa:

[][CubiC][]
8th June 2007, 18:06
segun os he visto escribir el final de temporada es alucianante (me he abstenido de leer spoilers), al menos mi espera para la cuarta temporada sera mas corta que la vuestra :sorrisa: :sorrisa:

En IGN le han dado un 10 (http://tv.ign.com/articles/791/791616p1.html), como a Ocarina of Time, al episodio final de la temporada xDDD

WII
13th June 2007, 17:53
bueno ya he visto el 16 y no se...
Juliet me parece una zorra y de las grandes, infiltrarse con ellos...y como la pillen se comen al Jack fijo,pero en cambio Ben me mola un huevo que tio, me parece un personaje muy curioso, Locke es un genio me encanta aunque no estoy deacuerdo en que volase el submarino...
Charlie palma seguro, no creo que Desmond le pueda salvar siempre, el mismo lo dice, y el personaje que mas me esta gustando en Sawyer, no se porque, pero tiene algo que me esta enganchando mucho a el (sin pensar mal...)
hay tantas cosas!!! el humo negro (pobre Eko..) y el padre de Locke cuando se lo enseña Ben...aunque todavia no he visto que pasa con eso, me esta costando mucho el no leer todo lo que habeis escrito ya vosotros :sorrisa:

EDITO: ya he visto todo, menudo capitulo final...lastima que haya que esperar hasta febrero...y al Locke que le pasa?? la verdad es que no le comprendo y eso que me gustaba mucho...Charlie...pobrecillo, siempre me ha caido bien y me da pena que muera pero me lo figuraba desde hace ya tiempo, y bueno, esos flashforward como molan!! espero que les saquen mucho partido, en fin...mordiendome las uñas junto con vosotros estoy ya

xavi
17th June 2007, 16:26
Pues a mi no me gusto nada el flash-forward del final de la 3a temporada. El episodio si, muy bueno y de los mejores, pero ahora sabemos que salieron Jack y Kate, no hay tanta emocion por ver si uno muere. Por cierto, por que Jack dice que baje su padre para ver si esta mas borracho que el? No esta muerto?

Sobre los numeros, lo que hacen "los otros" en la isla y muchos misterios, a alguien se le "escapo" soltar el video que explica lo de la ecuacion de Valenzetti (buscadlo en el youtube) y puede explicar muchisimas cosas. Hay teorias que parecen perfectas y que lo explican TODO o casi TODO.
Solo espero que los guionistas nos vuelvan a sorprender y superen las teorias que circulan por la red, como vienen haciendo esta ultima temporada.

PD: Charlie era mi favorito, que vuelva yaaaa. Pobre Aaron :pena:

[][CubiC][]
18th June 2007, 14:07
Pues a mi no me gusto nada el flash-forward del final de la 3a temporada. El episodio si, muy bueno y de los mejores, pero ahora sabemos que salieron Jack y Kate, no hay tanta emocion por ver si uno muere. Por cierto, por que Jack dice que baje su padre para ver si esta mas borracho que el? No esta muerto?

Yo creo que el "flashforward" es un golpe maestro a la serie. Ahora no sólo tenemos dudas de lo que hay dentro de la isla... sino también de lo que habrá fuera.

Es genial ver cómo han convertido la serie en un puzzle temporal en el que el pasado, el presente y ahora también el futuro entran en juego y ayudan a crear y a desvelar incógnitas.

Es una idea realmente original contarnos el "después de la isla" a la vez que el "antes de la isla" y el "mientras están en la isla". Están completando un puzzle por diversos lados simultáneamente. Cuando la serie acabe, aunque faltarán algunas piezas (sería anti-Lost que la serie acabara con todos los misterios resueltos), el puzzle estará prácticamente resuelto, sin necesidad de un "2 años después...".

A mi me ha encantado, me parece el mejor final de temporada de una serie que he visto... y me parece que Lost tiene la mejor estructura narrativa que he visto en años.

xavi
18th June 2007, 14:22
[][CubiC][], pues yo prefiero flashbacks q enseñen lo que paso ya que lo incierto siempre es el futuro. Pero si nos enseñan el futuro, ya sabemos quien sale. Solo falta saber como, pero la mitad del misterio nos lo quitan. Sabemos que Kate i Jack salen, q Jack quiere volver, por eso coge el avion cada dia, etc.

Creo que lo han hecho porque ya no saben q mas contar de flashbacks, quedan 3 temporadas mas y no pueden estar siempre comentando lo mismo.

Por cierto, yo SÍ espero que lo cuenten todo, xq con todo el lio que se traen, si al final de la serie consiguen explicar todo de golpe....buah, la mejor serie de la historia (si no lo es ya).

PD: Almenos me alegra saber que Kate no muere y la veremos hasta el final de la serie :sorrisa:

kouk9999
8th July 2007, 02:53
Bueno, refloto el hilo para decir que hoy me he terminado la primera temporada(si, voy a mi ritmo) y me ha dejado MUY "perdido" xD. Menos mal que en un par de dias estare viendo la segunda, porque no se como hubiera aguantado la espera si la hubiera visto en 2005 xD. Para ir abriendo boca...¿Alguien tiene trailers o cualquier cosa que saliera antes del comienzo de la segunda temporada?

PD:¿Se sabe fecha exacta del comienzo de la cuarta?
PD2:Me han dicho que habra 6 temporada y para terminar una pelicula. ¿Es cierto?

Saludos

PSC
8th July 2007, 03:02
Bueno, refloto el hilo para decir que hoy me he terminado la primera temporada(si, voy a mi ritmo) y me ha dejado MUY "perdido" xD. Menos mal que en un par de dias estare viendo la segunda, porque no se como hubiera aguantado la espera si la hubiera visto en 2005 xD. Para ir abriendo boca...¿Alguien tiene trailers o cualquier cosa que saliera antes del comienzo de la segunda temporada?

PD:¿Se sabe fecha exacta del comienzo de la cuarta?
PD2:Me han dicho que habra 6 temporada y para terminar una pelicula. ¿Es cierto?

Saludos

creo q hay trailers, pero si lo ves pronto, mejor no veas nada :¬¬):
escuche que la cuarta empieza en febrero de 2008
si... lei en el diario que habrá sexta temporado, y tambien he leido de que habra pelicula, pero quizas sean rumores.

Ivory
28th July 2007, 00:42
hola.... para los que se pierden con la serie... informaos de que el juego esta en marcha, pero si lo queréis pa wii o para DS desengañaos, que solo va a estar para las consolas potentes y para PC (igual que con heroes)... y la desarrolladora es ubiport (igual que con heroes).

ubiport quiere sacar pasta de las series que están ahora en auge, ademas de cargárselas (si hace lo mismo que ha hecho con el red steel (a mi parecer) no hay duda) nos desprecia, no sacando nada para wii.

mierda.

en poco veremos un anuncio parecido con House, Grey's anatomy y alguna mas

que opináis?? de este abandono??

si, ya se que nos quejábamos cuando teníamos tanta mierda de ubi arriba, pero ¿saber que "apoya" a nintendo (auq sea con mierdas) o que solo nos manda un juego, mientras que a las otras les manda muxos ?

que complicado es esto de escribir

a son series que atraen a muxo publico

kouk9999
29th July 2007, 04:34
¡¡¡OMG!!!

Acabo de ver el final de la tercera temporada y es... uff. IMPRESIONANTE. Ese "flas-forward" ha sido un final perfecto... ufff... aun sigo flipando. Todo un puntazo la parte en que estan de rehenes Sayid, Jin y Bernard y llega Hurley... y como Sawyer mata al tio que se llevo a Walt de la barca...ufff uffffffffffffffffffffffffffff.

Luego la muerte de Charlie, que me ha jodido muchisimo, era uno de los dos personajes que no queria que murieran bajo ningun concepto, junto a Sawyer... Es que no entiendo por que se "empeña en morir". Lo tenia facilisimo para salvarse, pero decidio morir... En fin, una pena. Al menos su muerte es genial, escribiendose en la mano lo de que no es el barco de Penny y enseñandoselo a Desmond... Diooooooooooos! Por cierto, un topicazo que el malo tras parecer que este muerto al final no lo este y les joda todo...

Y por ultimo la escena final... Es perfecta. Vaya lio que tenia con lo que pensaba que eran "flashbacks" hasta que ha aparecido Kate... Joder, el momento en el que se abre la puerta del coche y no sabes quien va a ser... en esos segundos he pensado en 2 o 3 personas diferentes xDDD. Tambien genial la escena en la que se ve su piso con unos mapas sobre la mesa para ver si encontraba la isla...

Pufff, muchas incognitas que resolver todavia...

¿quien sera la persona que ha muerto y por que Kate no fue a "despedirse"? ¿Sera Locke? Eso explicaria que nadie fuera(no tiene familiares) y por que Kate le "odia"... Tambien explicaria que Jack fuera, por que Locke fue el que intento convencerle para que no llamara al barco... ¿O seria Sawyer? ¿Ben? A ver si no tardan mucho...

¿quienes seran los que esten en el barco de "rescate"?

¿Por que Jack dice al final que esta "cansado de mentir"?

Y la gran pregunta... ¿Por que Jack quiere volver a la isla? Oo

No se si podre aguantar 7 meses sin Lost...

PSC
29th July 2007, 05:33
yo tampoco, la tercera temprada estaba decente pero los ultimos 4 capitulos fueron más que bestiales... quede con ganas de más lost.

PD: han notado q la temporada 2 y la 3 empiezan con una cancion

[][CubiC][]
1st August 2007, 13:13
Nuevos detalles de la cuarta temporada.

-Michael y Walt volverán como personajes fijos. No se sabe si los veremos en flashbacks, flashforwards o dentro de la isla. Sólo se sabe que volverán.

-La cuarta temporada se desarrollará igual que las demás. Veremos la acción en la lína temporal en la que todos están en la isla y, dependiendo del episodio, veremos flashbacks o flashforwards de los personajes.
Debemos de tener en cuenta ahora que cualquier personaje puede morir en un flashforward y seguir vivo en la acción que transcurre en la isla o en los flashbacks.
Podemos ver la muerte de cualquier personaje en cualquier línea temporal (excepto en el caso de Jack y Kate, que sólo podrían morir en un flashforward, pues ya sabemos que salen sanos y salvos de la isla).

-Posiblemente se explicará la historia de Libby durante esta temporada, así como la de Rousseau.

-Sabremos por qué Ben ("Henry Gale") fue capturado en la segunda temporada y qué le ocurrió al verdadero Henry Gale.

-Posiblemente el misterioso "humo negro" será explicado durante esta temporada, pasando la extraña figura de Jacob a ser uno de los enigmas más importantes.

-El primer episodio, según algunos rumores, estará centrado en Kate y veremos un flashforward suyo, fuera de la isla. Supuestamente se titulará "Para ser leído en la oscuridad".

-John Locke irá a su aire durante la mayor parte de esta temporada. No pertenecerá ni al grupo de "Los Otros" ni al de los "Perdidos".

-Sabremos mucho más acerca de Penelope Widmore y conoceremos a los tripulantes del barco que se acerca a la isla gracias/por culpa de la llamada de Jack.

-Peter Stormare (el mafioso de Prison Break) y Forest Whitaker podrían aparecer durante varios episodios.

-Finalmente, el vídeo mostrado durante la ComicCon. Es una nueva película de Orientación, de la desconocida estación 6, llamada "La Orquídea":

http://www.youtube.com/watch?v=GT3lKNRl1Bg

PSC
6th December 2007, 23:50
joder, que dificil encontrar el post.. pero busque "sawyer" y aparecio xD
respecto a lo que dijiste hace como 5 meses..
a que llamada de jack te refieres?

PD: quiero que expliquien los "ruidos extraños" ya que me parece algo que aun no se sabe por completo, no han dicho si eran los "otros"..

PD2: ya falta menos :BALA:

kouk9999
7th December 2007, 17:31
joder, que dificil encontrar el post.. pero busque "sawyer" y aparecio xD
respecto a lo que dijiste hace como 5 meses..
a que llamada de jack te refieres?

PD: quiero que expliquien los "ruidos extraños" ya que me parece algo que aun no se sabe por completo, no han dicho si eran los "otros"..

