PDA

Ver la versión completa : Harvest Moon pasará por WiiWare

Fare Godmace
4th March 2009, 21:19
La entrega se centrará en el diseño y control de varias tiendas.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3408-Harvest-Moon-pasara-por-WiiWare.html)

Bash
5th March 2009, 00:33
No sé ve mal, nunca un Harvest me a decepcioando, espero que este no sea la excluciva para mi, espero que sea entretenido, aunque 1.500 puntos, hmm, por ahí vamos mal, claro ojalá y lo valgan que es lo que importa..

nemolost
5th March 2009, 14:55
Es junto a la Ds su "espacio" natural. Vistas las ventas de los de gc y del port a a wii les sale mas rentable sacarlo por 1500 puntos, sus 40 megas -o mas con solucion de espacio- y a disfrutar de "farmeo".

Fare Godmace
5th March 2009, 15:28
Me alegra ver otra franquicia importante que pasa por WiiWare. Aunque no es de la forma que esperaba, pero no tiene por qué ser malo...

A mi me encantó My Life as a King, por lo que este puede ser también una opción interesante. Todo depende de la importancia que tenga la gerencia de la tienda con respecto al cuidado o a la "exploración" de la ciudad (imagino que no será más grande que la de FF, que era bastante limitada en la primera partida), pero si se ve bien me lo bajaré.

¡A ver cuando Marvelous publica un tráiler o más info del Discipline, que también me tiene intrigado! Es que no hay juego suyo que no me apetezca jugar :cunao:

Saludos.