PDA

Ver la versión completa : 'No pensamos competir en el terreno de los deportes cabezone

shezard
4th March 2009, 16:40
Codemasters sólo va a seguir la línea de juegos de calidad en Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3404-%27No-pensamos-competir-en-el-terreno-de-los-deportes-cabezones%27.html)

joelo
4th March 2009, 16:42
en buena hora...ojala q todas las desarrolladoras empiesen a pensar
asi

Xabyer_B
4th March 2009, 17:41
Hablar es muy facil, pero os recuerdo que luego llegan las versiones capadas a wii y todos nos volvemos a decepcionar otra vez.

Paso de creerme nada de lo que digan. Overlord tiene una pinta excelente, pero si quieren que se lo compre que demuestren que se lo merece (hasta ahora todo apunta a que si, pero ya veremos al final en que queda).

Luego espero que no veamos un F-1 sin online para wii y varios meses mas tarde como el Moto GP 08 de Capcom. Y lo mismo para el Dirt 2, no quiero que estas declaraciones acaben siendo solo eso, palabras sin mas intenciones.

Y perdonad que sea desconfiado, pero son ya tantos los palos que uno solo ve venir otro palo antes de que se lo den. Cuando cumplan con el F-1 y cuando cumplan con el Dirt 2 les daré mi apoyo y compraré la version de wii sin dudarlo. (Y eso que el primer dirt me costó 6€ en PC). Tengo ganas de tener un buen juego de conduccion "serio" en wii y ojalá sean estas versiones las que "cumplan" (exceptuando lo obvio que ni me importa). Pero hoy en dia, no lo veré hasta que no lo crea.

Bye.

agente_smithx
4th March 2009, 17:45
Yo me fio de Codemasters y si Overlord vende, me fio x100 jejeje.

Un saludo.

khellendros
4th March 2009, 18:10
Esperemos que cumplan..

nintendero.com
4th March 2009, 18:15
Ya lo lei que no se dedicarian a cutreports, me parece bien y yo confio en ellos aunque quiero que muestren f1 o dirt2.

Rol666
4th March 2009, 18:32
Si queremos calidad y por eso queremos los juegos doblados perfectamente en español, como si hacen en Xbox360 con el mismo juego.
Si no, me da igual lo que hagan.

OSOLEMIO
4th March 2009, 18:36
¿Pero cuando se supone que saldran los juegos de velocidad de codemaster?...¿este año?, pensé que solo saldría el F1, no sabía nada de que existiera un Dirt 2 para Wii.

AndromedaX
4th March 2009, 18:50
Codemasters tiene como especialidad los juegos de simulación de carreras. Por lo que no veo por qué habrían de hacer Party gamez teniendo un negocio tan bueno como los juegos de F1 (Ojo, yo siempre he preferido y preferiré los arcades, pero hay gente que necesita este tipo de juegos.) Asi que bien por ellos

Adrastos
4th March 2009, 19:04
Jaja

Ya esta complicado que le tengamos fé a las empresas hoy en día no? xD

Pero vamos a confiar en sus palabras, ya veremos si cumplen o no.

dms2
4th March 2009, 19:11
Juas, eso es decir lo que la gente quiere oír y lo demás son tonterías. :cunao: Pero si lo dice con convicción chapó! para él.

Lo del 'white noise' me ha gustado. Me lo quedo. :sorrisa:

dornop
4th March 2009, 21:00
Esperemos que esto que han dicho se lo crean. Esta bien que tiren pullitas a otras empresas, que se piquen entre ellas e intenten demostrarnos que no van a crear más mierdas.

Nuestro cariño anda en juego :sorrisa:

crucible
4th March 2009, 22:29
Palabras claras. Para mí tienen toda mi confianza. Por mi parte no pienso desconfiar de quien no me ha dado razones para ello. Desde el momento que con Wii han ido con cautela en lugar de buscar el negocio seguro a las primeras de cambio como han hecho muchas otras, confío en ellos, y más en cuanto a juegos de motor. Ya habrá tiempo de cambiar de opinión si así lo merecen, pero no han dado ninguna razón para no mirarlos con buenos ojos. Lo primero es el beneficio de la duda (que otros muchos ya agotaron). Sólo sé que por fin habrá juegos de conducción serios para Wii... y después de casi 3 años... Tenía que ser Codemasters.