PD2: ya falta menos :BALA:
Se refiere a la llamada de Jack al carguero de Naomi al final del todo, cuando Locke le amenaza con matarle... Y los "ruidos extraños" son el humo negro, el sistema de seguridad, lostzilla, o como quieras llamarlo xD.

Bueno... Ya faltan solo dos mesecitos para el comienzo de la cuarta temporada... A ver si la gente que siga la serie se pasa por aqui un poco para especular y esas cosas... xD

Y como ya se acerca "el principio del fin" los trailers empiezan a aparecer:

Aqui (http://www.youtube.com/watch?v=U0oaep-X0sE) el primer trailer de la cuarta tempoarada con el lema "Defiende la isla o muere", no se ve mucho material, pero al menos ya sabemos que Ben no mentia...

Aqui (http://tvnetnews.net/prewatch/?p=360) un anuncio de los mini-capitulos de 3 minutos que ponen cada lunes para descargar a los propietarios de los telefonos Verizon(y que parecen mas bien escenas eliminadas de otros capitulos pese a ser nuevos...). El caso es que en el anuncio de estos episodios salen imagenes de la cuarta temporada curiosas como a Hurley corriendo pidiendo ayuda o a Ben ofreciendole a alguien "informacion que necesita"...

Por ultimo el video de orientacion (http://www.dailymotion.com/video/x2n51w_video-orientacion-estacion-orquidea_blog) de la estacion Orquidea(aun desconocida en la serie).

Por el momento no hay mas trailers de la cuarta temporada por internet, aunque en los cines estadounidenses ya hay uno nuevo con bastante informacion jugosa. Ya lleva una semana o asi emitiendose por lo que no creo que falte mucho para que alguien lo grabe y lo cuelgue en internet...

Eso es todo de momento, ahora sigamos con la cuenta atras hasta el 14 de febrero... :^^¡:

iWANEX
7th December 2007, 22:09
Muchas gracias por los trailers, la verdad es que no habia visto ninguno!

Lo bueno que tiene Perdidos y siempre lo diré, es que tiene un comienzo y un final. Y los creadores saben perfectamente por donde llevarnos. Esa sensacion es fenomenal. Aunque no te resuelvan las dudas en un segundo, sabes que tarde o temprano acabarán contestándolas.

No como otras series *cough*Heroes*couch*, que es un lio cochambroso y absurdo de situaciones inverosímiles y con personajes tan estúpidos como piedras. Vaya mierda de segunda temporada que nos han puesto. Yo ya no se si es que se inventan las historietas según van haciendo la serie o yo que se, pero vamos, q es lio horrible que no se sabe ni como va a acabar. Eso, y que encima la segunda temporada es como la primera otra vez. Pero otra vez a salvar al mundo?!? que me estas contando!!!! primero de la bomba y ahora de un virus... puag. Pero que dices??? En la primera temporada tenian que encontrar a la animadora??? Pues en esta segunda tambien!!! venga ya, hombre. UNA BASURA.

Las únicas series que últimamente están bien son Perdidos (los primeros capis de la 3a temporada me decepcionaron un poco), Prison Break (esta serie es de lo mejorcito para mi), y Mujeres Desesperadas (que cuarta temporada tan buena).

kouk9999
8th December 2007, 00:37
iWANEX, estoy muy de acuerdo en eso de que Lost ya tiene un final planificado y eso es bueno para la serie, porque ir improvisando sobre la marcha al final acaba por dar resultados inverosimiles como tu dices en Heroes(aunque yo no he visto esta serie). La serie que si he visto a ha sido Prison Break, y me parece que le ocurre justamente lo mismo de lo que te quejas en Heroes. La primera temporada esta perfectamente planificada y es impresionante, pero luego en la segunda ya se pierde toda la esencia de la serie y las situaciones son cada vez mas irreales(les capturan como 4 veces y de camino a la carcel consiguen escapar de una forma u otra), son situaciones muy rebuscadas y llega a ser MUY previsible. Por ultimo, en vez de dar un final digno a la serie como se merecia la alargan con una tercera temporada totalmente absurda, intentando recobrar el espiritu de la primera pero que no le llega ni a la suela de los zapatos obviamente...(planificar la fuga en base a que a un guardia le da elreflejo del Sol y no puede mirar por donde van a salir? en fin...) No digo que no sea entretenida, porque a mi me lo parece, pero la veo como una serie mas del monton(excluyendo la primera temporada), en la que a lo unico que se aspira a es a alargarla hasta que la gente deje de verla...

kouk9999
10th December 2007, 16:27
Nueva fecha para el estrenode la cuarta temporada en USA: 6 de Febrero.

Y ademas el trailer que se esta emitiendo en los cines estadounidenses. Aunque esta en una calidad bastante mala, algo se puede ver...

TRAILER (http://www.youtube.com/watch?v=cZnuQmoQyL8)

EDITO con unas capturas del video para analizarlo en plan friki xD:

Captura 1 (http://i36.photobucket.com/albums/e13/link9999/cuchillo.jpg)
Aqui Naomi muerta.. xD, al menos confirma que veremos una continuacion directa de la ultima escena en la isla... no es gran cosa

Captura 2 (http://i36.photobucket.com/albums/e13/link9999/hurley.jpg)
Esta es bastante mas interesante... Hurley buceando! Sera el quien quien baje a por el cuerpo de Charlie?

Captura 3 (http://i36.photobucket.com/albums/e13/link9999/kate.jpg)
Esta es bastante extraña, parece Kate gritando... ¿tiene algo en la nariz?

Captura 4 (http://i36.photobucket.com/albums/e13/link9999/para.jpg)
La mas interesante, son dos fotogramas "juntos", en uno un paracaidiste parece que salta de un helicoptero y en el otro... Charlie! (con cara de loco xD, sera una vision? flashback?)

Captura 5 (http://i36.photobucket.com/albums/e13/link9999/vaca.jpg)
Y por ultimo una vaca, seguro que pertenece al pasado de alguien y esta en la isla para inquietarle cual gato a Sayid o caballo a Kate...

PSC
11th December 2007, 15:55
kouk.. muchisimas gracias x el material.

con respecto a lo que dice iwanex.. es verdad, las otras series no me ponen como lost.. lost tiene un gion realmente impresionante que no hay por donde hecharle la contra...

lost rulez.

PD: eso de defiende la isla o muere, ellos pensaron que conocian al enemigo, pero se equivocaron.... puff como mola..

kouk9999
12th December 2007, 15:30
Aunque veo que no hay mucha actividad por este post yo lo pongo por si a alguien le interesa. Es el trailer del otro dia pero en buena calidad, que se agradece bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=CbY_dWObLho&eurl=http://todoseries.com/series/lost-el-trailer-de-la-cuarta-al-detalle-36212

PSC
12th December 2007, 15:31
bueno, hay poca actividad, pero estoy pendiente... muchas gracias,. el otro se veia muy feo en comparación.

PD: hablando de escenas perdidas, estaba en la casa de mi abuelo (el abuelo que creo que els he comentado, que tiene hdtv, ipod, miles de peliculas...)
bueno y se pilló la tercera temporada completa, y pongo el dvd de extras y me pongo a ver las escenas eliminadas..
y LOL...
una de ellas era niki y claire coversando acerca de sexo, en lo que niki le pregunta a claire que que tan seguido lo hace con charlie...
me parti de risa, lamentablemente nuestra amiga claire no nos comentó nada. :cunao:

kouk9999
12th December 2007, 15:57
bueno, hay poca actividad, pero estoy pendiente... muchas gracias,. el otro se veia muy feo en comparación.

PD: hablando de escenas perdidas, estaba en la casa de mi abuelo (el abuelo que creo que els he comentado, que tiene hdtv, ipod, miles de peliculas...)
bueno y se pilló la tercera temporada completa, y pongo el dvd de extras y me pongo a ver las escenas eliminadas..
y LOL...
una de ellas era niki y claire coversando acerca de sexo, en lo que niki le pregunta a claire que que tan seguido lo hace con charlie...
me parti de risa, lamentablemente nuestra amiga claire no nos comentó nada. :cunao:
Puff, las escenas perdidas por lo general a mi me suelen aburrir, no aportan nada nuevo, solo curiosidades o situaciones normales y corrientes(obviamente, si no estarian en el capitulo xD). Lo que si que me encanta son las tomas falsas, tanto de la tercera como de las otras dos temporadas, y hay algunas que te descojonas...

PD:Estan en youtube para quien las quiera ver

PSC
12th December 2007, 17:30
hablas de esas tomas de la isla hechas en pc?
a mi me parecen muy falsas.. xD

PD: "la isla" es hawaii?

PD2: si, se que no aportan nada nuevo, pero sigue siendo lost, y mola xD

kouk9999
15th December 2007, 16:51
Bueno, ya es oficial. La ABC ha hecho publica la programacion de 2008 y Lost pasara a emitirse los Jueves. La cuarta temporada empezara el dia 31 de Enero, anticipandose un poquito a lo que se rumoreaba...

Para lo que no se hayan enterado, los guionistas estan en huelga y actualmente solo estan escritos y rodados los primeros 8 episodios de Lost, faltando 8 para completar los 16 de la temporada... Si la huelga se prolongara mucho, estos 8 episodios no podrian estar a tiempo, dejando la cuarta temporada a la mitad... Esperemos que la huelga termine pronto y (aunque sea con algun paron de un par de semanas) se pueda ver la cuarta temporada al completo... En caso de que no sea asi, estos 8 episodios restantes pasarian a formas parte de la quinta, que pasaria a tener 24... En fin, esperemos que se resuelva todo pronto, que si ya nos parece poco 16 por temporada, imaginaros 8... xD

PD:Si, la isla es Hawaii

Kaito_Kid
15th December 2007, 17:30
Bueno, ya es oficial. La ABC ha hecho publica la programacion de 2008 y Lost pasara a emitirse los Jueves. La cuarta temporada empezara el dia 31 de Enero, anticipandose un poquito a lo que se rumoreaba...

Para lo que no se hayan enterado, los guionistas estan en huelga y actualmente solo estan escritos y rodados los primeros 8 episodios de Lost, faltando 8 para completar los 16 de la temporada... Si la huelga se prolongara mucho, estos 8 episodios no podrian estar a tiempo, dejando la cuarta temporada a la mitad... Esperemos que la huelga termine pronto y (aunque sea con algun paron de un par de semanas) se pueda ver la cuarta temporada al completo... En caso de que no sea asi, estos 8 episodios restantes pasarian a formas parte de la quinta, que pasaria a tener 24... En fin, esperemos que se resuelva todo pronto, que si ya nos parece poco 16 por temporada, imaginaros 8... xD

Temporada número 4, 8 capítulos..., estamos a día 15 , ...o son 16 capítulos?. Quinta temporada con cerca de 23 y faltan algo más de 42 días para que empiece...

Oh dios mío!:cunao:

Kokiri
16th December 2007, 11:27

Temporada número 4, 8 capítulos..., estamos a día 15 , ...o son 16 capítulos?. Quinta temporada con cerca de 23 y faltan algo más de 42 días para que empiece...

Oh dios mío!:cunao:

Dios mio eres el mismisimo Sinichi Kudo :O:O xD

Saludos. Estoy deseando que empiece Lost ya

PSC
16th December 2007, 20:42
joder.. 8 capitulos...
que pena

bueno.. espero que estan wapos

PD: 31 de enero confirmado?
q antes era el 14 de febrero, creo
weno, falta cada vez menos :^^:

[][CubiC][]
17th December 2007, 08:28
joder.. 8 capitulos...
que pena

bueno.. espero que estan wapos

PD: 31 de enero confirmado?
q antes era el 14 de febrero, creo
weno, falta cada vez menos :^^:

Lo del 31 de enero es ya oficial. Lo que todavía no se sabe es si finalmente habrá sólo 8 episodios o si llegarán a los 16 previstos, todo depende de cómo acabe el tema de la huelga de los guionistas.
Primero me quitan Pushing Daisies tras una temporada de sólo 9 episodios y ahora peligra Lost... Qué va a ser de mi en mis largas noches en vela xDD

PSC
17th December 2007, 19:11
y a mi me quitan el episodio 3x13 de My name is Earl :mareo:
devería haber salido la semana anterior..

alguien sabe que es lo que piden los guionistas?
hay fecha de término de la huelga?

Maglor
17th December 2007, 20:26
y a mi me quitan el episodio 3x13 de My name is Earl :mareo:
devería haber salido la semana anterior..

alguien sabe que es lo que piden los guionistas?
hay fecha de término de la huelga?

