PDA

Ver la versión completa : Lo nuevo de Fullmetal Alchemist también en Wii

shezard
4th March 2009, 18:57
Square Enix publica Price of the Dawn.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3407-Lo-nuevo-de-Fullmetal-Alchemist-tambi%C3%A9n-en-Wii.html)

acezam
4th March 2009, 19:58
Una gran serie (y manga); lo malo: No saldrá de Japón

...Saludos...

nemolost
4th March 2009, 20:03
Posibilidades de verlo fuera de Japon aun siendo una serie conocida y licenciada: -12.

benamik
4th March 2009, 20:43
Posibilidades de verlo fuera de Japon aun siendo una serie conocida y licenciada: -12.
El de ds llego a europa

Scan desvelado:

http://wiiz.fr/medias/soft/1/3641/1.jpg

El juego es editado por squarenix

Fullmetal Alchemist: Prince of the Dawn sur Wii est jeu de Square Enix qui devrait être basé sur la prochaine série animée. Orienté aventure, ce titre permettra de prendre le contrôle de Edward et Alphonse. Sortie pour l'été 2009 au Japon.

En attendant plus d'infos, voici les premiers visuels provenant d'une petite photo.

Details coming from the latest issue of Famitsu…

- due to come out this Summer in Japan
- original story that connects with the comic
- control Edward and Alphonse
- takes place in Central City
- talk to people to solve a mystery
- adventure game
- move a small version of your character along a map
- Speak, Look, Touch commands available
http://gonintendo.com/?p=74583

PiCkY
4th March 2009, 20:50
Espero que lo lleven a EEUU como mínimo... me ha convencido lo de que conecte con el manga en vez de ser una historia totalmente separada como es típico XD

joelo
4th March 2009, 20:58
interesante , tendremos q esperar.....

Fare Godmace
4th March 2009, 21:02
Gracias por el scan, benamik, no pude encontrarlo antes (aunque según los de GAF ya estaba online) y al final me tuve que ir sin poner la noticia ya que estaba esperando a verlo :pena:

No he visto el anime ni leído el manga, así que para mi no es gran cosa. Sin embargo, sí que me sé de un par interesados :sorrisa: Solo espero que sea de calidad y no algo rápido para sacar los cuartos...

Saludos.

Fuku
4th March 2009, 21:51
Después de ver lo que Square ha hecho con el SOul Eater de Wii, no me espero nada bueno de este Full metal

nemolost
4th March 2009, 22:07
Benamik, el One piece es un anime mucho mas conocido y que ha salido en america y aqui aun no lo hemos olido -y van a llegar pero ni mucho menos todos-.Ademas, no puedes comparar la situacion de los juegos anime en DS con los mismos en Wii. Quitando un par de lucha solo han llegado los sin chan, detective conan (salio ya?) y poco mas.

No son situaciones comparables y sabes de sobras que no va a llegar, y no precisamernte por falta de publico interesado, que full metal tiene muuuxooo fan.

benamik
4th March 2009, 23:50
Benamik, el One piece es un anime mucho mas conocido y que ha salido en america y aqui aun no lo hemos olido -y van a llegar pero ni mucho menos todos-.Ademas, no puedes comparar la situacion de los juegos anime en DS con los mismos en Wii. Quitando un par de lucha solo han llegado los sin chan, detective conan (salio ya?) y poco mas.

No son situaciones comparables y sabes de sobras que no va a llegar, y no precisamernte por falta de publico interesado, que full metal tiene muuuxooo fan.

No veo motivos sinceramente, y eso de no compara con ds no veo porque no. Si ha llegado el de ds este puede llegar perfectamente, no veo motivos para que por el echo de que sea sobremesa no llegue.

Todo depende de la distribuidora, y siendo square la editora mas razones para pensarlo.

One piece llegara los unlimited cruised 1 y 2 de wii.

Bash
5th March 2009, 00:42
Todo juego de Anime es malo, y todos lo saben, o almenos dejan gusto a poco, aún no vemos ni Soul Eater y ya nos presentan FMA, esperemos que sea bueno..
Almenos en lo tecnico..

TeTSuYa
5th March 2009, 08:40
Todo juego de Anime es malo, y todos lo saben, o almenos dejan gusto a poco, aún no vemos ni Soul Eater y ya nos presentan FMA, esperemos que sea bueno..
Almenos en lo tecnico..
Lo siento pero no lo comparto. :cunao: Los One Piece de Wii son grandes juegos basados en el anime, los Naruto's de 360 o el de PS3 son muy buenos juegos de aventuras. Después están los DBZ: Budokai, los Bleach de Treasure o muchos de los juegos basados en la saga Gundam, entre muchos otros.

Cierto es que como en el caso de las películas, algunos juegos basados en anime son bastante casposos (véase el Soul Eater de Wii), pero tampoco generalicemos. :cunao:

PD: Ya que se está discutiendo el tema, creo recordar que los de PS2 llegaron a América pero a Europa nada de nada, por lo que yo le doy la razón a nemo. Dudo que lo veamos por estas tierras. :pena: