PDA

Ver la versión completa : Square pregunta a los japoneses qué juegos quieren en la CV

Fare Godmace
4th March 2009, 17:26
Hasta el momento la compañía no había mostrado un gran interés por la plataforma.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3405-Square-Enix-pregunta-a-los-usuarios-japoneses-que-juegos-quieren-en-la-Consola-Virtual.html)

praterian7
4th March 2009, 17:31
Pues por pedir... terranigma, illusion of time, secret of evermore, bahamut lagoon traducido al menos al inglés y Treasure Hunter G... así de primeras, vamos...

AndromedaX
4th March 2009, 18:53
Eso es Square enix, tú resucita un juego por decimo tercera vez, que es lo que se te da bien últimamente. Por que mucho de boquita, pero juegos que no sean remakes y que sean minimamente interesantes, son el FF de DS, el Kingdom hearts (no se sabe nada de él) y por último el FF de Wii que tiene buena pinta, aunque la falta de personalización del personaje le ha hecho perder muchos puntos ante mi.

Y es que si listaramos los remakes que ha hecho Sega durante toda su historia, llegaríamos al limite de caracteres del foro xD. Metafóricamente hablando claro, todos sabemos que eso es imposible xD.

Xenogear
4th March 2009, 19:03
Sega?¿?¿? Estamos con S-E... :^^¡:

Yo quiero los Romancing Saga, Live A Live, Rudoras Treasure, Treasure Hunter G, Bahamut Lagoon, Gun Hazzard, Seiken Densetsu III,etc...
Tambien los Ogre Battle y Tactics Ogre de Quest, que Square la absorvió para que les hiciesen los juegos de estrategia. Por eso el primer FF Tactics (PS1) fué tan bueno.

Si me los sacasen bien localizados aunque cobrasen como uno de Wii yo lo pago. Despues habilitan una pagina oficial con manuales a color en PDF (algo que necesito y se lo pasan por el forro) y todo redondo. :¬¬):

AndromedaX
4th March 2009, 19:07
Sega?¿?¿? Estamos con S-E... :^^¡:

Yo quiero los Romancing Saga, Live A Live, Rudoras Treasure, Treasure Hunter G, Bahamut Lagoon, Gun Hazzard, Seiken Densetsu III,etc...
Tambien los Ogre Battle y Tactics Ogre de Quest, que Square la absorvió para que les hiciesen los juegos de estrategia. Por eso el primer FF Tactics (PS1) fué tan bueno.

Si me los sacasen bien localizados aunque cobrasen como uno de Wii yo lo pago. Despues habilitan una pagina oficial con manuales a color en PDF (algo que necesito y se lo pasan por el forro) y todo redondo. :¬¬):

Cierto xD, editado. Todavía estaba con el temita de Sonic and the BK en la cabeza.

nemolost
4th March 2009, 19:43
Xenogear, el Ogre Battle acaba de salir en america y es todo un juegazo de estrategia que, como no, nunca cruzo el charco. Hay, ademas, tantos y tantos buenos rpgs de la era snes que me cansaria de nombrarlos. Y solo centrandome en square y enix...

Eso si, Un Romancing Sa*ga 3 o un Secret of mana 2 serian mucho mas que bienvenidos, dado que nunca los pudimos catar en una lengua occidental (sin intermediacion de la scene).

Dracarys
4th March 2009, 22:44
Menos CV y más juegos nuevos.

Sunrise
4th March 2009, 23:03
Pues está claro, queremos los RPGs de Super NES.

Bash
5th March 2009, 00:35
Bue,l me gustaría Ilusion of Time o FF6, entre otros, que bueno que almenos demuestre que está interesado en lo que es WW, ya que no vamos tan bien por lo ques formato físico con Square xD

pos ya ves truz
5th March 2009, 01:25
La respuesta es Terranigma y Secret of Evermore :sorrisa:

lástima que no podamos elegir los no-japoneses :pena:

Xenogear
5th March 2009, 01:39
Ah! Y el ActRaiser 2 con truco para vidas infinitas de extra. :cunao:

Si le dá por remakear licencias de PS1 entonces me convierto a su religion: Tobal 2, Chocobo´s Misterious Dungeon 1&2, Brave Fencer Musashiden, Parasite Eve 1&2, Dragon Quest VII, Bushido Blade,Einhander,Xenogears y Crono Cross :sorrisa: se les fué el grupo,,, casi todo ahora en Monolith), Soukaigi, Legend Of Mana, Vagrant Story, Saga Frontier 1&2, Romancing Saga y alguno que me dejaría.

Es que veo lo que sacó en PS1 y se merienda de largo a todo lo que hace en estos años. Lo que mejor hacen es delegar a Tri. Ace o TOSE y supervisar... :pena:

Shadow A
5th March 2009, 03:13
Yo quiero el Terranigma, que nunca vio la luz en América.

Ya se que hay emuladores, pero yo lo quiero en la VC.

Shadow A

gyergar
5th March 2009, 09:50
Que pregunten qué juegos quieren los usuarios me parece maravilloso. Que pregutasen qué juegos queremos traducidos los europeos ya sería increible. Me gustaría decir que me he comprado Secret of Mana en la CV, pero estando traducido en perfecto castellano vía emulación y por la cara, me parece que va a ser que no. Que los pongan más baratos o -por lo menos-traducidos.

legion_bond
23rd March 2009, 03:51
Hagan un DVD con la recopilacion de todos los juegos que salieron en NES y SNES y lo venden barato. Asi todo el mundo contento.

nemolost
23rd March 2009, 09:01
Yo quiero el Terranigma, que nunca vio la luz en América.

Ya se que hay emuladores, pero yo lo quiero en la VC.

Shadow A

Bonita contradiccion puesto que el terranigma en la vc seria una rom con su propio emulador. la diferencia seria que habrias pagado a nintendo por ella y no la tendrias piratilla xD

Mastertuki
23rd March 2009, 11:04
Hagan un DVD con la recopilacion de todos los juegos que salieron en NES y SNES y lo venden barato. Asi todo el mundo contento.

Ya puestos, que hagan un dvd con la recopilación de todos los juegos de N64 y lo venden por 10€, y así todos contentos. XDDDD Es una empresa, busca beneficios. No se puede pedir peras al olmo. XD

Tito
23rd March 2009, 11:11
terranigma no estaria mal hablando se clasicccs.... aunque para que jugarlo en wii ware ¨in inglish¨, si ya esta chipeado en español por la red... estaría en duda... tssss, no quiero más final fantasy de la nes y etc.... ya los tenemos remakeados 20 veces

me gustaría que innovarán en algo, quizás alguna exclusividad o alguna versión del crystal chronicles con wifi.....pero va ser que no

legion_bond
24th March 2009, 00:45

Ya puestos, que hagan un dvd con la recopilación de todos los juegos de N64 y lo venden por 10€, y así todos contentos. XDDDD Es una empresa, busca beneficios. No se puede pedir peras al olmo. XD

Tampoco asi, yo digo como hizo SNK con The King of Fighters Collection.

Square tiene suficientes RPGs de calidad para hacer de una recopilacion un top ventas.

Hay que ser sinceros, que te cueguen por una porrada de puntos un solo juego de SNES es una estafa, cualquiera se lo baja en 10minutos en un emulador para Pc y hasta se juegan mejor la mayoria de los RPGs. Bueno, es solo una opinion, ellos sabran sus estrategias de ventas.