Basicamente piden mas de esto XD

http://img69.imageshack.us/img69/7329/dolarrg1.jpg

Spartan
17th December 2007, 21:39
pues la huelga si que le hara daño a lost con solo 8 capitulos los escritores segun lei en ign pidieron que no se emitieran hasta estar seguros de poder presentar toda la temporada (como lo que la cadena fox planea hacer con 24) pero parece que ABC va a dar estos 8 solamente.

creo que los guinistas quieren el doble de ganancias por DVDs y descargas por intenet de sus series entre otras cosas que no se aun. en ign estan siguendo muy de serca la huelga por si queren informarse sobre ella.

PSC
17th December 2007, 22:01
ya vale, gracias..

en realidad, estoy con los guionistas... porque ellos lo son todo..
imaginense friends sin un buen guión..
y lost para que decir ...

los actores y directores son solo la reproducción de la magnifica obra que realizan los guionistas

[][CubiC][]
18th December 2007, 09:49
Nueva promo de la cuarta temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=irEAuBdhRN0

PSC
18th December 2007, 13:25
uuuhhh!!! muchas imágenes nuevas... COOOL!!!

esta temporada será bastante buena...

PD:

"we have to go back, kate, WE HAVE TO GO BACK "
:cunao: :cunao: :cunao:

kouk9999
18th December 2007, 15:17
Aqui (http://spoilerslost.blogspot.com/2007/12/another-new-lost-trailer-surfaces.html) en buena calidad y aqui (http://www.youtube.com/watch?v=AMnd6eERGc4&eurl=http://lostph.blogspot.com/2007/12/nueva-promo-de-la-cuarta-temporada.html) con subtitulos en español, aunque en pesima calidad...

Spartan
18th December 2007, 19:03
ya no puedo esperar :sorrisa:

lastima tanta propaganda para al final solo tener 8 capitulos :miedo:

kouk9999
26th December 2007, 12:39
Os dejo el ultimo mobisode (http://www.dailymotion.com/video/x3uvrh_m8s_blog) en el que Michael y Sun casi se besan... jujuju

PSC
26th December 2007, 15:15
Jojojo.. mira como sudaba al final el pillin xD

kouk9999
2nd January 2008, 14:54
Bueeeeeno, visto que nadie lo ha puesto lo hare yo...

No se si conocereis "The Lost Experience". Fue un "juego" que hicieron los creadores de Lost para dar informacion adicional acerca de DHARMA o de la Fundacion Hanso. Consisitia en ir descubriendo una serie de pistas que dejaban en paginas webs creadas especificamente para eso. A los que hayais seguido la pelicula de Cloverfield(del creador de Lost), es lo mismo... Quien quiera mas informacion que la busque or Google que hay mucha xD.

Y digo esto porque The Lost Experience ha vuelto! Todo comenzo con la apertura de la web de Oceanic (http://www.flyoceanicair.com), en la que se puede ver un video "promocional". El 31 de Diciembre este video fue sustituido por el que hay ahora, en el que un tal Sam Thomas, que es novio de una azafata del vuelo, busca respuestas, ya que Oceanic va a anunciar que van a dejar de buscar el avion... Al final de este video se ve una direccion de otra web: www.find815.com

Bien, entramos en esa pagina y vemos un video de Sam viendo la tele, viendo como van a dejar de buscar el avion... Luego va al PC y ve que alguien le ha mandado un mail con una foto de Sonya(la novia). El video acaba cuando la compara con otra que tiene el... Nos registramos.

Ahora nos aparece el portatil con la foto de Sonya y la posibilidad de ampliarla... Si ampliamos la imagen en los ojos, el lunar y la cicatriz del pelo se pueden ver mensajes ocultos:
-Black Rock
-Tell no one - grave consequences
-Christiane I
-Sunda trench

Si pinchamos en cada uno de ellos nos aparecera otro video: Sam apuntando estos mensajes ocultos en una libreta. Cuando intenta mandar un mail a la persona que le mando esta foto preguntando quien es, no puede. Entonces aparece una serie de jeroglificos entre los que hay que encontrar una direccion:
mail.the-maxwell-group.com

Al pinchar en esa direccion, otro video aparece: Sam apunta "Maxwell group" en lalibreta y empieza a buscar en los mapas de la pared "sunda trench", que al parecer es un lugar... ¿sera donde esta la isla?

Ahora nos aparece una mesa con un portatil, dos PCs, teclado, camara, etc. aunque solo podemos pinchar en la libreta, el movil yel portatil...

En la libreta estan unas pequeñas fichas de los protagonistas de la serie que ha ido anotando Sam. A primera vista no tiene mayor importancia...

El movil solo marca que no hay ningun mensaje nuevo, no se puede hacer nada...

En el ordenador podemos ver dos webs. Una es la de Oceanic y la otra tiene informacion sobre Sunda Trech: es una zona de colision de placas tectonicas y uno de los puntos mas peligrosos de la tierra.
Tambien podemos ver los mensajes enviados por Sam desde su correo:
-El priemro preguntando quien es a la persona que le ha mandado eo mail hablando de Sonya(que se puede leer).
-El segundo(si mi ingles no falla xD) es pidiendo ayuda a David Massingham para que le consiga un vuelo a Jakarta(Indonesia)
-El tercero es a una tal Tracey pidiendo que busque informacion sobre un barco llamado Christiane I(mensaje oculto de la foto)

Tambien podemos ver los mensajes recibidos:
-El de mensaje con simbolos raros en el que esta escondida la direccion
-Uno de su amigo David, que no setoy muy seguro de lo que le dice, creo que le consigue el vuelo(que alguien lo aclare)
-El de Sonya
-De Tracey, diciendole que el barco Christiane I esta en Jakarta(por eso quiere ir) y que no sabe muy bien los detalles de su expedicion, son confidenciales.

Pues hasta aqui ha llegado el juego, continuara dentro de 12 horas, como dice el contador de abajo a la derecha. A ver si entre todos podemos ir avanzando xD.

ViR-ViR
12th January 2008, 22:09
Os dejo el último trailer del primer capítulo de la cuarta y tan esperada temporada de lost.

Aquí en enlace al video y también al principio del episodio.
http://www.seriesblog.es/2008/01/nuevo-trailer-y-sneak-peek-de-%e2%80%9cthe-beginning-of-the-end%e2%80%9d-el-4%c3%9701-de-lost/[/youtube]

pondría el video directamente, pero no sé, jeje. :sorrisa:

ViR-ViR
30th January 2008, 15:15
Chicos esta noche empieza todo de nuevo.

Comunicado de ABC Medianet:

Prepárense para la premier de la 4ª temporada de Lost con la presentación especial del capitulo final de la 3ª temporada de dos horas "A través del Espejo", ampliado con hechos en pantalla y con historias complementarias de la serie más comentada de la televisión. Si ya has visto la increíble conclusión de la anterior temporada o es la primera vez que lo ves, la versión extendida atraerá nuevos seguidores de la historia de los supervivientes del vuelo 815, de una forma que no habías experimentado antes. Versión ampliada del final de la 3ª temporada, Miércoles 30 de Enero a las 9:00 pm, ET/PT en ABC.

Y mañana por la noche el nuevo capi que deparará muchas sorpresas para la nueva temporada.:sorrisa:

un saludo.

Fuente: http://perdidosporlostclub.blogspot.com/

[Cayu]
30th January 2008, 19:19
Que ganas de que salga ya el capitulo.

PSC
30th January 2008, 19:26
amen... mañana estare pegao en la noche

kouk9999
31st January 2008, 19:40
OMG!

Los que hayan seguido Find815 hasta el final(hoy), sabran que Sam Thomas ha encontrado el avion en el fondo del mar. Asi de primeras hay muchas preguntas sobre quien ha ido mandando esas pistas a Sam o por que ellos sabian donde estaba ese avion, pero lo realmente importante es que Naomi no mentia, el avion ha sido encontrado! Lo que hace plantearse muuuuchas cosas que en principio estaban desmentidas por los guionistas...¿estan todos muertos? ¿estan en una realidad alternativa? Pfff... No encuentro muchas respuestas sin ciencia ficcion de por medio, veremos como lo resuelven todo...

Una vez dicho esto, a ver si alguien me puede resolver un par de dudas.

¿Esta para descargar la "version especial" del ultimo capitulo de la tercera temporada? Que estaria bien verlo... xD

¿Donde vais a descargar el capitulo mañana? ¿Y los subtitulos? ¿Estara tambien el capitulo resumen "Pasado, presente y futuro"? xD

Venga que queda poco! Mañana a levantarse todos un poco antes de lo normal para poner a bajar el capitulo, y cuando lleguemos a casa... :malo:

[][CubiC][]
31st January 2008, 19:58
http://www.youtube.com/watch?v=34JYBqVm10o

Esta madrugada xD

PSC
1st February 2008, 02:51
[spoiler:1b609b066c]yo de darkville.com.mx[/spoiler:1b609b066c]
:¬¬):

sigo esperando.. creo q mejor me meto mañana en la mañana... cuando esté subtitulado y listo para mi deleite audiovisual :cunao:

MaGiC
2nd February 2008, 01:01
Impresionante el 4x01.

darko10
3rd February 2008, 13:32
Los que hayan seguido Find815...

¿Son los sneak peeks estos famosos? ¿otro material? ¿Link?

Arfff hay que volver a ponerse al dia :S

ViR-ViR
3rd February 2008, 14:11
Los que hayan seguido Find815...

¿Son los sneak peeks estos famosos? ¿otro material? ¿Link?

Arfff hay que volver a ponerse al dia :S

a ver Darko, de lo que habla Kouk es de un juego q surgió por internet, que venía relacionado con la trama de la cuarta temporada y que han seguido en las algunas páginas webs para el disfrute de los que no nos defendemos muy bien con el ingles.
Metete en esta pagina (http://perdidosporlostclub.blogspot.com) y busca Find 815 en su buscador, te vendrán todas las partes.

En cuanto al capi nuevo no hay palabras. Hay que verlo porque es realmente bueno.

Y también os dejo una entrevista (http://lostph.blogspot.com/2008/02/atando-cabos-quin-estaba-en-la-silla.html) a Jorge García, Hurley, después de su tremenda actuación en el primer episodio de esta cuarta temporada. En la que, entre otras cosas, le preguntan por el hombre sentado en la silla de Jacob y vale la pena leerlo.

kouk9999
3rd February 2008, 19:30
Bueno, vaya capitulazo este primero... Tenia miedo de que me supiese a poco tras tantos meses esperandolo, pero la verdad es que es justo lo que queria. No empezo con un ojo abriendose ni con una cancion(yo creo que el inicio del segundo capitulo sera asi con uno de los miembros del carguero), pero aun asi es sorprendente ver a Hurley salir del coche que ha sido perseguido por la policia... xD, y ya ni hablar de que el es uno de los 6 de Oceanic, la primera "gran trama" de la temporada. El capitulo a mi me ha encantado, con una actuacion perfecta de Hurley(que emocionante ha sido ese discurso para convencer a los demas de que habia que irse con Locke...sinff) y bastante informacion en el FF, aunque la historia de la isla no ha avanzado mucho.

Aqui dejo unos interrogantes a ver si la gente se anima a discutir sobre ellos y creamos una buena teoria entre todos xD:

¿Quienes son los otros 3 de Oceanic (aparte de Kate, Jack y Hurley)? Yo creo que una sera Claire, ya que Desmond la ve en su vision subiendose al helicoptero(aunque visto lo visto los del helicoptero alomejor no la han llevado a casa). Otro candidato es Sawyer por la conversacion entre Kate y Jack del final de la tercera temporada(aunque tambien podria ser el muerto, y Kate no habria ido a su funeral porque le guarda odio por no haberse ido con el grupo de Jack xDD).

¿Por que Hurley quiere volver a la isla(ellos le necesitan)? ¿Que hacen los "6 de oceanic" para salir de la isla? ¿Por que nadie sabe lo que paso excepto ellos(y al parecer la "comañia" a la que pertenece el negro que va a ver a Hurley)? ¿Por que Hurley se arrepiente de haberse ido con Locke? Y... ¿que pasa entre este FF y el de la tercera temporada para que Jack pase de "no vamos a volver nunca!" a "tenemos que volver!"?

