PDA

Ver la versión completa : Klonoa se adelanta a mayo en Europa

shezard
5th March 2009, 11:02
Al menos será doblado al francés.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3410-Klonoa-se-adelanta-a-mayo-en-Europa.html)

Konohamaru
5th March 2009, 11:39
Mayo?????? mmmmmm ahora no caigo que compras tengo pensadas para mayo, pero este Klonoa podría ser una muy buena opción :^^:

Rol666
5th March 2009, 11:49
Hombre llega doblado al francés, supongo que llegará también en español.
Sería un notición para mi, es una de las cosas que más valoro en un videojuego, aparte de otras.

Bash
5th March 2009, 13:48
Bueno, entre antes mejor, y si les llega en español mucho mejor (rima xD)..
Espero que sea así, el juego no está nada de mal.

Arfen
5th March 2009, 13:58
mmm . si hacen localización al castellano puede resultar muyinteresante..

Xenogear
5th March 2009, 14:02
A pesar de que lo quiero si no sale a 30 euros como el Castlevania Judgement esperaré a que baje más. Por mí perfecto, cuanto antes salga antes baja. :sorrisa:

Lo quiero pero no a cualquier precio, que se columpian demasiado sabiendo que no es un proyecto en el que hayan invertido muchos recursos y teniendo el diseño de niveles y el trabajo artístico practicamente hecho. :fado:

nemolost
5th March 2009, 14:59
Me lo dejo un amigo en su version japonesa y puedo decir que es un plataformas muy divertido, entretenido, MUY colorista, y es una clara y evidente evolucion del original. Es un remake bien hecho.

La unica pega es que me resulto preocupantemente facil. Yo por ejemplo tarde bastante en pasarme el Mario galaxy y otros en apenas 5 dias ya se lo habian visto entero. Pero este juego, mas alla de algun salto incomodo no me ofrecio un gran reto.

Eso si, por lo demas es un gran juego. Espero que no lo pongan a 50 euros porque tampoco seria justo. La cuña entre 35-45 euros seria lo idoneo.

Fare Godmace
5th March 2009, 15:36
Ay, omá, que este se viene de lanzamiento como salga a 40€... :sorrisa:

Es JUSTO el juego que pido, un plataformas bien hecho; como los de antes (bueno, porque ES de los de antes). Y el original solo lo tuve alquilado, así que la mitad del juego será nueva para mi :sorrisa:

Ahora, si sale a 50 o más tendré que ver otras opciones. Desde luego no lo dejaré pasar, pero también depende de la fecha de Wii Sports y de otros juegos... Qué angustia, Diox :eee?:

Saludos.

Konohamaru
5th March 2009, 15:41
Ay, omá, que este se viene de lanzamiento como salga a 40€... :sorrisa:

Es JUSTO el juego que pido, un plataformas bien hecho; como los de antes (bueno, porque ES de los de antes). Y el original solo lo tuve alquilado, así que la mitad del juego será nueva para mi :sorrisa:

Ahora, si sale a 50 o más tendré que ver otras opciones. Desde luego no lo dejaré pasar, pero también depende de la fecha de Wii Sports y de otros juegos... Qué angustia, Diox :eee?:

Saludos.

Hay rumores de atraso del Wii Sports Resort para mas tarde de junio :(

badyalberto
5th March 2009, 18:32
Que ganas le tengo a este juego, espero que al menos llegue traducido :miedo: :miedo:

nemolost
5th March 2009, 20:25
Que ganas le tengo a este juego, espero que al menos llegue traducido :miedo: :miedo: El juego tiene su historia pero es basicamente un plataformas. Es como el mario galaxy, plataformero 100%. No es estrictamente necesario que venga en español aunque seria todo un detalle. Veo mas basico que sea traducido un rpg o una avenrua grafica que un plataformas pero bueno.

El juego mola y va a gustar tanto a los que jugaron al original como a los que no. Si os gustan los plataformas tradicionales "2d y media" este os va a gustar. el diseño de escenarios es bonito bonito bonito.