PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Agatha Christie: Evil Under the Sun

CaVaYeRo
4th March 2009, 13:02
La historia se repite pero cambiando la historia. ¿Un nuevo enigma para Hércules Poirot? ¡Descubre Evil Under the Sun con nosotros!

::al análisis por Arturo Albero:: (http://www.revogamers.net/analisis-412-Agatha-Christie:-Evil-Under-the-Sun-1.html)

utiliza las respuestas para aportar tu reanálisis y la encuesta para puntuar a tu gusto.

nemolost
4th March 2009, 22:28
Sin haberlo catado, y como buen seguidor de aventuras graficas, yo lo he valorado con un 3. A estas alturas me parece una tomadura de pelo que las unicas novedades de una version para wii (o mejor dicho, port) sean el puntero del wiimando y algun cambio a la historia (sin mayor relevancia). Los extras se tienen que ver y se tiene que ver un trabajo real en remozar el producto e intentar aportar ese algo mas que todo jugador espera. ¿Que aporta este titulo que no de la baratisima version de pc? NADA, segun leo.

Otro gran defecto es que un juego con una alta cantidad de textos para leer (es un juego de guion) tenga una fuente de letra tan pequeña. Eso en este juego es tan importante como que el control del mario kart fuera caotico. Se ve a leguas que las cosas las han hecho mal, rapido, con prisas y con muy poco presupuesto. Ojala las ventas les quiten las ganas de volver a intentarnos colar su inventillo.

Aventuras graficas si pero trabajadas, no cutre ports baratillos de pc a 30-40 euros. NO.

Sunrise
4th March 2009, 23:05
Pues sí, el otro AC de Wii también tenía muy mala nota... Yo con mi Zack & Wiki hasta que salga algo decente en aventuras gráficas.