Esta claro que los 6 que salieron no pertenecian todos al mismo grupo, y tuvieron que hacer algo terrible(seguramente traicionaron al resto) para volver. Por alguna razon no cuentan a nadie lo que paso en la isla(seguramente obligados por la gente que les sacara(¿seran los del barco?)). En la isla todavia estarian el resto(o parte de ellos) de supervivientes, tal vez esperando a que los 6 que salieron cuenten al mundo lo que paso y vayan a recogerles(aqui vendria la traicion de los 6...). Esto encajaria con la aparicion de Charlie(Hurley se "castiga" a si mismo con este tipo de ilusiones, como con Dave), intentando convencerle de que hagalo correcto y vuelva a salvarles. Jack en cambio ha recuperado su vida, esta feliz, y no quiere volver bajo ningun concepto, lo que implica que algo muy gordo tiene que pasar entre el FF de Hurley y el de Jack.

Bueno, a ver si os animais a exponer mas teorias, que mola leerlas.

Aqui (http://perdidosporlostclub.blogspot.com/2008/02/e4x02confirmed-dead-promos-e-imagenes.html) dejo dos trailers del 4x02 - Confirmed dead(que muestran poca cosa) y 2 sneak peeks (http://lostph.blogspot.com/2008/02/sneak-peeks-del-4x02-muerte-confirmada.html)(para los que no sepais lo que es, son fragmentos de algunas escenas del capitulo)

Por ultimo y mas importante(xD), la huelga de guionistas parece que esta a punto de terminarse (http://perdidosporlostclub.blogspot.com/2008/02/la-huelga-de-guionistas-llega-su-fin.html), lo que significaria que la temporada tendria los 16 episodios que estaban previstos.

kouk9999
9th February 2008, 15:55
Bueno, una vez visto el segundo capitulo tengo que decir que me parecio mejor el primero, en contra de la opinion del 99% de la gente. Eso no significa que el segundo sea malo, ni mucho menos, pero es que a mi lo de que se encontraran el barco no me sorprendio para nada, ya lo sabia...

Al margen de eso aparecen nuevas tramas y se ve por donde tiraran los siguientes capitulos(en busca de Ben...). Como veo que poca gente lee este hilo(y aun menos gente postea) pues no me entretendre en comentar todos los detalles del capitulo, solo en hacer un repaso a los nuevos personajes.

Miles, el cazafantasmas. Vaya tipo mas raro, su trabajo consiste en hablar con los muertos con una especie de aspiradora, es curioso(puede que en la isla tenga mas de un fantasma con el que hablar xD). A mi no me ha caido nada bien, odio a las personas tan "impulsivas", aunque aun es pronto para juzgar a un nuevo con solo un mini-flashback.

Charlotte. Lo mas destacable no es que encontrara en el desierto de Tunez un oso polar con el emblema de la estacion Hydra de Dharma, sino que no fue una gran sorpresa para ella, es como si ya supiese que seguramente estaba ahi...

Frank Lapidus. El piloto que debio estar en el avion el dia que se estrello. Quien sabe la razon por la que finalmente no lo piloto, tal vez algun tipo de conspiracion...muy raro. Es el que se da cuenta de que el avion del fondo del mar es falso, o al menos el piloto.

Daniel Faraday. Sin duda el mejor en mi opinion. Se ve que no tiene malas intenciones, seguramente sea una especie de genio loco al que le cuesta relacionarse. Por lo que parece no es un mentiroso, Jack le saca enseguida la verdad... Me encanta este personaje, como "desconecta" en cualquier situacion o se interesa por cosas extremadamente raras. Por casualidad(o no, tal vez ocurrio por una razon xDD), justo ayer di en clase de fisica a Faraday, un fisico muy importante en el campo electrico y magnetico. Parece que ahora los nombres dejaran de venir de filosofos, viene la etapa de los cientificos xD(el tal Mikowsky tambien lo era, y creo que alguno mas)

ViR-ViR
10th February 2008, 15:12
Bueno, una vez visto el segundo capitulo tengo que decir que me parecio mejor el primero, en contra de la opinion del 99% de la gente. Eso no significa que el segundo sea malo, ni mucho menos, pero es que a mi lo de que se encontraran el barco no me sorprendio para nada, ya lo sabia...

Al margen de eso aparecen nuevas tramas y se ve por donde tiraran los siguientes capitulos(en busca de Ben...). Como veo que poca gente lee este hilo(y aun menos gente postea) pues no me entretendre en comentar todos los detalles del capitulo, solo en hacer un repaso a los nuevos personajes.

Miles, el cazafantasmas. Vaya tipo mas raro, su trabajo consiste en hablar con los muertos con una especie de aspiradora, es curioso(puede que en la isla tenga mas de un fantasma con el que hablar xD). A mi no me ha caido nada bien, odio a las personas tan "impulsivas", aunque aun es pronto para juzgar a un nuevo con solo un mini-flashback.

Charlotte. Lo mas destacable no es que encontrara en el desierto de Tunez un oso polar con el emblema de la estacion Hydra de Dharma, sino que no fue una gran sorpresa para ella, es como si ya supiese que seguramente estaba ahi...

Frank Lapidus. El piloto que debio estar en el avion el dia que se estrello. Quien sabe la razon por la que finalmente no lo piloto, tal vez algun tipo de conspiracion...muy raro. Es el que se da cuenta de que el avion del fondo del mar es falso, o al menos el piloto.

Daniel Faraday. Sin duda el mejor en mi opinion. Se ve que no tiene malas intenciones, seguramente sea una especie de genio loco al que le cuesta relacionarse. Por lo que parece no es un mentiroso, Jack le saca enseguida la verdad... Me encanta este personaje, como "desconecta" en cualquier situacion o se interesa por cosas extremadamente raras. Por casualidad(o no, tal vez ocurrio por una razon xDD), justo ayer di en clase de fisica a Faraday, un fisico muy importante en el campo electrico y magnetico. Parece que ahora los nombres dejaran de venir de filosofos, viene la etapa de los cientificos xD(el tal Mikowsky tambien lo era, y creo que alguno mas)

Estoy de acuerdo contigo en los comentarios de los nuevos personajes, aunque no creo que este capitulo sea peor que el primero. A mi me ha gustado mucho y los calificaría de distintos. No se puede comparar el FF de Hurley con un FB de un grupo desconocido y a partir de ahora importante para los supervivientes de 815.
Cada uno da sus respuestas y deja sus misterios, aunque como siempre pasa en esta serie, acaba dejando más misterios que respuestas. :sorrisa:

Robert
10th February 2008, 15:35

a mi también me ha gustado más el 1er capitulo que el segundo. aun así ambos están genial y han conseguido que me vuelva a enganchar a la serie como no lo hacía desde la primera temporada (con decir que las 2ª y 3ª temporadas me espere a verlas en LA2 mientras que con la 4ª al día siguiente de estrenarse un capitulo ya me lo estoy bajando xD)

tengo ganas de saber quienes son los 6!

kouk9999
13th February 2008, 22:06
Parece que ya es oficial que la 4ª temporada constará de 13 episodios, y no 16 como se tenía previsto antes de la huelga. Esto es lo que ha comentado recientemente Carlton Cuse:

"Estamos mirando poder hacer 5 episodios más, aparte de los 8 rodados hasta ahora. El plan original era rodar 16, pero los 3 restantes se añadirán a la próxima temporada."

Sin embargo, la ABC planea emitir los 6 episodios finales los jueves a las 10 pm, empezando a finales de Abril. Lo que seguirá a los nuevos episodios de Anatomía de Grey. Es decir, que el episodio 4x08 no lo emitirían en esta primera tanda, el 20 de Marzo como tenían planeado, sino que se uniría a los 5 extra tras el pequeño hiatus, lo que por lo visto, haría que el parón fuera más lógico.

Así que en principio, este parón duraría apróximadamente desde el día 13 de Marzo, fecha en la que se emitiría el capítulo 4x07, hasta el 24 de Abril.

Fuente (http://lostph.blogspot.com/2008/02/habr-un-parn-hasta-abril.html)

EDITO con la entrevista a Carlton Cuse:

¿Qué ha salido de la reunión con la ABC hoy?
CC: Damon y yo estamos tratando de hacer 5 episodios más ante de finales de mayo, lo cuál es muy ambicioso. Pero nos encontramos con que tenemos la historia de 8 episodios y tenemos que tratar de meterlo todo en 5 episodios. Aún así será difícil. Porque además queremos dar lo mejor en la cuarta temporada a los fans.

¿Podría ser que el primero de los nuevos, se emitiera la semana siguiente al último ya filmado?
CC: No, es probable que haya al menos 4 semanas entre ambas tandas.

¿Qué pasará con los 3 episodios que se perderán?
CC: Damon y yo seguimos comprometidos para producir 40 horas de la serie, tal y como prometimos. Aún no hemos pensado como lo haremos, pero se harán, no se eliminarán de la serie. Tendréis esos tres episodios tarde o temprano.

¿Sabéis ya que se van a recortar, FB/FF?
CC: Todo eso lo hablaremos mañana, cuando empecemos a trabajar en la historia.

¿Es posible que actores invitados con los que contábais antes de la huelga puedan no estar disponibles ahora? ¿Cómo por ejemplo Andre Roth?
CC: Sí, hay muchos cabos sueltos aún. Estamos pendientes de a donde han ido todos los actores y qué están haciendo. Sí me llamas en un par de días, puede que tenga más respuestas.

Última pregunta, ¿ya tenéis palabra clave para el cliffhanger final?
CC: [risas] Aún no, pero tienes razón, tendremos que pensar también. Si tienes alguna idea, dínoslo.

Epicuro
22nd February 2008, 23:10

Miles me cae MUY gordo xDDDD
Además, tras ver el último episodio... menudo cerdo sin ética :cunao: A cambio de dinero hace lo que le pidas. Eso sí ¿su presencia en la isla significa que realmente hay presencias "sobrenaturales"? XD

Charlotte por ahora no me cae mal ni bien.

Lapidus y Faraday son los mejores.

PSC
23rd February 2008, 00:45
Miles me cae bien.. es el que mejor me cae de los nuevos.

por cierto.. el final del 4x04... sobervio

darko10
25th February 2008, 19:04
Cada vez tengo más claro el desenlace de la serie: Ben es DIOS vuelto al mundo :sorrisa:

CaVaYeRo
26th February 2008, 01:18
sí sí, la serie es la leche y la temporada me está encantando.

Pero qué decepción al leer esto!
¿quién iba a pensar q el juego sería un truño, incluso después de que Sony le dijera a Ubi: rehazlo, es un truño?

" Lost The Video game = PURE GARBAGE ! #1
We received our copies at work and I got to play 3 or 4 missions. First of all, this game is short, and by that I mean really short. There are only 6 missions but you can beat the missions in 30 min. Graphics are OK but lots of tearing going on even if you are standing still. The voice acting is just messed up. Locke sounds like a 20 year old guy and Charlie sounds like a British guy. Gameplay is all over the place. There's no exploring, you basically have to do whatever they tell you to do. For example, you lost your camera and you go to the wreck and you find it and you go back to the beach and they give you a new task.

I'm a huge Lost fan but the game just doesn't make sense. Nothing feels right and the storyline so far has nothing to do with Lost the TV show."

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=244328

PSC
26th February 2008, 01:53
sí sí, la serie es la leche y la temporada me está encantando.

Pero qué decepción al leer esto!
¿quién iba a pensar q el juego sería un truño, incluso después de que Sony le dijera a Ubi: rehazlo, es un truño?

" Lost The Video game = PURE GARBAGE ! #1
We received our copies at work and I got to play 3 or 4 missions. First of all, this game is short, and by that I mean really short. There are only 6 missions but you can beat the missions in 30 min. Graphics are OK but lots of tearing going on even if you are standing still. The voice acting is just messed up. Locke sounds like a 20 year old guy and Charlie sounds like a British guy. Gameplay is all over the place. There's no exploring, you basically have to do whatever they tell you to do. For example, you lost your camera and you go to the wreck and you find it and you go back to the beach and they give you a new task.

I'm a huge Lost fan but the game just doesn't make sense. Nothing feels right and the storyline so far has nothing to do with Lost the TV show."

