PDA

Ver la versión completa : [Entrevista+vídeo] Aquella visión de Peter Moore y EA Sports

CaVaYeRo
5th March 2009, 19:58
Pasado y futuro presente de presidente y compañía en Wii.

::a la entrevista:: (http://www.revogamers.net/articulos-415-Aquella-visi%C3%B3n-de-Peter-Moore-y-EA-Sports-1.html)

nemolost
5th March 2009, 20:13
El mundo llega a su fin. revogamers publica la entrevista a Peter Moore!! El Apocalipsis esta aqui!!!!!!!!

Fare Godmace
5th March 2009, 21:15
Dios, por fin podré descansar tranquilo sabiendo que al fin está :^^¡: Espero que no te costara mucho corregir la traducción, CaV :pena:

En fin, lo que importa es lo que dice... Es curioso, en mi opinión nos encontramos antre un cambio de 180º (al parecer) en la política de EA. Al traducirla me daba miedo la importancia que Moore le daba al All-Play en Wii y sus declaraciones sobre lo que quieren o no los jugadores de Wii; pero creo que gracias al cielo ha visto lo terriblemente equivocado que estaba.

... Bueno, no sé si me lo estoy marcando porque no me acuerdo muy bien, pero creo recordar eso xD

Saludos.

Bash
5th March 2009, 21:58
Gracias por la entrevista, se nota que el tipo le pone entuciasmo..

OSOLEMIO
5th March 2009, 22:19
Gracias Cav, ojalá realices muchas entrevistas de este tipo con otros personas importantes de la industria del videojuego, es una pena que en España este tipo de entrevistas no abunden ni siquiera por parte de los "grandes" medios especializados.

Un saludo

Shadow A
6th March 2009, 02:17
Wow, algo me dice que después del trauma del World of Goo le dió un giro en su vida.

Ahora que he leído la entrevista creo que se vienen cosas muy buenas para Wii, a ver si EA se reinvindica con un buen uso del WM+.

Shadow A

Tildom
6th March 2009, 19:55
Nos alegramos de poder compartir (al fin) la entrevista a este peso pesado de la industria.

Dice cosillas interesantes, sobre todo enfocado al WiiMotion+. Parece que sí será un periférico aprovechado, no cmo la balance board.

PD: ¡Qué mal salgo en esa foto! XD

Luigimagno
9th March 2009, 15:12
Nos alegramos de poder compartir (al fin) la entrevista a este peso pesado de la industria.

Dice cosillas interesantes, sobre todo enfocado al WiiMotion+. Parece que sí será un periférico aprovechado, no cmo la balance board.

PD: ¡Qué mal salgo en esa foto! XD

Yo no veo que salgas mal, lo que veo es que el bueno de Peter os saca media cabeza o un poco más xD.

A mí Peter Moore siempre me ha caído bien (sí, también cuando estaba en Microsoft). Vale que normalmente intente venderte la moto (que, al fin y al cabo, es su trabajo); pero al menos no suelta perlas del nivel del prepotente Kaz "Ridge Racer" Hirai o las hypeantes frases de Reggie que terminan quedándose en nada.

Sobre el contenido, poco se puede comentar ya que en estos meses el agua ha corrido bastante. Eso sí, me extraña un poco que se diga que un nuevo jugador tenga problemas con FIFA cuando muchos no jugadores se han iniciado con esta saga y PES.