PDA

Ver la versión completa : Sesión de juegos de cine en Activision

CaVaYeRo
5th March 2009, 18:49
Monstruos, alienígenas, bichos y superhéroes en la presentación de Raven y la editora.

::al reportaje por Luis Gil:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3412)

Adrastos
5th March 2009, 19:23
Oh, que bien que hay una nueva oficina de Activision en Madrid, está más cerca para las entrevistas. XD

No me gusto del todo de la trama de Wolverine, la version para Wii, que dicen que estará un poco más tranquilo a comparacion de sus otras copias de PS360, pero vamos a ver que sale de todo esto, soy fan de este personaje de los X-Men, así que al fin de cuentas me terminare pillando el juego.

Angeluno
5th March 2009, 19:33
A nuestro catalogo cada vez le salen más michelines; pero como dice el amigo Reggie Films Aime: "El músculo pesa más que la grasa"

nemolost
5th March 2009, 19:49
A nuestro catalogo cada vez le salen más michelines; pero como dice el amigo Reggie Films Aime: "El músculo pesa más que la grasa" No mentes a ese señor en mi presencia....¬¬ xD

Todos must haves a 60 euretes.Barato barato!! que me lo quitannnn nenaaaa.

joelo
6th March 2009, 00:22
el de xmen es bastante interesante.... siempre y cuando este bueno, ahora no se cansan de esa cantinela " en wii tiene un poco de sange" " en wii no esta tan enfocado al publico adulto" agan la misma version y dejense de joder como el call of duty 5 q fue muy buen juego

Bash
6th March 2009, 00:45
No sé no me gusta X Men , y por ende no me interesa el juego, aunque puede ser bueno, otra cosa el de Age Ace, espero que sea buenisimo, ya el resto me es indiferente, pero espero que almenos sea algo normal o explote lo que es rendimiento de Wii.

Luigimagno
6th March 2009, 01:21
Sobre el X-Men, la versión presentada fue la de 360 y con ella la verdad es que se podían hacer ciertas virguerías, de hecho con algunos "fatalities" la cámara se acercaba bastante para apreciarlo de cerca. También se ha querido destacar la capacidad regenerativa de Lobezno (si recibes mucho puedes llegar a verle las tripas), de hecho Jeff, mientras jugaba, saltó a propósito sobre las aspas de un helicóptero en pleno vuelo para apreciar esto (y no, Lobezno no la "espichó"; pero quedó rojito perdido). Ahora bien, si esto puede impresionar al principio no sé cuánto podrá durar; ni creo que el juego sea muy largo precisamente ni sé si al final se hará repetitivo.

También tiene un pero que puede ser gordo y está precisamente en la regeneración: Lobezno está casi siempre regenerándose automáticamente y su barra de vida no deja de llenarse de nuevo, si a eso le sumamos que los ataques de los enemigos raramente le quitaban una cantidad destacable de vida (pueden acribillarte a balazos que apenas perderás la mitad de tu barra) a saber si quizás el juego termina siendo un correcalles sangriento. El problema estará en la vida útil del juego.

De los otros 3, que se mostraron algo menos, lo más importante sería:

- Monstruos contra alienígenas: Yo no esperaría mucho de él, la película igual es buena; pero el juego lógicamente está dirigido a los niños y es un poco simple. Alterna plataformas, puzzles y niveles de velocidad ¿Destacar algo? El doblaje de la película podría ser bastante bueno, uno de los protagonistas tiene el mismo actor de doblaje que House; a ver si su voz llega al juego. También me pareció curioso que en el cooperativo tomaran elementos de Galaxy: mientras uno controla al personaje en cuestión el segundo jugador dispara laser al apuntar a la pantalla.

- Transformers 2: No se mostró mucho y era la versión de 360. Está la intención de superar al primero pero ya veremos en qué se queda. Según dijeron habrá 2 campañas y multijugador.

- Ice Age 3: Tampoco creo que haga falta decir mucho, la mitad de lo dicho con MvsA se puede aplicar aquí. Aunque se podrá controlar a cualquiera de los protagonistas por lo visto esta vez el papel central lo tendrá Sid.

Necle
7th March 2009, 01:09
Que se los queden todos,incluido el X-men,que por eso de hacer version light para la wii se merece ventas nulas.

legion_bond
7th March 2009, 04:28
Estos juegos tienen una pinta de malos, pero malos con mayusculas, osea: MALOS.

Supongo que habra algun descuidado que solo por el nombre compre el de X-Men, pero no me imagino a nadie comprando los demas.