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=244328

pues sí, yo no lo quería creer.
espero que aun puedan darle el juego a otro estudio.
porque ví algo del juego en los extras de la 3ra temporada y vamos... asco absoluto... era muy cutre y bueno, era ubisoft que hace todo de mala gana, y con la unica intención de vender...

darko10
29th February 2008, 02:04
Que se dejen de ports y hagan un Lego-Lost, que con los muñeco ya se les han adelantado xDD

http://bp2.blogger.com/_PqT4khkofNI/R8XMPJRHzDI/AAAAAAAAHbE/EvpmbT0xzw8/s400/kubricklost.jpg

PD: Son GENIALES :P

PSC
29th February 2008, 03:33
lego lost? xDD sería gracioso.
Lego Lost the complete Show.

PD: a que hora de españa más o menos están los capítulos up? (con sub y eso..)

darko10
29th February 2008, 13:20
lego lost? xDD sería gracioso.
Lego Lost the complete Show.

PD: a que hora de españa más o menos están los capítulos up? (con sub y eso..)

Los subs españoles suelen estar en un .srt para el video americano entre las 11-13 de la mañana, al menos las versiones provisionales :D

Salu2.

PSC
29th February 2008, 18:33
ah okey, eso sería como 7-9 am de aquí..
esque estaba pensando esperar en la noche, pero mejor las mañanas de los viernes.

Gracias

edit:
ahora me he bajado el capitulo en alta definicion, tardé unas 8 veces lo que tardo regularmente.. pero fue increible.
este capitulo ha sido lejos muy bueno, la constante, penny, desmond.. mi personaje favorito... y muchas otras cosas nuevas como el tiempo, que ahora se ve involucrado.
y el final... que emoción..

uffff

albertoergo
1st March 2008, 00:10
Después de ver el quinto, he de decir que junto con el final de la 3º temporada, el mejor capítulo de toda la serie.
Absolutamente sobervio.

PSC
1st March 2008, 01:27
y el final de la segunda??
live together die alone...
pff es dificil decirlo, esta serie tiene millones de capitulazos.

darko10
1st March 2008, 01:28
Todavía me cuesta creer que supere a Flashes Before Your Eyes, pero en unos minutos me chutare el 5º :P

Salu2.

ViR-ViR
1st March 2008, 11:19
IM PRE SIO NAN TE.

Ha conseguido que incluso me emocione [spoiler:afaa383ace]cuando Des por fin consigue hablar con Penny y acaban diciendo que se quieren a la vez.[/spoiler:afaa383ace]

albertoergo
1st March 2008, 11:32
IM PRE SIO NAN TE.

Ha conseguido que incluso me emocione [spoiler:8e78df844d]cuando Des por fin consigue hablar con Penny y acaban diciendo que se quieren a la vez.[/spoiler:8e78df844d] Ahí ya es cuando el capítulo alcanza el clímax total.

B0NE
1st March 2008, 12:41
No no... este capitulo, como los dos anteriores llegan al climax con la ultima frase... que parecen todos(weno este quiza un poco menos) pero parece que son todo ultimos episodios de temporada, vaya currada que se estan pegando joer...

Kaito_Kid
1st March 2008, 13:12
Buff, vaya capítulo, no hay nada más que decir de lo que ya está dicho: El mejor de lo que va de temporada y uno de los mejores de la serie. Aunque sólo por estar centrado en [spoiler:6fb465dc4a]Desmond (spoiler por si acaso..xD)[/spoiler:6fb465dc4a] ya hubiese sido un puntazo para mí.

Por cierto...
[spoiler:6fb465dc4a]¿Faraday estará sufriendo ya los viajes temporales o los apuntes serán solo un seguro para el futuro? Edito:¿Tendrán algo que ver esos supuestos saltos que esté sufriendo Faraday con el juego de cartas que echó en el capitulo anterior con Charlotte?[/spoiler:6fb465dc4a]

kouk9999
1st March 2008, 21:14
Se que me tachareis de hereje y otras cosas peores, pero a mi el capitulo no me ha gustado tanto como al resto de la gente. Y no me ha parecido tan bueno por dos razones que analizare un poquito mas adelante: Los viajes en el tiempo y el "estancamiento" de la historia.

Primero voy a dar las razones por lo que el capitulo me ha gustado. Lo primero de todo es que el capitulo esta centrado en uno de mis personajes favoritos, Desmond, ademas tambien cobra mucha importancia Faraday, el cual me cautivo desde el primer capitulo(incluso antes, con las promos xD) y conocemos un poco mejor. La actuacion de ambos es buenisima, con algunas escenas mas sentimentales(conversacion con Penny), otras de mas tension(Desmond en los frimeros "flashforward", gritando todo el rato xD) y otras mas... raras(las de Daniel, este personaje es la hostia xDD). Tambien me ha gustado el capitulo porque no hay un momento de respiro, cuando ya te estas haciendo a la escena...FLASH!(xD), cambio de "tiempo".

Ahora pasemos a lo """negativo""". Todos los "pro-the constant" (xD) decis que este capitulo ha tenido un gran numero de respuestas... ¿Que respuestas? Yo sigo exactamente igual que estaba antes, las pocas respuestas que se dan son a preguntas que aparecen en el propio capitulo(por que a Desmond le afecta y a Sayid y a Frank no, por ejemplo). Si acaso podria intuirse que esa fue la "enfermedad" que mato a los miembros del grupo de Rousseau, pero seria mucho suponer, de momento.

Y por ultimo el GRAN tema: Los viajes al futuro de Desmond. Es un tema que me gusta, pero no para Lost, de ahi mi, en parte, descontento con el capitulo. Al menos han sabido presentarlo de una forma mas o menos "logica", siendo solo viajes "mentales", "dejando" el cuerpo en su respectivo tiempo. Lo que no me gusta es que este tema siempre se puede interpretar de varias formas posibles, dando lugar a las "odiadas" paradojas. Voy a comentar lo que yo creo que ha ocurrido tras pensarlo y comentarlo con varias personas.
Segun Daniel el futuro no puede cambiarse, por lo tanto, lo que ocurre en 1996 ya habia ocurrido "antes" de este capitulo, es decir, en la libreta de Daniel ya estaba escrito ese mensaje desde aquel año(no "aparecio" tras el viaje de Desmond). Esto entraña algunos problemas. Si todo eso paso en el "primer 1996"(es dificil de explicar/entender, porque en teoria el viaje de Desmond es desde ese año al 2004), Daniel deberia acordarse de que hablo con Desmond y le tendria que reconocer al verle en la isla, Desmond deberia acordarse tambien de que viajo al futuro y conocio a Faraday, por lo que al llegar este a la isla ya le deberia conocer(y no le conoce), asi como deberia acordarse de lo que pasaba en el futuro(que acabaria en un barco, saliendo de una isla). Es obvio que ni Faraday se acuerda de ese encuentro con Desmond(y no creo que se te olvide una persona que ha estado en el futuro xD), ya que no hace ningun comentario especial al verle por primera vez en la isla, ni Desmond recuerda a Faraday(por la misma razon). La explicacion de Faraday parece logica: debido a que no se protegia la cabeza en sus experimentos tiene amnesia, por lo que en realidad el si escribio esa nota en 1996 y si conocio a Desmond, pero no lo recuerda por eso mismo, la amnesia. Pero lo de Desmond no tiene explicacion, a no ser que un dia se le olvidara todo lo que paso aquel dia, cuando llega a la isla deberia saber que tarde o temprano llegaria un barco en el que contactaria con Penny, ya que recordaria el momento en el que fue a su casa a pedirle el numero de telefono. Es obvio que Desmond no recuerda nada de esto, por lo tanto esta teoria no cuadra, no hay una explicacion para eso... a no ser que Desmond en algun momento posterior a ese dia(en el que viaja al futuro y luego le pide a Penny su numero) y anterior a la llegada a la isla, perdiera la memoria por algun accidente. Vamos, que toda "mi" teoria se basa en eso, veremos si lo explican.

Espero que alguien(leo...ejem) se lea el tocho y exponga otra teoria para ver si podemos llegar a alguna conclusion logica xD.

CHAN!(Sonido de "Hi Aaron")

Epicuro
1st March 2008, 21:31
A mí la verdad es que este episodio me ha dejado un sabor un poco agridulce. Para empezar, el tema de las paradojas temporales me parece peliagudo porque lleva a muchas contradicciones (ver más arriba el post de Kouk9999 XD), esperemos que LOST siga sin decepcionar y puedan llevar el tema con soltura. Por otro lado, es la primera vez que veo algo "increíble" en LOST (al menos para mí), y no sé si me acaba de convencer la cosa... y bueno, el hecho de que nos han "malacostumbrado" desde el comienzo de temporada a recibir mucha información en cada episodio también contribuye a la sensación que me ha quedado de "quiero más" :cunao:

Muy bonito el episodio, pero no me ha dejado contento del todo.

albertoergo
1st March 2008, 21:48
Se que me tachareis de hereje y otras cosas peores, pero a mi el capitulo no me ha gustado tanto como al resto de la gente. Y no me ha parecido tan bueno por dos razones que analizare un poquito mas adelante: Los viajes en el tiempo y el "estancamiento" de la historia.

Primero voy a dar las razones por lo que el capitulo me ha gustado. Lo primero de todo es que el capitulo esta centrado en uno de mis personajes favoritos, Desmond, ademas tambien cobra mucha importancia Faraday, el cual me cautivo desde el primer capitulo(incluso antes, con las promos xD) y conocemos un poco mejor. La actuacion de ambos es buenisima, con algunas escenas mas sentimentales(conversacion con Penny), otras de mas tension(Desmond en los frimeros "flashforward", gritando todo el rato xD) y otras mas... raras(las de Daniel, este personaje es la hostia xDD). Tambien me ha gustado el capitulo porque no hay un momento de respiro, cuando ya te estas haciendo a la escena...FLASH!(xD), cambio de "tiempo".

Ahora pasemos a lo """negativo""". Todos los "pro-the constant" (xD) decis que este capitulo ha tenido un gran numero de respuestas... ¿Que respuestas? Yo sigo exactamente igual que estaba antes, las pocas respuestas que se dan son a preguntas que aparecen en el propio capitulo(por que a Desmond le afecta y a Sayid y a Frank no, por ejemplo). Si acaso podria intuirse que esa fue la "enfermedad" que mato a los miembros del grupo de Rousseau, pero seria mucho suponer, de momento.

Y por ultimo el GRAN tema: Los viajes al futuro de Desmond. Es un tema que me gusta, pero no para Lost, de ahi mi, en parte, descontento con el capitulo. Al menos han sabido presentarlo de una forma mas o menos "logica", siendo solo viajes "mentales", "dejando" el cuerpo en su respectivo tiempo. Lo que no me gusta es que este tema siempre se puede interpretar de varias formas posibles, dando lugar a las "odiadas" paradojas. Voy a comentar lo que yo creo que ha ocurrido tras pensarlo y comentarlo con varias personas.
Segun Daniel el futuro no puede cambiarse, por lo tanto, lo que ocurre en 1996 ya habia ocurrido "antes" de este capitulo, es decir, en la libreta de Daniel ya estaba escrito ese mensaje desde aquel año(no "aparecio" tras el viaje de Desmond). Esto entraña algunos problemas. Si todo eso paso en el "primer 1996"(es dificil de explicar/entender, porque en teoria el viaje de Desmond es desde ese año al 2004), Daniel deberia acordarse de que hablo con Desmond y le tendria que reconocer al verle en la isla, Desmond deberia acordarse tambien de que viajo al futuro y conocio a Faraday, por lo que al llegar este a la isla ya le deberia conocer(y no le conoce), asi como deberia acordarse de lo que pasaba en el futuro(que acabaria en un barco, saliendo de una isla). Es obvio que ni Faraday se acuerda de ese encuentro con Desmond(y no creo que se te olvide una persona que ha estado en el futuro xD), ya que no hace ningun comentario especial al verle por primera vez en la isla, ni Desmond recuerda a Faraday(por la misma razon). La explicacion de Faraday parece logica: debido a que no se protegia la cabeza en sus experimentos tiene amnesia, por lo que en realidad el si escribio esa nota en 1996 y si conocio a Desmond, pero no lo recuerda por eso mismo, la amnesia. Pero lo de Desmond no tiene explicacion, a no ser que un dia se le olvidara todo lo que paso aquel dia, cuando llega a la isla deberia saber que tarde o temprano llegaria un barco en el que contactaria con Penny, ya que recordaria el momento en el que fue a su casa a pedirle el numero de telefono. Es obvio que Desmond no recuerda nada de esto, por lo tanto esta teoria no cuadra, no hay una explicacion para eso... a no ser que Desmond en algun momento posterior a ese dia(en el que viaja al futuro y luego le pide a Penny su numero) y anterior a la llegada a la isla, perdiera la memoria por algun accidente. Vamos, que toda "mi" teoria se basa en eso, veremos si lo explican.

