PDA

Ver la versión completa : '3D no es automáticamente igual a bueno, es una herramienta'

shezard
5th March 2009, 20:54
WayForward explica el estilo de A Boy and his Blob, acompañado con dos vídeos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3415-%273D-no-es-autom%C3%A1ticamente-igual-a-bueno,-es-una-herramienta%27.html)

Dracarys
5th March 2009, 21:53
Este juego es precioso. Los vídeos me han encantado <3

Yo no soy mucho de 2D (si, generación psx -_-) pero tengo que decir que unas 2D curradas como las del Wario, Muramasa, World of Woo o este me quitan el hipo.

jhuesos
5th March 2009, 22:15
Me encantan. Yo soy de los que disfrutan como un enano con las 2d (castlevania, wario shake, ..., si, generacion NES XD). Me encanta que vuelvan a estar mas en la palestra.

praterian7
5th March 2009, 22:24
Me encanta!

Larpus
5th March 2009, 22:33
Diseño, animaciones, musica... todo precioso. Una gran idea adaptar el juego a los tiempos que corren. Lo conocía y había oído hablar mucho de él, pero nunca lo tuve en la NES (creo que por aquella época no me llamaba mucho la atención), así que ahora no se me escapa.

OSOLEMIO
5th March 2009, 22:51
A mí, además de encantarme lo que veo, se me pone los pelos de punta y los ojos brillosos de la emoción que me da ver bellas 2D en la Wii.... algunas desarrolladoras el buen gusto aún no lo han olvidado.

joelo
6th March 2009, 00:41
me parece muy bueno en todos los aspectos... muy lindo la verdad

Bash
6th March 2009, 00:48
Bueno, como dije, el juego sigo recordandolo, y ahora mucho más, espero que sea fiel a sus palabras y quede toda la magia de antaño que envolvía a este juego, solo con toques de esta generación..
Espereo el juego, y ojalá le den una buena mano, por que lo merece :D

Xenogear
6th March 2009, 01:07
Muy bello. Soy de los que piensan que las 2D han perdido fuelle por pereza, porque hacer las animaciones y cada frame a una calidad como el Oboro Muramasa Youtuden son mil veces más horas que modelar con 3D, hacer capture motion y texturizar con las herramientas que hay hoy en día.
Ojo, no es que sea facil pero para lo primero hace falta paciencia, tiempo y talento, para las 3D menos de cada cosa.

Y lo que dice es cierto, las 3D son un medio para hacer un buen juego, no la solucion pero muchas compañias se han cegado desde hace mucho. Ademas de que las 2D bien hechas sufren menos con el paso del tiemo. Para muestra pon un juego de SNes como el Bahamut Lagoon y otro 3D coetáneo (de esa epoca), a ver cual dá la talla. :¬¬):

PD: No se comenta en portada lo de los dos modos del Oboro, para jugarlo tipo action RPG (como el Odin Sphere) o juego de accion? En Gonintendo se detalló hace poco. :^^:

Shadow A
6th March 2009, 01:40
Me he enamorado de ese juego :OO:

Yo que tengo el original (Meh, me estoy ganando una golpiza por decirlo) y ver el juego actual, es una combinación de emociones con viejos recuerdos.

Le auguro un buen comienzo a este remake.... lo malo que estoy seguro que en IGN y demás webs lo van a tachar de muy infantil y de que los gráficos no son hyperrealistas.

Shadow A

pyp
6th March 2009, 04:05
0.o!! de verdad q luce!!! me encanta!! el wario estuvo tambien hecho a mano y me encanto!! y este definitivamente se de impreionante!! a la final es wiiware o en caja??

Unax
6th March 2009, 04:19
Ajá, será en formato físico o en wiiware???

Fuku
6th March 2009, 09:15
Pues tiene razón. A mi me suelen gustar más los juegos en 2D que los que están en 3D

crucible
6th March 2009, 09:17
La música... :^^¡:

Fëndor
6th March 2009, 10:22
Me encanta, me ha recordado un montón al de Braid, otra maravilla de los 2D. ¿Sale para wiiware o en formato físico?

zarten
6th March 2009, 10:39
Pinta genial!

shezard
6th March 2009, 11:15
Gente ¡no habéis leído nada! Sois las mentes que WayForward quiere cambiar.

ladron_1412
6th March 2009, 13:08
Dios, se me han caido las lagrimitas al volver a ver este juego :pena:

Me encanta el aspecto visual que le han dado al juego, pero sinceramente, creo que le han bajado mucho la dificultad respecto al original, que precisamente se caracterizaba por ello.

PD: Vamos a tener que buscar tesoros por las alcanterillas otra vez? xDD

benamik
7th March 2009, 00:35
Ajá, será en formato físico o en wiiware???

Que yo sepa formato fisico, si fuera wiiware se habría dicho y no se anunciaria asi, ni en la pagina wiiware world sale nada.

Y mejor que no sea wiiware estaria mas limitado.