PDA

Ver la versión completa : Dedicado a los amantes de Star Wars (Vídeo)

DrAcOsT
13th October 2006, 19:10
Tras un trabajo de horas y horas conseguí terminar con mi más preciado vídeo. Un vídeo hecho con todo mi esfuerzo que espero que lo disfrutéis viéndolo tanto como yo haciéndolo.

De todas formas, por asuntos que ni el propio youtube conoce, existe un cierto retardo sonido/video que lo deja un poco por debajo de la versión original, en mi poder y calidad DVD. Aún así el retraso del sonido es mínimo y se puede disfrutar igualmente.

Dadme vuestra opinión, por favor, tanto si os ha gustado como si no, para saber, en futuros trabajos, qué cosas debo mantener y cuales no.

Aunque no os guste Star Wars os pediría también que lo vierais, para que este servidor sienta que su trabajo no ha sido en vano.

Sin más dilación, disfrutadlo:

http://www.youtube.com/watch?v=MFPuZPgx_FA

EDIT: Skywalker, ya estás tardando.

EXTREMODURO
13th October 2006, 20:02
skywalker ya tardas en verlo jejeje.

DrAcOsT
13th October 2006, 20:05
skywalker ya tardas en verlo jejeje.

En cuanto he posteado me he acordado de él. En cuanto lea Star Wars en el título lo tenemos aquí, tranquilo.

Kalas Matacasuals
13th October 2006, 20:13
Es buenísimo. La hostia. No sé cuánto debes habértelo currado, pero te ha salido bordado. Sólo se echa en falta una calidad mayor que la de Youtube, pero aún así es impresionante lo bien sincronizado y encajado que está.

DrAcOsT
13th October 2006, 20:19
Es buenísimo. La hostia. No sé cuánto debes habértelo currado, pero te ha salido bordado. Sólo se echa en falta una calidad mayor que la de Youtube, pero aún así es impresionante lo bien sincronizado y encajado que está.

Pues la verdad es que horas y horas he tardado. Cuesta increíblemente que cuadre todo, encontrar las escenas que encajen con la música, las transiciones. Si a eso le sumas que sólo he hecho un par de vídeos antes con el première tienes el resultado.

Pero cuando algo te gusta...

Fëndor
13th October 2006, 20:59
Te ha quedado de puta madre, hablando pronto y mal, jejeje, fíjate que me han entrado ganas de ver la peli de nuevo... jajajajajajajaja.

wichu
13th October 2006, 21:11
Este video ha quedado ESPECTACULAR!!
felicidades :^^:

PD: skywalker si q se esta demorando :^^¡:

Jluis7
14th October 2006, 02:26
WOW!

david
14th October 2006, 02:32
Chapo. Muy bueno. No me habia imaginado SW de una manera tan "cañera" :cunao:

Perfecto.

skywalker
14th October 2006, 02:43
Ostras que guapoooooo!!
Que bien coordinada la musica y las imagenes(no se nota tanto el delay),mola el subidón con la tralla guitarrera...
Buen trabajo!!
Ademas que es la mejor peli de las nuevas.....te doy un http://img22.imagevenue.com/loc585/th_90043_images_122_585lo.jpeg te lo mereces.

PD:Guardando en favoritos.... :sorrisa:

PD2:El final me ha puesto la piel de gallina :sorrisa:

DrAcOsT tienes un MP.

Darkmaster
14th October 2006, 02:45
WOW esta muy bueno!!!!!!!!!!!!!!

wichu
14th October 2006, 03:00
Al fina has salido skywalker...crei q te habias perdido :cunao:

skywalker
14th October 2006, 03:07
Al fina has salido skywalker...crei q te habias perdido :cunao:
El PC,que me ha reiniciado tantas veces que no habia visto el hilo con la setita verde :sorrisa: ...desde las 8:00 pm que pone a las 4:00 de la mañana(en mi reloj) valla tela!! :sorrisa:
Saludetes!!
DrAcOsT tienes un MP.