Espero que alguien(leo...ejem) se lea el tocho y exponga otra teoria para ver si podemos llegar a alguna conclusion logica xD.

CHAN!(Sonido de "Hi Aaron") El tema de las paradojas temporales, es algo que según mi punto de vista, hace imposibles los viajes en el tiempo. Por ejemplo, con Terminator:
Si el Terminator viaja al pasado para matar a John Connor, y lo matara, eso provocaría que no habría un lider humano en la lucha contra las maquinas, luego no hubiera habido guerra y no hubieran mandado a ningún Terminator al pasado, luego John Connor no habría muerto.
Esto me lleva a una teoría:
Los universos paralelos. El pasado ya está escrito. Al viajar en el tiempo vamos a otra realidad exactamente igual a la del pasado, pero en la cual nuestra interacción no provacaría paradojas en el futuro por el hecho de estar en otra realidad.

No sé si me he explicado muy bien, ahora no tengo la cabeza muy despejada. Cuando tenga tiempo desarrollaré un poco mejor mis teorías.

PSC
2nd March 2008, 01:32
a mi me gusta que empiezen a jugar con la física se vayan del tema, vamos... la 4ta temporada ya no trata de cazar jabalis y buscar agua, estamos en temas más interesantes y lo de el tiempo ayuda a entender varias cosas, quizas michael tiene ese problema o quizas walt... pueden pasar muchas cosas interesantes desde las cosas que ivnentaron en ese capitulo..

kaito_kid: eres un genio, tiene todo que ver con las cartas.. posiblemente no cuenta mucho y por eso siempre esta por ahi sentado.

[][CubiC][]
2nd March 2008, 02:27
Me encanta el concepto de "las constantes" y me encanta la forma en la que tratan algo que normalmente no me suele gustar en absoluto: los viajes en el tiempo.
No se han puesto a contar un rollo físico ni nada por el estilo, han optado por algo más... "de cuento" que de ciencia. Eso de que necesiten un recuerdo para poder sobrevivir es un golpe que me parece sencillamente genial y que puede dar muchísimo juego de ahora en adelante.

Lo de las constantes abre muchas puertas a la serie, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de los personajes están relacionados entre sí de algún modo... y que todos podrían ser constantes los unos de los otros.

Lo que está claro es que ahora conocemos un poco mejor la isla y podemos deducir que "la enfermedad" de la que hablaba Rousseau son los efectos que sufrieron tanto Desmond como Minkowski.

Ha sido un episodio brillante. Da un giro al argumento de la serie hacia el lado de la fantasía (no me gusta llamarlo "ciencia ficción" por la forma en la que han tratado el tema) sin estropear la historia general.
Un diez.

PDTA.- Tanto en Flashes Before Your Eyes como en este último episodio han vuelto a decir que el futuro no se puede cambiar y que todo ocurre según un plan que el universo se encarga de ir corrigiendo.
Desmond ha hecho lo que tenía que hacer para que el presente sea tal y como es ahora en la isla.

Kaito_Kid
2nd March 2008, 02:40
Buff, yo quiero que Desmond salga de la isla (no parece que vaya mal la cosa, ya veremos...) pero se me hace raro imaginármelo fuera. A parte de que no formaría parte de los "Oceanic Six". Y hablando de los Oceanic Six, ¿contais a Aaron como uno?

[][CubiC][]
2nd March 2008, 03:07
Partiendo de que "no se puede cambiar el futuro", yo creo que la cosa sería más o menos así:

http://img135.imageshack.us/img135/603/teorianu9.jpg

Pongamos que la línea negra es la vida de Desmond a lo largo del tiempo y que cada uno de los puntos rojos son acontecimientos que se han ido encadenando, cada uno de ellos formando un "eslabón" de una cadena.
Yo no creo que haya dos universos alternativos ni nada parecido, simplemente creo que para que el presente exista tal y como es tienen que haber ocurrido las cosas tal y como han ocurrido.
Lo de Desmond es en cierto modo un "bucle" en el que, para que el futuro exista, él tiene que haber viajado al pasado (tienen que haberle echado del ejército "por loco", tiene que haberle dicho a Penny que la llamaría,...).
Es necesario que el momento en el que Desmond vuelve atrás ocurra para que lo demás exista.

Epicuro
2nd March 2008, 03:17
[CubiC][]]Partiendo de que "no se puede cambiar el futuro", yo creo que la cosa sería más o menos así:

http://img135.imageshack.us/img135/603/teorianu9.jpg

Pongamos que la línea negra es la vida de Desmond a lo largo del tiempo y que cada uno de los puntos rojos son acontecimientos que han tenido lugar a lo largo de su vida.
Yo no creo que haya dos universos alternativos ni nada parecido, simplemente creo que para que el presente exista tal y como es tienen que haber ocurrido las cosas tal y como han ocurrido.
Lo de Desmond es en cierto modo un "bucle" en el que, para que el futuro exista, él tiene que haber viajado al pasado (tienen que haberle echado del ejército "por loco", tiene que haberle dicho a Penny que la llamaría,...).
Es necesario que el momento en el que Desmond vuelve atrás ocurra para que lo demás exista.

Esta es la única posibilidad con sentido para mí (no olvidemos que en la serie varios personajes han afirmado ya que no es posible cambiar el futuro). Si un acontecimiento futuro (la conversación entre Desmond y Faraday) alterase el pasado entonces también se alteraría ese mismo futuro (sí, la famosa paradoja temporal que sale hasta en Terminator). Lo único que me cuadra es que todo ocurra así desde un principio, que el encuentro entre Desmond y Faraday en 1996 ya haya ocurrido para el Desmond de 2004 (y no que cambie el pasado). Quitando el pequeño inconveniente de que los parámetros para ajustar la máquina de Faraday parecen no haber salido de ninguna parte no le veo otro fallo XD

B0NE
2nd March 2008, 04:36

CHAN!(Sonido de "Hi Aaron")

Lo primero lo sufre desmond pq llevaba un monton de tiempo viviendo en El Cisne... la estación de magnetismo de dharma y ya viste la pregunta que le hicieron... ha estado expuesto a radioactividad o electromanetismo? desde la implosión de el cisne el tiene visiones... por algo será

Y respecto al tiempo... piensa al reves, que no se conocían de antes y que si que ha cambiado el futuro, ya que una vez que habla con Penny, Desmond recuerda quien es Sayid y Faraday se alegra al encontrar una anotación en la agenda donde dice que Desmond es su constante... a parte ya hemos visto que el futuro si se puede cambiar (Desmond salva varias veces a Charlie de morir...) Podemos saber que no se pueden cambiar las grandes cosas (Charlie debia morir...) pero cambiar algo como que dos se conocian de antes no es nada... seguramente no hubiera podido impedir que el 815 se estrellase o algo así...

Vamos algo en plan, da igual el camino mientras el fin se cumpla y ahi es donde entra en juego la capacidad de Faraday para manipular a Desmond, porque que la constante quizá pueda ser una persona se lo dice el Faraday del pasado, pero es que el Faraday del presente SI sabe que la constante puede ser una persona... y si lo sabe podia haberselo dicho a Desmond directamente y no hacerle ir a verle a el al pasado (no se si me explico)

[Cayu]
2nd March 2008, 11:22
Donde situais cuando Desmond salio de regata? porque si lo hizo despues de que penny le diera el numero deberia acordarse de sus viajes.

kouk9999
2nd March 2008, 12:30
]Donde situais cuando Desmond salio de regata? porque si lo hizo despues de que penny le diera el numero deberia acordarse de sus viajes.
Cuando Desmond hace esa carrera alrededor del mundo lo que vemos en este "FB" ya ha pasado, ya que eso ocurre hace 8 años y la regata en el año que llega a la isla(creo que dos años antes de que se estrellara el avion).

MaGiC
2nd March 2008, 13:58
Bueno, el episodio me ha parecido brillante. Yo soy, como dice kouk, "the-pro constant" xD La verdad es que me parece muy bueno el uso de giros temporales para explicar ciertas cosas que ya se empezaban a antojar inexplicables de una forma más "realista". Yo, sinceramente, no me lo esperaba, porque era de los ilusos que creían que, como dijeron los guionistas, si mal no recuerdo, en la 1ª temporada, todo tendría una explicación lógica y real. Bueno, de todos modos, como ya he dicho me gusta el nuevo enfoque, aunque como han planteado en la página anterior, surgen muchas dudas y problemas en la línea del tiempo, que no sé si las irán explicando en el transcurso de la serie o dejarán que las deduzcamos nosotros mismos.

En cuanto a la enfermedad de los de Rosseau... no sé, quizá pueda ser, pero no lo acabo de entender...
A ver, si no me equivoco, que puede ser (hay tantos datos que ya uno no es capaz de plantearse nada xD) sólo los que han estado sometidos a radiaciones electromagnéticas durante un cierto tiempo pueden sufrir esa enfermedad al entrar en la isla, no? Lo digo porque de ser así, los que acompañaban a Rosseau, si no estaban expuestos a eso, no podrían sufrir la enfermedad, no?

kouk9999
2nd March 2008, 14:18
En cuanto a la enfermedad de los de Rosseau... no sé, quizá pueda ser, pero no lo acabo de entender...
A ver, si no me equivoco, que puede ser (hay tantos datos que ya uno no es capaz de plantearse nada xD) sólo los que han estado sometidos a radiaciones electromagnéticas durante un cierto tiempo pueden sufrir esa enfermedad al entrar en la isla, no? Lo digo porque de ser así, los que acompañaban a Rosseau, si no estaban expuestos a eso, no podrían sufrir la enfermedad, no?
A ver, para que la "enfermedad" te afecte, tienes que haber estado expuesto a altas dosis de radiacion o electromagnetismo y atravesar la "barrera" de la isla. No se si tu duda es esta, pero se puede haber estado sometido a electromagnetismo o radiaciones fuera de la isla, lo que seria bastante logico viniendo de cientificos. Ahora bien, si habian estado expuestos, Rousseau tambien deberia haber tenido la enfermedad... a no ser que por alguna razon ella fuera la unica que no hiciese ese tipo de "experimentos". ¿La razon? Estaba embarazada, asi que no creo que le fuera muy bien al bebe que su madre estuviese todo el dia delante de radiaciones.

En cuanto a los viajes en el tiempo, creo que la "clave" esta en si Penny vivio o no ese momento en el que Desmond le pide su numero(yo creo que si, pero..). Y otra duda importante: ¿alguien puede exponer alguna teoria de por que Daniel Faraday llora cuando ve el Oceanic 815 hundido en el mar?

MaGiC
2nd March 2008, 14:30
Era esa la duda, kouk, pero al ser científicos sí que cuadra el asunto.

Kaito_Kid
2nd March 2008, 15:55
En cuanto a los viajes en el tiempo, creo que la "clave" esta en si Penny vivio o no ese momento en el que Desmond le pide su numero(yo creo que si, pero..). Y otra duda importante: ¿alguien puede exponer alguna teoria de por que Daniel Faraday llora cuando ve el Oceanic 815 hundido en el mar?

¿Faraday decía que no sabía por qué estaba llorando no?

