PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Mario Power Tennis New Play Control

shezard
6th March 2009, 13:24
Nintendo desempolva el juego de GameCube y lo convierte en el sucesor de Tennis de Wii Sports.

Al análisis por José Manuel Bringas (http://www.revogamers.net/analisis-416-Mario-Power-Tennis-New-Play-Control-1.html)

Fercho
6th March 2009, 14:20
Es una gran opción a tener en cuenta, más aun si no lo has disfrutado en su momento en cube, además del precio.

Lo único que me esta haciendo pensar el adquirirlo o no es que a la vuelta de la esquina aparecerá el motion plus con el grand slam tennis y el virtual tennis.

Coincido con la nota del analista, por lo que parece este juego supera en todo al juego de la 64, y el añadido del control de wii proporciona otra experiencia.

Beregord
6th March 2009, 14:25
ES una pena que el mejor juego de tenis de la Wii sea uno de la generacion anterior.

Lo jugue en Cube (aunque no lo tengo...) y corroboro la nota.

Xabyer_B
6th March 2009, 14:47
ES una pena que el mejor juego de tenis de la Wii sea uno de la generacion anterior.

Lo jugue en Cube (aunque no lo tengo...) y corroboro la nota.

Hombre, si no fuesen a salir los dos titulos que van a salir si que seria una pena. Pero yo me esperaria a ver como acaban siendo de buenos Virtua Tennis 2009 y Grand Slam Tennis para decir si eso sique siendo cierto o no.

Bye.

TeTSuYa
6th March 2009, 15:19
Yo me he hecho con él hoy. Es un juego que siempre quise tener en GameCube y que por su pésima distribución en mi ciudad no lo pude tener, eso y que conseguirlo de segunda mano salía prácticamente al mismo precio que este de Wii.

Sunrise
6th March 2009, 20:03
Lo tengo para Gamecube así que lo recomiendo porque es buenísimo.

Reztes
6th March 2009, 20:28
Joer, pues me lo plantearé...

chip1980
6th March 2009, 20:43
Yo lo jugué para gamecube y he de decir que me gusto mucho, no he probado la versión de wii, pero un port de un juego bueno es un buen port, no?? xD

A lo mejor me planteo comprarlo

PSC
6th March 2009, 21:01
sea como sea, creo que el precio no debería ser superior a $20 dolares.

joelo
6th March 2009, 23:31
lo comprooooo juegasooooo........ este, el gran slam y el virtual son tres juegasos sin dudas...este es el que mas esperaba de la linea new play junto con los pikmin, pero incluso este masssssss..... en unos dias me lo comproooo... ojala que saquen 1 para wii exclusivo

J-Bay
7th March 2009, 14:32
A mi lo que me parece mal del juego es que no puedas elegir hacia donde golpear la bola. muchas veces ves un pasillo por un lado para hacer punto, pero la bola te va para el medio o para el lado contrario. ::s:

Pienso que deberían haber introducido algo para dirigir la bola como en el table tennis, eso sin contar que me resulta practicamente imposible hacer un golpe cortado de derechas, ya lo mueva de arriba hacia abajo o abajo arriba, siempre me salen liftados con diferentes efectos. :BALA:

Aún así, el juego me gusta, y aunque se pueda hacer repetitivo para un jugador, las partidas que me estoy echando con los colegas empiezan a ser muy epic, tanto como las del brawl o el kart. :sorrisa:

CaVaYeRo
8th March 2009, 00:50
Me parece genial porque lo tengo en Cube y es soberbio (el golf más aún, a ver si lo anuncian). Y me parece muy bien que deje el listón alto en el tema de darle movimiento a lo que era perfecto en Wii Sports, porque había que hacerlo y porque aún no sabemos hasta dónde se puede confiar en el WM+, aunque pinte genial.

nintendero.com
8th March 2009, 01:47
Jugue al de gamecube y me encanto, es muy buen juego y con el control de Wii mejorara.

Aparte de el control trae alguna novedad mas?

xhartas
9th March 2009, 17:22
Yo no juegué al de NGC en su momento, pero sin embarto tenog amigos que lo jugaron muchisimo y la versión wii les parece bastante peor. Para empezar, que no se pueda jugar con control clásico... apenas lo que jugado, pero 8.5 me parece una nota muy alta para ser un port de la generación pasada.

CaVaYeRo
9th March 2009, 17:27
para jugar con un control clásico?

no entiendo qué plus sería ese, sinceramente.

xhartas
9th March 2009, 19:01
Yo lo digo por la gente que lo jugó en su época y dominaba ese control, se les podría decir... conservadores, pero hubiera sido un detalle al menos.