A ver si se convierten en atenuantes del ensordecedor "white noise"... :^^¡:

shezard
4th March 2009, 22:35
Exacto, como dice Crucible, es que no han hecho nada que sea basura. Vale que Heatseeker no fue de 10, pero yo creo que tenían más o menos ese trabajillo y esas ideas que lo ponen un punto más allá de esta crítica.

Ahora tienen dos cosas entre manos que seguro seguro que salen bien. Overlord, ya lo hemos visto, y de DiRT, tienen un nicho de mercado a su disposición que deben llenar.

Nos queda por ver cómo acaba la serie Ology, que ahí empezó para frikis y no hemos vuelto a saber nada de ella.

el_kafre
4th March 2009, 22:45
En mi pueblo hay un dicho que es, de lo que oigas no te creas nada y de lo que veas solo la mitad, o lo que es lo mismo, hasta que no me demuestren las cosas con hechos y me convenzan no me creo nada.

nemolost
4th March 2009, 22:49
Codemasters es la empresa que, durante 2 años, estubo mintiendo a mas de 3000 foreros activos de un MMORPG que nunca saco, el Dragon Empires. Hasta que el barco no se hundio no reconocieron que no habian dicho toda la verdad a la gente que, al final, iba a sustentar su juego.

Desde entonces de lo que dicen, la mitad de la mitad.

Melo
4th March 2009, 23:02
Perfecto, me parece que es lo que necesita wii.

legion_bond
5th March 2009, 00:25
Codemaster considera "desconcertante" la forma de actuar de la competencia, saturando el catálogo de la consola de juegos de menor calidad. El de marketing continuó diciendo que no van "a competir en ese 'terreno de los deportes cabezones' con el que todo el mundo está obsesionado; las estanterías están abarrotadas de ese tipo de juegos".

Con esos juegos de calidad es como piensan presentarse a los minoristas, según Jeremy Wigmore, ya que los juegos dirigidos al mercado de masas sólo los aceptan unas cuantas veces. Después, "esos juegos se convierten en ruido blanco".

No se si cumplan, espero que si. Pero esto es una verdad como una casa.

Bash
5th March 2009, 00:40
Me gusta esa forma de pensar en algo bueno para la Wii, ahora más que pensar es ponerlo en juego, tienen que demostrar que lo que dicen vale en oro, espero que sus juegos, (que realmente se vienen buenos), sean acorde a lo que pide Wii, tanto jugabilidad como gráfica.

Sunrise
5th March 2009, 02:20
Yo hasta que no vea los resultados... Sin embargo está bien que haya este tipo de declaraciones que le den una patada a los argumentos de Cutrisoft.

Beast
5th March 2009, 15:33
¿alguien me explica como se puede esar de acuerdo con estas declaraciones y luego no señalar con el dedo acusador a nintendo???

Hasta donde yo sé, nintendo es la primera que hace juegos de cabezones, y lo ha hecho así, desde que salio la consola (wiisports)

Es la primera que te pone Wiimusic y Animal Crossing hasta en la sopa, y luego pasan por alto el Disaster (tanto en el desarrollo tecnico como en publicidad).

Es cachondo ver, como luego se le exige a las thirds que hagan lo qeu nintendo no hace, y más aún, cuadno ven como nintendo no para de contar billetes...¿pq no van a hacer ellas lo mismo?? Es mas...si juegos como Carnival Games, Big Beach Sports, etc,... venden tanto..¿Como no van a hacer juegos así?

QUe una third tome mas iniciativa que nintendo por darle la vuelta a la tortilla, me parece bastante meritorio y hasta jocoso, pq no lo van a conseguir.

A Iwata dejadlo que siga preguntándose "¿Por qué no funcionó Wiimusic?" , a ver si consigue solucionar la duda y nos sacan un Wii Music 2 con WiiMotionPlus.... ( moñigotes musthave )