Pues si cuando la mente de Desmond viajaba en el tiempo su cuerpo realizaba acciones parecidas en los 2 momentos temporales... ¿puede ser que Faraday esta llorando en el "futuro" y de repente su mente viaja a ese momento? Es la única explicación que se me ocurre si eso tiene algo que ver con los saltos temporales.

kouk9999
4th March 2008, 18:48
Estaba viendo ota vez la escena de Desmond y Faraday en 1996 y se me ha ocurrido una toeria para explicar que Faraday llore al ver el avion estrellado.
Desmond le dice a Daniel que en el futuro estara en una isla. A Faraday le entra la curiosidad y decide mandar su mente al futuro con la maquina esa. Como para sobrevivir tiene que tener una constante que este en ambos tiempos va al momento en que coincide con Desmond, en la isla. Para eso tiene apuntado Faraday su nombre en el cuaderno. Algo pasa en el futuro(presente de la isla) que afecta a Faraday...¿la muerte de Charllote?¿Su propia muerte? y vuelve al pasado. Pasan los años y... Daniel ve en la tele que el vuelo 815 se ha estrellado en el mar. El sabe que los pasajeros de ese avion estan vivos en alguna isla, por lo que se da cuenta de que falta poco para que el mismo vaya a la isla y ocurra lo que sucedio en su "viaje al futuro", por eso llora(es algo muy malo). La explicacion de que el no sepa por que llora es que con tanto experimento su memoria se ha visto alterada, pero en su subconsciente sabe que dentro de poco tendra que ir a la isla y algo terrible ocurrira.

¿Que os parece? A mi me parece una posible solucion. Seguramente no sea la correcta, pero al menos "cuadra".

darko10
11th March 2008, 13:34
I said... WOW

http://www.luiyi.es/Blog/?p=52#more-52

http://www.luiyi.es/Blog/?p=54#more-54

kouk9999
17th March 2008, 23:59
Gran capitulo Ji Yeon. Tras el sabor agridulce que me dejo The other woman, en este capitulo vuelven las sorpresas... y que sorpresas! Para empezar ya tenemos a todos los Oceanic 6, de los que supongo que forma parte Aaron. Tambien tenemos a Kevin Johnson, que supongo que para la mayoria de nosotros no ha sido mucha sorpresa el verle ahi cuando ya sabiamos que volveria, pero aun asi ha estado genial la presentacion.

Como ahora mismo no hay muchas tramas importantes sobre las que teorizar(a excepcion de la llegada de Michael al barco, pero eso lo descubriremos en capitulo 8), voy a exponer un poco por donde creo que tiraran en lo que queda de temporada.

Una vez resuelto el misterio de los Oceanic 6, ahora queda descubrir por que salieron solo esos y en que circunstancias. Creo que eso lo dejaran para el ultimo episodio junto con el muerto del ataud, el cual espero que conozcamos esta temporada. Los 5 capitulos que quedan(sin contar Meet Kevin Johnson) creo que estaran centrados en los intereses de los del carguero y la verdadera identidad de Ben), asi que espero ver flashbacks de por lo menosdos personajes implicados en esta trama(Ben y Faraday). Los Otros creo que esta temporada no saldran, les retomaremos en la quinta junto con la estatua de cuatro dedos, el templo y demas cosas misticas de la isla(que supongo que investigara Charlotte).

Ahora voy con mi teoria del hombre del ataud. Para mi todo encaja con que es Ben. En el recorte del periodico se veia mucha informacion, la cual encaja perfectamente con el. Nadie va a verle al funeral porque como todos sabemos Ben es un hombre muy odiado por todos, lo cual explica que los Oceanic 6 no le tengan ningun aprecio. ¿Por que a Jack le afecta tanto? Jack esta desesperado por volver, y Ben es el unico(de momento) que ha salido de la isla y que sabe como volver, lo que implica que si el muere, va a estar muy dificil regresar. Creo que es el que mas papeletas tiene de ser el muerto, y si alguno tiene una idea mejor, que lo haga saber xD.

Kaito_Kid
26th March 2008, 22:40
Estaba viendo ota vez la escena de Desmond y Faraday en 1996 y se me ha ocurrido una toeria para explicar que Faraday llore al ver el avion estrellado.
Desmond le dice a Daniel que en el futuro estara en una isla. A Faraday le entra la curiosidad y decide mandar su mente al futuro con la maquina esa. Como para sobrevivir tiene que tener una constante que este en ambos tiempos va al momento en que coincide con Desmond, en la isla. Para eso tiene apuntado Faraday su nombre en el cuaderno. Algo pasa en el futuro(presente de la isla) que afecta a Faraday...¿la muerte de Charllote?¿Su propia muerte? y vuelve al pasado. Pasan los años y... Daniel ve en la tele que el vuelo 815 se ha estrellado en el mar. El sabe que los pasajeros de ese avion estan vivos en alguna isla, por lo que se da cuenta de que falta poco para que el mismo vaya a la isla y ocurra lo que sucedio en su "viaje al futuro", por eso llora(es algo muy malo). La explicacion de que el no sepa por que llora es que con tanto experimento su memoria se ha visto alterada, pero en su subconsciente sabe que dentro de poco tendra que ir a la isla y algo terrible ocurrira.

¿Que os parece? A mi me parece una posible solucion. Seguramente no sea la correcta, pero al menos "cuadra".

Hacía tiempo que no pasaba por este hilo y vaya, no creo que acabe siendo la teoría correcta, pero está muy bien explicado, es coherente según lo que hemos visto y encaja bastante bien. :^^:

Ahora voy con mi teoria del hombre del ataud. Para mi todo encaja con que es Ben. En el recorte del periodico se veia mucha informacion, la cual encaja perfectamente con el. Nadie va a verle al funeral porque como todos sabemos Ben es un hombre muy odiado por todos, lo cual explica que los Oceanic 6 no le tengan ningun aprecio. ¿Por que a Jack le afecta tanto? Jack esta desesperado por volver, y Ben es el unico(de momento) que ha salido de la isla y que sabe como volver, lo que implica que si el muere, va a estar muy dificil regresar. Creo que es el que mas papeletas tiene de ser el muerto, y si alguno tiene una idea mejor, que lo haga saber xD.

Yo creo que va a ser Michael, aunque ya no estoy tan seguro porque como lo muestran con ganas de suicidarse pues acabarán dando un giro para que al final no sea él el cadáver. Mi teoría se apoya en que cuando Jack va al funeral la gente que se ve por la calle es negra. Negros en la calle --> Barrio de negros --> Michael es el muerto. Fácil, sencillo y muy posiblemente erróneo. :cunao:

albertoergo
26th March 2008, 22:45
Yo creo que va a ser Michael, aunque ya no estoy tan seguro porque como lo muestran con ganas de suicidarse pues acabarán dando un giro para que al final no sea él el cadáver. Mi teoría se apoya en que cuando Jack va al funeral la gente que se ve por la calle es negra. Negros en la calle --> Barrio de negros --> Michael es el muerto. Fácil, sencillo y muy posiblemente erróneo. :cunao: Pues ahora que lo dices. Hijo adolescente, sin familia (al inventarse su nueva vida, no tiene familiares).

superaudiocar
4th April 2008, 18:37
[quote=MaGiC]Y otra duda importante: ¿alguien puede exponer alguna teoria de por que Daniel Faraday llora cuando ve el Oceanic 815 hundido en el mar?

Una posible respuesta a ¿Por qué lloraba Daniel mientras veía el accidente del Oceanic 815? en Confirmed Dead. Les recuerdo que cuando la mujer que estaba con Daniel le pregunta - Dan, ¿por qué estás tan triste?, Daniel contesta - No lo sé. Ahora que estamos situados les digo que Daniel llora porque gracias al vuelo 815 el podia encontrar a su constante (Desmond) y al estrellarse este eso no podia pasar... y la respuesta de - No lo sé. es porque exactamente no sabe todo eso... Que loco, no?... Muy Lost.... un abrazo!

kouk9999
5th April 2008, 20:31
Supongo que no sere el unico que no puede soportar la espera tan larga(19 dias!!) que queda hasta The shape of things to come("4x09" para los menos frikis xD), asi que voy a poner mi ranking de los ocho episodios que llevamos de temporada. Poned cada uno el vuestro y asi tenemos un tema de debate para sobrellevar estas casi tres semanas que quedan. Alla voy:

8º - The other woman. Flashback bastante aburrido exceptuando el "engaño" del principio y la ultima escena de este, magnifica(That you are mine!). La trama isleña un poco rara, sin saber como aparece una nueva estacion Dharma y no volvemos a saber de ella, parece un capitulo de relleno...

7º - Confirmed dead. La poca duracion de los flashbacks para cada prsonaje nuevo no sirve casi para nada, nos quedamos practicamente igual que estabamos... Es mas un capitulo de transicion hacia la nueva situacion de los losties, dividiendose en dos grupos, conociendo a los nuvos personajes... Lo mejor del capitulo sin duda la sorpresa final: Buscan a Ben. Tambien mola lo manipulador y cabron que puede llegar a ser Ben(aun cuando tiene una pistola en la cabeza xD).

6º - Ji Yeon. Es un buen capitulo, cuando llegas al final te quedas impresionado del lio que te han hecho durante todo el capitulo, pero ya. No tiene mucho mas. Conocemos al ultimo Oceanic 6 y en la trama isleña no pasa NADA. Por ultimo conocemos a Kevin Johnson, aunque si eres un poco friki de la serie no te sorprende mucho xD.

5º - The constant. "Oh! Hereje! The constant es el mejor capitulo de la serie!!" Pues a mi no me lo parece, los viajes en el tiempo llevan a muchos callejones con muchas salidas(xD) y eso no me gusta. Cuanto mas real sea Lost, mejor. Y dudo que puedan explicar los viajes en el tiempo de forma "creible". No obstante, el capitulo es muy bueno. La escena final de Desmond con Penny y el MAGNIFICO Daniel Faraday(tanto en el pasado como en el futuro) dejan un muy buen sabor de boca. (It works! This is incredible... xDD)

4º - The economist. Buen flashforward, conocemos a Sayid como Oceanic 6, como asesino y, finalmente como sicario de Ben(Ben fuera de la isla! xD). En la isla Hurley engaña a Sayid(el unico? xD) y les tienden una trampa. Al final vuelven con Charlotte y al helicoptero, buen final que te deja con ganas de ver el siguiente(aunque no seria hasta dos despues cuando viesemos el barco).

3º - Eggtown. Con Kate fuera de la isla, nos enteramos de que tiene un hijo. Todo el capitulo jugando con nosotros y al final... Hi Aaron. El flashforward muy completo para mi gusto(nos cuenta la mentira de los Oceanic 6 entre otras cosas) y la accion en la isla tambien muy interesante con la conversacion entre Ben y Miles, Miles y Kate, Ben y Locke... Ademas nos van dejando algunas pistas que cuando lo vemos por segunda vez entendemos(que pintaba una escena de Kate con Claire hablando de Aaron y de niños? xD)

2º - Meet Kevin Johnson. Mega-flashback de Michael. Intenta suicidarse pero no puede, la isla no le deja. Me encanta eso, alucine viendo el capitulo xD. Ademas vemos a Tom(Gay!! xDD) y conocemos la mision de Michael en el barco. Al final dos palos tremendos: Sayid entrega a Michael al capitan(sera por esto por lo que termina trabajando con Ben?) y Karl y Rousseau con un disparo en medio de la selva mientras Alex grita que es la hija de Ben. Buen cliffhanger.

1º - The beginning of the end. Magnifico capitulo. Puede que la temporada no empezara con un personaje nuevo o una cancion pegadiza, pero quien se esperaba ver a Hurley huyendo de la policia? Descubrimos que salieron seis supervivientes, que no han contado la verdadera historia, que queda gente en la isla, que hicieron algo malo para salir de ahi, que alguna "empresa" quiere ir... Todo esto con magnificos flashforward que no tienen desperdicio(Jack VS Hurley, Abbadon en el psiquiatrico, el fantasma de Charlie, el compañero de Ana Lucia...). En la isla tambien muchas cosas: Jacob, Locke y Jack enfrentandose, ultimos momentos de Naomi, discurso emotivo de Hurley... Para mi un grandisimo inicio de temporada con un personaje poco habitual pero que hace un papelon.

A excepcion de la primera posicion y las dos ultimas, los demas capitulos estan a un nivel practicamente igual, todos son buenisimos. Incluso Confirmed dead tambien me lo parece(aunque un poco menos). El unico que me "defraudo" un poco fue The other woman.

Cambiando un poco de tema, espero que el flashback del 4x09 sea de Rousseau(y acabe el capitulo con su muerte), porque como nos dejen sin un flashback suyo es para matarles.

kouk9999
7th April 2008, 21:44
Sin comentarios... xD

http://www.youtube.com/watch?v=IoEXkWXaJfk&eurl=http://www.lostzilla.net/

PSC
7th April 2008, 21:49
cuando sale el capitulo #9?

