PDA

Ver la versión completa : Primer tráiler de Boom Blox Bash Party

Fare Godmace
7th March 2009, 11:48
Centrado en los entornos submarinos y espaciales.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3419-Primer-trailer-de-Boom-Blox-Bash-Party.html)

joelo
7th March 2009, 13:05
interesante pero no esta entre mis prioridades ni de cerca....

Tildom
7th March 2009, 13:37
¿Es mi imaginación o el juego ha pegado un salto gráfico importante?

El primero era una gozada y de lo más divertido, a ver si las nuevas ideas cuajan.

praterian7
7th March 2009, 14:11
Tienes razon tildom, yo también noto un salto gráfico bastante significativo.

OSOLEMIO
7th March 2009, 14:43
Woassss, menudo cambio ha pegado el juego, a parte de que graficamente a mejorado, las pantallas, si os fijais bien están lllenas de elementos nuevos y por lo que veo está muy enfocado al multijugador.
Este para mí es un fijo aunque no vea más información sobre él, y es que las sensaciones y diversión que me ofreció el primero me hace desearlo con los ojos cerrados.

Bash
7th March 2009, 16:25
Me gusta, el juego es realmente bueno, y elimina el ocio, espero que esté bueno, así como lo veo en el video, va bien encaminado :D

Fuku
7th March 2009, 16:27
Pero de que va este juego exactamente? (No he jugado al primero)

Fare Godmace
7th March 2009, 20:02
¿Soy yo o los escenarios tienen ahora más "toque Little Big Planet" (salvando las distancias, por supuesto). Por ejemplo, cuando sale el pulpo o cuando la nave dispara y destruye a la otra (flipante)

Saludos.

Chinbri
7th March 2009, 20:19
No tiene mala pinta, a ver si ahora no lo publicitan solo enfocandolo al público infantil, y seguramente así consiga buenas ventas. Por cierto que yo también noto un salto apreciable enla calidad gráfica, y eso que el 1º para lo que es (un juego de puzzles) pues tampoco necesitaba mucho más.

CaVaYeRo
8th March 2009, 00:55
Pero de que va este juego exactamente? (No he jugado al primero)

Revogamers es tu hamija, tiene una portada con una BD de juegos y todo!

http://www.revogamers.net/analisis-302-BOOM-BLOX-1.html

;)

Repecto al tráiler. Tiene pinta de meter justo donde podría interesar, me parece estupendo y tengo muchas ganas de probarlo. Más posibilidades y, al parecer, más éxtasis blocudo... great!

algova
8th March 2009, 09:06
Sí que tiene fecha

22 de Mayo
http://wiiz.fr/article.php?a=22682

Fare Godmace
8th March 2009, 11:07
Sí que tiene fecha

22 de Mayo
http://wiiz.fr/article.php?a=22682
Gracias por el aviso, editado :jaur:

Saludos.

Nefisto
8th March 2009, 16:56
cren que sea tan bueno como el primero por que las secuelas en en este tipos de juegos muchas veses no supean a la primera

takyo
8th March 2009, 20:53
tengo entendido que en el primero estuvieron apunto de sacarle la cosa esa que te hacia sentir como si estuvieras viéndolo realmente enfrente tuya, no me acuerdo como se llama, creo que el japones fue fichado por EA o a saber...
el sistema era supersencillo

estaría muy bien que lo metieran ahora en este, pero ya es demasiado tarde :pena:

pyp
9th March 2009, 01:55
jajaj el 22 d mayo es mi cumple jejeje
y pos el uno lo tengo!! wao y comoe s buuuueno ese juego!! cn los amigos es una adiccion grandisima!! esye yiene pinta de estar muy muy bien mejorado!

6pesetas
9th March 2009, 02:11
ME perdi el primer aunque ahora esta por 30€ pero prefiero esperar un poco y ya me hago con el segundo directamente o me recomendais hacerme con el primero para probrarlo y tal?

Chinbri
9th March 2009, 10:56
ME perdi el primer aunque ahora esta por 30€ pero prefiero esperar un poco y ya me hago con el segundo directamente o me recomendais hacerme con el primero para probrarlo y tal?

No creo que el 2º haya evolucionado hasta el punto de que no merezca la pena tener el 1º. Hombre, si este de salida se pone a precio reducido vale, pero sino el otro está a un precio muy jugoso.

nemolost
9th March 2009, 13:58

Alquilalo, te quitaras las dudas respecto al primero y te acabaras por decidir a pillartelo a precio reducido o ya esperarte al "remix" del segundo. La mejor solucion es alquilarlo. Es el tipico juego que lo pide a gritos.

xhartas
9th March 2009, 19:02
Si el primero ya era excelente, este tiene pinta de ser buenisimo. La pega es que es de esos juegos que no son "espectaculares" y por eso mucha gente no los valora.