EDIT: q coño!! q risa xDDDD!!!
AJAJAJ!! todos deben verlo!
un hilo oficial para debatir sobre ese video!!

ViR-ViR
8th April 2008, 08:51
Jajajajaja. Que bueno el video!!

Namasteeeeee!!!

ladron_1412
8th April 2008, 11:05
cuando sale el capitulo #9?

EDIT: q coño!! q risa xDDDD!!!
AJAJAJ!! todos deben verlo!
un hilo oficial para debatir sobre ese video!!

Por lo que tengo entendido, sale el dia 24 de abril, aun que en el emule te puedes bajar miles de capitulos nueve falsos :eee?:

PSC
8th April 2008, 23:09
gracias, estare pendiente.

PD. emule sucks bastante.. prefiero darkville :sorrisa:

kouk9999
12th April 2008, 12:36
Buenas noticias para todos los fans de Lost. Las negociaciones que estaban llevando a cabo los guionistas para tener una hora mas de Lost esta temporada(13 en un principio) han llegado a buen puerto y finalmente tendremos 14 capitulos. Los cambios han "alterado" la Season finale que pasara de ser de dos horas a tres. Al parecer(rumores) habia demasiadas cosas que explicar y era "imposible" hacerlo en los capitulos acordados, de ahi que se haya aceptado la extraña situacion de emitir capitulos hasta el 29 de Mayo, epoca en la que la TV pierde bastante interes. Al final las cosas quedan asi:

4x09 - 24 de Abril
4x10 - 1 de Mayo
4x11 - 8 de Mayo
4x12 - 15 de Mayo(Primera parte de la Season finale)
4x13 - 29 de Mayo(Segunda y tercera parte de la Season finale)

Por lo tanto, el jueves 22 de Mayo no tenemos Lost... 2 largas semanas de sufrimiento entre la primera parte y la segunda/tercera...

En otro orden de cosas, hay nueva promo del 4x09(The shape of things to come). Es bastante revelador en cuanto a lo que veremos en el capitulo, asi que si alguien es muy sensible a spoilers que no lo vea xD.

http://www.youtube.com/watch?v=Aqpo6xoNTmU

[][CubiC][]
25th April 2008, 23:09
Decir SUBLIME es poco. Qué grande es Benjamin Linus.

http://www.youtube.com/watch?v=sSJfyx8chH0

http://img508.imageshack.us/img508/7/benyinyangw9.jpg

Por cierto... "And the Emmy goes to":

http://www.youtube.com/watch?v=jmw7RSJB_Es

albertoergo
26th April 2008, 09:13
Sí, el episodio 9, el mejor de la temporada junto con del Flashback de Desmond. Eso sí, hacen una escabechina...

PSC
28th April 2008, 22:25
http://bp0.blogger.com/_0f2gc9-IXao/SBIllPYMBTI/AAAAAAAAEwU/Dupsz4_oMAw/s400/pict2008-04-2512-32-0712.jpg

PSC
4th May 2008, 05:41
hace poco estaba viendo la primera temporada, y ahora veo el 4x10... y omg... era verdad lo que decian!!!
HAY UN MC DONALDS EN LA ISLA

si no me creen vean las tatazas que tiene Jack ahora..

xDD!

un momento... la 4ta temporada no tendría 16 episodios?
o es que tendremos una season finale de 5 partes?

kouk9999
4th May 2008, 12:40

un momento... la 4ta temporada no tendría 16 episodios?
o es que tendremos una season finale de 5 partes?
En un principio eran 16 episodios, pero la huelga de guionistas hizo que al final solo sean 14...

PSC
4th May 2008, 23:41
crei que era antes 20 y pico y despues de la huelga son 16...
también creo que hubo una huelga de actores...

bueno, mejor para mí.. las season finale son lo mejor.. si llegan pronto mejor.

ya quiero que salgan todas las temporadas y luego tener la coleccion en blu ray :^^¡:

gyergar
21st May 2008, 22:42
A mi lo que me quita el sueño es:¿Quién coño es Jacob?¿Qué fuman todos en esa isla?¿Por qué Locke no le pega un tiro a Ben y se deja de tonterías? :mareo:

PSC
22nd May 2008, 00:41
no se tú, pero am mi ben me cae bien, me parece que (muy en el fondo) es una buena persona.

y dudo que ahora tenga planes de cagarse a locke y a hugo..

kouk9999
29th May 2008, 21:14
Buenoooo... La larga travesia ha terminado xD, esta noche la Season finale de dos horas... Propongo que cada uno ponga unas previsiones de los acontecimientos mas importantes que sucederan, para ver cuanto acertamos. Los mios:

Muerto del ataud: Michael
Mueren en el capitulo: Jin(en el barco por la explosion), Michael(obviamente) y Keamy. Esos de los principales, extras caeran por todos lados xD.
Los Oceanic 6 saldran de la isla sin saber muy bien que ha sido de los demas(a excepcion de alguno como Sawyer, que decide quedarse). Se iran pensando que todos los que estaban en el barco han muerto. Puede que esa sea la razon por la que Jack en el futuro quiere volver, porque por alguna razon se encuentra con Michael y se da cuenta de que quedo mucha mas genet viva, sintiendose culpable...
Por ultimo, el FF ira justo despues que el del 3x23, incluso puede que empiece antes que este y en un punto intermedio del capitulo se llegue al momento de la Season finale de la tercera, para luego ver que pasa un poco mas tarde...(volveran?)

PD:Con temas de Jacob, movimientos de isla y demas no me meto, que todo puede ocurrir xD.

[][CubiC][]
30th May 2008, 05:27
Cuidado si os vais a bajar el torrent de Mininova porque hay un hijodelagrandísimaputa que ha puesto en el nombre del archivo un spoiler bastante gordo acerca de quién está en el ataúd...

Maglor
30th May 2008, 22:52
Megaspoiler de la hostia

Loquehayenelataud (http://img142.imageshack.us/img142/1568/bscap006lp4.jpg)

PSC
31st May 2008, 01:00
IN CRE I BLE

que puedo decir...
este podria ser el final de lost, espero que no lo sea.. pero no dejó muchos temas abiertos, de todos modos, esto se puede seguir explotando.. espero que no abusen, pero me gustaría 1 o 2 temporadas más.

Alf
31st May 2008, 01:23
PSC, me alegra decirte que tendrás 5ª y 6ª temporada de LOST, de 17 capítulos cada una :sorrisa:

peeeero (siempre hay un pero)... tendrás que esperar hasta enero para ver la 5ª temporada... meses aciagos se acercan :BALA:

saludos!

PSC
31st May 2008, 01:26
SIIIIIIIIIIIIIIII!!! NOOOOOOOOO!!!

bueno, va a ser larga la espera y debe valer la pena... espero que no sean rellenos con "como es su vida despues de la isla? tututut lalaa raraarara tales from beverly hills lululu lolo tum tum "

lo dudo, por suerte xDD..

ahora tendré que ver más de how i met your mother y seguir esperando por la proxima temporada de the big bang theory...

son graciosas, pero no hay nada como lost.

muchas gracias alf :sorrisa:

CaVaYeRo
31st May 2008, 01:40
increíble finale.

Joder, estas producciones pocas veces se repetirán. Qué pasada.

[][CubiC][]
31st May 2008, 04:16
http://youtube.com/watch?v=aDAhQOAY7Og

Minuto 1:25:

"Parecerá que el animal desaparece, pero en realidad.............."

Ay que ver, conejos que "parece que" desaparecen e islas que...

http://img105.imageshack.us/img105/2468/circulosmv7.gif

PSC
31st May 2008, 04:17
aun no lo pillo :miedo:

[][CubiC][]
31st May 2008, 04:22
aun no lo pillo :miedo:

En el vídeo dicen que "parecerá que el conejo desaparece" pero que en realidad... [se corta el vídeo].

Eso significa que no es que desaparezca, sino que le ocurre otra cosa.

Aplícalo a la isla.

PSC
31st May 2008, 04:36
sí, eso si lo pillé.

pero creí que habias descubierto que era lo que era.

bien, podemos hacer una lista de posibilidades?
la isla..
- se teletransportó, ahora está a unos kilometros de distancia
- ahora es invisible xd (tonto)
- ahora está debajo del agua (tonto)
- viajó en el tiempo (eso tiene sentido con lo que dijo ben acerca de los conejos que viajan en el tiempo, pero... vamos, es tonto, si pasan 10 años, la isla seguirá ahi..)
- ahora está como antes de que desmond girara la llave, si no estoy mesclando confusiones mias, cuando giró la llave, logró que no se despedazara todo lo que se acercaba o que no aparecieran ahi de la nada..

perdonenme si estoy sacando conclusiones raras..

Robert
31st May 2008, 09:49
hombre... yo creo que lo del conejo y lo de la isla no va ligado. el conejo viajó en el tiempo gracias a la capsula y la isla se movió debido a la rueda esa que accionó Ben

a mi me gustaría destacar del capítulo la grandísima interpretación de Sun!!! Me ha estremecido cuando estando en la avioneta se pone histérica porque su marido esta apunto de morir, y de hecho, muere
y también me ha gustado la escena de ella en el futuro yendo a ver Widmore. Es una escena muy en plan Alias :^^: El personaje de Sun es grande!!

dudas:
cómo ostias ha salido Locke de la isla¿?¿ cuándo??
el sueño de Kate en que ve a Claire viene a significar que realmente ha muerto??
a Daniel Faraday y los de la balsa... los damos por muertos no? xD se han quedado abandonados en medio del oceano pacífico, poco tienen que hacer xd
a dónde se dirige Sayid después de recoger a Hurley?? (otra escena en plan Alias por cierto :sorrisa: )

gran season finale!! :^^:

Alf
31st May 2008, 10:34
no seguiré visitando este hilo, porque a este paso, aparecerá alguna revelación (no digo Spoiler, simplemente que a alguien se le puede ocurrir algo que finalmente ocurra en la serie...)

xD

PD: de nada PSC, un placer ;)

Robert
31st May 2008, 11:16
buenas! traigo informacion interesante, que contiene spoiler para quien no haya acabado de ver la 4ª temporada, evidentemente...

[spoiler:81a04b039f]
JHON LOCKE ES JEREMY BENTHAM

Uno de los interesantes easter eggs que nos dejó esta genial finale, fue el hecho de que el muerto del atáud era John Locke, pero no bajo ese nombre, sino bajo el nombre de Jeremy Bentham. Pues, ¿que es lo importante de este nombre?

Jeremy Bentham fue uno de los fundadores de la filosofía Utilitariana en el siglo 19, cuyo dogma central consiste en encontrar o hacer los más grandes actos por el mayor numero de personas. Bentham es conocido por concebir la prisión Panopticon, un diseño que permite al guardia observar a los prisioneros quienes no están conscientes de que están siendo observados, algo que no nos es ajeno en Lost. ¿Podría relacionarse con los susurros que constantemente se escuchan en la serie y que aún no sabemos que son?

El trabajo de Bentham a su vez, fue influenciado por otros conocidos filósofos, como John Locke y David Hume, entre otros.

Lo interesante, y que quizás nos dé material para debatir en el resto de los meses post-finale, es el hecho de que Bentham pidió en vida que su cuerpo fuera dispuesto en una cabina de madera para que la gente lo pudiera observar cuando muriera. El cuerpo permanece en la University College London, en Inglaterra. Los huesos de su cuerpo son originales, pero su cabeza no. La cabeza real fue momificada y puesta en un lugar seguro de vándalos universitarios. En su lugar, la cabeza que posee es una de cera.

¿Qué nos podría decir este hecho? ¿Será posible que el cuerpo que vimos de Locke al final del capítulo sea un montaje? ¿Corresponderá acaso que la cabeza que vimos tan pulcra esté hecha de cera y el cuerpo de Locke no sea el de él, por ejemplo?¿Tendrá alguna relevancia el hecho de la conexión con este filosofo?

fuente: foro-lostchile.blogspot.com [/spoiler:81a04b039f]

algo también interesante es saber lo que decían los susurros del sueño de Kate, que si los reproducimos al revés dan como resultado algo muy interesantee :) (aunque no se a vosotros, pero a mi ya me lo reversaba los subtitulos que me bajé xD)
http://darkville-lost.blogspot.com/2008/05/susurros-en-el-telefono-de-kate.html

ale, a teorizar!